Sanación

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de sanación! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con el rol de sanación en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6d Matar a los healers... Creo que muchos coincidiran conmigo al decir que todo sería mejor si simplemente hicieran desaparecer a todos los sanadores.Punto...Estoy harto de andar corriendo detrás de lechuzas,sacerdotizas ,pallys etc que lo único que saben hacer es correr como ratones ,levantando los bracitos como si se estuvieran chequeando el desodorante .Se hacen practicamente imposibles de matar cuando no extremadamente aburridor.Hago pvp porque me gusta medirme con mis adversarios y ver quien maneja mejor su personaje pero a la hora de hacer arenas,si entran los dos con healer( 2 v 2 mas que nada)..olvídalo.No se termina mas.Y si es bg igual.Se hace una carrera para ver quien tiene mas o mejores healers quedando las aptitudes personales de cada personaje en segundo plano.No importa si sos bueno o malo.Que o cuantos healers tenes atrás?.Podés ser un auténtico mediocre pero si te llega la äyudita",no perdés nunca. Solución: Que cada cual se cure como pueda o muera.En cuanto a los healers,que los hagan desaparecer o....que les reduzcan las sanaciones un 40%.Si es que realmente tienen vocación de enfermeras,con eso y un jarabe para la tos tiene que ser suficiente...Vandrako49 6d
ago 21 Addons para Healer Raid Buenas Pues e Mirado Guías y Ahí Muchos Addons yo soy Druida Resto y Bueno Recién Comienzo con Ello y me Gustaría que Me Aconsejaran que Addons Podría Usar para Mejorar la Calidad de Cura . por Ende Algún Consejo no me Vendría Mal También desde ya mil gracias .Jáína0 ago 21
ago 8 CONSULTA HOla a todos. Tengo una consulta .. para Sacerdote Sagrado que raza mas me conviene para alianza? y q tipo de items usa? baston? soy nuevo en personajes de sanacion. SALUdos!Joroxs4 ago 8
jul 28 Priest Holy vs Druida Resto Hola! Busco consejo y ayuda xD Estaba leveando una sacer Holy pero con los cambios que le hicieron no me convence como rinde ahora en bgs, y estaba pensando en levear una druida e.e Mi pregunta es qué me recomiendan? Amo el pvp y aveces igual hago pve, espero a acostumbrarme al nuevo sacer o me armo una druida? XD O que clase es más aconsejable para pvp :s Gracias por su ayuda!Jhaia3 jul 28
jul 22 Clase para heleo principante (PVP) Bueno eso quisiera saber cual seria la mejor clase para empezar a healear en pvp ya que me interesa el pvp y quisiera aprender a helearNiralith3 jul 22
jun 29 Opinión: sobre clase de HEAL (pve). Amigos y amigas esto es simple, que opinión podrían dar acerca de las distintas clases que HEAL, y cual creen que sería la más rentable hoy en día y a futuro con respecto a poder curativo tanto en masa como a un solo PJ y sobre su gasto de mana, esto desde el parche 6.1.0 para delante.Profanador4 jun 29
mar 22 Paladin Heal (melee) Pregunta, Leyendo guias por ahi sobre Holy PvE dicen que cada tanto si se puede metas un Crusader Strike para generar Holy Power. La pregunta es al siguiente: Si yo le pego al boss con melee para lo que son mecanicas de los bosses cuento como un rango o como un melee?Nidus4 mar 22
mar 22 Duda Healer Nueva Hola Buen Día a Tod@s, siempre he usado clases DPS rango y tankes y me gustaria probar con un sacerdote apenas voy en nivel 12 y me ha dado por entrar ha BG haber que tal, pero tengo que usar mucho el mouse para seleccionar a mis compañeros y curarlos, hay algun addon u otra ayuda para mejorar esto? y algun otro consejo y sugerencia será muy bien recibida, espero me puedan ayudar. Salu2Svetlanash3 mar 22
mar 12 Healers demasiado overs. Que mas decir, como todo dps sabe los healers son la cosa mas asquerosa que te puede tocar sea en arenas y/o bgs, no hay forma de bajarlos pegues lo que pegues, ellos saldran corriendo y con un heal que puede ser instantaneo o 1 segundo de casteo que no te da ni el tiempo para cortar se curaran toda la vida. Para simplificarlo mas, Blizzard porfavor baja a estas bestias asquerosas que hacen que el pvp sea aburridisimo. PD: Si eres healer y lees esto ten en cuenta que das asco.Fleczio4 mar 12
mar 9 hunter supervivencia vs priest diciplina en una bg que acabo de hacer me toco defender la bandera contra un priest disiplina. En 1 vs 1 me mato. no entiendo estoy full amarmado,el tambien pero su daño se notaba en mi y mi daño no le hacia nada le meti cuervos, flecha negra picadura de serpiente, disparo arcano (con procs y sin procs) disparo de cobra cuando necesitaba cargar foco, el trinket de 1.9k de versatilidad y no le baje ni un 15%. y asi sin mas trabajo me mato y capturo la bandera. yo no entiendo de donde dicen q el hunter tiene curacion op si no cura ni madres c nota en el marcador por q cura constantemente pero no cuando se ocupa =S. meti interrupciones y ccs adecuados pero nada. el tema que c4raj0s es un healer no debe ser capaz de matar a un dps. el dps debe poder matar al healer. el healer debe temerle a los dps no alrvez. ahora ya tengo miedo de ir a misa q el sacerdote de mi iglesa me mate ptm es como poner a un luchador de mma vs a un sacerdote y gane el sacerdote =D ajjajajajja deberian quitarles el daño a los priest y a dejarles solo lo necesario para defenderse no para acabar con un dps uno a uno. tenia tiempo de curarse y atakar por la poca presion por el exceso de healing q tienen osea que pasa. si alguien tiene el mismo problema o sabe que pasa puede dejar sus comentarios y opinionesRushe13 mar 9
feb 22 CELERIDAD O MAESTRIA? RESTO DRUID Buenas tardes. La pregunta es simple; Para estas alturas del juego que prefieren para un Resto druid y porque. Celeridad ya no afecta Hots? Maestría funciona en raids? Cual sera la estadística secundaria por excelencia del Druid Celeridad o Maestria? Que opinan.Poka5 feb 22
ene 27 Duda sobre sanacion Soy relativamente nuevo en wow tengo unas dos semanas de juego. En fin ayer jugaba con el personaje que me regalaron a lvl 90 y me di cuenta que había unos curanderos que sanaban como que enlasando a los aliados. Como una cadenita que rebotaba en todos tipo dazzle de dota 2. Solo quería saber que clase es. Me encanto cuando lo vi,de antemano muchas gracias.Vanael1 ene 27
ene 21 dk y druidas op healer por q no le bajan simplemente el heal a los dks y a los druidas tanto feral como pollos obviamente estan op y se los dejan como a los warriors q se curen cada 30 seg o una sanacion comola del hunter pero no como la de druida q tiene la del hunter mas 2 curaciones mas instants =DHiratsuki1 ene 21
ene 21 Helear para dk 2v2 Hola buenas tardes, Tengo una duda, un amigo se va a hacer un dk (profano y escarcha) y yo le voy a hacer de helear. La cuestion es que nunca use uno y no tengo idea de como hacerlo, pero todo se aprende. Que helear me recomiendan hacerme que vaya bien con el dk? Me gusta la movilidad de los personajes x eso pense en un Monk MM, para tambien hacermelo tanke en un futuro. O el druida para jugarlo como feral si me aburro. El tema con el druida es que no me gusta andar siempre de animal, me gustan las armaduras y armas pero ya son gustos personales. O un sacer para hacerme dici-sombra. Pero lo principal va a ser hacer arenas con mi compa. El pala x alguna razon no me llama la atencion :/ Bueno eso, espero ayuda. Gracias de antemano.Claudel1 ene 21
dic 14 Sanando en raid Hola, ¿Debería curar únicamente a los demás jugadores que esten en mi mismo grupo, o curar a todos los de la raid?Mítsukï1 dic 14
dic 13 Add-on para healers Hola, soy principiante y esta es mi primera healer. ¿Hay algún add-on que puede ayudar en mi curas? Gracias, un beso a todos :)Ducélia1 dic 13
dic 4 Guerreros con muy poca sanacion Me e dado cuenta que los guerreros no son nada comparado con lo que eran en el pandashan, en pocas palabras arruinaron a los guerreros , cada ves que le pregunto a alguien y que te parecen los guerreros en Warlord of draenor y me dicen que son prácticamente malos porque no aguantan nada por que le quitaron el segundo aliento se me hace casi imposible aguantar aunque sea un poco en un duelo, ademas le quitaron desarmar y los estandartes. Solo quiero pedirles que por favor le agan algo mejor que le devuelvan el segundo aliento el guerrero esta muy malo. Porque le quitaron el segundo aliento a los guerreros cuando los paladines tienen un escudo de inmunidad un ataque la verdad nose como se llama pero les cura casi el 100% de la vida esto es prácticamente una queja porque arruinaron a los guerreros ya no sirven en 2c2 no son nada sin healer antes uno cuando estaba de vil podía escapar y dejar que segundo aliento los sane solo quiero pedirles que le devuelvan esa llama , ese poder que tenían los guerreros porque en mi opinión y en la de mucha mas gente que juega esto dice lo mismo arruinaron al guerrero GraciasEisone4 dic 4
dic 1 Un Pala FRUSTRADO :( Buenas: Empecé un pala healer y me doy cuenta que al llegar a 100 con I lvl 606 me cuesta mucho curar a la party en Normal y ni hablemos de heroico o RAID. Me parce que el problema esta en la rotación, agradecería si alguien me pasara alguna guía actualizada. Desde ya graciasMou4 dic 1
oct 6 que clase es mejor healer? buenas kiero hacer un healer pero me gustaria saber sus recomendacionesKatsuie28 oct 6
ago 3, 2015 Druida Healer: Worgen o Tauren? Ayuda Hola me voy a crear un segundo personaje y ya me decidí por ser Druida Healer. El tema es que no se si ser Huargen o Tauren?. Cual me recomiendan y por que?. Me encuentro bastante indeciso así que quisiera algo de ayuda por favor para poder decidirme. Desde ya muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer este post y comentar.Nightwoolf2 ago 3, 2015
jul 25, 2015 ayuda sobre una decisión hola me quiero hacer un personaje heal ya que siempre eh sido dps y me gustaría cambiar de papeles. cual me recomiendan ya que no se nada de heal. dígame raza y clase por faSiviir1 jul 25, 2015
jun 23, 2015 Ayuda!! Clase para nuevo pj Hola a todos! Necesito que me ayuden a decidir la clase para mi alt... Estoy entre Priest (solo holy), MW Monk, o Resto Druid Ya conozco al Priest, lo tengo en 70 mas menos pero a veces me da problemas de mana (cosa que no me sucede con mi Shaman) así que cambié de clase Me encanta la manera de jugar del Monk y su Mana Tea, y me agrada la idea del chi, pero no se si está rindiendo bien El Druid es mas porque creo son unos de los mejores según he leído, pero se que también gastan bastante mana.. Pues eso, me centro en PvE (calabozos, pero quiero entrar a raids) Si pueden dejar la clase que mas les gusta, el por qué y sus pros/contrasElyonkrage1 jun 23, 2015
jun 9, 2015 Es Normal ? En arenas y en Bg veo que las heleadas stan op para matar a un healer es todo un reto y en arenas es imposible matar a alguien entras en una arena con 1 healer 2 vs 2 y el otro equipo tambien y es nomas un intercambio de cachetadas nadie se muere. ademas los hibridos y los dks ptm como se curan.: sera que que haran algo para cuando empieze la temporada o esto ya sera asi y mas con el corte de presupuesto en cceos !!!!!!!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!Rushe5 jun 9, 2015
may 18, 2015 Empezando como heal Buen dia. Me dirijo a la cominidad para preguntar cual es la mejor forma de helar independiente mente de la clase, dado que estoy empezando a ser heal pero no me como empezar, ahora estoy usando el Addon vudhu, pero no me siento muy cómodo al helar de esta forma. Quisiera que me recomendaran métodos de heal.Nithirius1 may 18, 2015
may 13, 2015 Pobre heal el solo hace lo que debe hacer a alguno de ustedes heal's les ha tocado grupos pésimos que no tienen idea de como hacer una mazmorra y tras haber wipeado tu eres el culpable y estas en proceso de expulsión?, estoy cansado de esos grupos creo que mi teclado se va quedando sin sus teclas porque curar a esos que no tienen idea es duro si que es duro y a veces imposible, es cierto que algunas cosas las debo de hacer yo y cumplo mi responsabilidad ademas de curar, les pasa a ustedes?. EDIT: Mazmorras(H) de WoDBrujhellya18 may 13, 2015
may 13, 2015 ¿Los tanks son noobs? ¿Sagrado esta nerf? Hola, creo el tema por que estoy teniendo problemas con mantener a los tanques en la rama sagrado. Ya han sido mas de 3 mazmorras normales en las que se me han muerto los tankes mas de 3 veces, algunas en pelea con boss por ejemplo http://us.battle.net/wow/es/zone/skyreach/araknath o ya sea cuando se pulea una cantidad grende de mobs. Cabe destacar que no soy nuevo siendo healer, mi main es un druida restauración y tengo experiencia con la rama disciplina desde siempre, pero últimamente con la rama sagrado se me complica subirle la vida al tank si esta por debajo del 50% uso el Chakra: Serenidad con Renovar activo en tank siempre y spameando a cada rato Palabra sagrada: serenidad para poder subirlos combinado con miles de Sanación Relámpago y si hay oportunidad de tirarle Palabra de poder: escudo lo hago y aun así mueren. La verdad no se que esta pasando de por si que las sanaciones de sagrado son bajas comparadas con las de otros healers dejando a un lado la maestría de eco de luz ¿ni siquiera usando Espíritu guardián se salvan? esto me ha llevado a pensar dos cosas: ¿me han tocado tanks noobs que no están pendiente de su vida y no usan cd defensivos? o ¿la rama sagrado esta un poco nerf para hacer mazmorras? Hasta hace poco estaba usando este glifo : http://es.wowhead.com/spell=159599 Pero tuve que eliminar el primero por que mi tank se moría a cada rato y es mejor es mejor salvarlo de la muerte que "tratar de subirle la vida a mas del 50%" y digo tratar por que se necesitan mas de 10 Sanación Relámpago si la vida la tienen por debajo del 20%. La verdad esto nunca me había pasado con otras clases y me sorprendió mucho hasta en una oportunidad dije en la estancion "god , what happening with my healing" y todos dijeron que Sagrado apestaba como spec y preferían Disciplina pero no debería ser así ya que sagrado "supuestamente" se tiene como los sanadores de los sanadores. Si alguien tiene recomendaciones o métodos para mantener a los tanques por favor comentenlo... Muchas Gracias!Amnahya14 may 13, 2015
may 12, 2015 ¿es recomendable el addon "healbot"? bueno mi pregunta es si es recomendabele para un healer utilizar siempre este addon que segun tengo entendido es muy util, pero que a la larga termina siendo como un cheat y facilita mucho las cosas. ¿Es buena idea dejarlo de vez en cuando para hacer mas divertido el juego como healer?Férez75 may 12, 2015
may 4, 2015 Inicio PJ Sanacion Buen Día a toda la comunidad. Estoy subiendo un PJ Paladin, de momento lo estoy haciendo Tank, pero para ser honesto la mayoria de PJ los he subido como Tank, por aquello de que se sube mas rapido y salen bastante las instance. Pero ahora quiero probar la rama de Sanacion en el Pala, no se si me puedan con consejos, y lo mas importante algunos macros mouseover o algo asi, la verdad he leido un poco, pero el tiempo de juego y de poder leer a fondo es un poco limitado debido a la ofi. Espero consejos, y si me pudiesen echar un cable con esto se los agradeceria.Svetlanash1 may 4, 2015
abr 13, 2015 Sanar a golpes? bueno estoy pensando cambiar de aires y echarle el guante a un Healer (nunca jugado con uno). la cosa es que la mecánica de curar a la ves que se hace daño (pequeño claramente) me resulta muy interesante, sin embargo no se que tan viable es esto con respecto a la forma mas tradicional y ese es el punto de este post, quisiera saber que tan factible es y cual es mejor para esa forma de juego entre el Monk y el sacer Diciplina desde ya graciasTaldarian10 abr 13, 2015
mar 27, 2015 Healer para Raid - Monje o Shaman? Hola a todos. Actualmente pertenezco a un grupo de raids y uso mi monje healer para dar el soporte necesario. Pero a veces siento que me cuesta levantar una raid. Para el aoe uso; esfera zen, inspirar, niebla renovadora y reanimación. y Aún asi, siento que lo que curo es poco comparado a mis compañeros healers. Tengo un compañero druida y cuando veo por skada lo que el cura, quedo con una cara de wtf o.O Ahora volviendo al tema, e visto varios vídeos de shamanes healers que ayudan bastante bien con sus aoes y me pregunto si estarán mejores para una raid de 10 a 25 personajes que el monje. Pidiendo una opinión objetiva y neutral. Cual prefieren ustedes para una raid? al shaman o al monje? y omitan porfavor la parte de "juega con lo que mas te guste" Esperando sus comentarios "constructivos", que tengan un Grán Día! :)Hasiell4 mar 27, 2015
mar 21, 2015 Druida o chaman Bueno quisiera saber cual de esas dos clases es buena tanto para pve como para pvp se me da bien eso de ser heal lo digo porque en el servidor privado siempre fui heal y aqui tengo una sacer heal. he manejado ambos pero aqui en el oficial no se como sean veo que en raids en ocasiones sobresale curando el chaman y en otras me toca ver como sobre sale el druida, pero en pvp pues no se no he hecho porque aun no se que main tener ando probando, pero si pienso hacerme main druida o chaman. Gracias por su tiempo. P.D; al chamy nunca lo he usado heal en pvp siempre lo use en mejoraMytzuki6 mar 21, 2015
mar 20, 2015 Capas Legendarias no funcionan en WoD? Hola , hace poco recorde las bonificaciones de las capas legendarias de pandaria y decidi probar usando una ( Heal ) lo que sucedio fue estuve curando mazmorras para probar el efecto de la capa pero en ningun momento se activo . Saben si en al comenzar WoD quitaron los efectos de las capas legendarias?Kayron1 mar 20, 2015
mar 16, 2015 Inc. del Archimago solo sale con Ataques? Y los healers que hacemos???? Anillo: http://us.battle.net/wow/en/item/118304Kamehame1 mar 16, 2015
mar 15, 2015 Ayuda Shaman healer! Recien estoy conociendo la Spec de healer y no tengo idea de como curar (mas bien la rotacion), los cuidados, prioridades o prevenciones... no se nada sobre ser healer. ¿Algunos tips o consejos que puedan darme?Blazingstorm4 mar 15, 2015
mar 12, 2015 Parado al lado del Tank podes ligar un golpe? Esta es una duda que tengo, en versiones anteriores como Lich King (la última que jugué) si te paras al lado del Tank en una banda podes ligar un golpe del boss y morir. Quería saber si esto sigue pasando. Gracias.Dragonßall2 mar 12, 2015
feb 19, 2015 Índice de maestría Holaa. Disculpen mi ignorancia en el tema. Compito directamente con un disc priest (también lo soy) en puesto de rbg. La cuestión es esta. Si yo tengo 1176 en índice de maestría, me dan 28.76% total; él tiene 1044 de maestría y le dan 54.66% de maestría. Sus escudos son mucho más fuertes, a pesar que tengo mejor set. Al principio pensé que era el racial, pero ambos somos belfos Podrían sacarme de la duda?Samsära1 feb 19, 2015
feb 15, 2015 Pala healer OP, priest Nerf? No se, pero desde que empezó este nuevo parche, cada vez que entro a un Highmaul los pala healers están liderando siempre los recounts y por muuccho. Los dejan bien atras tanto a druidas, shamanes y priests. Otra cosa el priest siento que está curando MUY poco en este parche. Usas todo lo que tenes y nunca podés equiparar a otras clases. El disciplina está malo. Probé el Holy y también. Te quedás OOM (sin mana) muy fácilmente aunque uses mindbender. En dici los escudos no son efectivos, ademas no te aumentan del todo el healing. Y el holy lo unico que te queda es spammear renew si queres conservar el mana pero el daño es tanto que muchas veces no te queda otra que empezar a spamear flash heal o binding heal y te quiebra el mana. No sé si opinan lo mismo o todo lo contrario pero realmente los probé y está muy dificultoso el priest no sé si los spells están nerfeados, todo te cuesta el doble que a otras clases. Hay algo que veo que está mal con los priests healers.Mortursula12 feb 15, 2015
feb 15, 2015 que le pasa a mi mana? bueno el problema que tengo es el mana, en calabozo me dura bien y se como regenerarlo a tiempo, perooooo en raid normal de HM o en LFR se me va super rapido no se si me falte espiritu, gear o que cosa pero no me dura mucho el mana, veo que muchos sacerdotes tienen igual o menos espiritu que yo. alguien que me ayude :CNövich5 feb 15, 2015
ene 13, 2015 Duda importante wod 6.0.3 Hola amigos, estoy por subir un healer para conocer otro modo de juego...sé por la escasez de sanadores que todos son buenos y utiles en diferentes aspectos pero mi principal duda es: que healer es actualmente el mas buscado por la raid de 10 y 25 man. No tengo preferencia por ningun tipo de juego asi que acepto todas las opiniones. Gracias y saludosChizzonz0 ene 13, 2015
ene 3, 2015 ¿Mejor Healer? Buenas, me gustaria crearme un healer, pero no se si hacerme shaman, paladin, sacerdote o druida?. ¿Que me recomiendan?. Saludos :). Y por cierto, de los 4, quien cura mejor segun uds?.Furÿ62 ene 3, 2015
dic 19, 2014 como se curan los locks ? pegnadole hoy a un lock 1 vs 1 se curaba toda la vida =S como le hacen bliz la estas kagando todo mundo se cura como 1 healer q pues con eso duramos como 20 min el contra mi y yo contra el se curava todo =S era un lock destro como le hacen o que ?Rushe4 dic 19, 2014
dic 15, 2014 Recomendación para healer PVP Estimada comunidad de sanadores, me dirijo a usted para conocer sus opiniones respecto de una clase heleadora de PVP (pensando en nivel 100). Estoy entre subir a un paladin, un sacerdote y un shaman, pero antes de tomar la decisión e invertir el tiempo en hacerlo, me gustaría que pudieran contarme sus opiniones respecto de como rinde en sanación, en aguante, y específicamente en batallas pvp las tres clases que mencione. Espero que sus respuestas me ayuden a mi y en especial a toda la comunidad que a veces se encuentra dudosa de comenzar una aventura como healer. Desde ya doy las gracias por prontas respuestas. Atte, Felipe.Rockhendel1 dic 15, 2014
dic 13, 2014 Monje sanador Hola, he estado jugando a la expa hace ya unas 2 semanas y me encuentro que el monje Tejedor de niebla está demasiado por debajo de los número que curan las demás clases. En concreto: Sanación relámpago 4.14% de mana Oleada de niebla 4.7% de mana Tengo uno amigo sacer que tiene 2.8k de spell y yo 2.6k de spell Y la comparación de sus números con las curadas similares son de la mitad. El cura 32k y yo 16k. Alguien me podría explicar porque esto me está volviendo loco al momento de hacer dungeon heroicas.Ungyo1 dic 13, 2014
dic 10, 2014 Estadística: Espíritu en WoD Buenas a todos. He buscado temas para leer sobre esto y sinceramente no he encontrado algo que responda mis dudas por completo, por lo que agradecería toda información al respecto. Como he podido observar, el espíritu ya no es muy relevante en WoD, incluso sólo aparece en los items que no tienen doble estadística (la que se pone en color gris para el off spec) y que pueden ser encantados, es decir: collar, capa y anillos. Esto tanto para PvP y para PvE En PvP no siento que esto pese tanto, pero para PvE, en las heroicas, se me va el mana como agua, de verdad siento que necesito más regeneración. La última vez que sufrí esto fue recién salido Cataclysm, pero con el suficiente espíritu pude solucionarlo. Mi duda es: ¿Qué función tiene el espíritu ahora? ¿Qué estoy haciendo mal o qué debo hacer? Ya que el mana se me acaba muy rápido. Gracias.Viyda8 dic 10, 2014
nov 21, 2014 Sacerdote Healer-Sombras Tengo una duda existencial enorme, miren, recién me compré el juego, tengo 1 mes, así que no quiero perder el tiempo, hice un tauren sacerdote, pero en la cuestión de healer tengo la duda si hacerlo disciplina o sagrado, pero también al nivel 30 sacar la doble especialización y tenerlo sombras, para así pegar y sanar ¿Qué me recomiendan entonces?Hyperstorm6 nov 21, 2014
nov 15, 2014 Próximos cambios para sanadores Desde el lanzamiento del parche 4.0.6, hemos estado revisando y analizando a los sanadores y su desempeño, y tenemos planeado incorporar algunos ajustes. Sacerdote El costo de Palabra de poder: Escudo será incrementado a 33%. Aunque queríamos que los sacerdotes de Disciplina fueran capaces de utilizar este hechizo con mayor frecuencia y con mejores resultados, tampoco queríamos que fuera el hechizo principal (y, en ocasiones, el único) que se utiliza en grupos. No consideramos que éste sea un estilo de juego convincente y hace que los jugadores no quieran utilizar hechizos como Penitencia. Creemos que la utilización de un escudo en momentos complicados resulta totalmente apropiado, pero no queremos que sea súper eficiente de tal forma que lo usen con mucha frecuencia. Sabemos que si Palabra de poder: Escudo es un poco más caro para los sacerdotes de Disciplina, entonces los sacerdotes Sagrados puede que no lo utilicen. Por ello, incorporaremos ahorros de maná al talento Cuerpo y mente, pero su ventana de información se verá actualizada en un parche futuro. Idealmente, los sacerdotes Sagrados no deberían notar mucho el cambio en el costo de Palabra de poder: Escudo. Chamán Asimismo, incorporaremos un hotfix para los chamanes de Restauración para llevar el talento pasivo Purificación de 10% a 25%. Consideramos que la sanación por segundo de los chamanes no es tan competitiva con otros sanadores y, aunque esperábamos bajar la potencia de los sacerdotes y paladines Sagrados en el parche 4.0.6 (cosa que hicimos), los chamanes parecen seguir estando abajo de ellos. En este caso, resulta más sencillo mejorar a los chamanes de Restauración que bajar la potencia de todos los demás o volver a balancear las peleas. Druidas y Chamanes de Restauración Estamos de acuerdo con los planteamientos de algunos jugadores en relación a que los druidas y chamanes de Restauración no son tan potentes en cuanto a los periodos de reutilización se refiere. La mejora para los chamanes y el ajuste de Palabra de poder: escudo (mencionados arriba), deberían acercar bastante la sanación total de todos los sanadores. Es probable que la decisión de a quién llevar a un grupo o raid termine dependiendo de los poderosos periodos de utilización de los paladines o sacerdotes. Sin embargo, esto no lo podemos resolver por medio de un hotfix, pero sí lo estamos considerando para el siguiente parche mayor de contenido. Como siempre, agradecemos sus comentarios y sugerencias constructivas y haremos lo posible para mantenerlos informados acerca de nuestros planes futuros.Luumht31 nov 15, 2014
nov 5, 2014 empezando a curar "enserio" Buenas, soy nuevo en esto de healer, de hecho ya cure varias veces pero con amigos y nunca muy enserio ya que de por si era bastante facil el juego y usaba solo 2 skills para curar, ahora con wod, las cosas cambiaron noto una complicacion mas elevada y como ya voy llegando a lvl maximo necesito empezar a aprender a curar bien, soy un tejedor de niebla, alguno me puede recomendar rotaciones para probar, para empezar a ir tomandole la mano?. Hay algun lugar donde pueda practicar sin molestar a gente entrando en dungeons randoms?.Zhiriox4 nov 5, 2014
nov 1, 2014 diferencia de shaman healer y monk healer buenas a todo tengo un duda con los cambios que tiene las dos clases ps el shaman cura bastante con tótem y sanación en cadena para pvp quiero jugar con un monk healer para arenas y rbg pero no se que diferencia tiene de sanacion ps en curacion de grande grupo para rbg de 10 si alguien me podría ayudar a explicarme como es el monk healer a comparación de el shaman healer graciasGatotsuu1 nov 1, 2014
oct 27, 2014 quiero pasarme a disci Hola como estan? tengo este priest shadow, que solo lo use de shadow, pero ahora me gustaria usarlo tambien para curar en bandas. Lei algunos posts y wowchakra y entendi que deberia usarlo en disci mas que en holy. Pero para alguien que nunca curo, que consejos me darian? que addon usaria para targetear a toda la raid, o como se manejan los disci al menos en cuanto a over healing, curar individualmente o grupalmente. La ropa que tengo de shadow, sirve para ir empezando ? Desde ya gracias!!!Delusions2 oct 27, 2014