Tanqueo

feb 15, 2013 panda monje tank Hola bueno este post es para preguntar a los que tiene un panda monje y sean tank la verdad no tengo idea de como es la rotacion real y eficas de un tank monje agradeseria a los que de algun modo me puedan dar una mano con este tema y pos que es lo mejor para equiparle gracias un gusto.Kiinno1 feb 15, 2013
feb 14, 2013 Tanke Huargen? Bueno e estado pensando en hacerme un Huargen y como no e tenido tank queria hacerme uno... que clase seria buena?Seinx12 feb 14, 2013
feb 14, 2013 DK o Warrior? Buenas me gustaria saber que clase es major para tankear? Quiero ser un muy buen tanke pero nose si usar warrior o dk y tengo tiempo confundido xD. Gracias por su respuestaMeadra12 feb 14, 2013
ene 18, 2013 Queja de healers Ay q !@#$rse con los healers de hoy en dia tu tanqueando al 100% y ellos ausentes o recojiendo el gold y dejan que te mueras, y que es lo peor?! q no te reviven tiene que aver un priest un monk un pala o druida para q te pueda revivir y se cambie de dps a healer ¬¬Pándýthá11 ene 18, 2013
ene 18, 2013 Quiero tankear LFR Pandaria Saludos tengo Warrior DPS con equipo off de tank y quiero hacer LFR para agarrar algo mas de equipo, porque ya no me sirve nada que pueda agarrar de DPS, se usar bien mi tank pero no tengo experiencia con LFR Pandaria en esta funcion, conozco los combates, solo quisiera saber los tips importantes de tanke con cada uno de los 14 boss, como en que momento tauntear, si hay que mover hacia cierto lugar el boos, o haccerlo girar hacia un lado en especial, para no entrar y hacer wipear a la raid por accidente ya que no me gusta hacer el ridiculo..... no se si algun tank me pueda aportar algo rapido y sencillo aprendo rapido GraciasTitino2 ene 18, 2013
ene 5, 2013 Rotación tanque Hola como ven soy blood, y quisiera saber alguna rotacion para tanqueo ya que soy nuevo en esto y quisiera probar opiniones muchas gracias :DHezeck2 ene 5, 2013
ene 4, 2013 que opinan ustedes? buenas gente quiero sus opiniones respecto a los trinket que venden en ofensiva de dominancia segun yo el trinket http://es.wowhead.com/item=93253 es DPS y http://es.wowhead.com/item=93257 es obviamente tanke..... pero según noxxic y los stats que necesita el monk tank, el trinket con mayor utilidad para tal seria el de DPS segun mi criterio... que opinan ustedes?Búda2 ene 4, 2013
nov 25, 2012 ¿Qué tanque elegir? Tipos de Tanques Hola gente de la comunidad: hoy le hago la siguiente pregunta, ¿qué clase es la mejor para tanquear? ¿Y la más fácil? o ¿cuáles son sus ventajas/habilidades y sus perjuicios/desventajas? El tema es el siguiente: una vezKidrash0 nov 25, 2012
nov 7, 2012 Armas monk Una pregunta simple, que es lo que usa el Tanque Monk. Arma de dos manos. Escudo Dos armas Gracias =)!Diarel1 nov 7, 2012
oct 31, 2012 pregunta para tankes paladines buenas como van miren la verdad ando buscando a alguien que sepa cuanto el el numero que se debe tener entre parada y maestría por favor no me digan que uno debe tener la tercera parte de esquivada de la parada y que el resto reforjas a maestria eso lo dicen muchas paginas tanto en ingles como en español LO QUE QUIERO SABER ES EL NUMERO DE CAP algunos dicen que para esquivada es del 8% parada 21% y maestría 30% otros dicen que esquivada 5 % parada 15% y maestría 30 % ustedes que aconsejan y cuantoo debe ser el cap en numero de porcentajesCilantrox1 oct 31, 2012
oct 28, 2012 Guerrero tank alguien me ayuda con guias para mi guerrero soy un poco manco para tanquearZzerk1 oct 28, 2012
oct 14, 2012 Que estadísticas son mejores para tankear? me salen varios items para tanke en los calabozos heroicos de pandaría con diferentes estadísticas, mi pregunta es como debo elegir entre cual item, o cual es mejor para tankear. Por ejemplo: entre estos dos guantes cual es mejor para tanke? Guanteletes de rompehachas o Guanteletes de furia resuelta Ambos items son para tanke pero no se cual es mejor o como debo elegir entre uno y otro, espero puedan ayduarme.Strengthwolf2 oct 14, 2012
oct 2, 2012 ¿como ser un mejor tank? mi vida en wiw, son los calabozos, es casi lo unico que hago, creo que 3/4 partesde mi equipamiento es de cosas de los calabozos, mi pregunta es, donde comprar armaduras o glifos (por cierto donde se consiguen glifos) o algo para ser un mejor tank porfa, en los calabozoz me dicen que soy bueno a veces y a veces me dicen que soy un mal tank T.T bueno de por si los americanos con ver que eres mexicano te discriminan xdDarkbullet5 oct 2, 2012
sep 23, 2012 Talento 60 para Guardian Cual de los 3 talentos de ese nivel es el mejor para ustedes? Para mi, el orden de mejor a peor es: 1° Fuerza de la Naturaleza, 2° Alma del Bosque, 3° Reencarnación. Por que? Porque de entrada, activando el talento, 20% de reducción de daño a ti y a los aliados en 40m, te hace rendir la mitigación con Piel de Corteza, además de que la habilidad de provocar de los antarboles, te ayuda con agro en pulls. Alma del Bosque, 2do, porque la ira extra puede ayudar con la mitigación, pero no es mucho lo que se gana, sabiendo el CD de Destrozar. Reencarnación, pues es como una Rabia, solo te mejora la produccion de ira cada 3 minutos... Que opinan ustedes?Asden0 sep 23, 2012
sep 17, 2012 algunas habilidades del monje tanke wenas a todos. Queria compartir con uds, algunas de las habilidades q tendra el monje tanke (brewmaster/maestro cervecero) espero q les sirva: TODAS ESTAS HABILIDADES REQUIEREN ESTILO DEL BUEY ROBUSTO Aplazar(pasivo) http://es.wowhead.com/spell=124255Antes q nada hay q mencionar q los monjes tankes tienen esta habilidad pasiva q hace q un 20%( mas % de maestria y otras habilidades) del daño fisico q recibes de manera directa se reparta en un lapso de 10 seg. Ej: me dan un golpe fisico q deberia ser de 100k. en vez mi Aplazar hace q me cause 80k de daño y se me autoaplique un debuff en el tiempo q seria de 20k en un lapso de 10 seg, osea 2k de daño cada seg. ¿En q beneficia esto? pues con lo siguiente Brebaje Purificador http://es.wowhead.com/spell=119582purifica todo el daño q tenia el debuff Aplazar Colision http://es.wowhead.com/spell=122057lo q hace es como un Cargar del guerrero pero a diferencia q este acerca a tu objetivo hacia a ti y tu hacia el haciendo q colicionen, lo cual hace q aturdan a todos q esten en un radio de 6 m. Guardia http://es.wowhead.com/spell=115295Absorbe cierta cantidad de daño durante 30 seg y ademas aumenta la sanaciones q te hagas a ti mismo un 30% mientras dure Burla http://es.wowhead.com/spell=115546provoca al objetivo a q te ataque y aumenta su velocidad un 50% Invocar Estatua del Buey Negro http://es.wowhead.com/spell=115315Invoca una estatua en un lugar q selecciones durante 15 min. cada vez q hagas cierto daño esta estatua tirara Guardia sobre un aliado, menos sobre tu mismo. ademas interactua con Burla q cuando seleccionas la estatua y tiras esto, todos los enemigos q esten cerca de la estatua te atacaran a ti, tambien interactua con Mirada del buey (glifo) q hace q los enemigos ataquen la estatua y los relentiliza un 50% durante 8 seg Brebaje Esquivo(pasivo) http://es.wowhead.com/spell=128939 cada vez q pegues criticos de golpes automaticos ganas 3 cargas de brebaje esquivo y se acumula hasta 15 Bebaje esquivo(habilidad)http://es.wowhead.com/spell=115308aumenta un 30% tu esquivar y dura la cantidad de cargas de brebaje esquivo q tengas y las consume Estupor Mareante http://es.wowhead.com/spell=115180tira un barril al lugar q selecciones y los relentiza un 50% , genera mucho agro y a veces hace daño Aliento de Fuego http://es.wowhead.com/spell=115181escupes fuego y haces daños a todos en un cono de 8m delante tuyo, si estaban afectados por estupor mareante reciben daño extra en el tiempo Embate con Barril http://es.wowhead.com/spell=121253lanza un barril a tus pies y daña a 3 enemigos y reduce su daño un 10%. tambien le aplica efecto de estupor mareante Evitar Daño http://es.wowhead.com/spell=115213el 20% del daño q reciben los miembros del grupo se dirigen a ti durante 6 seg, tienen q estar a menos de 10 m Entrenamiento de Maestro Cervecero http://es.wowhead.com/spell=117967 estas son algunas de las habilidades q cambian siendo tanque otorgando ciertos beneficios bien hasta aqui son algunas de las habilidades del monje tanke. Los talentos, glifos y rotaciones los dejo para otra ocacion. Esto es mas q nada para q se orienten un poco con los monjes tanques q van a llegar dentro de poco en MOP, y un pequeño adelanto de los nuevos tanques q va a haber en el wow, espero q les sirva, ante cualquier duda ponganlo en un comentario. saludosBiejolobo2 sep 17, 2012
sep 12, 2012 que recomuendan para mantener el agro Wowadictos, como se puede mantener el agro con el nuevo parcheNarzildk5 sep 12, 2012
sep 12, 2012 Pregunta a todas las clases que pueden tankea ¿Como se han sentido con el nuevo sistema de talentos y habilidades? Mi tanke, Extremando especialización xD GUARDIAN, siento que para usar mi esquivar (va por uso, aumenta esquiva 45%, durante 6s y tiene un tiempo de reutilizarla de 9s) tiene un costo de ira muy alto. mi dps, básicamente es espamear lo que tenga a la mano que no cueste ira, hasta que pueda usar destrozar o me salte destrozar libre. para poder usar defensa salvaje y repetir :S mi defensa, es usar mis herramientas defensivas según lo necesite, tengo mas de 6 ahora. Lo jefes me pegan mas seguido, pero menor cantidad, fácilmente tengo el 75% de absorción de daño de armadura y maestría. Tengo que estar muy atento de "defensa salvaje" (45% de esquivar adicional por 6 segundos). nota: perdón lo corto y abreviado, pero me interesa mas escuchar las experiencias de las otras clases que pueden tankear.Fulanadetal7 sep 12, 2012
sep 2, 2012 Soy nuevo en el tema Buenas me cree un pala para empezar a tankear junto a un amigo que es healer, es la primera ves que voy a tankear nunca fui tanke y quisiera si me pueden dar consejos para principiantes, o alguna guia donde fijarme. Ademas vi que muchos usan macros y ciertas formulas de calcular el douge y esas cosas se que es algo mas profesional pero si alguien es capas de explicarmelo se lo agradeceria.Zhiriox0 sep 2, 2012
ago 24, 2012 Tanque DK o Pala Gente, duda simple (y seguramente se la ha preguntado varias veces por aqui). Tanque DK o Paladin?. Tengo mi DK que lo lleve a 85 y vengo tanqueando con él, sin problemas por ahora. Pero siempre me llamo la atención el Pala. Consideran mejor un tanque Pala o DK? Para Raids / Heroicas, etc.Deivith17 ago 24, 2012
ago 14, 2012 Pala debil tankeando :S Apenas estoy conociendo al pala tank y me ha acostumbrado gracias a un monton de guias que me han sido de utilidad por lo que mantener el aggro ya no me cuesta casi nada de trabajo. El problema real es que siento que mi paladin es muy debil a la hora de ir a dungeons (no se si se trate de mi gear, enchants o como uso mis cds, etc) ya que me han tocado muchos casos en los que a los healers se les acaba el mana curandome, algo que con mi main (un dk) no pasa y rara vez el healer se encuentra con menos de la mitad de su mana, quisiera ayuda y saber si mi gear esta mal, mis talentos o la forma en como uso los cooldowns, lo agradeceria :)Artesia8 ago 14, 2012
ago 14, 2012 Maestría o armadura??? tengo una duda sobre que estadística es mejor (cual en proporción mitiga mas para un druida tanke oso). intente calcularlo con un muñe-quito de esos que hay en una ciudad capital, pero al no golpearme, no recibo venganza, por ende, no aumenta mi poder de ataque ni me defensa salvaje. tengo un ejemplo: item que me da 620 de armadura y otro que me da 362 de maestría, cual de los dos items mitiga mas daño??? tengo que resaltar que aunque defensa salvaje tiene un 50% de activarse con los críticos, el osos tiene el critico muy alto, casi siempre tengo activo defensa salvaje. pero aun no tengo una relación clara de ¿cuantos puntos de armadura equivalen a tantos de maestría?. o es mejor apuntar directamente a armadura?? y porque? otra duda que esta relacionada, ya que venganza tiene una relación directa con mi cantidad de vida, ¿1 punto de aguante seria equivalente a cuantos puntos de agilidad (solo hablo del poder de ataque)?.Fulanadetal3 ago 14, 2012
ago 14, 2012 Que es mejor ser ingolpeable o tener aguante Mi duda es como tanque warrior si vale la pena llegar al de 102,4 % para ser Unhittable (ingolpeable) Mi pregunta es vale la pena lograr esto a costa de sacrficar el nivel de aguante o stamina, si sacrifico pericia y con comidas frascos y bufos creo que llego, ahora mismo estoy en 91,17, pero no se si valga la pena tener menos aguante y lograr esto. Cuando empese a tratar de llegar al indice note mucho descenso en mi aguante, aun puedo estaquear mas maestria con las gemas de joyero y quitando gema meta por la de maestria. claro si uso bloqueo con escudo es un 25% adicional y paso del indice sobrado, pero no se si sea suficiente o ideal llegar. al menos por ahora me siento bien tanqueando ds normal en cualquier boss. Pero quisiera saber si alguien ha llegado y que tal es la cosa, como les ha ido. Esta es la llama estadistica dura, o sea permanentemente soy ingolpeable. 102.4% la suave es 77,4% mas el shield block cubre la dura. hay gente que dice es bueno capear la maestria y ya porque no te sube mas el bloquear que es hasta 30%. Pero el sobrante se suma al bloqueo critico que por cada punto que agrego de maestria sube 1.5% el bloqueo critico, o sea puedo detener 60% del daño entrante, y cuando uso bloqueo con escudo el restante por encima del 100% va a critico o sea si llego al 100% y uso bloqueo con escudo seria 25% adicional al bloqueo critico que mas mi maestria pudiera estar bloqueando el 60% del daño el 50% de las veces que lo use. No se si dejar ya asi mis estadisticas o seguir tratando de llegar al indice Con el rendimiento decreciente aun bajo a 84% de indice que con el bloqueo sigo pasando de 102,4% Tengo otros abalorios y piezas de equipo pero hay dejo el que me da mas %. para el que no sabe y lee esto el % se calcula sumando varios factores de defensa: Esquivar+parar+bloqueo+% de fallo del boss(5%), tengo una hoja de calculo para esto. pueden obtenerla escribiendo Es que quiero ir por los demas boss heroicos y tengo mis dudas que sera mejor. Estaquear aguante o % de unhit.Rinnom3 ago 14, 2012
ago 10, 2012 como ser un tanque perfecto hola a todos de nuevo yo chicos mi consulta es la siguiente saque todos mis poderes de las barras de accion porque quiero acomodar bien todo como debe ser , y reinicie mis talentos y puse todos mis puntos a proteccion porque quiero ser tanque !! ahora mi consulta es la siguiente si algun tanque me podria hacer un listado por favor de como acomodar correctamente mis poderes en la barra de accion del primero hasta el ultimo para usarlo como tanque por favor , soy nivel 70 :) muchas gracias !!Peppittoo2 ago 10, 2012
ago 7, 2012 Consejos para evitar la noobates Buenas mis compañeras/ros paladines :D como andan¿? ojala que bien... he venido hoy a molestarlos con una gran y fiera duda... hace 1 semana que soy paladin tanke de lvl 85 y la verdad esque mi equipo es un asco y lo admito, llegue a 85 con un ilvl de equipo de 320... lo cual segun mis molares (mis "amigos") es un lvl de equipo de lvl 70 ._. lo cual me dejo bastante mal... el dias de ayer consegui canjear por puntos mis hombreras... y al momento de decirle a uno de mis molares lo que consegui me pregunto, vas a ser de pvp o pve? al decirle que me tincaba mas el PVE el solo me dijo, estay puro w... con esas hombreras... a lo cual me lleva a la gran duda... que equipo fuera del que se consigue en DS me puede servir ya que no puedo hacer raid heroicas por el bajo nivel de mi equipo... De ante mano, cualquier ayuuda sera bien recibida ... y muy agradecida... tmbn si es posible me intereza el tema de las gemas o alguna correcion hacia mis talentos. Muchas gracias y que tengan un buen dia/tarde/noche dependiendo de la hora a que le lean esto :)Sacrificexme2 ago 7, 2012
ago 7, 2012 Todos muertos....el tank tiene la culpa!! hola banda hice este hilo solo para dar a conocer las costumbres de algunos jugadores que creen q si en una raid o dungeon todos mueren tienen q culpar al TANK y a nadie mas. Me a pasado y e platicado con algunos tanks que les pasa lo mismo. Recientemente me sacaron de una mazmorra porque segun ellos soy mal tanke: 1)un hunter pullea a un grupo de npc y todos morimos q pasa soy un mal tanke bla bla... 2) lo mismo q el anterior solo q esta vez controle la situacion y no paso nada 3) contra 1 grupo de npc repetimos la pelea 4 veces y cada vez que morimos me doy cuenta q el healer tiene el 85% de su mana y no quiere gastar mas solo quiere lanzar lo necesario para sobrevivir (lo cual no paso) 4)los DPS ragos con los que estaba (hunter y mage) estan a rango melee (osea muy cerca de los npc) y cada que morimos yo tengo la culpa y despues de todo me expulsan.. :/ conclucion: si el grupo muere por thu culpa ya seas dps,healer,tank lo minimo que puedes hacer es pedir disculpas y aceptar la culpa de lo contrario todos le hecharan la culpa al tank aunque el este haciendo bien su trabajo eso es todo gracias bye :D Icytech17 ago 7, 2012
jul 28, 2012 consulta stats para tankear en heroic hola a todos tengo una duda y la verdad es que estube buscando por muchos lugares pero no doy con lo que nesecito. cada vez que busco alguna guia de tanke, y puntualmente los stats solo encuentro nota para hacer raids...pero no encuentro nada para mazmorras heroicas. he tankeado un par de mazmorra en modo heroico y si bien las he terminado he sufrido mucho. mis stats son: vida: 150k con grito del orden esquiva: 13.75 parada: 14.35 bloqueo: 44.23 maestria: 16.15 ind de golpe: 2.18 para tankear en modo heroico a que tengo que apuntar? yo hace mucho no tankeo, desde wotlk, y estoy muy oxidado y aun no se administrar bien mis CD en ciertos casos. pero como aun estoy armandome me gustaria saber estos detalles para ir eligiendo equipo y engemando, si bien tengo ropa engemada es con gemas que me encontrado y me han regalado. plus, aun no manejo bien el tema de la reforja. si alguno podria pasarme algun dato estaria muy agradecido cosas como: cuanta vida, cuanta avoidance, ind de golpe etc....cualquie cosa es bienvenida desde ya muchas gracias. nota: en caso que mi armeria este en DPS pecho, pants y manos T12 botas, cuello y muñecas 378 arma de una mano y a distancia 378 capa 353 cinto, anillos, escudo y un abalorio 346 otro abalorio 333 hombros de dps 346 (las uso por que tienen maestria y buen aguante y no me cayo nada bueno aun) casco 333 encantamiento para casco de anillo de tierra saludo adios.Lefthy0 jul 28, 2012
jul 27, 2012 Llegué a 60.. y ahora?! Estoy subiendo un warrior prot, y desde que llegué a nivel 15 no paré de hacer instancias. El problema es que en cuanto llegué a nivel 55, las intancias dejaron de darme equipo de tanque! Nada de +dodge ni +parry! Y no tengo forma de conseguir equipo heirloom. Duda: Debería empezar a buscar equipo que solo me suba armadura y estamina? Los healers podran curar sin problemas? O verdaderamente hay equipo con dodge y parry para los niveles 60 en instancias y sólo tengo mala suerte? Busque en el atlas, wowwiki, wowhead y no encuentro! Gracias por la ayuda!Zamara2 jul 27, 2012
jul 16, 2012 Addons tanke Hola amigos, quiero saber que addons me recomiendan para tankear, y si lo puedo conseguir en español. Gracias!Ithalic36 jul 16, 2012
jul 15, 2012 Pala Tank Buenas, Hace un tiempo que deje de jugar y cuando volví hace 2 semanas me di cuenta que habían entrado a mi cuenta a farmear. El tema es que me cambiaron mi spec a retribution, y cambiaron o vendieron casi todos mis ítems anteriores (y algunos los reforjaron). El tema es que estoy tratando de volver a ser un tankedin más o menos útil. Mi problema no es el aggro, sino que me bajan el HP muy rápido. Leí en unas guías que en el apartado de:Esquivar, Parada y Bloqueo tengo que tener alrededor de 102%. Pues esto es lo que tengo hasta el momento. Reforgé y compré enchants y gemas pero al parecer nada funciona para subir estos porcentajes. Esquivar11.69% Parada12.96% Bloqueo43.88% Que me recomiendan hacer? Quizás seguir así hasta gerearme de mejor manera? Quizás son mis talents? http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Baltur/simple Saludos y muchas gracias de antemano por sus consejos.Baltur6 jul 15, 2012
jul 15, 2012 ayuda barra de accion es que no se cual es la mejor manera de tener mi barra de accion de mi warro tanque, no se si tengo habilidades por tener aca les dejo la mia escucho recomendaciones http://i727.photobucket.com/albums/ww273/paraguayo16/WoWScrnShot_071512_000418.jpg le pido ayuda por favor a los que ya son veteranos en este asunto xd si me pueden poner una imagen mucho mejorMaquiavelico0 jul 15, 2012
jul 13, 2012 devastar a que nivel se aprende esta habilidad? no me aparece en las habilidades que puedo aprender con el instructorMaquiavelico2 jul 13, 2012
jul 7, 2012 Índ. de Esquivar ó Índ. de Parada, Índ. de ? Hola, no hace mucho comencé a utilizar a mi paladín como tanque, se que no tengo buen set, pero quisiera que alguien me aclarara una duda acerca de como reforjar mi armadura para así mejorarla conforme la obtenga. Entonces me gustaría saber cuál de todos los índices debo tomar por prioridad, es decir: 1-Índice de Parada= reforjar a Índice de Maestría. 2-Índice de Esquivar= reforjar a Índice de Maestría. 3-Índice de Esquivar= reforjar a Inidce de Parada. 4-Índice de Parada= reforjar a Índice de Esquivar. Me gustaría saber cuál de estas cuatro formas de reforjar son correctas ó cual va primero que la otra. Esto en referencia al paladín, pero si quieren aclarar para cualquier otra clase esta bien, así todos aprendemos :-D Gracias. (perdonen Faltas de ortografía)Sunterror2 jul 7, 2012
jul 1, 2012 Cual es tu preferencia? Tanks Rbgs como dice el titulo ... cual seria tu preferencia para un tanke de rbgs??? ya sea por movilidad, aguante etc lo que quieran?' y sus argumentosFamv1 jul 1, 2012
jun 30, 2012 CUAL es su DPS como tanques Hola este post es mas curiosidad que otra cosa soy DK blood tanque y el masmorras heoicas (15%mas daño por buff del buscador) hago entre 18000 a 19000 de dps, ya que como tanque aoe le pego a todo el mundo queria saber cuanto hacen de dps otro tanques, se que no tiene nada de importancia con mi funcion pero la verdad me interesa. Gracias por las respuestasDrakein4 jun 30, 2012
jun 18, 2012 Cambiar reliquias Hay algun metodo para cambiar reliquias por otras? como por ejemplo tengo unas de malla con intelecto que me gustaria cambiarlas por una de de placas para tank, hay alguna forma?Rôttweiler2 jun 18, 2012
jun 17, 2012 Ayuda con pally tank Hola soy nuevo en WOW, me ha llamado la atención ser pally tank para comenzar, he estado leyendo muchos foros y algunas recomendaciones sobre como tener un buen rol como tank, sin embargo, en algunas mazmorras aunque a mi parecer lo estaba haciendo bien, al parecer para los otros lo estaba haciendo muy mal, ya que han terminado por darme kick, sin explicaciones. Alguien con experiencia que me pueda contar que puedo estar haciendo mal hasta el momento he tenido en cuenta los siguientes aspectos: - Obtener items y armaduras que me aumenten armadura y aguante principalmente - Al hacer pull, utilizó los hechizos que tienen daño sagrado, ya que leí que así logro mantener mas el agro ademas de los buffs y otros poderes que me ayudan con el agro. - procuro mantener la atención de todos los mods sobre mi, en este sentido ser pally ha ayudado mucho ya que muchos de sus poderes ayudan contra varios adversarios. - procuro utilizar los poderes que más consumen maná solo en los casos necesarios, como contra un boss por ejemplo, o cuando me veo rodeado por muchos adversarios, para mantener el mana disponible por si el healer es incapaz de mantenerme al día con la vida, pueda utilizar a tiempo los poderes de curación que tengo como pally. -siempre ando pendiente del healer, ya me queda claro que si no tiene mana no es una buena idea iniciar un pull. -procuro después de tener la atención de los adversarios, tenerlos en una posición dando la espalda a los DPs, no se exactamente cual es la razón, pero lo ley en un foro así que lo aplico en la mayor de las ocasiones. ¿ Que estoy haciendo mal ?, agradezco que me retro alimenten con su experiencia, de antemano gracias.Jamo3 jun 17, 2012
jun 12, 2012 NUEVO TANK! HOLA COMPAS, TENGO UN MAGO, USO TELA, DECIDI CAMBIAR UN POCO, ME GUSTARIA RESISTIR UN POCO MAS ASI QUE DECIDI HACERME ESTE DK TANKE, PERO LA VERDAD NO SE NADA, TALVEZ ME AYUDARIAN CON ALGUNOS CONSEJOS PARA EMPEZAR. SE LOS AGRADEZCOJeormormount1 jun 12, 2012
jun 11, 2012 Dudas con el agro Buenas, en mi guild hay problemas de tankes asi que como tengo el druit es bastante versatil pues modifique todo para tankear obiamente no se nada de ello tengo que cambiarle muchas coasa al equipo y las genas viendo en los foros necesito cambiar lo bueno que las de aguilidad mastery me funcionan aun asi que eso me salga obvio que los glifos son algo importante y no tengo, pero el dia de ayer me puse a tanquear y no lograba agarrar el agro me costaba mucho (era mi primera ves) se que si es normal pero e leido que los osos son muy facil jalar el agro pero en la realidad me costo mucho, mas que todo cuando eran varios, el cooldown de jalar el agro en masa es de 3 mins asi que cuando son varias tengo que jalar 1 x 1 y el detalle que comienzan a pegar a los DPS y ya saben el resto quiero saber como mantener mejor mi agro y ver como mejorar saludosEuryclan0 jun 11, 2012
jun 6, 2012 RECLAMO DE LOS TANKES HACIA BLIZZARD Hola, quiero elevar un reclamo de todos los tanke ne general hacia Blizzard creo que en esta expansion como en otras a dejado de lado el loot para los tanques. Principalmente el motivo de este reclamo surge debido a que la Faccion Bastion Baradin aporta armas para todas las clases y aspectos menos para los tankes, si a esto le sumamos que la unica arma relamente diseñada solo cae en la Mazmorra de Nucleo Petreo con un porcentaje de loot de 18%, llegamos a la conclusion que nos han dejado bastante de lado al momento de brindarnos alternativas ultiles. Esto mismo sucede con los Trnket Ofrecidos por la misma Faccion. Ademas haciendo un poco de historia les recuerdo que en la expansion anterior sucedio lo mismo con la Espada Queldar, hasta los Hunter tenia una utilidad para la espada y en ninguna de sus formas nos era util para nosotros nosotros. Tambien es valido destacar que desde el comienzo del juego han salido diferentes armas legendarias para todas las clases dejando de lado a los tankes. Aguardo el comentario de todos ustedes y si es posible apoyen este reclamo, quizas algiun dia logramos que Blizzard nos tenga mas en cuenta SaludosAratoz27 jun 6, 2012
jun 2, 2012 Comandante Ulthok Quisiera saber las experiencias, buenas o malas que han tenido con este singular boss, ya que en dias anteriores al tratar de anotar una hero WTLK, me equivoque y me metí aleatoria normal cata, conduciéndome al trono de las mareas, y dejándome anonadado con Fisura oscura. PD: La mazmo en general fue muy dificil, tenia menos equipo que ahora, pero aspiro que con el equipo de cata, se mejore la cuestión.Carlosavila2 jun 2, 2012
may 28, 2012 Como se tanquea con un Dk? Pregunto esto por la siguiente razón con el dk como le haces para que los enemigos nada mas te ataquen ati y no alos demás ya que esto no se como hacerlo no se si allá alguna facultad que tenga para atraer alos enemigos.Señorveneno4 may 28, 2012
may 21, 2012 Bases Para Un Warrior Tank Un saludo a todos mis compañeros de tankeo. Ya que cada clase de tank tiene sus pros y contras tambien sus estadisticas son algo diferentes. Segun sus experiencias y conocimientos que estadisticas deben de tener los Tankes War para una Raid de Cata. Yo cuento con: Armadura: 36708 Esquivar: 16.50% Parada: 9.75% Bloqueo: 41.98% Les agradeceria mucho sus comentarios ya que estoy por iniciar raids de cata y no quiero hacer un mal papel, todos sus comentarios son bienvenidos.Cevimo43 may 21, 2012
may 12, 2012 Algun Consejo! Hola gente.. quisiera que los tankes con mayor Exp, inspeccionaran el pjta y comenten su opinion simpre con una critica constructiva ... Gemeado, bueno de todo!! please sus sugerencias son muy importantes = D ....Luciian2 may 12, 2012
abr 24, 2012 Consejos para Paladin Tanke en Dragon Soul H. Buena tardes, antes que nada gracias por unos segundos de su atencion, hace un par de dias empece a probar el modo H de Dragon Soul y he tenido una serie de problemas sobre todo con 2 boss, Yor'Sah y zon'ooz (como se escriban), ya que creo que mi nivel de gear no es malo, mis stats son los adecuados : 62% maestria, 18% parada, 16% esquive , sin embargo recibo demasiado daño como paladin en estos boss (daño shadow) , he intentado usar el trinket de tol barad el espejo de almas rotas, y aun asi estoy bien, con toda la vida y en un golpe tengo menos del 20% de mi vida. Me comentan que estos boss no estan diseñados para un tanke paladin, son para un tanke DK, cosa que para mi punto de vista es una mentira, amenos que si hayan sido hechos especialmente para este tipo de tanke, si es asi pues no hay mas que hacerle que traer mi dk, igualmente un tanke druida no recibe tanto daño (tenemos un druida en el grupo ). Mis preguntas son basicamente 2: 1.- Estos boss estan diseñados para todo tipo de tanke, menos paladin, y de ser asi porque los paladines estan tan limitados en esta raid (este problema ya lo habia detectado en ds normal, pero por mi nivel de gear no tenia consecuencias tan grandes como en H). 2.- Si estan diseñados para todo tipo de tankes, solicito de la amabe ayuda de algun pala tanke experimentado en estos boss que me pudiera dar alguna rotacion u orientacion de que trucos posibles me hace falta saber (quemar cd adecuadamente no creo que sea mi problema, tengo buena experiencia y sinceramente no creo tener ese problema) Me comentan que igual podria ser otros factores externos como la mecanica del boss, sin embargo tengo mis dudas respecto a eso. De antemano muchas gracias.Vardak3 abr 24, 2012
abr 21, 2012 Sean sinceros Me gustaria saber que es un mejor tanke?? Pero sean sineros. Es mejor un guerreo o un DK? E oido que el dk defiene mucho y pega mucho xD. Si pega mucho no me importa quiero que defienda mucho. QUe cuando tenga una buena raid no se averguenzen de mi y me alaben por ser su tanke ^^Meadra11 abr 21, 2012
abr 19, 2012 Tankes en PvP - que opinan de los crys? Hace tiempo que veo en los foros diversos Crys acerca de los tankes en PvP y lo OP que somos, yo soy un jugador bastante casual pero me gusta el rol de tanke en todas partes y suelo ir a las BG normales con este y con mi pala tank. En lo personal, el daño que hago es "bajo" el escudo del pala que pega criticos de 40k en DS no suele pasar los 12k en la Bg debido a la resi y ninguno otra de las super habilidades mejora mucho el daño por poner un ejemplo. Creo que muchos de los que se quejan es por que les molesta no poder bajar de tres golpes a un char mientran lo gankean de a 4 y les parece obsceno ese "aguante2 del tanke que los obliga a estar 30 segundos o 1 minuto para matarme. No he visto en ninguna BG a un tanke cualquiera, ya sea DK, PALA, WARR, o druida hacer cosas sorprendentes como ganar 1 vs 2 o cosas asi, por lo que realmente no entiendo los crys. Quizas en el nivel mas hardcore, de jugadores con mas manos que yo el tanke realmente sea OP y es por eso que les pregunto a los mas pvperos su opinion acerca de si los crys estan bien o son solo jugadores frustrados por no poder oneshotear a un tankAlexwarr12 abr 19, 2012
abr 2, 2012 Ayuda para tankear!! Soy nuevo en el juego y me gustaria que algun tanke experimentado me pueda dar consejos de como usas mis CD porque a veces siento que soy de papel jajajaja, y creo que es gracias a mis CD que los uso a lo loco. Gracias por sus respuestas.Hancook2 abr 2, 2012
mar 21, 2012 ¿Paladín o Druida? Hace un tiempo que no juego y ahora quería volver a empezar pero solamente tengo este Warlock y como solo puede ser DPS se me hace algo monótono y aburrido. Quería crearme otro personaje más versátil y pensé en el paladín y el druida porque los dos pueden ser tanke, healer o DPS. Quería saber cual es el mejor o mejor dicho cual de los dos es más divertido porque no creo que haya mucha diferencia en el rendimiento. Pienso usarlo principalmente de tank/healer. Gracias :)Vomgan1 mar 21, 2012
mar 12, 2012 ¿Cómo resultó tanquear en Cataclismo? Ahora que sabemos que no viene más contenido hasta la próxima expansión podemos sentarnos a evaluar como Cataclismo trató a los tanques. Les dejo unas preguntitas guías para comenzar la discusión: ¿Cómo piensas que estan los tanques ahorita mismo? ¿Qué opinas de el mecanismo de Venganza? ¿Qué encuentros consideras tus favoritos? ¿Por qué? De la misma manera... ¿qué encuentros detestas? ¿Por qué? ¿Qué aspecto del tanqueo consideras que necesita mejorar? El propósito de este hilo es discutir ideas de cómo podemos mejorar el rol que tanto queremos, recordemos que podemos mostrar nuestro descontento con algo sin faltar el respeto :3 Espero leer sus respuestas! Las mías vendrán en unas horitas! ~ Ciao!Kalico11 mar 12, 2012
mar 9, 2012 Falta de tankes Mucha gente se queja de la falta de tankes y de las enormes esperas que tienen al entrar a heroicas, pero si ven las "clases" disponibles van a darse cuenta de que la falta de tankes no es por que no haya gente que juegue clases de tankes sino que la gente NO quiere tankear. Y no quieren tankear por que la responsabilidad del tank es grande y los beneficios no lo son tanto. ejemplos: 1) Gear limitado: yo con mis personajes dps apenas llegas al itemlevel apropiado para las heroicas podes ir tranquilamente y hacer un papel razonable (aunque no salgas 1ro en dps) sin embargo, si entras sin ser full epic en las heroicas siempre se quejan a pesar de que luego no wipeen 2) La gente sigue sin entender que es responsabilidad del tanke generar aggro pero es tambien rersponsabilidad de los dps el cuidar de no pullear, si agarro un grupo de 4 mobs SIEMPRE pero SIEMPRE un jugador va y ataca a uno que no tengo en foco solo para sentirse hombre o algo asi. 3) Nadie parece entender que hay que darle unos segundos al tank para que agarre aggro, no pido que esperen 30 segunods pero con 5 segundos basta, es taan complicado contar hasta 5 antes de atacar? esperaron 20 minutos para entrar en una heroica y les cuesta taaanto aguardar 5 segundos mas? 4) Blizzard esta preocupada por la falta de tankes y nos da alguos "dulces" como premios extra, la verdad yo preferiria que me den una habilidad sin CD que les robe el aggro a todos, algo asi como un defensa recta pero de casteo global y sin target que obligue a todos los mobs a atacar al tanke durante x segundos, asi al menos no me preocuparia de los noobsAlexov44 mar 9, 2012