Caballero de la muerte

mar 1, 2014 PROBLEMA CON MI AGRO Hola sres. soy jugador relativamente nuevo y resulta que hace muy poco estoy comenzando a tankear en ToT normal... bueno el tema es que considero que no genero la cantidad sificiente para mantener a todos los add en bosses como horridonte... viendo guias de stat priority en noxxic encontre lo sgte: Mastery > Stamina > Expertise (7.5%) = Hit (7.5%) > Parry > Dodge > Haste pero hablando con otros dk me mencionaron que eventualmente ese cap tenia un error ya que para tomar mayor cantidad de agro este deberia de ser de la sgte manera Mastery > Stamina > Expertise (10% a 15%) > Hit (7.5%) > Parry > Dodge > Haste (existiendo una tolerancia de hasta un 5% de Expertise). o realmente la stat priority de noxxic esta bien y algo mas no me esta ayudando? quedo atento a sus comentarios.Blackcopper2 mar 1, 2014
feb 26, 2014 Queria saber que pega mas dk unholy o frost Y tambien quisiera saber si me conviene usar arma de 2 manos o 2 de una.Maticoli6 feb 26, 2014
feb 24, 2014 Duda sobre enchant de arma PvP bueno, queria saber si existe algun enchant PvP que de el bono de str mas el de reduccion de disarm, o algun enchant que se use para eso pq realmente es molesto ser frost 2h y que el disarm sea tan largo DxAnhellzer1 feb 24, 2014
feb 19, 2014 Quiero saber lo que llevan los dk frost pvp quiero saber lo que llevan los dk de fuerza. mastery. hit, haste. el poder jcj todo como usted tenga su dk por favor también las gemas los echantin y algunso equipo con una espada de dos mano lo tengoZitp0 feb 19, 2014
feb 18, 2014 Duda sobre cuchilla de hielo, por favor Segun lei en el 5.4... la runa esta subio 1% , pero cuando veo en mi forja de runas sigue con 2% no entiendo , es un bug visual, o se tiene q hacer algo (quest) para subirlo a 3% , la verdad no entiendo mucho por que soy nuevo en el game estare muy agradecido.Thessaryen0 feb 18, 2014
feb 16, 2014 Disculpas a la comunidad de Death Knigth. Hoy revisando el foro encontré un viejo comentario mio diciendo que el dk profano no servía. Tal vez sea tarde para enmendar mis errores pero no podía dejarlo ahí. Mas allá de que mi respuesta no haya sido constructiva la dije basándome en el desempeño de la especialización en PVE. Tengo entendido que su dps no supera a escarcha. Estuve jugando casi un año en un servidor privado de LK y recuerdo que profano era increíble tanto PVE como en PVP. Cuando ingresé al oficial recién en MOP y lo probé en mazmorras y bandas incluso bg y arenas, no sentí lo mismo de antes, me sentí frustrado y me cambié a escarcha, nunca he vuelto a usarlo desde entonces. No soy fanático de las arenas y campos de batalla siempre preferí bandas y esas cosas pero hoy en día se me hace muy difícil encontrar un grupo fijo por muchas razones que me lo impiden. Tarde o temprano volveré a profano, lo sé. Solo quería eso... disculparme, si ofendí a alguno con mi comentario, no fue intencionalmente. GraciasValtanor9 feb 16, 2014
feb 14, 2014 no puedo borrar mi dk el problema es el siguiente me cree un dk para ver como era y no me gusto así que lo quise borrar y no pude, intente tirando todo lo que tenia puesto, no tengo ninguna misión y no me lo deja borrar. Por favor alguien que me ayude y me diga como borrarlo. Desde ya muchas gracias.Rokgul1 feb 14, 2014
ene 31, 2014 Que macros me recomiendan para dps y tanque? Hola, soi nuevo como DK y me gustaría saber que macros me recomiendan para escarcha y para sangre.Belerofónte0 ene 31, 2014
ene 25, 2014 Que profesión me recomiendan para DK?? Hola, soi nuevo en el juego y como dice el titulo que profesión va mas con los Caballeros de la Muerte y cual los ayuda mas.Belerofónte1 ene 25, 2014
ene 22, 2014 Sastrería y encantamiento van con DK? Hola, me gustaría saber si esas 2 profesiones van con un DK o no le ayudan o existe otras mejores para este. Porfa me gustaria saber su opinion.Belerofónte1 ene 22, 2014
ene 19, 2014 CABALLEROS DE LA MUERTE PVP FROST o UNHOLY hola a todos tengo una pregunta para la comunidad de dks ya que estoy terminando de levear mi dk a 90 y no juego con dks desde lich king en la cual mi dk profano era lo mejor mi pj y spec favoritos, como seguro notaron el cata y mop me lo pase en war que es muy divertido de jugar pero ahora quiero regresar a mi dk por que simplemente es mi pj favortito. por lo que quiero saber en que situacion se encuentra el dk unholy para pvp? ahora escucho mucho del frost y su dps sostenido y alta presion en arenas , y no muy buenas cosas del unholy pero fiel al unholy, como siempre deseo saber si es viable y si es capaz de matar a un healer con su burst de daño?, su supervivencia en arenas, como esta su curacion, etc en sin sus pensamientos de preferencia dks unholy que hagan arenas. pd. mi team es un cazador en arenas es viable el dk con cazador? gracias!!! por las respuestas y el tiempo que se tomen en responder!Excëlion2 ene 19, 2014
ene 18, 2014 El dk es dificil de manejar Ya me he creado como 6 DKs y todos en pvp me parecen de papel, me matan de una, el daño que hago es miserable, pero veo DKs que no tienen comparacion, asi que me gustaria saber si es muy dificil de manejar o simplemente lo mio no es el DKXagos9 ene 18, 2014
ene 11, 2014 Ayuda DK PvP Bueno, primero debo aclarar que soy nuevo con los DK's y me gustaría que me aconsejaran a que especialización irme para ser full PvP y si tienen por ahi una guia o me escriban en los comentarios una mini guia seria de gran ayuda. Se agradecen todos los comentariosOuzza1 ene 11, 2014
ene 10, 2014 Tanke DK Hola, soy un nuevo DK sangre y quería saber cómo debo entrenar a mi DK para ser un buen tanque. ¿Cuál sería una buena build de talentos? ¿este seria uno bueno: http://www.wowhead.com/talent#jcGG0sMruszG0oZ0h ?? Gracias :)Newtton2 ene 10, 2014
ene 3, 2014 Dk Blood PVP (Guia) Hola a todos, me gustaría orientar mi dk blood en pvp pero no tengo mucha idea de como hacer o si rinde mas que las otras dos clases, se agradece cualquier ayuda. Gracias.Havy1 ene 3, 2014
ene 3, 2014 Diferencias Daño especializaciones Buenas compañeros de la muerte, Esto post es mas que nada una consulta a jugadores experimentados y porque no, junto con las respuestas que espero una guía para los mas novatos (como yo). El asunto es el siguiente, me he instalado el Addon "Skada" el cual mide entre otras cosas el DPS actual que genera uno y los miembros del grupo, estancia etc, Dado que tenia dudas sobre que "build" seguir, he probado todas, y me llamo la atencion los resultados. Con mi equipo (bastante pobre) y mi propia rotación de hechizos y macros, los resultados: FROST: Al iniciar la pelea obtengo un pico de 20k de daño, lo cual tiende a disminuir segundo a segundo hasta que puedo volver a lanzar "Asolar", por lo que el daño en gral se mantiene entre 16 y 20k difícilmente superado (algún critico) UNHOLY: Al iniciar la pelea obtengo un pico de 23kk (superando al frost) pero luego inevitablemente trascurridos pocos segundos esta cifra deciende a 15kk y no puedo volver a alcanzar el pico de 23 hasta no reiniciar todos los CDS. Por lo que si bien toca un pico de daño mas alto, es mucho mas complejo o tal vez imposible mantener ese daño por mas de unos segundos, la media seria entre 15k y 19 durante casi todo el combate. SANGRE: Al iniciar la pelea obtengo un pico de 18kk y desciende abruptamente a 12k cuando tengo cds, mateniendose en una media de 12 a 17kk. Cada una de las especializaciones fueron probadas con su presencia correspondiente. Obviamente mi equipo es bastante pobre, pero con esta referencia de daño uno puede escalar los números a su equipo. Lo único que podría modificar completamente esto es una mejor rotación que la mía. ¿Que me cuentan de esto los que saben? ¿Que les parece a los que no saben? La verdad no me esparaba que el Unholy toque el techo de daño mas alto, siempre supuse que era el Frost, y tampoco sabia que el Sangre estaba bastante mas por abajo. (lo cual no lo hace peor, claramente). Saludos!Dragür0 ene 3, 2014
ene 2, 2014 dk frost, sangre. =( Por lo que eh leído en cuanto los cambios en la clase de DK en el parche 5.4 ha quedado "ni muy muy ni tan tan" xD como leí en otro hilo dicho por un dk, pero eso hablando en el dps, ahora el problema a mi parecer no es nuestro dps es la movilidad que tenemos, yo no se por que Blizzard no entiende que el problema no es el dps sino la movilidad y nuestra capacidad de aguantarle a los rango, simplemente nunca los alncazamos ya que todos tienen poderes que los hacen veloces o que les quitan cualquier reducción de velocidad y por ende el dk sin poder reducirles la velocidad o poder aumentar la nuestra terminamos siendo victimas fáciles de los rango. Creo que es momento de nos manifestemos y logremos que nos cambien aspectos que necesita el dk y no solo su dps. Saludos amigos.Ozryel9 ene 2, 2014
ene 2, 2014 dk un holy o frost? hola gente queria preguntarles q es mejor en estos momentos para arenas??q rama es la mas viable ??Mortalcat3 ene 2, 2014
dic 20, 2013 Mejor Convinacion de Estadisticas DK Tank Hola a todos, tengo una duda que el titulo del post menciona. He leido guias populares y reconocidas como son las de pastando en mulgore y wowchakra, ademas de comentarios de otros dks, por lo que se que es un tema algo controversial, o que para ciertos encuentros conviene mas alguna build. Sin embargo me gustaria conocer la estandar o "ideal", aquella build que podria aplicarse normalmente, omitiendo encuentros circunstanciales o especificos, como cuando mencionan a durumu o baleroc en su momento. Aquella que no sufra alguna carencia o consecuencia por priorizar alguna estadistica (ejemplo; las que omiten golpe y pericia, les estan esquivando, parando y fallando horriblemente). Todo esto, hablando de bandas de 10 jugadores. Se que las populares son: Build de Maestria: Maestria>Aguante>Parada>Esquiva>Golpe=Pericia(7.5%) Build de Maestria y Control: Golpe>pericia(7.5%)>Maestria>Aguante>Parada>Esquiva Build de Avoidance: Parada>Esquiva>Aguante>Maestría>Golpe=Pericia (7.5%) Lo Interesante de la primera es que falla o le paran mucho...diran, un tanque debe aguantar, no pegar ni hacer dps, pero como es bien sabido y opinado por buenos raiders, un buen daño hecho por el tanque ya es tambien necesario en la actualidad y el aggro que ello conlleva, aunque el golpe letal otorgue sanacion y escudo, a pesar de fallar, y que golpe de runa no pueda ser esquivado, parado ni bloqueado. Ademas, considero que aqui se alenta la subida del pasivo Aroma de sangre, y por ende menor efectividad de golpe letal. La segunda, aprecio que por priorizar golpe y pericia, "se descuidan" estadisticas de sobrevivencia, a pesar que el equipo cuente con ellas y que tampoco se este ignorando maestria y demas. Por lo que le pegan mas duro a uno, no? La tercera no la he probado en realidad, pero he leido que es depender demaciado de la suerte y asi mismo, la problematica de la build de maestria por ignorar o tener tan baja la pericia y golpe. ¿ cual seria el monto adecuado de golpe y pericia, convinando las dos primeras builds para lograr esa "perfeccion o nivelacion" que busco? ¿un 5 % talves? Creo que a mi consideracion, talves con eso bastaria, para generar un daño decente (a pesar de ser tanque), suficiente agro (a pesar de tener 2 taunts) y suficiente supervivencia activa y pasiva, tomando en cuenta que golpe letal otorga sanacion y escudo, a pesar de fallar, y que golpe de runa no puede ser esquivado, parado ni bloqueado. Al menos ese seria el balance que busco para sentirme "agusto", pero a la vez ser competente, sin esos picos y subidas de daño que algunos mencionan sobre determianda build en los DKs. (Esto ultimo lo menciono porque algunos diran "Con la que te sientas agusto)Yukina16 dic 20, 2013
dic 18, 2013 Que opinan sobre... Que opinan sobre los poderes que consumen RP? yo no soy muy amigo del "Conversión" y dado que ahora hay la posibilidad de que nos den otro poder de ese estilo quería saber que opinan de esa clase de poderes otros DK. Por si alguien se pregunta el porque de mi recelo hacia esto poderes es simplemente por que destruyen la fluidez de una rotación ya que todos los poderes del T5 de talentos nos dan recarga de runas en base a un poder especifico por cada especialización para recuperarlas y estos consumen RP, osea que si gasto RP en esos poderes pierdo regeneración de runas.Taldarian7 dic 18, 2013
dic 10, 2013 78-90 videos de leveo de DK ¿Como le va a la comunidad de Deaths Knights? espero que bien, dejo por aca mi material de youtube se trata de leveo de mi DK mas el priest de un amigo (Amba), vamos por la parte numero dos, ¡ya estamos en level 80! :D La calidad no es muy buena pero espero que les gusten los videos tanto como a mi me gusta hacerlos. PARTE 1 https://www.youtube.com/watch?v=ZuhjCN80ogk PARTE 2 https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=cAlY9DBV7Sg Hay en el 2 tuve un problema con el sonido de mi microfono pero bueno. Nada espero que les guste, voy a ir subiendo mas. Suscribanse y denle like si les gusto, me ayudarian mucho. Suerte!Sholer0 dic 10, 2013
dic 7, 2013 Dk blood, sirve a una mano??? Quisiera saber, si es posible utilizar un dk blood de manera optima tanto pve como pvp con armas de una mano... tengo warrior, no c si aumente el daño a melee. pero ps no pierdo nada al preguntar... Gracias :DBlackzaar6 dic 7, 2013
nov 28, 2013 Dk Frost 2H o DW Hola, queria saber como pega mas el dk frost si en arma de 2 manos o armas de 1 manoXagos4 nov 28, 2013
nov 26, 2013 Forja runica Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que, según se dijo, habrá cambio en la parte de encantamientos y ademas se supone que agregaran estadísticas terciarias, creen que pueda haber cambios en los encantamientos de Forja rúnica?Taldarian0 nov 26, 2013
nov 23, 2013 Bugg visual o real, dk frost DW No se si sucede a todos por igual, pero estos días me he dado cuanta que cuando pego con mi dk con la doble empuñadura veo los dos golpes ( arma izq y der) siempre y cuando no sean críticos, pero cuando son críticos , aparentemente solo veo un golpe!! puede ser un bugg visual pero quisiera conocer cuales son sus percepciones. Otra cosita que quiero saber es cuando realmente es el daño que hace el arma de mano izq, ya que a veces me parece que pega la mitad, pero otras ocasiones pareciera que pega mucho menos, siempre pensé que debía pegar la mitad, saludos.Eisstichel2 nov 23, 2013
nov 23, 2013 porque ventormenta odia a mi dk? los guardias me tiran cosas,me escupen, me dicen cosas; no puedo comprar, reparar, etc. hice todas las misiones de inicio y en la ultima como recompensa me tenian que dar el porton de la muerte, el cual no me aparecio en ningun lado. llegue a ventormenta por medio de un calabozo. hice una mision que me dio Varian Wrynn nomas. actualmente lo unico que puedo hacer es anotarme en calabozos y batallas. porque pasa esto? QUIERO IR A VENTORMENTA TRANQUILO D:Fostter10 nov 23, 2013
oct 31, 2013 Escarcha o Unholy para PvE D: No se chicos me pienso subir un Dk pero no se que hacerlo para PvE! D: Alguien me ayudaria? Que no sea Blood tampoco ¬.¬ Y que tan complicados son los Dk para exprimirlos bien ? Mas difcil que un Hunter ? Que un Pally? O es algo totalmente diferente y Op ? D:Blackarrów1 oct 31, 2013
oct 23, 2013 Ya tengo set 476, y ahora? Como están, acabo de comprar el set artesanal de gladiador malévolo (ilvl 476) para mejorar mi gear un poco (actualmente estoy con 435 creo). Una vez llegue a lvl 90, que consejo me dan para ir mejorando mi equipo? (me interesa sobre todo mejorar con equipo pve) psdt: sé que el set de gladiador malévolo es pvp, pero es lo mejor que pude conseguir siendo lvl 89 XD , cualquier comentario será muy apreciadoEctarus2 oct 23, 2013
oct 20, 2013 TIER 16 Dudas buenos dias ante todo ps recientemente complete el bonus 2 del tier 16 supuesta mente cada ves q se active el proc causado por los golpes blanco "maquian d matar" de vería de beneficiarme de 500p de maestria o celeridad.... pero este no es mi caso resulta q no se me activa lo suficiente maquina d matar para estakearlo x10 a lo mucho 3 o 4 quisiera saber si alguno mas le pasa lo mismo o alguna posible solucion dk frost 552 por ahoraArachnido1 oct 20, 2013
oct 15, 2013 Stats Dk pvp 5.4 Buenas compañeros, abro este hilo para debatir cuales son las estadísticas más favorables para el Dk pvp en el parche 5,4 tanto para frost como para unholy, esta claro que la fuerza es nuestra estadística principal y también está claro que hay que capear hit y pericia, mis dudas están es en que tiene la preferencia entre maestría, celeridad o crítico. Lo pregunto porque ya he visto varias guías, foros y el tal Mr Robot y he visto diferencias. Yo en estos momentos siendo unholy voy maestría y después celeridad y me va bien, pero cualquier mejora y sugerencia es bienvenida. Por cierto es necesario meter gemas que aumenten el poder pvp? Saludos!!Ravénclaw2 oct 15, 2013
oct 8, 2013 zaavaal Hola amigos quisiera saber a quien le puedo regalar un pergamino de resurreccion pero que sea de drakariZzavalaa0 oct 8, 2013
oct 3, 2013 Ayuda para subir dps en Frost Hola, escribo para pedir ayuda a los dk's de la comunidad para subir el dps, opte por la configuración de armas de 1 mano en frost, ¿alguien podrían revisar stats, gemas, gear etc y recomendar alguna opción? (ítem 522 del asalto del shadopan) se los agradecería mucho. Y lo otro relacionado al tema es la rotación si es que existe alguna.Hymmir1 oct 3, 2013
sep 27, 2013 Bug con la presencia de escarcha Bueno tengo un dk lvl 73 y ahora con el nuevo parche me dice que la presencia de escarcha hace que la habilidad golpe de escarcha cueste 15p (poder runico) pero cuando me pongo la presencia de escarcha el golpe de escarcha me sigue costando 20p . Queria saber si a alguien mas le pasa o solo ami ?Farenger2 sep 27, 2013
sep 22, 2013 Duración de la runas de muerte Hola a todos. Apenas estoy retomando a mi CdlM y ya le estoy tomando chiste. Lo que quiero saber es que si es normal que las runas de muerte se expiren a pocos momentos de haberse creado. He llegado a acumular varias runas de muerte e independietemente de que si estoy en combate aún están, pero hay otra veces en las que no pasan ni 5 segundos y regresan a la normalidad. Algo pasa. O.o Por su atención gracias y hasta luego.Shinoiro2 sep 22, 2013
sep 20, 2013 Guia DK Unholy PvP Mist of Pandaria. Hola chicos primero que nada les comento algunos players Dks me dicen que no encuentran una guía en español y les cuesta leerlas en ingles. Espero que les sea de ayuda para mejorar su juego y puedan progresar con mayor facilidad en el mundo del PvP. Esta es una Guia Recien Hecha y la verdad es que no tiene mucho que acotar, muy completa para jugadores novatos y no tan novatos. Ahi le dejo el link y espero que les sirva de algo. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7390739221Soniensen6 sep 20, 2013
sep 20, 2013 duda sobre pvp dk escarcha que es mejor para un dk escarcha usar un arma de dos manos o dos armas de una mano Pd: cualquier respuesta se agradeceNíghtwind1 sep 20, 2013
sep 19, 2013 no puedo invocar el porton de la muerte ayer empece a levelear un c. de la muerte (especialización sangre). y hace desde ayer que estoy buscando el porton de la muerte por todos lados, y no lo tengo... como puede ser eso? que estoy haciendo mal? lo busque en el listado de hechizos, en general, y nada O.oFostter2 sep 19, 2013
sep 17, 2013 ola k ase lvl extreme que onda¡¡¡?? le quiero preguntar algo..apenas llegue al lvl 90 y no se que equipamiento llevar ni donde se cosnigue para un dk blood ¿me ayudan?Tikimono3 sep 17, 2013
sep 17, 2013 Mejor raza (de la Alianza) para un DK Hola comunidad del wow, creo este post para saber, cual raza de la alianza creen que es la mejor para ser DKOssuary13 sep 17, 2013
ago 20, 2013 DK Frost 2H Gemas Haste Buenos días a todos!!! Últimamente he inspeccionado algunos de los dk con IL 530+ y he visto bastantes que están utilizando gemas 320 haste para slots amarillos, fuerza y haste para slots rojos, haste y golpe para slots azules, vi por ahi algun dk hasta con 15000+ de haste... Mi pregunta seria... realmente renta engemar full haste en lugar de full fuerza? Y una segunda pregunta si me lo permiten... Si han probado engemar full haste ¿cuales serian los mejores trinkets? Espero sus opiniones y experiencias, me gustaria bastante recibir opiniones de gente con gear 530+ ya que teniendo el gear la percepción es mas veridica... Saludos a todos!!!Zokram1 ago 20, 2013
ago 20, 2013 Existe un cap de celeridad en Frost? Bueno, eso.. Si existe algún cap de celeridad en frost.. Cuando deja de rendir? en que punto es mejor gemar a fuerza?Sherlöck0 ago 20, 2013
ago 20, 2013 [DK] 5.4 bueno ya que no eh visto que pongan los cambios en el dk recientes los pondre yo para que se enteren Dx recuerden los cambios todabia no son permanentes y pueden cambiar durante el transcurso que duren en el reino de pruebas ... saludos.Ðarkslayer2 ago 20, 2013
ago 11, 2013 FROST NERFEADO? No se que opinen ustedes, pero en los ultimos dias ( o bien semanas ) he notado un decremento en el dps ... ? Basado en esto, es recomendable pasarme a UH a la llegada del parche 5.4? por lo que he leido de este proximo parche van a mejorar blood y uh pero que tan viable serán estas specs respectivamente. (esto referido basicamente a pvp) Gracias por su tiempo y respuestas. Saludos.Vengathor4 ago 11, 2013
jul 30, 2013 Equipando a tu nuevo Death Knight 5.3 Hola, como muchos soy nuevo en el mundo de los caballeros de la muerte (dk) y bueno todos queremos empezar cuanto antes a realizar lo que nos gusta, ya sea, pve o pvp equiparse es vital para realizar tus metas. Aclarar que esta guía es un soporte para los que venimos en verdes e items ilvl < 450. Tenemos el dk, tenemos las ganas, queremos hacer raid finder pronto y poder empezar hacer pvp competitivo, manos a la obra: 1. Puntos de Justicia, que hago con ellos? Los puntos de justicia que hemos acumulado haciendo randoms durante todo nuestro lvleo nos pueden servir para canjear algunos items ilvl 450, es la mejor opción? claramente no. En la torre de orgrimmar los cambiaremos a puntos de honor lo cual nos llevará (dependiendo de nuestra actividad pve y pvp) a poder sacar de 1 a 2 items pvp ilvl 476. Entonces nuestro periplo comienza en ir a orgrimmar canjear esos jugosos puntos de honor e ir al espinazo del dragón por items de costo 1250 de honor (toma los que tengan Haste y/o mastery que son los stats secundarios más rentables y te seguirán sirviendo al momento de hacer pvp, (si es que te gusta jalar a esos lindos casters y bailar sobre ellos.) Entonces las opciones son: Brazales: Avambrazos de prontitud de Gladiador malévolo Haste y Mastey; útil para frost y profano. Collar: Gargantilla de precisión de Gladiador malévolo Hit y haste, Lo mismo, si quieres una pieza útil para empezar a llevar el hit a su cap 3% pvp y 7% pve. Anillos: Sello de precisión de Gladiador malévolo Sello de crueldad de Gladiador malévolo Capa: Capa de destreza de Gladiador malévolo otra vez un item multfifuncional que nos ayuda con el hit rating. 2. Que más puedo buscar? La casa de subastas siempre será una buena opción. Podrás mover la economía y ayudar al Estado de la Horda a que siga con los programas de protección de social, piensa en los niños. Entonces? Podemos comprar algunas piezas del set de honor echo por herreros ilvl 458: Pechera: Pechera de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame Hombreras: Sobrehombros de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Guantes: Guanteletes de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Casco: Yelmo de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame Pantalones: Musleras de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Trinket: También puede ser de gran ayuda ir a comprar desde nivel 87 el trinket de ingenieria, que nos aportara 3 slots de 600 puntos de cualquier stat secundario, en nuestro caso elegiremos entre haste, mastery, hit o expertise. Dragonizo de hierro fantasma Muchos lo venden ya con engranajes y su precio medio es de 250 a 300 de oro, no es la idea gastar todo nuestro oro. 3. Las reputaciones que nos brindarán buenos objetos al momento de nuestro pimer cap semanal de puntos de valor: Shadopan Estos letales pandaren guerreros nos brindarán por sólo 625 puntos de valor una hermosa capa Capa del discípulo oscuro Si seguiste la cadena de misiones que comienza en cima kun lai y además seleccionaste esta reputación para subir en calabazos aleatorios, no deberías tener problemas en conseguir este item apenas tengas los 625 puntos. No olvides seguir subiendo con diarias, gestas y calabozos aleatorios para poder conseguir en Venerado: Wok de Panza Férrea hermoso trinket mejorable, de buen desempeño en dk frost. Costo 875 puntos de Valor. Casco: Gran yelmo amplificador de voz costo 1125 puntos de valor. Loto Dorado al subir honorable podemos optar por un anillo Anillo de la Escalera Dorada Personalmente al subir prefiero seleccionar el shadopan, sus quests son más divertidas y de verdad me seduce mucho más el trinket en reverenciado. Ofensiva de Dominancia Lugar entretenido, ayudando al loco esquizofrenico de Garrosh a montar el brazo armado de la Horda. Puedes obtener anillo Círculo de dominador Puedes ir también por el collar del Asalto Shadopan en la isla del trueno. Contextualizar que la guía esta pensada en tu primera semana de dk lvl 90 y quieres entrar cuanto antes al raid finder, por eso no me extendere sobre la isla del trueno. 4. Matemos al sha! matando al sha del oro, digo ira, podemos recoger su pata Garra de ira e ir al cuartel del shadopan a canjear estas hermosas botas: Apisonadoras forjadas con inquina 5. Revolucionate Hermano latinoamericano Troll Ayuda a Nuestro más amado troll a comenzar la revolución, allí Chen cerveza de trueno te enviará a seguir la senda del último emperador, una misión corta y sencilla en cima Kun lai, podrás obtener unas lindas botas: Grandes botas de subordinadoJosorc8 jul 30, 2013
jul 20, 2013 CABALLERO DE LA MUERTE: que te gutsa de serlo pus que les gusta de ser DK? por fa comenten :DLethalblade32 jul 20, 2013
jul 10, 2013 Duda sobre mis profesiones PvP Escarcha Hola, como ven, acabo de crearme un Dk y quiero dedicarlo a la escarcha y al PvP, he pensado en ponerle joyeria/mineria o encantamiento con algo, pero encantamiento me dicen que es muy dificil subirla, entonces les pregunto para ustedes cual es la mejor profesion para mi caso PD: ya probe herreria y no me gustoXagos3 jul 10, 2013
jul 2, 2013 Macros y rotación para DPS frost. A solicitud y ayuda de un colega deja los macros que uso para PVE y una pequeña explicasion de como hago las cosas. cosas a tener en cuenta: Sin ofender no es para clikers lo siento,pero es ineficiente después de mucho dolor de dedos y practica logre quitarme esa maña y si yo pude ustedes también. rotación o mas bien dicho prioridades. enfermedades:recomiendo abrir la pelea con brote y refrescar cada 20 o 30 segundos con golpe de peste. Cuerno de invierno;cada vez que este disponible lo lanzan. Nuestra pet pues arriba también. maquina de matar proqueda: usar golpe de escarcha si usted es DH(2 armas) usar asolar si usted solo usa 1 arma si no tienen runas usad golpe de escarcha. explosión aullante pro-queda pues usadla que esperáis una invitación is free. no hay proc pero hay poder rúnico usad golpe de escarcha usad asolar si hay runas. usad explosión aullante si no hay suficientes runas para asolar(si usais 2 armas es prioritario a asolar sin proc) escudo anti magia:si no lo necesitan para una face de aguante usadlo cuando reciban daño mágico,aparte de ayudar al heal obtendrás un pluss muy bueno de poder rúnico. estáis lejos y no podéis acercaos al objetivo,pues dejadle un muerte y descomposición en los pies usar explosión aullante y gastar poder runico con espiral de muerte.(solo si no podéis llegar a mele o estáis kitiando algún bicho) Macros /castsequence Cuerno de invierno,Golpe de peste que hace ese macro pues evitara que cierto dedo loco espamee golpe de peste y en su lugar agregara el bono de generación de poder runico de nuestro cuerno de invierno el cd de este permitirá renovar nuestra peste de sangre cada 20 segundo mínimo con lo cual remas mejor uso de ella y no la cagaremos con la runa. /cast Golpe de Escarcha /cast Transfusión de sangre si usáis el talento Transfusión de sangre este macro activara nuestra runa durante nuestra rotación quitándonos eso de la cabeza. /usar Asolar /usar Pilar de Escarcha /usar 14 /usar Sangre de vida bueno aquí es en parte filosofía mía,los cd estan para usarse no para guardarse que hace este macro? activara nuestros plus de daño cada vez que estén disponibles aprobándolos mejor a mi ver y que mejor que disiparlo en automático. los CD de 5 minutos al comenzar el combate y mágicamente estará disponible en ese critico momento de liquidar al boos. el army es recomendable lanzarla 5 segundos antes de que se haga el pull asi no perderán daño invocarla(hay excepciones) mi DPS bordea actualmente entre 120 mil y 145 mil sostenido en un encuentro de raid de Solio del trueno,si os párese poco pues fidelidades si no espero y esto os ayude.Patrïck0 jul 2, 2013
jun 26, 2013 Guia dk escarhca pve ¿¿Una consulta cual es la rotacion exacta del dk escarcha pve?? agradeceria un respuesta pronto gracias!!Deatobi0 jun 26, 2013
jun 26, 2013 Que engema un Dk frost fuerza o pvp power?? Como el titulo del post lo dice, que es mejor engemar en los slots azules? full pvp power o la gema morada de fuerza y pvp power.Ravénclaw4 jun 26, 2013