Brujo

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del brujo! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase brujo de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
1d Brujo para pve? Hola a todos!!! Tengo un warlock a 100 lo voy a empezar a levear. cuando arranqué dejé de lado al brujo por que sabía que hiba a ser el rechazo de las raids ahora con los cambios lo veo un poco más viable para el pve. Voy a dejar al monk exclusivamente para el PVP. con los cambios implementados que spec la ven mejor parada para raid y mazmo míticas?Shennlong3 1d
2d Talentos PvP en mundo exterior. Hola, abro este post para saber si es normal, es un bug o solo me pasa a mi. Como dice en el titulo los talentos de mi brujo demonologia se activan en mundo exterior justo empiezo a atacar mobs y realmente es algo incomodo ya que modifica mi bastante mi dps y la forma en la que hago daño. Esto a la hora de entrar en mazmorra no pasa y solamente pasa con demonologia, tambien no es todo el tiempo, hay veces que no se activan y otras que si, no se que es lo que los activa. Gracias.Belkor2 2d
4d que rama de brujo elegir va no se si es impresion mia pero para esta expa el brujo es realmente una malisima eleccion de pj, el aflic no tiene dps y una mecanica de arma artefacto que raya dentro de lo inutil, un destro y un demonologia que deben quedarse casteando, bueno, el destro tiene un par de instantaneos para esconder el hecho de que si realmente quieres hacer daño debes ser un dps torreta. y blizzard coloca nuevas mecanicas y quiere que todos corten el cast y tengan mecanicas que los hagan moverse pero ponen cast de 2.5 segundos en las clases... sin hablar del pvp en el cual que ni se te ocurra castear.... va ya se perfectamente que tenemos algo que cada 2 min nos hace inmune a los silencios.... y etc el aflic es el que tiene mas movilidad y por eso le dieron el peor dps de las 3 ramas. sin mencionar que entre varias clases el brujo no se pule ahora entre un dps bueno ni siquiera decente... mucho de esto por los problemas que mencione anteriormente. señores en resumen si quiere jugar legion haganse un demon hunter, es lo que blizard quiere.Alukarv6 4d
sep 22 Cambios sugeridos al brujo. Saludos colegas revisando foros europeos me topé con uno que da algunas sugerencias al brujo para que sean implementadas en el futuro: http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613424594 A mi estas ideas me gustaron bastante, en el RPP algunos ya sabrán los cambios en los talentos de circulo demoníaco y piel de demonio, nos comemos un nerf a la "supervivencia" que teníamos. Espero que, si gustan, aporten ideas acá también a ver si nos lee alguien y quien sabe quizá, cambiar un poco la clase para que de un mejor rendimientoAbblock0 sep 22
sep 20 una semana en la 7.0.3. y ya nerf? Buenos días. Escribo este post para saber si alguien tiene información acerca del warlock demonology. la primera semana de la pre-expansión sentía al wlock demonology fuerte en comparación con otras especializaciones, en inclusive con otras clases. Estaba sobre los 96K de daño sostenido en single target “adjunto foto” – anoche fui a raidear y para poner en practica algunas cosas y veía como me costaba alcanzar los 60K, al regresar al dummy confirmo que estoy en los 60K, y empiezo a inspeccionar mis fuentes de daño y observo que unas de mis fuentes altas de daño cercana al daño de los imps había caído drásticamente al punto de solo realizar un 2% del total de mi daño y esa fuente era los canes invocados por las 4 piezas del set. Quisiera saber si alguien tiene información acerca de este tema gracias. http://subefotos.com/ver/?cc20a9b3c0471f5883be27950b64e9feo.jpgIadalbaoth5 sep 20
sep 14 Brujo afliccion o demonologia para pvp cual es el que anda mejor para legion?Frostgoblin4 sep 14
sep 12 Mi warlock no tiene dps y los demas si AYUDA Hola, mi warlock, destruction, tiene MUY bajo dps comparado con los demas. les dejo algunos datos: mi dps actualmente es aprox entre 90 y 110k. tengo ilvl 798. lvl 110. vi un warlock nivel 109 con 160k de dps en un dungeon, que cuanto mucho le bajaba a 150...145k.. pero no menos que eso.(destruction tambien) otro warlock, de mi guild, tiene 127k aprox de dps constante, tambien es destruction lvl 110, con mismo ilvl que yo, en realidad tiene 799.(1 punto mas nadamas) y me enseño la rotacion que hace, y hago exactamente lo mismo. y tengo este dps. los talentos tambien los tengo igual que el. en fin, veo que cualquier clase tiene almenos el doble de dps que yo. veo que lo normal es aprox 150k dps.. o mas.. y yo tengo muchisimo menos. les dejo mis talentos y rotacion: Backdraft. Reverse entropy. Demon skin. Eradication. Dark pact. aqui tengo service, pero otro me recomendó supremacy. la verdad es que probe ambos. nose cual es mejor. y soul conduit al final. mi rotacion: inmolate, confragate x2, uso service, el doomguard, invoco los 3 dimensional rift, uso confragate de vuelta, y empiezo a rotar, chaos bolt lo mantengo para el "eradication" mientras mantengo el imolate, cada vez q tengo cooldown uso confragate, y cuando no uso ninguno de esos es spamear incinerate. hago algo mal? ayuda!Carnepicada1 sep 12
sep 8 stats para brujo destruccion pvp ? Necesito saber que le conviene mas al brujo destrucción para pvp, así digan que el brujo destrucción no esta tan bueno hoy en dia para pvp , el mas fiable es aflicción pero no me gusta, nací destrucción y así moriré , versatilidad y maestría o aceleración y intelecto.Mutilation0 sep 8
sep 8 DPS PvE Legion? Hola, anduve viendo varios de los cambios ( si no todos ) de los que se les hicieron al brujo, y realmente queria pedir su opinion acerca de cual sera viable para hacer PvE en el mundo de Legion, ya que parecen todos mas o menos equilibrados y no sabria decidirme... Y para PvP? Gracias!Keytos7 sep 8
sep 7 Bug habilidad arma artefacto afli? El buff que da cuando voy recolectando armas dice que por cada carga sube 10% el daño y se ve que va subiendo el porcentaje cuando acumulo cargas pero cuando la activo solo dice que sube 10% así es o esta bug?Deathofkick1 sep 7
sep 6 Diaria de sala de clase Hola, escuchando comentarios de compañeros de guild. Me comentaron que tienen una diaria. Por lo menos yo no e visto esa diaria en mi sala de clase. El warlock tiene esa diaria? o no?Agramøn1 sep 6
sep 2 Ayuda con el arma artefacto Con la arma del destrucción la fase final de matar a Occul Tharon se les bugueo ? yo lo mate y no me lo conto ... y me quede en esa instancia no puedo salir ni hacer nada alguien sabe xq? o como puedo solucionarlo ?Darkmémö2 sep 2
ago 28 Transmog Orco Brujo? Alguien sabe de algún transmog para orcos brujos que se vea decente?, estoy consciente de que es un tema de gustos, pero siento que los orcos brujos se ven realmente mal, a comparación con el resto de las razas que pueden ser brujos.Jaiod1 ago 28
ago 28 Gul'dan Transmog Hola, quiero crearme un brujo y quiero tener una transmog lo más parecida a Gul'dan, donde puedo conseguir que items necesito y que tan difícil es conseguirlos? Por fi, ayuden.Vyranth4 ago 28
ago 27 NUevo Addon para controlar dots https://mods.curse.com/addons/wow/enemy-grid yo recomiendo, muy buenoAndriccalo1 ago 27
ago 25 Daño op El brujo anda roto en estos momentos, su daño es increíble, el talento que hace absorber daño aguanta mas de lo normal, tiene buena supervivencia, no se que mas, ya se que es preparche y esperar que salga legión para ver los cambios que van hacer pero desde ya el brujo es la clase top para todo. http://subefotos.com/ver/?5135a27cc918f41e3f7eda61a9db9268o.png http://subefotos.com/ver/?3b87a5279ab537cf0bb792768c257769o.pngPándx11 ago 25
ago 21 Bug? -Darkmémö1 ago 21
ago 14 pre pull con 5 fragmentos pre parche. viendo twich de otros brujos he visto que algunos logran con una macro sacar 5 fragmentos antes del pull. alguno sabe como hacerlo? tiene que ver algo con la potenciacion de demonio y la habilidad de la pet pasivo y algo mas que no logro saber que es. no he podido encontrar eso en foros gringos :( si tienen algún dato GRACIAS.Fetixe1 ago 14
ago 7 Bug en descarga demoníaca Buenas comunidad, vengo con una duda, soy yo o el poder de descarga demoníaca tiene un bug visual? ya que se supone que al utilizarlo, "fragmentos" de ese poder se repartirían en la cantidad de demonios activos, y así sucedía los primeros días del preparche, sin embargo ahora no ocurre de esa manera lo curioso es que ahora aquellos "fragmentos" se reparten entre mi mascota de duelo y mi acompañante, nada de mis demonios; a alguien más le pasa?, vi que en los foros gringos ya hay un comentario al respecto, pero no sé a qué se deba esto...Krionte2 ago 7
ago 6 Duda Brujo demon pve. hola por casualidad saben de algún streaming de warlock pve? o quizas videos de kills luego del pre parch o del nerfeo de los brujos. necesito mejorar mi dps y estoy revisando que hago mal ya que en algunas peleas salgo entre los primero 6 como en otras entre los ultimos 6. y es algo frustrante (todo en HFC mitico) he visto brujos tirando la rotación básica de 1 ,2 ,3 (y repetir) mientras que otros tirando 1, 2, 2, 3 (y repiten) siendo : 1 potenciacion 2 Descarga 3 Mano de G. como otros en mannoroth usando Implosion justo en los diablillos. etc. y lo otro por casualidad tienen algun TMW o WA que muestre la cantidad de diablillos que uno tiene? bueno muchas graciasFetixe0 ago 6
ago 3 Brujo healer Buenas, no se que hicieron al brujo que ahora se cura peor que healer, tiene mucha supervivencia a comparación de otras clases, cabe destacar que no soy main brujo pero veo como mata y se cura de una manera muy bestial, si siguen asi en todas las bgs veran puros brujosMandráke4 ago 3
jul 31 DPS bajo - Desde cambio de raza Buenas noche comunidad, espero se encuentren muy bien. Como bien lo dice el tema, desde que hice un cambio de raza (Enano a Wargen) he venido experimentando que mi DPS ha disminuido considerablemente, antes del cambio hacia entre 60K a 90K y mas con hero y anillo y ahora no paso de 50K. quisiera preguntar si esto mismo lo han experimentado mas jugadores, si es un problema posterior al mantenimiento o si efectivamente todo esta bien y el problema soy yo (en dado caso sea este ultimo, podría aconsejarme que podría estar haciendo mal?) Estaré atento a sus comentarios, gracias,Lognoven2 jul 31
jul 30 Estilo y efectos visuales hola compañeros brujos, espero que alguien sepa o me diga que paso o por que quitaron todo la fantasia que tenia cada brujo ,antes aflicion llevaba fragmentos de alma a los lados, destruccion tenia esa mega aura que al menos a mi me gustaba mucho, y demonologia te iban saliendo cuernos y un aura demoniaca y ahora con todo lo que paso han quitado todo eso ( envidia siento al ver a los magos de fuego ) Igual antes tenias las esferas glaucas , y el hechizo que volvia triple la descarga de sombras , que paso con todo eso ?? Veo con tristeza como los brujos visualmente son identicos, quisiera saber si a futuro se podra recuperar parte de todo lo perdido ?Niggoth4 jul 30
jul 27 Farmear en Legion con el Brujo Soy amante de hacer las raids antiguas e ir por ahi sacando logros y mucho pve. Era divertido poder cojer la lluvia ir tirandola e ir matando (todas las clases tiene algo instant que permiten hacer el farm mas facil). Solo he probado la rama de destruccion por el momento, y por lo que veo farmear sera casteando incinerar todo el tiempo ya que minimo para tirar la lluvia necesitas 3 fragmentos de lo cuales solo tienes 1 todo el tiempo y generar esos tres en una raid low es un poco aburrido. En serio no hay algun ataque en masa que te permita inflingir dano en area que no te tome 2 horas hacer una raid antigua por el constante casteo? Porque si sacas tu pet magnifica que mata todo en areas, no te da el loot xD. Alguna idea? Solo tics en afli? Si hay alguna en las otras ramas dejadme saber.Firewallz5 jul 27
jul 27 Fuego Verde en Legion Tengo una duda a ver si alguien me la puede despejar. Qué pasará con el fuego verde ahora que en Legion no habrá propiamente la doble especialización?, porque al menos, en mi caso, mi especialización principal siempre ha sido Aflicción y sólo me puse la de Destrucción para que se viera el fuego verde bien... Pero ahora que quitarán la doble espec... me tendré que conformar sólo con ver a mi corcel nefasto verde y nada de visual en mis demás hechizos? Alguien sabe algo? GraciasMuriël3 jul 27
jul 27 Ayuda! que brujo es mejor en pvp y pve HOLA!! si buenas empece desde MOP a usar el brujo ya sea destro o afli. enrealidad nunca me a gustado el demo, quería saber que opinan que especialización es mejor ya sea en pvp y pve.Pedorina3 jul 27
jul 26 Cambios pesimos al brujo destrucción Bueno, no se si considerarlo un cry, pero acá algunas cosas que me parece son cambios inútiles y pésimos al brujo destrucción: - Grimorio de Sacrificio ya no aumenta la salud y tampoco ganas un beneficio del demonio sacrificado: ahora en su lugar de manera aleatoria cuando le pegas al enemigo hay una ligera chance de hacer daño de sombra. Completamente inviable por que ahora pierdo el único interrumpir que tenia, ademas de que antes el daño era sostenido. - Lluvia de fuego ahora tiene tiempo de casteo de 1.5 sec y cuesta 3 FRAGMENTOS DE ALMA. Desde el último cambio que ya no generaba ascuas ardientes, este hechizo solo me sirvió para 2 cosas: para descubrir enemigos en sigilo y para hacer roleplay, después era un cero a la izquierda, no aportaba dps en una rotación sostenida ademas de que consumía mucho mana. Si antes era casi inútil pues ahora hasta estorba en el libro de hechizos. - Furia de las Sombras (talento) ahora tiene un tiempo de casteo de 1.5 sec: no lo entiendo la verdad, siendo el brujo una clase 'torreta automatica', no había razón para ponerle tiempo de casteo a un hechizo situacional que ya había sufrido anteriormente cambio al compartirlo en el cd global, ni que fuese un fear en masa valla con dios, pero solo es un aturdir, de los pocos hechizos de control de masas que se tenia. Para terminar, la idea de generar fragmentos de alma se hace tediosa en el brujo destrucción cuando solo dependes de conflagar, un hechizo con 2 cargas y un RNG bajo del inmolar(15%), Otras clases mantuvieron sus mecánicas de cargas independientes de la rama, no entiendo la necesidad de 'estandarizar' las cargas de una sola clase, si me decían que ahora descarga de caos costaba 2 ascuas, pues no me hubiese importado por que generar ascuas era algo estable en una rotación sostenida como la anterior. No se como llegara la rama al nivel 110, si mejorara con el arma artefacto, los talentos de honor, etc, pero estos cambios, al menos los 3 que mencione arriba me parecen pésimos y hasta pareciera que el que lo diseño tenia un trauma con los brujos para tener que destruir una mecánica como las ascuas que ya andaba mejorando las últimas 2 expansiones aun cuando le habían quitado la movilidad del casteo a las clases de rango.Batistüta6 jul 26
jul 26 Necesito macros Como dice el título necesito Macros para el brujo afliccion como poner dots o cambiar focus etc graciasInvokkër0 jul 26
jul 21 Weak Auras Demonologia Hola todos, actualmente estoy configurando el addon para las siguientes habilidades: Fatalidad, Invocar Acechadores Nefastos, la mano de Gul'dan y Potenciacion Demoniaca; pero no he podido hacerlo con los demonios que invoco, es decir Acechadores Nefastos y Mano de Gul'dan, no se si estos son un aura, un evento o un estado, no se si son un buff para mi o un debuff para el objetivo, y queria saber si alguien que ya lo haya hecho puede ayudarme a configurarlo, gracias!Beellatriix0 jul 21
jul 20 Bug warlock Drain life o drenar vida no cura nada plz.. fixStylerz0 jul 20
jul 19 Demonic Circle: Teleport Problem y Solucion En este parche no se que rayos le hicieron al teleport pues viene la sorpresa de que quitaron los dos spells y los unieron. Osea que si pones tu portal (Demonic Circle) y lo usas y luego quieres poner tu portal en otro lado rapidamente no podrás ya que el Spell estará en cooldown y tienes que quitar el buff del Portal manualmente. Lo que hice yo fue crear un macro, este macro quita el buff del Portal para que lo vuelvas a poner en otro sitio, sin embargo hay que usar el icono dos veces (no soy experto en macros) Este es el macro para quitar buff del Portal y presionarlo de nuevo para Crearlo de nuevo. /Cancelaura Demonic Circle #showtooltip /cast Demonic Circle(Summon) Y así tendran su icono nuevamente y usan el normal del juego para teletransportarse. Espero que les sirva y si alguien sabe hacer algo para que sea solo presionarlo una vez que avise. http://i.imgur.com/3BJ3ZKK.jpgBloodydark0 jul 19
jul 5 Brujo legion (Duda) Holaa, tengo pensado creearme un brujo con vistas para Pvp en legion y me gustariaa sabeer si es viable por que me gusta el brujo pero veo que ahora casi es todoo casteado (y esta casi todo nerfeado :c), no tengo mucha informacion sobre esta clase y me gustaria que me digan que tal esta en legion la movilidad del personaje el daño, etc .Gracias de antemanoWhitebee4 jul 5
jun 20 Necesito consejos Contra clases Bueno empeze con las bg pero tengo muchos problemas con los dk y los picaros en especial Como puedo hacerles frente ? intento usar bien el portal pero me aparecen atras , no les pego casi nada por la capa los dk me agarran y no me sueltanSquardo3 jun 20
jun 18 Opiniones sobre las specs en legión Hola a todos soy nuevo y en legión voy a usar al brujo cómo main me gusta el pvp. Acá va el problema Nose cual será lo más viable en pvp me encanta el demon pero lo veo fácil de cortar.quiero sus opiniones y algún consejo no me vendría mal, JajaInvokkër3 jun 18
may 26 Fuego verde en WoD Quisiera saber si aun se puede obtener el Fuego Verde del brujo .... Después de que llego WoD pensé que lo habían quitado por lo que me he resignado a perder tanto lindo cosmético :c ....Pero estoy leyendo foros sobre personas que están haciendo la cadena, así que quisiera saber si aun se puede empezar :)Trolmanridox19 may 26
may 17 ¿Como vuelvo a aprender mis hechizos? Hola, sucede que acabo de obtener la expansión de WOD y me permitió subir este personaje a nivel 90. Cuando lo hice todos mis hechizos y facultades se bloquearon y bueno ya hice las misiones hasta la ultima que desbloqueo todas las facultades pero me di cuenta de que me faltaban hechizos que tenia antes ademas de que tengo casi los mismos hechizos que tenia antes de subir de nivel y estaba en nivel 68. Fui a buscar a instructores de brujos en Entrañas y Orgrimmar pero ninguno me da la opción de aprender nuevos hechizos. O no se si estos hechizos hayan sido eliminados porque estuve inactivo como por dos años por la U. En todo caso alguien ayudeme y saqueme de dudas.Goldors1 may 17
may 15 brujo en legión estuve leyendo un poco sobre lo que estan haciendo en legion sobre que sacaron muchas habilidades, tambien dicen que quieren sea mas basico como el burning me gustaria que al brujo destro le devuelva el contra golpe para poder hacer un poco mas contra los meleeSebalcarajo3 may 15
may 12 Siento que mi brujo es muy debil Hola brujos les cuento que mi primer personaje decidi hacerlo brujo y estuve bien porque me encanta las habilidades (soy destruccion) pero el tema es que en pvp me quedo corto y nunca gano un 1vs1 o en bg si me agarran solo me hacen pomada, en fin deberia cambiarme de rama a demonologia o afliccion?Srfrostt1 may 12
abr 26 Fuego verde en 2 pj Realice las misiones para lograr obtener el fuego verde en un reino latino. Por cuestiones de la vida creé un pj brujo en otro reino con más gente y cuando consigo el códice de xerrath para sacar el fuego verde, no puedo aceptar la misión porque dice que ya está completa. Fui al valle sombraluna para entrar en la gesta pero no hay rastro de la gesta. Busque en los alrededores de la mano de gul'dan pero nada. Por favor, necesito saber si se puede obtener el fuego verde en 2 pj de diferentes reinos.Wôrm1 abr 26
abr 17 Los tiempos cambian Pero los brujos sobreviviremos, no importa cuantos nerfs Blizzard nos imponga. Primero cayó destrucción, luego demonología y ahora aflicción, cada vez somos mas debiles y menos solicitados. Nuestra propia gente nos traciona y busca otras clases, pareciese que nuestro unico proposito es poner galletas e invocar, pero dejenme decirles esto hermanos y hermanas. Hemos estado en peores situaciones, nuestros ancestros sobrevivieron la epoca en la cual nuestra rotación consitia en lanzar descarga de las sombras, ahora nos toca a nosotros enfrentar esta dura epoca. No sera facil, pero lo lograremos y cuando esto suceda podremos reirnos de aquellos que se burlaban de nuestra impotencia. ¡Que vivan los brujos!!!!!!!!Sanarium8 abr 17
mar 30 ... Y el wrathguard? Yo se que no debería anticiparme a ninguna conclusión que me haga perder la cabeza... Pero... He estando husmeando algunos detalles de la siguiente expansión entrante y me metí a ver un poquito, algunos cambios, que van a tener los brujos demonología. En lo que vi los talentos en wowhead, vi que el Wrathguard (guardia de cólera) no figura en el Grimorio de servidumbre. Tengo entendido que la metamorfosis será removida en Legión; pero alguien sabe si el guardia de cólera también será removido? Alguien tiene pistas? Qué piensan ustedes? Es mi demonio favorito y la verdad perderlo es como... No se, es el demonio que mejor te trata y se gana cierto cariño.Rulkha3 mar 30
mar 28 Recomiendenme alguna transfiguracion/xmog Hola, quisiera saber que xmog me recomiendan y mas que nada que quede bien con Goblin porque por lo que veo siempre son para otros tipos de razas que son "altos " y a mi me queda todo diferente, saben de alguna ? Muchas gracias de ante mano!Körkon1 mar 28
mar 10 Ayuda con DPS en Aflicción ! Hola amigos, les escribo este post ya que necesito algo de ayuda en como meter daño en PVP con mi lock, pasa que utilizo la rotación : (Agonía, Corrupción, Aflic.Inestable, y la piedra con Poseer, para luego finalizar con Drenar alma) que según lo que leí en internet es la rotación típica del Lock aflicción, pero a mi parecer no meto tanto daño como debiera, como veo a otros locks en arena hacerlo (OJO que tengo ya casi todo el equipo de arena con stats para aflicción). Algún lock con experiencia que me pueda ayudar un poquito con el tema? muchísimas gracias de antemano amigos, saludos...Deks0 mar 10
mar 1 problema para capturar mascotas no puedo capturar una mascota de duelo. me dice el sistema: "Debes equipar una mascota en una ranura de mascota de duelo". y en el cuadro de dialogo aparece: "Duelo de mascotas ya en curso"Bpoppa1 mar 1
feb 26 Macros lock Affli Buenas tardes, vengo a solicitar su ayuda... la verdad necesito mejorar con urgencia mi DPS, acostumbro a jugar Affli y necesito si alguien me puede ayudar con macros, creo que mi rotacion y gear no son tan malos como para no figurar y poder ganarme un spot... He buscado macros en internet pero para decir la verdad, no los entiendo... Espero de su ayuda y muchas gracias....Cristinita1 feb 26
feb 25 Demonología Pvp - dudas Saludos. Despúes de ser afli toda la vidsa y ahora que estamos al final de esta expansión, decidí hacerme demon para pvp. Sé que no es la mejor opción, pero tenía ganas de probarla. No suelo hacer arenas, lo que me gusta es hacer BGs. El caso es que ando muy perdida con el demon. A veces lanzo y lanzo hechizos y no veo daño alguno. Por ejemplo descarga demoniaca no consigo lanzarla más de una vez seguida y muchas otras habilidades que no acabo de controlarlas. Sé que para aprender lo que tengo que hacer es practicar, pero un poco de ayuda nunca viene mal así que gracias por las aportaciones.Kiriac1 feb 25
feb 24 Tier 17 Hola, quiero conseguir el tier 17, se que se consigue en Fundicion Roca Negra. El problema y la duda es que me fijo en el botin de la guia de aventura pero no me salen, me salen algunas partes pero no con la bonificacion de conjunto, y ademas tienen los nombres diferentes. Cuales serian las partes? o ya no se consigue?Balfour2 feb 24
feb 1 Duda con un brujo XD Hola una pregunta, hoy andaba con mi mago y un rougue en arenas, nos toco contra un war y un brujo, eliminamos muy rapido al war y cuando empezamos a matar al brujo le bajamos tecnicamente 3 veces la vida pero se curaba mucho, hizo una sanacion de casi 3 millones hasta que mato a mi mago y al rouge, osea con mi brujo soy un mini tanke aguanto mucho pero nunca he sido capaz de subirme tan exageradamente la vida, y eso es lo que vengo a preguntar como se hace jaja quiero hacer lo mismo. (aclaro que mi mago tiene 3 partes epica nada mas el rougue si estaba mejor armado) se que con regeneracion oscura no fue porque nunca la vi, sospecho que es con ascuas pero es que fue tan brutal que no se si uso algo mas. soy algo noob con lock de hecho es el unico de mis 100 que no uso bien pero precisamente por eso pregunto a los pros de brujo pa mejorar y conocer mejor a mi brujo,Emilyjeans6 feb 1
ene 26 celeridad; habra un tope? que por mas que tengamos ya no haga tiks...Øop0 ene 26