Brujo

jun 23, 2014 Brujo como Tanke. Bueno ,básicamente eso. Es factible un brujo tankeando normal? (En demonología, con el glifo) Teniendo set reforjado a parar y esquivar, engemado con aguante, teniendo los glifos y habilidades correctas, etc etc etc.. Es factible usar al brujo plenamente como tank? Y si es así.. Alguno tiene una guía para recomendar? no importa si esta en ingles. Saludos^^Malquina4 jun 23, 2014
jun 17, 2014 es bueno quitarse el 4o bonus x pzas Hero?? Es mejor quitarse el 4 bonus del tier para equiparse mas cosas de nivel heroico???Alberigsh3 jun 17, 2014
jun 15, 2014 [Grimorio de sacrificio] Talento del warlock Bueno realmente escribo por que últimamente he tenido una confución con este talento, ya que anteriormente al usarlo te incrementaba la vida pero últimamente no se si sera un bug o algo, pero lo uso de affli y bien me sube la hp casi a 800k pero me funciona a ratos hoy lo he usado y no me esta dando ese bono de vida pero al ver a otros warlock veo que si les funciona..!! me gustaría saber si es un bug o algo asi???Zidx1 jun 15, 2014
jun 10, 2014 por que ser warlock? eso opiniones de por que juegan como warlocksFâmv8 jun 10, 2014
may 26, 2014 Bug del Portal Demoniaco WTF!!! Aveces no me funciona en arenas el Portal marca Acme, alguien sabe a que se debe?? y no lo digo por el debuff de ya haberlo usado, no soy tan naab. SaludosSinsangre1 may 26, 2014
may 26, 2014 Warlock of Draenor! Bueno el titulo es poco claro, pero en si la idea es divagar un poco. Escribo para preguntarles que les gustaría que nos den en la próxima expansionan? En particular me gustaría tener la posibilidad de esclavizar demonios de manera indefinida (asi como los Hunter con sus mascotas). y una nueva quest muy muy !@#$da, como matar a Kanrethad Ebonlocke (odio hace maldito hijo de ogra... pero me gusto mucho la quest) a ustedes que les gustaría?Agramøn11 may 26, 2014
may 26, 2014 Opiniones del Demo.... ? Me gustaria escuchar gente sus opiniones tanto en PvP como en PvE del Brujo Demonologia, ya que me gusto bastante todo el chiste que tiene. Escucho sus opiniones :3.Thyri5 may 26, 2014
may 16, 2014 Spec PvP del brujo en arenas Buenas! Queria saber si alguien ha intentado usar otras ramas del brujo que no sea afliccion y le halla rendido en sus arenas, por que la verdad estoy cansado de spamear Afliccion inestable, poseer, corrupcion, terror de agonia y maldicion de los elemntos y por ultimo descarga de las sombras o drenar vida, Esto ya se me hace muy repetitivo y aburrido, sabiendo que en demo y destro hay mas variaciones y en mi opinion estas dos ultimas ramas mencionadas son muy divertidas y no son tan repetitivas como la maldita afliccion. Asi que si a alguien le ha rendido demon o destro en PvP les ruego que me dejen una guia! (Es para arenas 2vs2) ^^. Si un gm o lo que sea lee esto, la verdad no tengo ni idea quien esta a cargo de eso, Tengan en cuenta las otras ramas para pvp :)Nichoroze18 may 16, 2014
may 9, 2014 Warlock y El Poder Abrumador Hola a todos este es un post para ayudar a controlar todo de lo que somos capaces por eso lo primero que quiero es controlar nuestro hellfire para demonologia aqui el video del macro para ello: https://www.youtube.com/watch?v=yWHFcoE5C44&list=PLKG7RkMYcr3idXvL_kUJuKYRwvRNN9ctQ Mi canal youtube y pagina de facebook: https://www.facebook.com/WorldOfGaming https://www.youtube.com/reviakgaming Otros Post del Foro: Clases: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673458347 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12427702835 Macros y UI http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12296049557 Guia Para Todos: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673097539Reviaks4 may 9, 2014
abr 29, 2014 Que estadística es mejor para brujo pvp? Buenas, estoy empezando con el brujo, anduve investigando un poco y vi que para PVE es mejor la maestría pero mi consulta es a cual de los stats darle mas importancia para PVP Celeridad, Maestría o crítico? GraciasEliezer1 abr 29, 2014
abr 22, 2014 que es un buen dps en arenas y RBG Buenas gente abro este tema para consultarles cuanto seria un buen dps para un lock destro tanto para arenas 3v3 o 5v5 o RBG ademas de hacer los correspondientes CC, ya quese me dificulta conseguir team siempre por la misma escusa de que el dps es bajo, siendo que normalmente recibimos todos los cc y eso hace bastante dificil pegar sin parar. Desde ya muchas gracias por su ayuda y todas las respuestas seran bien recibidasEyken4 abr 22, 2014
abr 15, 2014 Guia Warlock Affliction 5.4 Full PVE - Video Aca les dejo amigos, mi guia official completa acerca de el Warlock Affliction full PVE , detallada, espero les guste y sea de ayuda, recuerden darle like compartir y Subscribirse para mas Contenido!!. http://www.youtube.com/watch?v=MQ1HmuFZtMY&list=TLg7bzk0VGoXwMgHpfwgqLRkB8SF5eDCk5 Cualquier duda me la hacen saber :), Saludos!!Kadáj6 abr 15, 2014
abr 7, 2014 Cuales serian los stats para modo desafio??? Cuales serian lso stats ideales para hacer modo desafio para poder reforja el equipo me refiero a porcentajes cuanto % de maestria cuanto de haste etc...Alberigsh2 abr 7, 2014
mar 23, 2014 Warlock Demonology PvE, curiosidades Buenas tardes comunidad, he vuelto a jugar wow despues de mucho tiempo y he subido mi warlock a 90, anteriormente habia jugado en la expansion de wrath of the lich king y entiendo que el juego ha cambiado mucho, hice mi warlock demon y me encontre con algunas curiosidades y quisiera saber si es un bug o realmente han cambiado asi; Soul Fire, esta spell esta pegando MENOS QUE SHADOWBOLT, siendo que soulfire siempre fue una spell poderosa y shadowbolt no mas que un "filler" como es posible eso ? realmente soulfire ahora debe pegar menos ? Touch of Chaos, Siempre en metamorphosis se ha pegado mas que en forma de caster, pero me llega a parecer ridiculo que el touch of chaos pegue menos que el shadowbolt y mas que el soulfire, o sea, shadowbolt es la spell que mas pega del demonology en este momento !! Incluso Fel Flame pega LO MISMO QUE SOULFIRE !! ( entiendase tambien que Fel Flame no tiene 100% critical chance , pero el base damage de estas 2 estan iguales :S ) En fin, comprendo y entiendo que mi warlock solo tiene iLvl de 500 y es poco, pero es ridiculo pegar soulfires de 60k y luego al cambiar a destro pegar chaos bolts de 260k+ , llega a ser ridicula la rama demon, es un chiste :S Alguien mas lo habia notado ?Enô2 mar 23, 2014
mar 17, 2014 Brujo PvP, La mejor especialización Bueno hola a todos, soy tecnicamente un jugador nuevo de la expansion y tambien de la clase brujo, estoy recien ascendido al nivel 90 y bueno cree este hilo para captar las opiniones de quienes ya tienen cierta o mucha experiencia en esta clase. Mi pregunta es muy sencilla, ya sea en el parche 5.3 o en el proximo 5.4, cual es la especializacion del brujo en PvP que vendria a ser la mejor? Por mi analisis, ando viendo todos los brujos que encuentro en campos de batallas y al menos la gran mayoria son destruccion, es acaso que demonologia y afliccion no son competitivos en pvp? no lo se. Espero sus opiniones, gracias (:Slazer12 mar 17, 2014
mar 1, 2014 Especulacion misiones de brujo ¡Hola colegas de las artes oscuras! Bueno como el titulo lo dice ¿Creen que habrá una segunda y tercera cadena de misiones de brujo? Por lo que leí resulta que aun quedan 4 integrantes de la cosecha oscura.Dos sabemos que fueron a investigar a las sobras del martillo crepuscular (aflicción)y los otros dos a tierras del fuego (destrucción). ¿Qué piensan ustedes?Fishel3 mar 1, 2014
feb 19, 2014 ¿Cuanto se vende Tomo de la legión perdida? Pues eso, ¿cuanto se vende el Tomo de la legión perdida sellado? ¿A alguien le interesa? SaludosGeidoz1 feb 19, 2014
feb 4, 2014 addon para trinkets hola amigos estoy buscando un addon que me muestre cuanto falta para poder utilizar mis trinkets si alguien sabe de alguno le ruego me pueda informar les mando un saludo tnksRedenciøn2 feb 4, 2014
ene 17, 2014 Arenas con un Monje Buenas gente, este es mi primer hilo que hago. Mi situación es la siguiente: Queremos hacer arenas 2v2 con un amigo que es monje healer (existe la posibilidad de que juegue como dps, pero preferimos el combo dps + healer). Y la verdad es que no encontramos buena información de que rama debería elegir o mejor se lleva con el monje healer para arenas 2v2. Cualquier tipo de información es bienvenido, debido a que no encontré una buena guia de warlock para pvp tanto de affli como detro. Desde ya muchas gracias. Saludos :DNeidish1 ene 17, 2014
ene 16, 2014 Addons para brujo destruccion Buenas a todos los compañeros brujo me gustaria saber si alguno podria recomendarme unos buenos addons para poder hacer mayor el dps y aprovechar bien todos los buffos y beneficios que obtengo del tier y los abalorios para asi no perder ni un momento y poder lograr un buen dps sin problema alguno espero puedan ayudarme un saludo a todos y gracias por su atencion PD: no vayan a pasarme addons prohibidos jajajaja que no quisiera ser baneado por algun mj de blizzardDarkuzlcv3 ene 16, 2014
ene 4, 2014 ¿No encuentro el còdice de Xerrath? Ya llevo 5 dìas y tengo la cuenta de cuantos he matado que son 154. Si saben de algun tip o consejo porfavor ayudenme.Noper3 ene 4, 2014
ene 1, 2014 Mejor set lvl 90 + addons Hola a todos soy un brujo lvl 90 ,hace mucho tiempo no juego pero ultimamente regrese a wow y me gustaria saber cual es el MEJOR set del brujo demonologia ,,sea pvp o pve no importa el mejor en general y tambien cuales addons me facilitarian rotacion , movilidad, observar la vida del target,tiempo de hechizos,duracion de los buff y debuff etc. Muchas gracias =)Kheròs1 ene 1, 2014
dic 27, 2013 Problema en pelea con Kanrethad (Fuego verde) Hola!, bueno como muchos warlocks ando tratando de derrotar a Kanrethad para poder obtener el famoso fuego verde. Pero tengo ciertas dudas y algunos problemas que no he podido resolver leyendo los demás post que hay sobre el tema. A ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda ayudar xD. Bueno ya conozco la pelea (casi completa) pero como muchos, no tengo set Pve, por lo que no hago el dps que me gustaría para bajar al boss más rápido, y si no fuera por algunos imprevistos inexplicables que ocurren ya lo habría matado. Pasa esto: - A veces en plena pelea se quita el esclavizar demonio que tengo sobre el Pit Lord de la nada! sin necesidad de estar en la fase de los manáfagos e incluso cuando no han pasado ni 2 min desde que le lancé el hechizo, alguien me puede decir por qué? - Me fallan muchísimo los portales (ambos) El círculo demoníaco se desaparece y el portal demoníaco no me teletransporta a veces cuando más lo necesito xD.. Tanto con glifo o sin glifo. Y bueno mi última duda, es respecto a las fases. La mayoría de los videos que he visto, alcanzan a matarlo luego de la 2° invocación del Señor de fatalidad, pero como mencioné al principio; por motivo de mi set yo no alcanzo a matarlo en ese punto xD, es más, ahí aún me faltan al menos 8 millones de hp. Entiendo que las fases deberían reiniciarse, sin embargo desde ese punto solo invoca diablillos. He tenido al menos dos fases de diablillos seguidas al final. Alguien sabe si es efectivo que desde ahí solo tenga fases de diablillos o en algún momento volverá a invocar manáfagos y al otro grande y así... Bueno, eso sería todo. De antemano muchas gracias por la ayuda y también si no me pueden ayudar, al menos me desahogué xD (Ya no sé cuándo oro y neuronas he gastado en esto) Saludos!Zênnith12 dic 27, 2013
dic 10, 2013 Busco Macros y Talentos pvp destruccion Hola soy nuevo en pvp y quisiera saber si existen algunos macros muy utiles y talentos para pvp destruccion gracias por su aporte :DUcantouchme1 dic 10, 2013
dic 3, 2013 Talentos nivel 100 Buenas a todos los brujos de la comunidad, aqui les traigo esta pagina de wowchakra donde salen todos los talentos nivel 100 de todas las clases espero les gusten, porque a mi me encantaron 2 de esos haha http://www.wowchakra.com/wod/item/1765-warlords-of-draenor-talentos-nivel-100?utm_content=bufferea216&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer#sacerdoteBlarcuz2 dic 3, 2013
nov 25, 2013 rama pvp Hola compañeros de la oscuridad, hago pvp con Demonologia pero he notado que la gran mayoria, por no decir todos, los brujos que cruzo en los campos de batalla (BG, no hago arenas) son Destruccion y me he llegado a preguntar sino me estaré equivocando de rama. Queria invitar a aquellos brujitos y brujitas que deseen a que cuenten porque hacen pvp con la rama que eligieron y mas aun, porque no la hacen con otra. Por ejemplo: Hago pvp con Demonologia porque me da la sensacion que tiene un poco mas de supervivencia ya sea por el estado de Metamorfosis y por Apoteosis Oscura que aumentan el aguante. Me gusta que tiene varios hechizos rapidos como ser Corrupcion, Mano de Gul'dan, Llama vil, mas la Manada de Diablillos y Fatalidad mas Toque de caos en forma de demonio que hacen que obtengas un dps bastante aceptable en forma casi inmediata. Lo que no me gusta de Demonologia es que no tiene ataque de area, solo las Llamas Infernales que no hacen muy buen dps. Porque no eligo las otras ramas: Cuando empezo la expansion de Pandaria usaba Afliccion pero me dio la sensacion que moria muy facilmente y no hacia un buen dps por lo que no solo lo descarte para pvp sino como rama ya que lo reemplace por Destruccion que uso hoy dia para hacer pve. Destruccion tiene un daño extraordinario pero no lo uso para pvp porque no lo siento con la misma supervivencia que Demonologia y ademas los hechizos mas importantes como ser Inmolar (unico dot de la rama), Incinerar y Toque de Caos requiere de un casteo que la mayoria de las veces se hace demasiado largo para poder tirarlo con tranquilidad dado que muy factiblemente estare con un melee encima. Lo que me encanta de Destruccion es que si tiene muy buen daño de area ya sea con la Lluvia de fuego o Fuego y Azufre. PD: Respuestas como "porque me gusta" o "porque no me gusta" si bien son validas, no ilustran demasiado. Les pediria si es posible que detallen porque les gusta esto o porque no les gusta lo otro. Muchas gracias y saludos a todosHestela7 nov 25, 2013
nov 20, 2013 Brujo nueva expansión Bueno muchos de los que siguen molestos y frustrados porque no les sale la pelea con kanrethad ahora quizá solo tengan que esperar a la expansión y suponiendo ser 10 niveles mas con un ilvl arriba de 600 xD quizá se les haga muuuuuuuucho mas fácil hehe felicidades a todos los brujos que no lo han hecho (incluyéndome hehe). bueno cambiando un poco el tema, una pregunta corta, aunque lo vea poco probable, no les gustaría que con la expansión nos devolvieran el drenar maná del WOTLK? ese hechizo era muy bueno en bandas a la hora de recuperar maná si usar transfusión de vida y complicar un poco al healer hehe. Espero estén emocionados todos por la expansión, personalmente yo lo estoy. Opinen con toda libertad :)Blarcuz7 nov 20, 2013
nov 20, 2013 Conocen una MACRO para el burst Destru 5.4? HOlA Quisiera saber si alguien tiene una buena macro en Español para el burst del warlock en Destru pve San google no me da nada bueno =( Gracias..Alberigsh8 nov 20, 2013
nov 11, 2013 Personalizar Metamorfosis Hola con este tema no espero ni mucho menos debatir si implementar o no lo expuesto, solo busco su opinion por pura diversion ahora que si se llevara al juego estaria mejor xD Bien a todos los brujos demonologos no les cansa el hecho de que siempre que nos transformemos nos convirtamos en una copia de Ilidian ? No seria mejor si dependiendo de la raza la metamorfosis cambiara? y mejor aun dependiendo tambien de nuestra estetica el demonio cambie ? ( es decir si yo tengo cierto peinado este tambien cambie , algo asi como la forma de los druidas) Bien ya que renovaran las razas , espero que tambien renueven la forma de demonio. Y seria genial mantener algo de armadura (o incluso se podria mostrar la misma pero rota , bueno soñar no esta mal ) y hasta quisas poder tener ciertas cosas de mas (exagerare , pero al menos a mi me pareceria genial que los bastones o dagas o espadas o libros cambien con el demonio y se conviertan en un arma ! bueno.. u.u cuantas cosas ) Bien me gustaria recibir opiniones y sugerencias de cada quien sobre que les gustaria que le dieran a la forma de demonio!!!Niggoth4 nov 11, 2013
nov 7, 2013 Ayudar con Kanrethad 5.4? Estoy teniendo problemas para hacerlo D:. Como hacen para quitarse el aggro de los Imps? Ya que nerfearon el portal demoniaco?Minîx9 nov 7, 2013
nov 3, 2013 Para Warlocks nuevos y no tan nuevos Buen día colegas Warlocks, les dejo esta pagina que es desarrollada a mi parecer por uno de los mejores Warlocks que juegan actualmente Sparkuggz, de la Guild Method, yo se que la mayoria se basa en paginas como Icy Veins, Noxxic, etc, pero a mi parecer estas guías son un poco mejores debido al detalle con el que son desarrolladas, también maneja un foro donde puedes formular preguntas y siempre esta al tanto para darles respuesta. http://sparkuggz.com/ Un saludo y ojala los ayude mas de lo que me ha ayudado a mi.Tichin6 nov 3, 2013
oct 28, 2013 Fuego Verde... Hola a todo brujo o persona que lea esto, tengo una duda enorme y es si todavía se puede conseguir el ítem, para cambiar las llamas a fuego vil, e matado por días a los raros de la isla y no lo sueltan,¿ aun se puede conseguir en este parche el 5.4? o ya lo quitaron. Muchas gracias de antemano.Alastorn2 oct 28, 2013
oct 25, 2013 estadisticas minimas para el parche de asedio Hola a todos los brujitos/as. Queria saber a partir de la salida del parche de asedio a Orgrimar, cuales son las estadisticas minimas recomendadas para tener un buen desempeño tanto en PVE como en PVP. Por ejemplo yo reforje mi equipo PVE quitando puntos de golpe para priorizar maestria y celeridad pero temo haberme quitado demasiados puntos de golpe. Por eso acudo a la comunidad brujera para ver cuales consideran que son las estadisticas minimas que son recomendables tener. Muchas gracias a todos, saludos !!!!!!Hestela3 oct 25, 2013
oct 22, 2013 Podemos Solear Valithria? Hola a todos, llevo un par de días buscando esto y no e podido encontrar nada al respecto. un Warlock puede solear a Valithria? (boss de ICC que hay que currar) Alguno lo a logrado o conoce una estrategia que no incluya vendar durante mucho tiempo a la Dragona? Pregunta a parte: Se puede llagar hasta este Boss teniendo rejuvenecer que nos da Simbiosis del druida (tanke si mal no recuerdo)?Agramøn1 oct 22, 2013
oct 22, 2013 Ayuda con los duelos! Ya estoy cansado -.-!! Hola! soy un brujo de destruccion lvl 75 y lo admito...No me van muy bien los duelos. en especial con el monje tanque que se cura toda su hp cuando parpadeas xD y ni hablar de 1 guerrero que aunque me tiraba sacrificio pactado (con un escudo de mi propia vida 16k) me bajaba de 2 golpes :/ y bueno...Despues de esos duelos me fui a hacer la armadura de pvp del brujo de lvl 70.Me la arme enseguida y le di otro duelo al monje tanque que no tenia ni armadura...inclusive tenia mas armadura q el en todas las partes y eso que el usa cuero :s pero la cosa que aunque le tire todo el combo de mis skill: 1:maldicion de los elementos 2:inmolar 3:meteoritos(me !@#$ bastante tener q usar este <.<) 4:uso conflagar las veces que pueda 5:empiezo con los incinerar hasta q no pueda mas (y en este punto ya me rompe el escudo) 6:descargas del caos cuando le tire fear(que casi nunca le afecta al monje tanke) 7:y vuelvo con inmolar-conflagar hasta que vea que tenga poca vida y tirar quemadura de las sombras si tiene 20% de vida) Pero aun con todo esto,se cura mucho mas de lo q le pego :/ ponele q le quede un 30% de hp y parpadeo y ya tiene de nuevo el 100% y a decir verdad me dice q ni el entiende como se cura q solo toca todos los skill sin parar y me gana!!! como puede ser posible? PD:Uso mucho el escudo del talento,macro de curacion con regeneracion oscura y la piedra de salud(con glifo) y tamb uso otro macro con resolucion inagotable y sangre de vida de herboresteria.Osea tengo 2 skill que me curan toda la vida y un escudo de 1 min y mi mascotita mejorada...Como puede ser que pierda contra un monje tanque q no entiende nada!!! no ven que estan mal planeadas las clases o q?!Aharu5 oct 22, 2013
oct 21, 2013 Macro Fatalidad Quiero saber si hay una macro para que me convierta en demonio "metamorfosis" poner fatalidad y cancelar metamorfosis. me avían dado esta macro pero no me sirve; #showtooltip /cast Metamorfosis /cast Fatalidad /cancelaura Metamorfosis Si alguien sabe la macro correctamente favor de pasarla que esta a mi no me sirveKaloner1 oct 21, 2013
oct 18, 2013 mas nerf para el demon http://us.battle.net/wow/es/blog/10060445/Hotfixes_del_Parche_54_%E2%80%94_23_de_septiembre-19_9_2013 Demonología Ahora Descarga de Fuego vil de los diablillos salvajes inflige un 30% menos de daño. que opinan?Røtem4 oct 18, 2013
oct 13, 2013 ¿Mejor spec para pve actual? Buenas, estoy probando la clase y mi duda es cual sería el mejor spec para PVE en este parche ya que estoy algo perdido. ¿Algún spec tiene tiempos de casteo excesivos? ¿Que spec tiene más AoE, o cual levanta más DPS? Etc... En definitiva, ¿Cual es el spec más viable actualmente? Saludos ^^Vignus10 oct 13, 2013
oct 7, 2013 Rotacion Demonologia PVP Hola, creo este hilo para que recomienden como utilizar esta especializacion en pvp. Necesito ayuda para aprender a utilizar bien esta rama, si tienen algun foro tutorial o peleas buenas pvp demonologia agradeceria su ayuda.Prebak3 oct 7, 2013
sep 26, 2013 Cambio de mecánica de juego en el parche 5.4 Creo que ya todos hemos visto que el nerf hammer nos ha caído con fuerza. Varias cosas, soy relativamente nuevo en la clase y lo que más hago es PVP como aflicción. Los nerfs que se dieron a conocer hoy cambian drásticamente mi forma de jugar la clase en PVP, a continuación el porqué: Lo que intento hacer cuando juego PVP y yo soy el target de alguien es lo siguiente: por la poca supervivencia (comparada con las otras dos specs) siempre intento dotear y columnear, no sin antes intentar aplicar un malefic grasp. Esto me parece vital sobre todo contra warriors y dk que pueden llegar a mi supremamente fácil si estoy en LoS con ellos. Con el cambio en el talento que nos permite castear mientras nos movemos, cómo diablos vamos a hacer algo de daño si al aplicar MG casi siempre vamos a estar en LoS con el DPS? Tener la posibilidad de castear mientras nos movemos por 15 segundos con un CD de 1.5 minutos no nos va a brindar mucho daño que digamos. Justo había logrado entender un poco este spec que me encanta y había dominado un poco sus talentos para hacer daño mientras sobrevivo pero este nerf cambia completamente nuestra mecánica de juego sobre todo en PVP. No quiero dejar de jugar affliction, mucho menos dejar la clase, pero en el parche 5.4 el único spec viable parece ser demo. Qué opinan?Jina12 sep 26, 2013
sep 24, 2013 Error en Hechizo Alma Oscura Parche 5.4 DEMO Saludos, según las notas del nuevo parche, los brujo demonología tendrían un incremento adicional del 30% en el hechizo Conocimiento de Alma Oscura. Después de haces algunas pruebas y comparaciones el día de hoy, he comprobado que dicho incremento esta ausente, sigo obteniendo las mismas estadísticas del parche 5.3. Como muchos amigos sabrán antes de este parche si un Brujo Demo tenia 20% de maestría al usar el hechizo de Alma Oscura esta estadística aumentaba en un 30% mas alcanzando un 50% de maestría en este caso, por lo tanto en este nuevo parche, según las notas que todos hemos visto se había incrementado un 30% adicional dicho hechizo, lo cual aplicándolo al ejemplo anterior el porcentaje de maestría debería subir a 80%, en pocas palabras si antes este hechizo de Alma oscura subía un 30% mas la maestría, ahora debería subirla un 60% mas, por que hay un incremento adicional del 30% en la especialidad Demo.Mandrakë9 sep 24, 2013
sep 24, 2013 BUG DPS DEMON WARLOCK así es señores presento un bug de un 60% menos en el DPS en el parche 5.3 mis críticos eran de un 60 asta 80K y ahora en el 5.4 mis críticos son de 23k Max no soy el primero en notar este problema, varios DEMONs, de diferentes servers les pasa lo mismo BLIZZARD!! Que puede decir al respecto?Dirtydogg4 sep 24, 2013
sep 21, 2013 hotfix y noxxic queria saber si alguno esta al tanto de si si en la lista de ranking dps de noxxic esta actualizalo los nuevos hotfix de warlock destruRøtem2 sep 21, 2013
sep 18, 2013 Algunas recomendaciones Buenas,la verdad es que soy nuevo en el wow y empece con el brujo por gusto pero encuentro que hay algunas cosas que no entiendo muy bien,ademas empece a jugar justo el dia del parche por lo que las guias que he leido estan desactualizadas un poco,mis preguntas son que spec me recomendarian para pve y pvp ahora? saludos ^^Galanir6 sep 18, 2013
sep 14, 2013 Guía Básica: Demonología PVE (5.4) INTRODUCCIÓN Saludos a todos; he tomado la decisión de rediseñar el post anteriormente publicado, aprovechando que ha salido el nuevo parche 5.4 y corrigiendo algunos errores de principiante (como no crear posts de reserva) esto con la intención de tener toda la información al alcance sin dejarla regada en todo el post, y sea más fácil y entendible, esta guía está basada en una compilación de otras guías en inglés, donde antes he puesto a prueba las teorías y rotaciones mencionadas y como resultado se da este compilado, pero explicado de una manera detallada, ya que me quiero dirigir principalmente a los nuevos en la clase o con poca experiencia en el manejo del Brujo, así se asegura una total una comprensión y libre de conceptos que generen confusión en los más nuevos. Sin más que añadir aquí vamos: ESTADISTICAS: Antes de comenzar con el tema de hechizos y rotaciones, debemos forjar una base sólida de estadísticas ya que estas serán la base principal de nuestro DPS, y por este medio se pueda explotar al máximo todas las posibilidades de mejora para alcanzar los mayores puntos posibles en estadísticas, para eso existen las mejoras por medio de Gemas, Reforjando equipo, utilizando encantamientos en todo el equipo, llevar una fuente de comida, no olvidarse de los frascos y pociones de situación etc…. Estadísticas Principales: 1. Intelecto.- .- Estadísticamente la más importante, por el doble beneficio que nos proporciona: afectar directamente el DPS al aumentar el poder con hechizos (y por lo tanto el daño base), y al mismo tiempo incrementa la probabilidad golpe crítico. 2. Índice de Golpe (hit).- Está por encima de las demás estadísticas y debemos enfocarnos en subirla antes que las demás hasta cierto límite, ya que de la cantidad que se tenga en hit dependerá la probabilidad de fallar cualquier hechizo lanzado (dependiendo del nivel del objetivo). Por esta razón es que se fija la cantidad límite necesaria hasta el 15%, ya que los jefes de raid son nivel "calavera" (equivalente a nivel 93), por esta razón es que fijamos a 15% el hit cap, lo que obtengamos de más a partir de ahí es un desperdicio total. Estadísticas secundarias: 3. Celeridad.- Celeridad nos proporciona un doble beneficio (por esta razón la considero arriba de maestría): primeramente nos reducirá la velocidad de lanzamiento de hechizos, el otro beneficio es que afecta directamente en la cantidad de golpes (ticks) en los hechizos de daño en el tiempo (ticks). Nota: en teoría existen 2 tipos de límites (caps) para celeridad, el hit cap alto es de 25% aunque generalmente se prefiere fijar en 12.5%(softcap), debido a las condiciones de equipo y nivel, 4. Maestría.- gracias a Maestro Demonólogo, que incrementa el daño de los demonios y el realizado durante la Metamorfosis; sólo veremos el verdadero poder de la maestría reflejado cuando estemos en el modo Metamorfosis. 4. Golpe Crítico.- (incrementa la probabilidad de golpe crítico de nuestros hechizos).- esta por ser la más débil puede ser el foco de los reforgings para intercambiar por otras estadísticas más poderosas. En la práctica, maestría es más mucho más efectivo para daño AoE, mientras que Celeridad es mucho mejor hasta llegar al “softcap”, el cual una vez que se está por encima, la mejoría es ligeramente notable y sólo contra objetivos únicos, y por lo tanto a largo plazo no es muy significante. Conviene equilibrar entre las 2 estadísticas a gusto de cada quién. PRIORIDADES Y ROTACIONES: Una vez que hemos armado nuestra base de estadísticas, estamos listos para lanzarnos a la práctica. <<La jugabilidad de Demonología se basa en 2 estados de juego diferentes que se pueden dividen en: "Generación Furia Demoníaca (en modo Normal)" y "Consumo de Furia Demoníaca (modo Metamorfosis).>> Esto al principio puede sonar un poco tedioso, pero en la práctica es todo lo contrario, un estilo divertido y muy versátil que nos mantendrá ocupados durante el transcurso entero de una pelea. Su sistema de consumo de energía se basa en el maná, y en la Furia demoníaca. Furia Demoníaca.- Sera nuestro principal recurso principal de energía y es quizá la principal base de tener éxito o fracaso en una batalla, de ahí que debemos saber utilizarlo eficientemente. La Furia se genera lanzando hechizos en fase normal, y se consume una vez entrando en modo Metamorfosis con cualquier hechizo que lancemos, a la vez que realizamos un daño enorme. Una vez agotada la Furia, regresamos a la fase de regeneración, que se consigue lanzando diversos hechizos con un daño aceptable, para ganar la mayor cantidad de Furia hasta la siguiente activación de Metamorfosis. Esta mecánica es la que nos lleva a dividir en 2 las rotaciones del Brujo, que a continuación se describen:Melucyne9 sep 14, 2013
sep 14, 2013 Nuevo Cosechar Vida buenas noches, El nuevo talento Cosechar Vida del parche 5.4 en teoria aumenta un 150x100 el hot de Drenar Vida. Lo cual tambien se puede combinar con el glifo, etc. Pero mi problema, x lo poco q veo hasta ahora, es que en pve me estaria dando los tics correspondientes, pero en pvp no. O sea, teniendo vida de 466k, si pruebo el talento contra un muñeco de entrenamiento, me devuelve 38k x tic, lo que es mucho, y es lo que deberia ser. Per en pvp, me devuelve solo 16k... Alguno investigo un poco mas de esto? Gracias SaludosBuretdehi5 sep 14, 2013
sep 12, 2013 Una duda sobre el brujo no-muerto Hace días alguien en el wow que estaba comentando en el comercio de la ciudad dijo que los brujos que eran no-muertos recibían un bonus de maestría en destrucción solo por ser de la raza no-muerto, es cierto esto?Motsognir1 sep 12, 2013
sep 11, 2013 Consulta Stats Destrucción. Buenas! Como estan? Es la primera vez que voy a escribir en el foro de warlocks, asi que espero que no me odien. Este es mi primer pj caster asi que todavia no le pude encontrar mucho la vuelta. Estoy teniendo problemas con mi dps. Problema de rotación no es ya que estuve revisandola en algunos sitios y estoy haciendola correctamente (igual convengamos que no es muy complicada tampoco XD) Este fin de semana que pasó, hable con alguien que tienen lock, y le pregunté porque mi dps era bajo, si estaba haciendo la rotación correcta, habia capeado 15% de hit y habia reforjado full haste. Y la respueta fue: que tenia que ir a Critico. Supuse que como muchas clases, hay un punto en el que hay que cambiar el reforge para obtener mejores resultados, la verdad no pude encontrar ningun sitio en el pudiera asesorarme con respecto a esto. Yo igual hice la prueba, y no note mucha diferencia a decir verdad. Necesito ayuda. ¿Hay un cap de critico? ¿de haste? ¿Conviene ir a mastery? No se en donde vi que mastery=AOE asi que solo le sacaria provecho a algunas situaciones. Desde ya muchas gracias.Morrîgan5 sep 11, 2013
sep 11, 2013 Y después dicen que los brujos no están OP ¬¬ http://tinypic.com/r/2u59t3t/5 Más de 330mil de daño de un tirón. Aclaro: yo no llevaba orbe.Irex8 sep 11, 2013
sep 11, 2013 5.4 Tips y cosas a tener en cuenta. Buenos Días a todos, hace mucho tiempo quería hacer una guía sobre la optimizacion de cada especialización, como jugarla, como sacarle el jugo pero la verdad es que me tomó tiempo y dedicación aprender a jugar a un nivel bastante aceptable y soltar la información masticadita no es lo mejor tampoco, en el colegio o en la universidad cuando un profesor te decia algo tomabas nota y si querias profundizar mas, buscabas otras fuentes. Algo que me di cuenta desde un inicio fue que lo que me faltaba de "manos" lo podía contrarrestar con el conocimiento teórico de mi clase, leer foros, ver videos, chequear el armory de los jugadores rankeados, ver logs, simular dps (con un programa llamado Simulationcraft), hacer lfr para ver los cambios, pasar horas frente al dummy, acomodar la UI, etc. Me imagino que algunos de uds pensaran que es demasiado pero rinde sus frutos, tanto asi que antiguos compañeros de raid creian que yo jugaba desde hace mucho tiempo pero la verdad es que juego en blizz desde mediados del 2011. Aun si son casuales es sorprendente lo mucho que 1hora de lectura puede hacer en beneficio de un player, Después de ese pequeño wall of text a lo que iba. Paginas a consultar: 1. http://www.mmo-champion.com/forum.php : La principal fuente de información, foro bastante activo, guias de warlock hechas por gente con experiencia, etc. 2. Youtube : Si youtube, para ver las peleas. Junto con el dungeon journal te das una idea de las mecanicas y principalmente de las estrategias. 3. Deadly boss mods, BigWigs boss mods, GTFO addon, entre muchos otros que son vitales para ir a una raid. 4. http://www.wowprogress.com/ : Sirve para ver la progresión de las mejores guilds, ver sus players, chequear su armory y ver que stats usan, que rama de talentos. 5. http://worldoflogs.com/ : Sirve para ver que players rankean en que pelea, con que clase y con que spec. 6. http://simulationcraft.org/ : Ve cuales son las clases que pegan mas en single target sin movimiento, dando una idea "simulada" de las clases mas op. Bonus: http://www.icy-veins.com/ : Fue una de las primeras paginas que consulté, tiene buena información, actualizada y entendible, aparte de tener guías de los bosses. (Si pudieran ir a mmo-champion seria mejor). Revisión a grandes rasgos de las 3 specs: Affliction: Ay Affli, mi buen amigo affli tanto q te habian nerfeado al inicio de ToT, ahora Comeatmebro! LA ESPECK si quieres ser PR4H. Casi 100 paginas de discusión en mmo-champ sobre los locks en la 5.4 la mencionan como la spec de Siege of Orgrimmar, el multidot va a estar mas op q nunca con los cambios en soul swap y en single target tb. Vamos a ir full mastery respetanto los breakpoints (o caps) de haste al inicio 9778 y luego 13737 (cuando tengamos tanto haste q no podamos reforjar mas) GUIA PR4H 5.4 http://www.mmo-champion.com/threads/1179309-5-4-Affliction-Warlock-and-Encounter-Specific-Guides Destruction: Pobre destro, era la spec del momento con su fueguito verde y todo, ahora BAM! gg con los embers regenerados por RoF. Tendrá utilidad en la 5.4?... Al parecer si, en peleas donde necesitemos cleaving y matar muchos adds. GUIA PRO 5.4: http://www.mmo-champion.com/threads/1271984-5-4-Brusalk-s-Destruction-Warlock-guide Demo: En peleas de mucha movilidad (con el nerf del KJC pesa mas todavia) y donde se requiera de un aoe rapido y brutal. GUIA PRO 5.4: http://www.mmo-champion.com/threads/1248982-5-4-Demonology-Warlock-Guide P.S: No se estresen mucho si quieren ir a LFR y Flex solamente, las 3 specs van a estar bien. La cosa cambia en Normals, que seria affli FTW y en Heroics depende de la pelea (aunq affli probablemente sea la spec tb).Hangrah5 sep 11, 2013