Cazador

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del cazador! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase cazador de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
29m Dificil decision Juro por todo que voy a pasar la factura de mi psicólogo a Blizzard... Estoy ante la difícil decisión de elegir entre bm y mm... Sólo he podido probar en pre parche la nueva configuración... Siempre me gustó bm pero ahora se reduce a 3 botones... mm hace un daño monstruoso... pero la rotación me parece muy trabada... Por eso acudo a uds... me gustaría.conocer su opinión sobre estas 2 spec... aclaro que estoy más que decidido a seguir de hunter... sólo que me está costando horrores decidir... desde ya gracias! SaludosJamesearl1 29m
10h Mataron al Cazador BM solo usa 4 botones lo más aburrido que vi en mi vida en los años que llevo en el WoW, SV no pega, no esquiva, no se cura, no sirve para el PvP, MM no pega tanto, no se cura tanto, no tiene mobilidad, en otras palabras para PvP el cazador no sirve. No tomen esta critica como un /cry ya que tengo otros personajes uso otros y listo, era solo es para compartir mi opnion respecto al caza y si puedo ayudar a que lo mejoren bueno bienvenido sea jeje.Metaltank17 10h
1d Trampa congelante complicado en PVP Ya era suficientemente difícil lanzar a un objetivo la trampa congelante que se está en moviendo constantemente para hacer CC en rango antes de legión en PVP. Como cazador supervivencia ahora cuerpo a cuerpo sin perder de vista a tu objetivo principal está casi imposible, es factible blusa hacer que la trampa congelante sea como el sheep del mago???, como el Fear del Warlock?, como el ciclón del druida??? Personalmente ya no sirve de mucho...Saraguro0 1d
1d Hati Hola, tengo esta duda, Hati cambia de apariencia si cambias la apariencia de Titánica, el arma artefacto?Magiblatleaf4 1d
2d Que talentos elegir para PvE? Estoy subiendo un hunter, ahora despues del pre parche que talento se esta usando para PvE? GraciasThadar4 2d
4d ayuda sobre macros para mascota hola! ya habia hecho este post pero no se si se bugueo o que y no aparece en el foro e,e. la cosa es que viendo una guia encontre 2 macros utiles: /cast [mod:shift] Revivir mascota; [@pet,dead] Revivir mascota; [nopet] Llamar a mascota 1; Aliviar mascota #showtooltip /cast [nopet] Call Pet /cast [target=pet, dead] Revive Pet /cast [pet, nomodifier, button:1] Mend Pet /cast [pet, nomodifier, button:2] Dismiss Pet quisiera saber cual de los 2 es mejor y si alguien pudiera decirme si se puede hacer para ademas poder tirar "fenix" con el mismo bind por ejemplo apretando ctrl y el macro usar fenix si la pet esta muerta. gracias desde ya!Susse0 4d
4d No es visible mi barra de PE Hola soy nuevo en wow y utilice el bost para mi cazador y cuando estaba jugando note que la barra de experiencia no estaba entonces me pregunto si es un error o si ya no puedo subir de nivel hasta al nueva expancion?Alexanes0 4d
ago 18 fingir muerte bug ya me ha pasado 4 veces, durante las insaviones sobre todo, y es que al usar fingir muerte mientras estoy en combate el personaje muere (figura como muerto) con 0 de vida y 0 de enfoque ya se que es un bug visual, pero lo peor es que cuando te matan de verdad, no puedo liberar espiritu para lo cual me veo obligado a usar un comando /script RepopMe() para que me lleve al cementerio, y lo malo es que el bug no se arregla, por que revivis con 0 de vida y 0 de enfoque (bug visual) lo malo es que a veces en las invasiones se te activa el pvp sin querer cuando estas en buscador de grupos ya varios guerreros me mataron con puros ejecutar, por lo que uno se ve obligado a desconectarse para que se arregle dicho bug, esto ya lo reporte en el juego en la seccion enviar error, la razon de este tema es saber si a alguien mas le paso, pues quiero creer que no soy el unico.Lalaynya3 ago 18
ago 13 alguno mas le pasa hola hace unas horas en una mazmorra note que al usar bestia temible no tiene sonido sera algun bug o alguna mala configuracion. gracias de ante mano si me pueden ayudar con esto ya que se me hace molesto no escuchar la llamada de la petSilvännä1 ago 13
ago 9 Problemas para tamear a Shadra Buenas, tengo una duda, intente todas las formas posibles para tamear a Shadra q encontre por internet y todavia no puedo sostenerle el aggro y lo pierdo en dos segundos con los NPS. Alguna forma de tamearla en este nuevo parche?? GraciasDraaklet2 ago 9
ago 8 EL FUTURO DEL CAZA EN LEGION muy buenas a todos los cazadores. habro este hilo para conocer sus opiniones y dar a conocer las mias, de como quedaran los cazadores para legion con lo poco q han notificado los señores de blizz. BM sera utilizado para pvp creo q va a quedar bastante bien con un buen daño sostenido. buen burst con colera de las bestias y enfocar fuego (a menos q algo le cambien de aqui). y teniendo varios escapes como es [Inmediatez] y [Llamada de maestro] mas [Disuasión] y [Fingir muerte], como es en la actualidad. yendo todos los beast mastery, principalmente a critico y luego mastery por esto (Llamado Salvaje: Tus golpes críticos tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bestia temible.) y el masteri actual q aumenta el daño de la pet. algo q no me gusta del BM es q a mi me pasa que la pet hace lo que quiere (cambio de target y se queda con el anterior y/o es muy lenta y tarda en atakar, c queda atras peleando con otros q ni al caso, se va lejos, el bugg q te saca de invicibilidad. etc...) en pocas palabras mi pet hace lo que quiere y eso me molesta mucho. pero en resumen se ve bastante bien. SV a este simplemente lo veo como novedad no creo q sirva para pvp, tal vez como pve puede ser pero veo mejor al mm para pve simplemente veo un warrior (con la debilidad q es malla y no placa) sin reflejos mas que cada dos minutos y la sanacion bastante menguada y mas si c le pone el debufff de curacion, sin defensivos mas que disuacion. a las trampas (siendo el unico contrampas) no le veo mucho sentido si las tampas las uso para alejar al enemigo o alejarme "ahora que", MM para pve tal cual esta en estos momentos asi lo veo para legion. por la curacion q es bastante estupida [Exaltación] ya q no traira pet. y sin [Llamada de maestro] esto es lo q he pensado por el momento es pura teoria tal vez me equivoco en todo lo veo como teoria pero en practica puede ser todo lo contrario espero sus opiniones y veamos que pasa con el hunter en legion y acloparnos a los nuevos cambios =DRushe13 ago 8
ago 6 Dudas noob Buenos dias, soy Tae y soy nuevo en Wow Oficial. decidi comprar la preventa de legion y me dieron una subida al 100. sin embargo me surgieron algunas dudas ya que no habia jugado nunca Wod. vi que en la ciudadela puedo sacar oro pero no tengo ni idea que hacer. por otro lado busque guias y tutoriales respecto a los talentos del cazador y note que son muy distintos a los que hay actualmente en el juego. por otro lado no se mediante que canal o chat puedo hablar con los usuarios que esten en ese canal universal (si es que existe). y bueno abri mi libro de hechizos y solo tengo 2 paginas a pesar de estar en el nivel 100 y no se si debo hacer algo para desbloquear los demas o que. se que son dudas !@#$%s pero prefiero hacerlas que quedarme con las dudas. espero alguien pudiera orientarme un poco, saludos.Eltae4 ago 6
ago 5 Domesticar a Gara en Warlords of Draenor Estimados colegas Hunters, acabo de realizar un video tutorial que te puede interesar para la próxima expansión Warlords of Draenor, sobretodo si jugas en la rama Bestias, se trata de los pasos que tenes que hacer para poder domesticar a Gara, una Bestia espíritu que está espectacular, si jugaste la Beta, seguramente habrás visto de estos lobos dando vueltas por ahí, pero para domesticar a esta mascota especial (a Gara, precisamente) vas a necesitar seguir una serie de pasos que te permitan hacerlo, espero que les sea útil. Disfruten!! PD: Desde el vamos, disculpen los cuelgues en el monólogo inicial, aparte de que se me hizo largo, lo reconozco, (estaba medio dormido x q era tarde) mas no quería dejar de contarles las cosas importantes….parezco un idiota!!!...si, lo se!!! Y me lo pueden repetir en los coments!! Pero lo importante es que les sirva!! PD2: Si les sale que el video no esta disponible, recarguen la página o cambien el navegador. https://www.youtube.com/watch?v=9edNQVZ3QCI Saludos!!Noobmasterr9 ago 5
ago 4 cual es su opinion como ven al hunter yo sienceramente veo al hunter q le han pegado el nerf mas grande pero solo veremos eso hasta el nivel 110 pero como esta acutalmente la situacion pfffff a mi parecer da asco si tienen opiniones diferentes o alguna experiencia porfavor no duden en comentar =D saludos hermanos cazadoresRushe21 ago 4
jul 31 A alguno mas le pasa? Hola Quisiera saber si alguno mas le pasa de bm que la pet se queda a veces parada sin hacer nada, mas que nada quiero confirmar si hubo algun nerf a la inteligencia artificial de la pet, si es un problema especifico mio o si es un bug general, agradeceria sus experiencias. Saludos ShadeShade10 jul 31
jul 29 por gnomeregan! gnomos reportense! :3Arcadit7 jul 29
jul 26 Trampas para el BM pls! Un Hunter sin trampas es como un mago sin poli, aunque sea sin lanzador pero devuelveme mis trampas blizz ...... La vez pasada fue disparo de dispersión y ahora trampas.... Esto no es gracioso.Bug1 jul 26
jul 25 Aspecto de la Tortuga Survival un mal Chiste Hola comunidad creo que quizás no soy el único que a probado el Hunter Supervivencia y a notado que este talento aunque de cierta forma es un poco útil te deja a merced como lo hacia Mano de protección. Me sorprende que a estas alturas que hicieran al Hunter Melee, le pongan que no puede atacar mientras tiene Aspecto de la Tortuga, entendería si fuera una de las otras 2 ramas de rango, seria muy OP- El talento de poder evadir daño sin poder disparar siendo rango te sirve para tomar tu distancia sin poder atacar, y así poder reanudar el ataque a una buena distancia cuando se termina el efecto (Puntería y Bestias) es lógico, siempre se uso de esa forma siendo rango y nunca pudimos atacar por obvias razones. Pero cuando eres Melee de que sirve este talento sin poder atacar?, no puedes salir corriendo porque debes estar cerca del enemigo para seguid atacando.- El Monje tiene Karma y sigue atacando El War tiene Muerte a espada y sigue atacando El Pala tiene Inmune y sigue atacando El Picaro tiene Contestación y sigue atacando El Caza Supervivencia tiene Aspecto de Tortuga, y solo espera que se acabe para que lo maten :v Solo un punto de vista personal.Sageh6 jul 25
jul 25 el cazador esta nerf ???? no les parece q el daño del cazador esta bastante nerf estoy full armado full enchant y mi daño es bastante bajo, de echo todos se ponen a healer en mi cara y yo haciendoles todo el daño hasta metiendoles burst [Warmongering Gladiator's Badge of Adaptation] junto con [Blood Fury] y todos se helean en mi cara topeandose. aumentenos el daño aunque sea poquito tambien la sanacion del hunter esta bastante baja pero aqui si tiene mucha mobilidadRushe16 jul 25
jul 21 Volver a domesticar Gara problema. Tengo una duda, hace poco me paso que descarte(abandone) por error a la pet Gara y tengo la duda si es posible volver a domesticarla ya que ya no puedo iniciar la cadena de misiones ya que el npc ya no me sale y asi como tambien voy a donde me dejaba domesticarla pero ya no me sale para hacerlo. Ya no es posible hacerlo?Carlossteven1 jul 21
jul 20 PET PARA PVE Hola mi pregunta es: hay alguna diferencia en dps que hace algun tipo de pet de otra? o en determinado momento todas hacen el mismo daño contra todos los distintos timpos de boss...... por ejemplo ahora llevo un gorila que tiene una habilidad que pega al pizo y hace daño en area, hay alguna pet que sea muy buena contra un boss que solo sea single ?? esa es mi duda, muchas gracias por quien se tome el tiempo para responder mi duda!!! pdt: Si pueden dejenme una recomendaciones de pet para single y aoe =D en pveRikiboy0 jul 20
jul 18 CONSULTA! HOla queria saber cual es la prioridad de estadisticas para cazador enano? porque tengo un item q te da mas CELERIDAD pero te baja el critico saludos!Joroxs2 jul 18
jul 13 Lanzar trampas Hola escribo esto para ver si alguno tiene un macro que pueda unir el poder para lanzar trampas con la trampa de hielo para solo darle 1 toke y ya tener la trampa de hielo para mandar, como el antiguo poder, hasta ahora he hecho 1 macro pero se debe usar el mismo boton y esperar a que cargue el poder para seleccionar las trampas y luego volver a oprimirlo para que se seleccione la de congelacion, y enviarla, alguna sugerencia?Shadowdark11 jul 13
jul 9 que nuevas razas podran ser cazador en legion que nuevas razas podran ser cazador en legion?Uke1 jul 9
jul 8 COMO MIRAR QUE MASCOTAS SE TIENEN Cordial saludo, Quería saber si alguien me puede explicar por favor como se miran las mascotas que uno a domesticado, la verdad hace mucho tiempo no manejo mi caza. Gracias. XD XDSjena1 jul 8
jun 20 Dudas con estadisticas cazador punteria Hola, hace un mes tengo un cazador y he conseguido piezas de equipo con diversas estadísticas. Revisé algunas guías y me encuentro con la estadística "daño con arma" como prioridad y no se exactamente a lo que se refiere. Yo supongo que es el rango de daño que se encuentra en el apartado de "atacar" en la lista de estadísticas. El problema esta en que si yo cambio muchas partes de critico por versatilidad ese "daño con arma" aumenta. Pero según la guía mi segunda prioridad debe ser critico. y me he dado cuenta que hago mas dps con el set pvp 710 (36.19 %critico 8058-9045 daño) que con mi gear pve con 46.87% de critico y 7.765 - 8636 de daño.Saintluxury1 jun 20
jun 12 GUIA DEL CAZADOR BESTIAS PVE 6.2 GUIA DEL CAZADOR BESTIAS PVE 6.2 CONTENIDO: 1. Introducción 2. Razas 3. Manejando correctamente al cazador 4.Talentos 5. Equipo y Optimización 6.Profesiones 7. La mascota ideal 8.Habilidades de pelea 9. Fortalezas 10. Macros 11. Addons Aclaración final 1. INTRODUCCIÓN Estoy convencido que en los reinos latinos existen cazadores tan buenos en PVP y PVE como en cualquier otro reino extranjero... entonces, ¿porqué en los foros latinos no se ve la misma iniciativa para la creación de guias e información novedosa y actualizada? por qué debemos esperar a que en europa o en gringolandia nos digan cómo debemos de jugar, cómo equiparnos, cómo superar misiones especificas, cómo matar a cierto elite y etc etc etc... dejemos de ser tan pasivos y compartamos nuestros conocimientos y experiencias sin envidias, compartamos videos si somos capaces de solear jefes de estancias dificiles aun para nivel 100, discutamos qué estadisticas priorizar y por qué, compartamos entre todos información para hacer del cazador un personaje más completo y letal y posicionarlo entre los primeros lugares en daño, demostremos que también en los reinos latinos hay materia gris suficiente para tener la iniciativa de hacer cazadores de vanguardia. 1a. OBJETIVO DE LA GUIA PVE BESTIAS: Priorizar el daño de la mascota y demás hábilidades animales, sin olvidar que nuestro caza también tiene que aportar daño. A modo de aclaración, decir que mi actividad dentro del juego se centra más en el pvp, pero he hecho mucho pve también, me gusta solear jefes dificiles sólo por el gusto de hacerlo y aunque no esta en mis intenciones buscar obtener partes miticas para hacer un mejor pve, creo que por algo se empieza y esta guia puede ser precisamente eso: el inicio y el lugar para compartir conocimientos, los cuales espero lleguen de mis colegas cazadores expertos en esto del pve. Aunque punteria parece ser la especialización idonea para PVE, al testear bestias encuentro que es más rentable, ya que da más beneficios y el daño acumulado puede superar sin problemas al daño que se hace en punteria. Bestias es sin lugar a dudas una excelente opción para todo tipo de PVE, siendo en algunos casos de raids heroicas, la unica forma de solear algunos jefes. 2. RAZAS La eleccion del tipo de raza es segun yo, un acto de gusto estetico y de habilidades raciales, en la que cada quien elige lo que simplemente le agrada más, pero, para aquellos que independientemente del gusto por alguna faccion o raza, buscan habilidades mas acordes y que rindan más con la especialización de bestias pve, consideren lo siguiente: *Orco - Daño con mascotas aumentado, resistencia a los efectos de aturdimiento y hace más daño al enfurecer. *Trol - Rapidez de ataque, regeneración aumentada y menor tiempo en efectos de reducción de movimiento. *Humano - Mayor versatilidad, util en PVP para hacer y soportar más daño y curarse más; puede liberarse de efectos que eliminan o limitan el control del jugador. *Wargen - Probabilidad de critico aumentada, mayor velocidad por lapsos, resistencia al daño de naturaleza y de sombras. *Goblin - Mayor celeridad, evasion con salto con cohetes y mayor sanacion por pocimas de alquimia. *Enano - mayor resistencia al daño, daño critico aumentado y resistencia al daño de escarcha. *Draenei - Agilidad aumentada y resistencia al daño de las sombras. *Tauren - aguante aumentado, Efecto de golpes críticos aumentado, resistencia al daño de naturaleza, puede aturdir a enemigos cercanos con pisotón. *Elfo de la noche - Más evasividad, movimientos más rápidos mientras se está en sigilo, probabilidad de golpe critico aumentada durante el día y ataques más rápidos de noche. *Elfo de sangre - resistencia al daño arcano y silencian a enemigos cercanos. *No muerto - puede eliminar miedo, sueño y embelesamiento, puede consumir cada eres para recuperar salud y es resistente al daño de las sombras. *Pandaren - aumenta el beneficio de la comida, puede dormir enemigos. El orden es aleatorio, esta en cada quién la elección de la raza y raciales que más les gusten.Kradek23 jun 12
jun 2 ¿Qué me conviene como cazador? Hola buenos días, tardes o noches. Inicio, soy nuevo y me he creado un cazador no quise hacerlo directamente nivel 90 con el boost para así poder disfrutar la aventura de la forma más rolera posible. Yendo directamente al grano, recién con pocos minutos de juego llegué a nivel 10 y se ha dado apertura las 3 vertientes del camino como cazador, he aquí la cuestión ¿Qué especialización sería la adecuada? Quiero centrarme fielmente al PVE por eso me gustaría saber qué me conviene, ventajas y desventajas, etcétera.Satyrberber3 jun 2
may 31 MATARON AL CAZADOR. Lo que hicieron con el hunter en WOD es horrible. Nos sacaron todo lo que podia mantenernos vivos.Tengo practicamente todos los personajes (excepto priest) y se que a todos les quitaron algo pero lo que han hecho con el hunter no tiene nombre.Ahora cualquier payaso que antes sufria contra nosotros ,te mata con 3 golpes mientras o te enlentece de una manera que es imposible hacer un miserable disparo que ,de todas maneras no le va a hacer nada.El MM pareceria estar mejor pero es casi la mismo basura.Y si,hablo solo de pvp porque el pve no me interesa en lo mas minimo.Warrior,DK,palas son practicamente imposibles de bajar.Me decepciono muchisimo esta expa y espero que hagan algo para arreglarlo porque en realidad no vale la pena perder el tiempo( y el dinero) asi...Vandrako28 may 31
may 31 Consejos para cazador bestia Pues eso, me hice un cazador goblin y la otra vez no anduve mal para una arena sali segundo con un score de 10/3, pero por supuesto que siempre se puede mejorar asi que en fin. Para los expertos aqui tienen alguna recomendacion para tener en cuenta? y cual pet son mejor para pvp? Un saludo gracias.Srfrostt2 may 31
may 31 error de anillo legendario tengo un problema con el anillo legendario, se supone que tiene un tiempo de reutilizacion de 2 minutos pero yo lo puedo estar activando las veces que quiera y no muestra el aura que regularmente muestra cuando se activa el anillo , no se si sea normal pero yo creo que no. tampoco el daño cambia sigue siendo el mismo por favor ayuda :(Ragnaroksdm1 may 31
may 31 El sonido de las armas en legion ??? pregunto amigos cazadores si cambiaran el sonido de las armas de fuego o dejaran la misma estupides (ya nadie usa armas de fuego). en lo personal me gusta mas como se ve el hunter con armas de fuego pero ahora no las uso por q me molesta como se escucha es simplemente estupido. ojala en legion pongan el otro sonido de antaño =D Saludos a todos los hermanos cazadores y dejen sus opiniones si quicieran que les arreglen el sonido o cualquier cosa relacionada byeRushe7 may 31
may 26 Puntua transfiguracion del hunter de arriba! Pues eso, como veo este hilo en otros foros de clase y aquí no lo tenemos aprovecho para iniciarlo yo. ¡Empecemos!Nilüfer3 may 26
may 24 GUIA DEL CAZA PUNTERIA/LOBO SOLITARIO PVP 6.2 GUIA DEL CAZA PUNTERIA/LOBO SOLITARIO PVP 6.2 complemento en vídeo: https://youtu.be/3sxDyZG4C6s CONTENIDO: 1. Introducción 2. Razas 3. Manejando correctamente al cazador 4.Talentos 5. Equipo y Optimización 6.Profesiones 7. La mascota ideal 8.Habilidades de pelea 9. Fortalezas 10. Macros 11. Addons Aclaración final 1. INTRODUCCIÓN Estoy convencido que en los reinos latinos existen cazadores tan buenos en PVP y PVE como en cualquier otro reino extranjero... entonces, ¿porqué en los foros latinos no se ve la misma iniciativa para la creación de guias e información novedosa y actualizada? por qué debemos esperar a que en europa o en gringolandia nos digan cómo debemos de jugar, cómo equiparnos, cómo superar misiones especificas, cómo matar a cierto elite y etc etc etc... dejemos de ser tan pasivos y compartamos nuestros conocimientos y experiencias sin envidias, compartamos videos si somos capaces de solear jefes de mazmorras dificiles aun para nivel 100, discutamos qué estadisticas priorizar y por qué, compartamos entre todos información para hacer del cazador un personaje más completo, es probable que algunos colegas ya hayan encontrado combinaciones de daño letal, combinación de talentos, glifos y artilugios para ganar peleas. Tal vez algun colega piense: si comparto lo que sé, después cualquier caza será capaz de ganarme... y qué!!! no pasa nada si perdemos alguna pelea... yo prefiero perder con otro caza que sepa jugar a ganarle a un manco. Finalmente la idea que trato de expresar, es que compartamos lo que sabemos para ganarle a las demas clases, cualquier tip puede ser lo que complemente la idea de pelea de algun colega, cualquier tip que compartamos puede realmente hacer la diferencia y hacernos mejores cazas, demostremos que también en los reinos latinos hay materia gris suficiente para tener la iniciativa de hacer cazadores de vanguardia. 1a. OBJETIVO DE LA GUIA PVP PUNTERIA: Demostrar que aun sin el acompañamiento de una mascota, el cazador con lobo solitario puede ser altamente letal y más con el aumento del 15% de daño a esta especialización de punteria con el parche 6.2. 2. RAZAS La eleccion del tipo de raza es segun yo, un acto de gusto estetico y de habilidades raciales, en la que cada quien elige lo que simplemente le agrada más, pero, para aquellos que independientemente del gusto por alguna faccion o raza, buscan habilidades mas acordes y que rindan más con la especialización de punteria pvp, consideren lo siguiente: *Trol - Rapidez de ataque, regeneración aumentada y menor tiempo en efectos de reducción de movimiento. *Humano - Mayor versatilidad, util en PVP para hacer y soportar más daño y curarse más; puede liberarse de efectos que eliminan o limitan el control del jugador. *Wargen - Probabilidad de critico aumentada, mayor velocidad por lapsos, resistencia al daño de naturaleza y de sombras. *Goblin - Mayor celeridad, evasion con salto con cohetes y mayor sanacion por pocimas de alquimia. *Enano - mayor resistencia al daño, daño critico aumentado y resistencia al daño de escarcha. *Orco - resistencia a los efectos de aturdimiento y hace más daño al enfurecer. *Draenei - Agilidad aumentada y resistencia al daño de las sombras. *Tauren - aguante aumentado, Efecto de golpes críticos aumentado, resistencia al daño de naturaleza, puede aturdir a enemigos cercanos con pisotón, muy útil contra melees. *Elfo de la noche - Más evasividad, movimientos más rápidos mientras se está en sigilo, probabilidad de golpe critico aumentada durante el día y ataques más rápidos de noche. *Elfo de sangre - resistencia al daño arcano y silencia a enemigos cercanos. *No muerto - puede eliminar miedo, sueño y embelesamiento, puede consumir cadaveres para recuperar salud y es resistente al daño de las sombras. *Pandaren - aumenta el beneficio de la comida, puede dormir enemigos. El orden de las clases es aleatorio, está en cada quién elegir la clase y raciales que más les guste.Kradek24 may 24
may 17 Halcon de hierro+Versatilidad Buenas tardes/noches: Este hilo lo abro porque a pesar de que puede parecer muy burda la pregunta, por mas que hago mis numeros y empleo addons de conteo de daño, las cuentas no me salen. El talento de Halcon de hierro indica que: "Reduce todo el daño recibido un 10%." Ahora bien, sumando esta reduccion pasiva a la reduccion de daño que nos da la Versatilidad en una determinada cantidad en %, resulta beneficioso en las bgs y en las arenas? Lo pregunto porque a pesar de que la he probado en Bgs, la combinacion de estos factores me dan lo mismo: caigo como mosca, siendo que tengo full 710, sin importar la clase. Matematicamente renta la union de estas dos en combate pvp o conviene usar mejor otra combinacion de talentos, en cuanto a supervivencia se refiere? Mi Versatilidad es: En Bg: 1436 (7.02% de daño disminuido) Sumando la pasiva queda en 22%. Pero muero como si fuera un telaAntioco3 may 17
may 13 Que mascota me recomiendan para mi cazador ? hola, soy un Cazador de Supervivencia Orco, nivel 58 y no se que mascota me viene mejor y quería saber si me podrían decir cual es mejor para mi clase y como se consigue ademas de decir me cual buscar cuando suba mas de nivel.Cramorock7 may 13
abr 26 NUESTRA COUTER CLASS BUENO abro este post para conocer la clase q mas dificil c les hacen para mi y yo creo que para todos los hunters es sin duda alguna EL DRUIDA TANTO FERAL COMO POLLO. EN expereiencias el feral no c me despega no puedo quitarmelo de encima y uso de todo y a demas pega bastante =D y el pollo simplemente me oneshotea =D no me castea nada y skills q me pegan 37k sin cast. obvio que no hablo de pollos ni de ferales noobs hablo de gente q si sabe usarlos. si alguien tiene una strategia q la comente =D jajajaRushe41 abr 26
abr 26 Cambio de bestias a Maestría de bestias ¿Alguien sabe como cambiar de especialización BESTIAS a MAESTRÍA DE BESTIAS?, ya que la mía esta en especialización BESTIAS el cual no me permite domesticar mascotas exóticas que pues es lo que yo quiero... Recientemente estoy jugando con cazador, y aun no conozco todos los detalles y como verán este es uno de ellos.... He visto algunos hilos relacionado con este tema algunos antiguos otro del año pasado pero ninguno me da la respuesta, si alguien la sabe pues le estaría agradecido, Saludos...Seoxnar3 abr 26
abr 26 GUIA DEL CAZA PUNTERIA/LOBO SOLITARIO PVE 6.2 CONTENIDO: 1. Introducción 2. Razas 3. Manejando correctamente al cazador 4.Talentos 5. Equipo y Optimización 6.Profesiones 7. La mascota ideal 8.Habilidades de pelea 9. Fortalezas 10. Macros 11. Addons Aclaración final 1. INTRODUCCIÓN Estoy convencido que en los reinos latinos existen cazadores tan buenos en PVP y PVE como en cualquier otro reino extranjero... entonces, ¿porqué en los foros latinos no se ve la misma iniciativa para la creación de guias e información novedosa y actualizada? por qué debemos esperar a que en europa o en gringolandia nos digan cómo debemos de jugar, cómo equiparnos, cómo superar misiones especificas, cómo matar a cierto elite y etc etc etc... dejemos de ser tan pasivos y compartamos nuestros conocimientos y experiencias sin envidias, compartamos videos si somos capaces de solear jefes de estancias dificiles aun para nivel 100, discutamos qué estadisticas priorizar y por qué, compartamos entre todos información para hacer del cazador un personaje más completo y letal y posicionarlo entre los primeros lugares en daño, demostremos que también en los reinos latinos hay materia gris suficiente para tener la iniciativa de hacer cazadores de vanguardia. 1a. OBJETIVO DE LA GUIA CAZA PUNTERIA/LOBO SOLITARIO PVE 6.2: Maximizar la maestria e intentar en la medida de lo posible, mantenerla activa. A modo de aclaración, decir que mi actividad dentro del juego se centra más en el pvp, pero he hecho mucho pve también, me gusta solear jefes dificiles sólo por el gusto de hacerlo y aunque no esta en mis intenciones buscar obtener partes miticas para hacer un mejor pve, creo que por algo se empieza y esta guia puede ser precisamente eso: el inicio y el lugar para compartir conocimientos, los cuales espero lleguen de mis colegas cazadores expertos en esto del pve. Punteria debería de ser de manera natural, la especialización idonea para hacer estancias, pero el mucho daño de zona, la mucha movilidad de la mayoria de los jefes sobre todo en esta expansión, hacen algo complicado, el permanecer quietos, es por eso que mucha maestria se pierde cuando resulta necesario movernos, de ahi que no se pueda sacar todo el jugo a esta especialización, aun así, se hace muchisimo daño, la clave radica en conocer las mecanicas de movimientos de los jefes, conocer las raids y saber de antemano donde posicionarnos... punteria con lobo solitario es daño puro, lastima que la maestria pida permanecer quietos, espero que en un parche futuro o expansión quiten esta limitante al menos para estancias. 2. RAZAS *Trol - Rapidez de ataque, regeneración aumentada y menor tiempo en efectos de reducción de movimiento. *Humano - Mayor versatilidad, util en PVE para hacer y soportar más daño y curarse más; puede liberarse de efectos que eliminan o limitan el control del jugador. *Wargen - Probabilidad de critico aumentada, mayor velocidad por lapsos, resistencia al daño de naturaleza y de sombras. *Goblin - Mayor celeridad, evasion con salto con cohetes y mayor sanacion por pocimas de alquimia. *Enano - mayor resistencia al daño, daño critico aumentado y resistencia al daño de escarcha. *Orco - resistencia a los efectos de aturdimiento y hace más daño al enfurecer. *Draenei - Agilidad aumentada y resistencia al daño de las sombras. *Tauren - aguante aumentado, Efecto de golpes críticos aumentado, resistencia al daño de naturaleza, puede aturdir a enemigos cercanos con pisotón. *Elfo de la noche - Más evasividad, movimientos más rápidos mientras se está en sigilo, probabilidad de golpe critico aumentada durante el día y ataques más rápidos de noche. *Elfo de sangre - resistencia al daño arcano y silencian a enemigos cercanos. *No muerto - puede eliminar miedo, sueño y embelesamiento, puede consumir cada eres para recuperar salud y es resistente al daño de las sombras. *Pandaren - aumenta el beneficio de la comida, puede dormir enemigos. El orden es aleatorio, está en cada quién la elección de la clase y raciales que más les agrade.Kradek22 abr 26
abr 16 Ayuda con los druidas mamita querida!! Saludos hermanos cazadores, como bien dice el titulo, cual es la mejor manera de acabar con un druida felino o pollo? He intentado de todo pero nomas no se puede. Alguien por favor ilumine a este pobre hunter que solo quiere venganza... Cuales serian los pasos a seguir para enfrentarse y ganarle a un druida pollo o felino Otras 2 pequeñas consultas que tengo 1:Cuando eliges el talento lvl 100 lobo solitario ¿como activas llamada del maestro sin pet? o no se puede? 2: A alguien mas le ha pasado que cuando tiras tromba a un objetivo no le hace daño Eso seria todo gracias... Salu2Krïnkov2 abr 16
abr 5 critico bm estimada gente del foro abro este tema porque tengo una duda, en la especializacion de BM, cuanto del critico del personaje obtiene la mascota?, es decir si tengo en el personaje 50% de critico... la mascota tiene 50%? o tiene un porcentaje de ese dicho porcentaje? no se si me explico bien?... yo se que tiene la collera de pinchos que agrega 10% pero no es esa mi duda si no cuanto porcentaje de critico gana la mascota del indice que tiene el personaje, saludosUgchika1 abr 5
mar 25 Cazador Melee wow vs nerverwinter Estuve probando nverwinter online y la verdad me sorprendió bastante la jugabilidad del Ranger que sería como el equivalente del cazador en wow. Me llamó la atención que basta una tecla y cambia de modalidad rango a melee. Esto le da mayor jugabilidad al personaje ya que si bien es cierto se pierde un poco la modalidad a distancia, adquiere mayor realismo el hecho que un arquero igual puede usar espadas y habilidades de evasión. Lo que quiero decir es que la mayoría de los cazadores esperamos con ansias el rebuild del survival, sin embargo, mirando para el lado podemos dar cuenta de que la jugabilidad de wow ha sido superada con creces ya que no es necesario tener sólo una spec melee para el cazador, sino que esto debería ir incorporado en casi todas las spec. El hunter debería tener al menos una modalidad (spec) híbrida entre melee y rango, me la imagino con habilidades de rogue pero enfocadas a escapar o hacer daño de sangrado, envenamiento. Entiendo que la modalidad clásica y representativa siempre será Puntería (MM) pero se podría experimentar con las otras dos que quedan. Lamento que Survival sea sólo melee, podrían haber experimentado con esa. Saludos.Duardian1 mar 25
mar 24 Bestias exóticas duda Hola soy nuevo en el juego me gustaría saber si hay alguna forma de saber si tengo una bestia exótica o como diferenciarles, capture el tigre garra sombría y no se si es o no exotico.Lautambo3 mar 24
mar 18 Duda con el cazador supervivencia. Estoy leveleando a un cazador, ya lo tengo nivel 91, y lo hice con las ramas de talentos de Bestias y Punterìa. Decidi pasar a Supervivencia para probar y note que la rama no tiene Disparo Mortal. ¿Desde cuando falta esa habilidad en el hunter survival?.Fallgray2 mar 18
mar 16 Problemas antiguos con hunters Es mi primer post que hago aquí y hace tiempo quería hacerlo y ahora me decidí, existen unos problemas con los hunters y quería manifestar mi desacuerdo con la forma de lidar con ellos, nunca entendí como el hunter de bestias y supongo que los otros lo mismo puedan tener esos fallos puesto que no encuentro lógica para los mismo, el primero para mí el mas grave es cuando por ejemplo estas defendiendo una bandera en la base y viene por ejemplo un pícaro la toma y sale disparado con ella, atacas y la pet va detras y se pierde con el pícaro la llamas y no vuelve y si vuelve muy lenta, el problema más grande que el hunter hasta que la pet esté a tu lado no puedes usar la montura, solo andando y lento, existe alguna explicación lógica para ese problema?. Segundo problema es si por ejemplo usas tu pet en modo sigilo, ella va 50% mas lenta, bien eso está bien pero por ejemplo terminas de matar a un player y tienes que esperar que ella se ponga en sigilo para luego tu poderte poner puesto que si te pones antes ella al ponerse te quita tu sigilo. A mi modo de ver creo que la complementación con la pet está mal lograda, ella se dispara y se pierde totalmente a veces vuelve en modo sigilo imagínate el tiempo de espera. Tengo un macro para llamar pero no adelanta mucho, a veces prefieroShakaro3 mar 16
mar 6 GUIA DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA PVP 6.0.3 GUIA DEL CAZADOR SUPERVIVENCIA PVP 6.0.3 CONTENIDO: 1. Introducción 2. Razas 3.Talentos 4. Equipo y Optimización 5.Profesiones 6. La mascota ideal 7.Habilidades de pelea 8. Fortalezas 9. Macros 10. Addons Aclaración final 1. INTRODUCCIÓN En PVP el cazador bestias y el cazador supervivencia funcionan bien, es una cuestion de gustos la elecciòn entre estas dos especialidades, en lo personal prefiero supervivencia por que nunca me ha gustado depender tanto de la mascota, razón por la cual escribo esta guia para todos aquellos que gusten del intercambio de golpes con otros jugadores y para que en la medida de lo posible, este trabajo pueda ser enriquecido por todos mis colegas que tengan y quieran aportar algo para que seamos más letales. Después del nerfeo sufrido, me queda claro que para Blizard sólo existen los cazas PVE, ya que eliminaron habilidades que en mazmorras y raids eran poco o nada usados, haciendoles más comoda la jugabilidad a los cazas PVE, pero a los que gustamos del PVP nos afectaron bastante, situación que debemos compensar con lo que nos han dejado y con lo nuevo que tampoco esta nada mal, pero que por desgracia, las ventajas o habilidades nuevas con las que contamos en esta nueva expansión son parciales, sólo pueden usarse en determinadas zonas, pero bueno, es cuestión de adaptarse y sacarle provecho a lo que hay, agradeciendo un poco el hecho de que nunca habia sido tan claro para los cazas PVP, qué estadisticas subir y no sufrir con la incertidumbre de no saber con certeza qué estadisticas deben priorizarse. 2. RAZAS Aqui no recomendaré ninguna raza en particular, ya que esta elección parte primero de nuestra simpatia hacia alguna facción, es decir, o eres Horda o eres Alianza, si te da lo mismo cualquier bando, entonces nunca serás un cazador letal, ya que se necesita tener algun grado de aversión o antipatia por alguna facción, para atacar y matar sin miramientos. La eleccion del tipo de raza es segun yo, un acto de gusto estetico y de habilidades raciales, en la que cada quien elige lo que simplemente le agrada más.Kradek29 mar 6
feb 27 Extraño el sonido del arma de fuego Hola amigos cazadores Extraño el sonido del arma de fuego del cazador ese tronido era estupendo me gustaría que regresara o ustedes que opinan cazadores ::) saludosVégo6 feb 27
feb 16 Como Incrementar el multistrike cazador? Hola a todos: Tengo una pequeña duda, aun soy un poco ignorante con los nuevos stats, ya que solo llevo en draenor un par de semanas, pero hay un sin fin de cambios que aun no me acostumbro, siempre he manejado al hunter Survival, el detalle esta en que en el actual parche siento que para sacarle mayor provecho a las habilidades, el multigolpe es bastante viable por el pasivo "Reflejos de Relampago" que incrementa cualquier bonus de este, ademas que considero que es provechoso al lanzar la ráfaga de disparos explosivos con "bloquear y cargar", pero no se como ganar mas de stat fuera del set de combatiente belicista, y sin gemas y encantamientos no veo otro recurso. Si alguien tiene un consejo, sera bien recibido GraciasXenophobia3 feb 16
feb 14 Como transfiguraste a tu cazador? Yo converti mi arco en Dragonheart Piercer, la ballesta de valiona. Mi baston en Malevolence. El baston que tira Halfus. Y mi armadura es season 10 de arena con lentes de ingenieria. Los colores en los que se centra son el verde y el purpura. Mi tematica es algo asi como un cazador crepuscular.Makau63 feb 14