Chamán

ene 9, 2014 [PVP] De resto a enhancement shamman, HELP Buenas, sucede lo siguiente, jugue este pj desde lvl 1 hasta aca como restauracion, y quiero cambiarlo a mejora, algun chamman mejora o que sepa me da una mano con rotaciones, skills, macros, combos, etc? Estaria excesivamente agradecido con esa persona! saludos totemicos para todos (? :DFretzen3 ene 9, 2014
ene 6, 2014 Totems Chaman Alguien me puede orientar un poco con esto de los totems ya que es primera vez que juego con un chaman, me parecen divertidos, pero no se muy bien como funcionan ya que por ahi lei que ya no se pueden poner los cuatro a la vez pero me parece que se pueden usar con macro y cuales son los mas utiles segun la situacion tanto de elemental como de restauracion. ojala me puedan ayudar saludos.Garrkil4 ene 6, 2014
dic 26, 2013 consejo con mi chaman! elemental o mejora? Estoy iniciando con mi chaman, y quiero ser dps y tener mucho dps... solo pve! Que consejos me pueden dar. He visto que algunos aconsejan Mejora para unitarget y Elemental para multitarget... mi objetivo es tener mi chaman con mucho dps. Y que profesión adosar al mismo, saludos y gracias.Carmelon9 dic 26, 2013
dic 24, 2013 Tauren, Pandaren o Orco Chaman? ayúdenme a decidir :DRaczel6 dic 24, 2013
dic 21, 2013 Consejos Transfiguracion equipo Hola, saludos. Hace tiempo que no jugaba y bueno, tengo ganas de cambiar un poco el look de mi equipo. Por ende busco algunos consejos :D Gracias de antemano ^^ !Kaøva3 dic 21, 2013
dic 14, 2013 AYUDA ! Macro Burst para arenas Hola ! He estado haciendo arenas los ultimos dias y me ha ido bastante bien. Lo raro/esencial (como me han dicho) es que tenga un macro para Burst y no tengo idea de como hacerlo, necesito ayuda u orientación para saber como hacer macros para Shaman Enhancement, apretar tantos botones es casi imposible en medio de toda la pelea. Necesito ayuda y gracias de antemano. :3Blazingstorm3 dic 14, 2013
dic 13, 2013 Shaman Ele vs Melee Estimados todos, tengo un shami ele, si no lo tuviera no estaría escribiendo un tema como este xD la cosa es que de verdad creo que hay un desbalance increíble del Ele en contra de algunos Melee, sobretodo con Warrior, Ferals, Rogues, sobretodo con este ultimo. De verdad no se como sacármelos de encima. tus cds defensivos, tus limitados CC's, si no fuera por el instantáneo del lava burst, creo que haria menos daño, por que si lo tengo pegado al lado mio, lo único que puedo hacer es un fake-cast para evitar que me corten el casteo de un posible Elemental Blast/Lighting bolt/heal, etc etc. Con el shami, aun no estoy full pvp, tengo que reconocerlo, pero aun así con el hunter que tengo y este personaje quien les escribe, al mismo pvp-ilvl no me costaba nada ganarle por igual a los distintas clases. Algún consejo, vídeo, rotación de CC ante un melee, el mago se caracteriza por tener buen cc ante melees, aun así, tales melee, llegan igual al lado del mago a hacerle daño. entonces que puedo esperar de mi shami ele? Necesito de sus consejos mis queridisimos y experimentados en el rubro Chamanes Elementales. Adelante. PD: por cierto, voy a seguir upgradeando mi equipo pvp, para mas pvp power, a mi shami no lo ocupaba desde la season 12, tiene escudo y maso de healer de esa season, entonces juntando esos factores, cuando por fin logro alejar a el atacante, le alcanzo a tirar un lava burst, elemental blast de 30k/35k , lo cual NO LOS MATA xD. Con lo dificil que es alejarlos es difícil meter daño. Estaba pensando en mejoras el Haste, y la maestría, y por utimo tenerlos pegados encima, pero no dejar que me interrumpan nada, mientras mis totems stunean/helean/absorben etc... Aun necesito pulir unas cosas, pero aun asi diganme como lo hacen ustedes.Zergling3 dic 13, 2013
dic 7, 2013 Mascotas? Buenas.......abro este hilo para preguntar a los chamanes mas curtidos o conocedores del gameplay una duda que me surgió hace media hora y me dio pereza buscar la respuesta en wowhead o símil. Vieron la racial de orco, la que beneficia a las mascotas, me surgió la duda de si cuenta o no para los lobos fantasmales de mejora. Lo digo porque antes l invocar a estos aparecía una barra de acción de mascota, pero ya no y querría saber si aún son mascotas o no. También siguiendo esta linea, los elementales simples cuentan como mascotas o solo con el talento que los vuelve elementales 2.0 (elementalista primigenio)Jackcorvus4 dic 7, 2013
nov 12, 2013 ayuda chaman mejora pvp hola me gustaria que me dijeran que hechizos usar con un chaman mejora para pvp y en que ocasionesHolafkashe4 nov 12, 2013
nov 12, 2013 ayuda chaman mejora pvp hola me gustaría jugar con un chaman mejora en pvp pero el problema es que no se que hechizos usar , se que equipo pero nada mas .Me podrían decir que hechizos ocupar?Holafkashe7 nov 12, 2013
oct 25, 2013 Talentos y talentos de los Shamis. estuve viendo una que otra cosa, y me di cuenta que nosotros somos una de las clases con los talentos mas fomes pero a la vez versátiles. a que me refiero yo. es que veo a todas las demás clases y siempre veo un porcentaje mayor usando un talento en particular. hay uno que otro que varia, pero estaba viendo combinaciones y combinaciones. y me di cuenta que el shami puede mesclar mucho de sus talentos como combo de skills.. ( como por ejemplo la combo de "maestria elemental" con "Ascensión" en un shami enchancement ) ahora, lo que quiero destacar es el ultimo punto de talento. y ver la forma de Explotar bien el "furia desatada" creo que con alguna buena macro se podria tener una supervivencia aun mejor. pero restando un poco de daño si es que antes usabas la " Explosion mental ". para terminar , tengo una consulta, para los entendidos en macros. habra una macro para colocar en cualquiera de las 2 armas el "Arma muerdepiedras" desatar el elemento, tener ese porcentaje menos de daño, y volver a tu antigua embuicion? afectara el global CD para poder realizar esto? por que ahora recién con este ultimo talento esa skill de la "arma muerdepiedras" tiene algo de utilidad que opinan uds?Radiocrash2 oct 25, 2013
oct 15, 2013 Profesiones Chaman Restauración PVP 5.4 Hola. Quisiera su opinión respecto a las profesiones recomendadas para chaman restauración PVP 5.4, yo opte por inscripción (por fácil de subir ) y sastre por el enchant para la capa de espíritu pero sigo con la duda de echo quisiera cambiar sastre por joyería! apenas inicio en PVP les agradezco los comentarios de los mas experimentados para decidir si las quito o mantengo estas profesiones. saludos gracias.Anjhara3 oct 15, 2013
oct 14, 2013 Ayuda en arenas 2 vs 2 Hola que tal. Soy chaman elemental me gusta el pvp y tengo una duda. ¿Cómo acomodo mis talentos y que le hago a mi chaman para que aguante más en arenas? Lo que pasa es que me bajan muy rápido. Si me toca una combinación de 2 contra dos que sea pícaro y monje estoy acabado o pícaro y warrior porque me dan mucho stun y con mi tótem de baluarte petreo combinado con el de tótem de las mareas no resisto sus ataques. Mi única manera de ganar es si se van por mis compañeros porque del dps que hace el chaman no me quejo pero en cuanto a supervivencia si esta difícil.Sztephano3 oct 14, 2013
oct 10, 2013 AYUDA: Mejor clase PVP chamán mejora Hola a todos, me gustaría que alguien me ayude con esto... Sé de los beneficios que tiene cada racial, pero me gustaría saber por experiencia, ¿qué recomiendan? Estoy entre un orco y un goblin. El orco por el daño y el 15% menos de stuns me parece genial, pero por otra parte el saltito del goblin y el ser mas pequeño, ayuda en pvp?. saludos!Xdetroitt5 oct 10, 2013
oct 7, 2013 Duda con macro de cancelcast Hola, quisiera saber si se puede hacer un macro para cancelar mi casteo y lanzar rafaga de lava cuando se vuelve automatico, o sea, cuando lanzo choque de llamas y se activa oleada de lava, si estoy casteando algo, cancelarlo y lanzar rafaga, hice esto pero no me sirve: /cancelcast /lanzar Ráfaga de Lava Tengo por ejemplo esto para cancelar digamos una sanasion de mi enemigo y si me funciona (lo de la descarga no estoy seguro :P) /cancelcast /lanzar Corte de viento /lanzar Descarga de relámpagosTatchi5 oct 7, 2013
oct 7, 2013 Chaman Elemental Arenas 2vs2 para cuando???? Esta pregunta es para los desarrolladores, espero que lo lean algun dia... Para los trolls, si quieren catalogar de un /cry, traten de aguantarse las ganas. Siendo el parche 4.3.2 sigo sin entender, como el chaman Elemental PVP sigue sin ser competitivo. Me pregunto a diario si los desarrolladores juegan y prueban esta spec en PVP. La descarga de relámpagos en movimiento y el stun de Tormenta de Truenos NO alcanza. No tenemos forma de escapar de los meles. No ven que no hay Shamys Elementales en Arenas 2vs2? En BG, safamos porque no nos focusean pero en 2vs2 es IMPOSIBLE sobrevivir a meles. Tambien sigo sin entender, como no nos dejan usar los totems con Pet, o algo para aguantar el embate de los mele. El mago tiene traslación y nova de escarcha para escapar facilmente. Nexo Terrestre??? hasta que los enraiza y me alejo, me paro a castear ya los tengo encima de nuevo... Forma de Lobo? me miran correr como un perrito, me hacen /acariciar y luego me cascotean otra vez... El que uso el Shamy en arenas de 2 no me puede negar lo que digo. Sé que el shamy anda bien para healer, y en Mejora mas o menos rinde y Elemental en 3vs3 y 5vs5 tambien es aceptable ya que no tenes tanto focus... pero esta mal que pida poder jugarlo y que sea "medianamente aceptable" en todas los rubros? Realmente de Elemental me tengo que quedar afuera de este tipo de Arenas y me molesta bastante. No se queden callados Shamys porque hace rato que estamos horrendos en 2vs2. A mi particularmente me cansa no poder hacer arenas de 2 con mi compañeros de hermandad o entrar y quedarme mirando como los mele me hacen de todo. No asi me pasa con el brujo (con 3 fears distintos), mi mago (con 2 skills escapo facilmente), con mi priest uso fear, me pongo escudos y de ultima si se pone feo uso dispersión... Espero que se pongan las pilas la gente de Blizzard ya que hace tiempo estamos horrendos.Miguelix992512 oct 7, 2013
oct 4, 2013 ayuda chamis healers hola amigos chamanes tongo un problema hoy entre a tot por primera vez pensando q me iba a curar todo y o sorpresa cundo miro el recount un dk curaba mas q yo!!! se q mi equipo no es el mejo xD pero un healer no deveria curar un poco mas q un tank???? no se que hago mal o si estoy mal reforjado porq me destroce los dedos tratando de subir el healing, use cd de todo hice y nada, asi q si por favor algún chami experimentado me podría dar una manito so lo agradecería mucho...Soulvil3 oct 4, 2013
sep 18, 2013 Mejorar macros Hola a todos Quisiera saber si me pueden dar una manito para mejorar estas macro que tengo desde hace tiempo, las macro estan en ingles dado uso la interface en ingles Macro principal ... Macro para sacar lobos y Totem ... Macro para sacar lobos y Elemental de fuego ... Que le quitarían o agregarían Gracias de antemanoThauruss1 sep 18, 2013
sep 16, 2013 Macro sanacion! Hola comunidad... con el reciente parche (parche 5.4) han cambiado algunos talentos de los chamanes entre ellos el hecho de poder tener dos tótem del mismo elemento activados al mismo tiempo. Mi consulta es la siguiente, como puedo hacer un macro que me active simultáneamente estos dos tótem (dos tótem de agua) : Primer tótem: http://www.wowhead.com/spell=5394 Segundo tótem: http://www.wowhead.com/spell=108280 La verdad soy bastante noob xD, y hice lo siguiente pero sólo se me activo un tótem y el otro no. Macro inventado por Mí /cast Healing Tide Totem /cast Healing Stream Totem De ante mano muchas gracias! XDFenizo2 sep 16, 2013
sep 16, 2013 Totems 5.0.4 Simplemente quiero saber que les parecio los nuevos totems que llegaron, los que se fueron y el adios a nuestra barra de totems :P Por mi parte ando triste de volver a tener que lanzar totem por totem (uno a la vez)Stormstotem13 sep 16, 2013
sep 14, 2013 Consejo sobre chaman elemental? Holas soy nuevo en el server, me gustaria saber que es mejor para el chama elemental, adquirir set de armadura que me den porcentaje de golpe critico o armaduras que me den puntos de maestria? Que porcentaje es recomendable de maestria o de criticos hay q tener? GraciasIznogudd9 sep 14, 2013
sep 3, 2013 Vale la pena Subir un Chaman??? Estimada comunidad Chamanica Desde que me inicie en el Wow. Me ha llamado la atención los chamanes, sus totem, sus cadenas de sanación, etc. Pero "otra cosa es con guitarra" dicen por ahí, no es lo mismo ver a un chaman que ser un chaman. Pero cada vez que digo "Ya me voy a hacer un chaman para probar" me da un no se que y termino "abortando la misión" por eso me dirijo a uds. En virtud al tiempo que han empleado en subir su chaman, jugar en raid y en PVP. ¿Vale la pena subir un chaman hoy en día? desde ya agradezco cada uno de sus comentariosProteles4 sep 3, 2013
ago 4, 2013 Prioridades estadísticas PvP Restauración ¡Que tal compañeros chamanes! Bueno, el motivo de este hilo, es respecto a una pequeña inquietud con respecto a las estadísticas para PvP. Tengo entendido que normalmente usan: Intelecto>Espíritu>Celeridad>Maestría>Crítico Aunque, he notado que el mana (quizá ahora porque no tengo mucho Espíritu (6.5k), no he probado con el "stack" recomendado de 10k) se va muy rápido... Pero resulta que tenemos un bonito talento que nos recupera mana por cada sanación crítica que hagamos. Esto me hace pensar en cambiar las prioridades por: Intelecto>Espíritu>Crítico>Maestría>Celeridad o Intelecto>Espíritu>Crítico>Celeridad>Maestría ¿Que piensan ustedes? ¿Es viable? ¿Por que si o por que no? Pido disculpas si suena muy "noob"... soy relativamente nuevo en el terreno de la sanación, y dado que ha sido el rol que más me ha gustado, me gustaría tener un entendimiento un poco más claro. De antemano, ¡gracias por sus respuestas!Komui5 ago 4, 2013
ago 2, 2013 Enhancement Shaman, armas. Hola, mi duda es la siguiente, en la mano secundaria, es decir la IZQUIERDA, debo equipar una arma lenta, es decir una maza de 2.40 de velocidad o puedo con una arma de puño de 2.60, por lo que se la lentitud en el arma izquierda calcula el daño del latigazo de lava, que opinan ustedes?Kehilas2 ago 2, 2013
jul 28, 2013 Hola soy nuevo con mi chaman <3 Holaa a todo hace poco empeze en el original y tengo un elemental chaman 64, pero aveces hago duelo o hasta farmeando como hago para castear los 4 totems al mismo tiempo he visto pvp en youtube y me parece que los castean al mismo tiempo yo tengo q castearlo 1 por 1 y luego los muevo con el talento pero quisiera saber si existe un macro o algo para castearlos todos o simplemente he visto mal!Manguitorc1 jul 28, 2013
jul 25, 2013 mejora: Celeridad o maestria Hola solo es una pregunta que me encantaría que alguien me conteste, que es mejor para el chaman mejora la celeridad o la maestría ya que e preguntados a distintos chamanes y me dicen cosas contraria por eso decidí preguntar acaTrhallx6 jul 25, 2013
jul 23, 2013 Macro para mejora Hola a todos! Me podrian apoyar en como realizar un macro de chaman Mejora, para lanzar 2 hechizos en especifico: -Totem Latigo de Tormenta (creo se llama asi) -Lobos cabe mencionar que ya utilice /cast totem /cast lobos y no me funciono. Quiero que me funcionen ambos apretando un solo boton. Por su atencion. Gracias. Saludos.Molyender2 jul 23, 2013
jul 15, 2013 Chaman mejora equipamiento... Hola miren el tema es que estoy por armarme un chaman mejora para pvp, le comprare reliquias pero.. no se si malla o cuero... ya que hasta el nivel 40 puede usar cuero y del 40 para arriba puede usar malla pero las reliquias se que se pueden transformar, asi que compro cuero y luego se pasan a malla o compro malla y al usarlas entre el 1-40 actuan como cuero?Gupp1 jul 15, 2013
jul 10, 2013 2 segundos para lanzar Ráfaga de lava.. Buenas, queria preguntarles de que manera hay que reaccionar frente a este nerf que le hicieron al chamy. Siendo elemental, con el burst de ascencion ráfaga de lava puede hacer muy buen daño en muy poco tiempo, pero ahora que tarda tanto en castear esta dificil bajar un healer en arenas ya que siempre se esconden detras de algun pilar o algo. Deberia cambiar Eco de los elementos por Maestria elemental? que cambios deberia hacer? Espero sus respuestasLiham3 jul 10, 2013
jul 6, 2013 Es posible ? Tengo una duda de algo que me paso en un bg contra un chaman y sin idea de donde poner el post les pregunto a la comunidad de chamanes.... Esta en un bg normal cuando la alianza pierde por una bandera y yo la tomo y corro... poco antes ya de llegar para anotar ya que la horda no tenia nuestra bandera un chaman me atk y yo con el fin de solo ir a anotar le deje atras cuando de la nada me tira un spam de golpes de 50 k y me mata sin siquiera poder hacer nada, me queda la duda que fue eso ?... y voy a mirar al chat de combate cuando veo esto Fulano-serverX Choque de llamas daño a lotux 2406 fuego Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX Choque de llamas daño a lotux 2406 fuego Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX Choque de llamas daño a lotux 2406 fuego Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) Fulano-serverX rafaga de lava alcanzo a lotux 50k fuego (critico) lotux murio. y yo que me quede pero que fueo eso... me mato como en 5 seg... vamos a ver que es ese spell de rafaga de lava y me sale que tiene 2 seg de cast y 8 seg de reutilización... y me deja mas dudas... pero si es qeu ese chaman me tiro eso 10 veses seguidas eso practicamente en un parpadeo asi que bueno.. se va de reportada .. pero mejor primero pregunto en los foros aver que dice la gente... uno nunca save, pero si eso es asi que exageracionLotux6 jul 6, 2013
jul 3, 2013 mejorar el chaman. Bueno estoy harto de lo nerf que estamos y la poca atencion de blizzard, nose si mi voz se escuche pero no hablar seria peor. talentos estan mal pero mal diseñados en mi opinion los tres primeros circulos no sirven, aca dejo una propuesta de mi parte 1. a). guardian de la naturaleza bn. b). totem baluarte MAL- propuesta: multi escudos= aprendes todos los echizos de escudos del chaman pero solo puedes aplicarte 2 y a ti mismo. c). espiritu astral MAL diseñado - propuesta : espirutu astral= 1.5 min dura 8 seg regreduce el daño 40% y te hace inmune a efectos de interrupcion y silenciamiento. 2. a). poder congelado MAL diseñado - propuesta: poder congellado= arraiga la objetivo por 5 deg y si tiene exito reduce el siguiente tiempo de choque 3seg b). totem pillapiedra MAL - propuesta- Poder de las llamas= aumenta la duracion de tu choque de llamas un 25% y te sana un 30% del daño (lo mismo que van a hacer con el 5.2 pero en talento hubiera sido mejor) c)totem surcar el viento MAL ( debia ser un totem base del chaman) propuesta - poder terraneo= aumenta el tiempo de reutilizacion de tu choque de tierra en 2 segudos pero ahora interrupe el lanzamiento de echizos reemplaza a corte de viento. 3. a).Todos MAL asi que solo dire la propuesta - llamado al viento: tu totem capacitor se activa en el momento de lanzarlo y tu totem derribador soporta un hechizo adicional. b). llamado a la tierra: reduce el tiempo de reutilizacion de tu totem de tremor en 15 seg y tu totem nexo terrestre arraiga a todos lo enemigos por 3 seg. en un area de 10m del totem c). llamado al agua: tu totem de agua ahora explota sanandote toda la cantidad que fuese a ser prolongada y ademas derriba a todos los enemigos en un area de 8m. 4. de aca en adelante me gustan como estan o seran modificados los talento exepto: elementalista prigmingenio = en ves de aumentarle el daño reducir el tiempo de reautilizacion de los totem a 3.5 min en vez de un glifo a solo el de fuego. Skill que me gustaria que tubieran los chamanes resto y elemental. Escudo primingenio: te protege con un escudo que es equivalente al 20% de la salud maxima del chaman cada 40 seg requiere escudo. glifo que deberian modificar glifo de camino de espiritu: te hace inmune a efectos de arraigamiento o relentizacion. glifo de purgar: tu hechizo purgar adquiere un tiempo de reutilizacion de 8 segundo pero disipa todos los efectos beneficiosos del objetibo. glifo de aguas purificadoras: ahora tu hechizo limpiar espirutu tambien limpia venenos y enfermedades pero su tiempo de reutilizacion es de 4 seg. Es todo lo que puedo aportar hasta ahora, acepto criticas contructivas y me disculpo por la mala ortografia. Gracias por leer el tema. :D PD: el chaman no quedaria OP quedaria equilibrado en pvp Si eres de otra clase recuerda que no puedo coger dos talento del mismo circulo a la vez =/. PD 2: si eres de otra clase propom algo para mejorarla claro a menos que seas de una clase op como el mago, guerrero, sacerdote, hunter o DK que estan muy pero muy op para mi concepto y a mi impresion en el siguiente parche los van a bonificar no a nerff =O.Grimtor8 jul 3, 2013
jul 2, 2013 Armas 2H, buena alternativa para enhancement? Con lo cambios q se hicieron en el 5.3, ¿se puede decir q ahora es buena opcion usar armas 2h siendo un chaman mejora? ¿q opinan uds?. pregunto esto ya q antes no habia chaman mejora q usara armas de 2 manos, todos usaban Doble Empuñadura (q creo q sigue siendo lo mejor). Ahora ¿se puede tener esta alternativa?. saludos. PD: esta pregunta va tanto para PvP como para PvE.Chaín3 jul 2, 2013
jun 30, 2013 Reliquias para el chaman elemental Pues esa es la pregunta, que reliquia me recomiendan para usar con el elemental? y como segunda especializacion la mejora?Teraxe0 jun 30, 2013
jun 29, 2013 los picaros me hacen llorar D: Hola queria un par de consejos pues la verdad los chamis elemental no somos como dicen por ahi ¡¡¡NADA!!! "Agiles" en cuanto los picaros me sapean y me aturden como si fueran chuck norris no me dejan hacer nada ni tirar tormenta de rayos ni nada en resumen desde que me zapean ya voy llendo asta mi cadaver jajajaja nito ayuda Queria en resumen un par de consejos.Chokai1 jun 29, 2013
jun 27, 2013 Rendimiento de los Elemental en 5.3 (PvP) Chamanisticos! Abro este tema por que me interesa saber que tal andan en este parche (5.3) los chamanes elementales en PvP para empezar a sacar equipo. ¿Hay diferencias notorias con el parche anterior? ¿Existen mejoras en el daño o este ha bajado? Saludos.Talick16 jun 27, 2013
jun 26, 2013 Gema unica del arma legendaria Hola buenas tardes, tengo una duda, sobre todo para la gente de blizzard... Como le hago para retirar una gema unica para el arma tocada por el sha?? es decir, tengo 2 armas de puño de agilidad osea para shammy mejora, solo que 1 es del buscador de bandas y la otra es de modo normal, pero ya me voy a desequipar la del buscador de bandas solo que esta ultima trae esa gema unica (500 agilidad) me gustaria ponersela a mi otra arma obtenida del modo normal y no tener que gastar esos 7,000 oros que cobra el intendente de esa zona. Espero me puedan ayudar. Saludos!Molyender1 jun 26, 2013
jun 26, 2013 CAP DE CELERIDAD SHAMAN HEAL hola que tal vi en una guia que el cap es de 12.50% de haste lo que no se es si ya es en raid me parece que si pero no estoy muy seguro por que ahora mismo tengo 14% sin buffs ni nada si alguien me pudiera ayudar aclarando esa dudaAikò2 jun 26, 2013
jun 25, 2013 PvP en 5.3 Elemental o Mejora Hola Chamanisticos! He estado investigando mucho sobre el mejor spec del Chaman para PvP (DPS) en este parche, vale decir BGs, RBGs y Arenas. Yo siendo Mejora encuentro que no anda mal, pero el daño es bajito comparado con otras clases. Y siempre me han llamado la atención los Elementales, sobre todo ahora que he escuchado a varios que su daño esta buenísimo. Ayer un chamy me dijo que era Mejora y se cambio a Elemental por que estos están rindiendo más en PvP en todos los sentidos (daño y supervivencia) Quiero leer sus comentarios y experiencias. ¿Que opinan ustedes?Talick6 jun 25, 2013
jun 23, 2013 soy focus en rbg (resto) alguna idea para que no me hagan oneshot o focus en todas las rbg a las que voy?, me la tengo que pasar mas corriendo que sanando, de hecho cualquier picaro con capa de las sombras me mata porque no me esta funcionando el fakecast o cuando lo uso en lugar de interrumpirme me silencian, me stunean, me hacen cualquier tipo de control para que no me sane y luego me matan, soy vulnerable a los enraizamientos de los warros que en lque se "quitan" con el daño y me mataron. los melee solo interrumpen cuando casteo casi muriéndome porque si hago fakecast igual muero en ese momento. algunos tips, mejores combinaciones de talentos, mas glifos o mejor re-roll a monk?. estas son mis experiencias y acciones. el talento que reduce 40% el daño es muy malo porque no lo puedo usar durante el control, que es donde me matan, me meten un aturdir o un silencio y ya me preparo para liberar alma, el totem de baluarte es una porqueria porque no solo el escudo es miserable, sino que el totem lo matan con una sentencia o cualquiercosa, el que mejor me ha rendido es el que aumenta 25% de vida, ahora esa vida no se pierde cuando acaba el efecto, es decir es una sanacion del 25% de vida y una mejoria para la mastery. el derribador casi nunca absorve nada bueno porque todo el tiempo spamean spells instantaneos para matar el totem, entonces en rbg nunca se va a llevar un efecto de control, en 3v3, 5v5 tampoco (me han metido ciclon cuando lo tiro justo cuando el dudu comienza a castearlo). el totem de surcar el viento es una porqueria tambien porque no quita roots, cuando los dudus y los monks se lo quitan, los palas tbn, yo solo puedo ver como el warro o priest de turno me enraiza y no puedo evitar el daño que se viene porque las raices no se rompen. uso insta hex para evitar gente en burst, luego congelo y a los 3 segundos tiro totem aturdidor para maxima duracion del cc, la idea es hacerles perder su burst (como soy panda incluso les doy palma, luego capacitor y luego hex). al warro, dk, monk, dudu, picaro, otros chamanes lo mantengo lejos con roots, cuando no lo puedo mantener mas con roots (poder congelado) pongo totem de nexo terrestre y me alejo lo mas posible, un warro, un dk o un picaro me van a matar si pasan mas de 10 segundos pegandome, el dudu es mas fastidioso porque me seca el mana solo spameando un testarazo fallido porque igual deja el debuff asi que la unica forma de lidiar con esos es que alguien le pegue, sino te mueres, porque es demasiado dificil meterle un hex a un druida. detesto depender de mis compañeros mucho mas que otros healer porque estan muy ocupados haciendo su oneshot macro o spameando lanza de hielo como para lanzar un hex/poly o un desarmar, eso o siempre termino en completa soledad contra 2 o mas enemigos mientras mis compañeros persiguen un druida... la cosa mas inutil que existe porque se sabe que no los puedes parar.Zhuanglee4 jun 23, 2013
jun 20, 2013 opiniones bienvenidas :Q apariencia season 14 buenas tardes chamanes del mundo mundial :B en fin, estaba tasando nuestro set de chaman del parche 5.4 que se viene, http://media.mmo-champion.com/images/news/2013/june/shaman_s14_male.jpg y la cosa es, sere yo solo o las expectativas de este set están lejos de complacer (en apariencia) a los shamanes? ademas de tener mucha semejanza al chaman de warcraft 3, mis expectativas de apariencia eran algo como esto: http://4.bp.blogspot.com/_o1M-Jnl4sJQ/ScjBxH-lwHI/AAAAAAAAAA0/3BxwhkTobSw/s400/Strygwyr_by_Ahtu.jpg comparando ambas imágenes, lejos el del viejo chaman se lleva el premio, y este nuevo set (s14) sigue con "togas" o mejor dicho "falda" -_____-. Desde el s2 y t9 que no tenemos un set como la gente (no comento el s11 cataclismico con "pantalones" xq ese es feo a reventar). en lo personal me quedo solo con las hombreras y casco para luego completar el set a mi pinta =) estoy a la espera de que muestren el t16 :Q en fin, que opinan chamanicos? las opiniones y trolleadas son bienvenidas 8) gracias por leer :Q salu2Khavatari3 jun 20, 2013
jun 19, 2013 chamanes pvp Abro este hilo para ver como les va con el nuevo parche, ya que veo q el foro de nuestra clase esta algo vació, primero que todo saber que addons usan en rating altos, por que ahí es necesario un tiempo de reacción mayor en contra de los hunter por ejemplo para q no cc a nuestro heal con el grownding. Es algo indispensable a la hora de una arena, el problema en mi caso es que cuando me avisan scatter shoot ya se comió la trampa, en estos momentos estoy usando gladiatorsa para escuchar el scatter pero muchas veces lo que me sucede es que tengo el globalcd por lo cual no puedo tirar el grownding. Espero sus respuestas y animemos mas el foro de los chamanes, ya que en este parche si que están pegando y aguantando algo gracias al 10% de reducción que prácticamente esta el 100% arriba. Los comentarios no solo ayudaran a los nuevos si no también a mejorar el juego de los que llevamos mas tiempo jugando esta maravillosa clase.Sakurimba1 jun 19, 2013
jun 19, 2013 espiritu feral bug? buenas amigos, quisiera saber por que esta habilidad no tiene comandos para controlar los espíritus, ya que hasta los sacer controlan al maligno de las sombras. ademas no atacan automáticamente sino al usar una habilidad de ataque. Esto no es todo sino que tardan como 2 segundos en cambiar de target cuando uno lo hace, no sirve de nada utilizar el macro petattack. Por favor díganme si estoy bug o tan mal estan los chamanes mejora... GraciasRyukshaka3 jun 19, 2013
jun 17, 2013 pregunta chaman mejora pvp Hola disculpen me preguntaba.... ¿que abalorio es mejor en el chaman mejora pvp? Dije sañoso del Asalto del Shadopan - http://es.wowhead.com/item=94511 o Distintivo de conquista de Gladiador tiránico - http://es.wowhead.com/item=91099Seckrot1 jun 17, 2013
jun 15, 2013 [fumada] serviria esto para los chami? buenos días chamanes del mundo =) en fin, estaba tasando a nuestro primo hermano del witch doctor de d3 y me di cuenta que tiene una skill similar a nuestro camino de espiritu (mejora) que es la sgte: http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/spirit-walk "Andar Espiritual Defensiva Costo: 49 de Maná Recuperación: 15 segundos Abandonas tu cuerpo físico y entras al reino espiritual durante 2 segundos. Mientras estás allí, tienes movimiento libre. Tu vínculo con el reino espiritual terminará si tu cuerpo recibe 50% de tu Vida máxima de daño." Entonces me inspire en redactar lo sgte: Será posible que los chamanes tengamos algo para "desvanecernos" o algo por el estilo en algún futuro probable? estaba pensando que tendría que ser algo como la cortina de humo del DH (d3) dispersión del sacerdote y/o el vanish del rogue (no iguales claro), pero la animación y efecto tendría que ser como la fase del boss Gara'jal de las Cámaras Mogu'shan donde puedes cruzar al mundo de los espíritus para matar a los adds, obviamente con una menor duración, mas que mal estamos vinculados al mundo espiritual y esta skill podria sacarnos de mas de un apuro, claro habria que modificar su duracion y cd. quedaría mas o menos asi: "Andar Espiritual (hay que cambiar el nombre claro XD) Defensiva Costo: 1.5% base maná (modificable) Recuperación: 2 minutos (modificable) Abandonas tu cuerpo físico y entras al reino espiritual durante 5 segundos(modificable). Mientras estás allí, No puedes atacar ni lanzar hechizos, pero reduce un 90%(modificable) todo el daño recibido y te muevas un 10% mas rapido. regeneras un 3% de vida y mana cada 1s (modificable) mientras dura el efecto. Andar Espiritual se puede lanzar mientras estás aturdido, asustado o silenciado. Elimina todos los efectos de frenado y de reducción de movimiento al lanzarlo y te hace inmune a ellos mientras dura. Tu vínculo con el reino espiritual terminará si tu cuerpo recibe 30% de tu Vida máxima de daño." que opinan? =) gracias por leer, salu2Uppercut5 jun 15, 2013
jun 14, 2013 eco de los elementos Alguien me explica que hace? no entiendo muy bien a que se refiere...Vandazz4 jun 14, 2013
jun 12, 2013 Ayuda con las gemas!! Hola, necesito ayuda para gemearme soy restauración y no se cuales ponermeShamedu1 jun 12, 2013
may 31, 2013 Rendimiento de los Mejora en 5.3 (PvP) Hola Chamanes! Abro este tema para que comenten el rendimiento de los chamanes Mejora en PvP en el 5.3. Esto por que fuimos sujetos a mejoras en nuestras habilidades. Entonces... ¿Se nota el incremento en el daño de Golpe de Tormenta y Latigazo de lava? ¿Estamos mejores para BGs, RBGs y Arenas? Saludos.Talick11 may 31, 2013
may 27, 2013 Porcentaje de Critico Buenas tardes noches a todos. Abro este hilo porque tengo una duda hace un par de dias y es, basicamente, cual es el cap ideal de porcentaje de golpe critico en un chaman elemental? Sinceramente nunca la habia dado prioridad a esa estadistica, pero he visto que gran parte del equipo del chaman elemental de Isla del Trueno, tanto el tier de ToT o como lo que compras con Puntos de Valor en Asalto del Shadopan, trae critico. Yo he ido siempre mas a la Maestria, ahora subi un poco la celeridad por el tema del casteo de Rafaga que se volvio muy lento, pero me entro la duda de si subir un poco de critico le haria bien a mi chamy, teniendo en cuenta que uso Furia Desata como ultimo talento, lo cual dan buenos numeros cuando Descarga de Relampago es critico. Mi estadisticas son las siguientes Maestria: 47.5 % Celeridad: 26% Critico: 11% Asi que bueno, ustedes que opinan, seria rentable subir un poco de critico? Acepto opiniones y consejos de todo tipo :)Narzhül2 may 27, 2013
may 26, 2013 Guild The KAOS (KLG) Ragnaros Recluta. Buenas. Nuestra Guild se encuentra reclutando en estos momentos de manera urgente un Shaman Elemental debido a la necesidad de esta clase puesto que no contamos con ella. Actualmente contamos con un progress 2/13 Heroico y nos gustaria la incursion de esta clase para asi avanzar de una manera mas pronta. Si surge el interes de vuestra parte para formar parte de nuestro grupo haganlo saber a Sils o Tichin via Wisp o por una carta. Cabe resaltar que la invitacion esta abierta a todas las clases y jugadores excepcionales, si eres bueno no dudes en contactarnos. Gracias.Sils0 may 26, 2013
may 24, 2013 Cambios no documentados Chaman 5.3 Hola chamanisticos! Les dejo a continuación el link con la info para que la analicen. Yo solo veo cambios positivos para nuestra clase, a si que a darle con todo: http://www.mmo-champion.com/threads/1300489-Patch-5-3-Unofficial-Notes?p=21180171 Espero leer sus comentarios.Talick1 may 24, 2013