Mago

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del mago! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase mago de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
1d Streamer mago Busco algún streamer mago, de preferencia hispanohablante, si no, da igual :D Que sea pro. :´cKaelhun0 1d
1d Alguien conoce streamer bueno de mago? De preferencia hispanohablante, la verdad que empecé hace poco y me gustaría aprender viendo. c:Kaelhun0 1d
1d Equipo para mago Hola buenas tardes, soy nuevo en wow empeze con un mago y tengo algunas dudas sobre el equipo , que clase de atributos tiene q tener mis armas? no importa el daño que causen verdad, solo el intelecto que tiene no? por ejemplo tengo un baston q tiene 31-57 daño y +10 intelecto y consegui otro en una dungeon que tiene 20-30 de daño pero +58 intelecto lo que importa es el intelecto que tengan verdad? y otra cosa que otro atributo ademas de intelecto necesita el mago?Ghazar1 1d
3d recomendacion de spec Buenas a todos Quería consultar que spec me recomiendan para mi mago en PVE y supervivencia en misiones actualmente estoy en escarcha es cual me gusta por su rotación un poco menos rígida que las demás pero recomiendan fuego por el gran daño aunque a mi me parece que el fuego es muy estático en su rotación y no hay tanta diferencia con escarcha luego el arcano me parece que siempre tiene problemas con el mana además que lo veo con poca supervivencia Que me recomiendan seguir en escarcha o pasarme a fuego o empezar en arcano ???Miralla3 3d
4d Conbustion Hola a todos, he cambiado de main para legión y me he decantado por un mago. ya que buscaba un caster. Ando con algunas dudas referidas a conbustion, por un lado alguien sabe de algún aura para hacer mas visible el buff, ya que me es dificil en batalla ver si conbustion esta activo. Por otro lado, cuando conbustion esta activo siempre le dan prioridad a Explosion o al arma artefacto?Ajaxdark1 4d
4d Rotación Mago Fire Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en WOW oficial, quería saber si alguien podría decirme la rotación del mago fire por favor. SaludosPunkyarg3 4d
4d Cap haste mago fuego? queria saber si existe algun cap del haste para el mago fuego en legion?Balttazar1 4d
5d ¿Qué tan bueno esta el mago para pvp? Hola, me siento con ganas de gastar dinero así que decidi subir un personaje con el servicio instant 100 pero aún no se bien cual (tengo muchas dudas entre druida feral y el maguito). Es por eso que me gustaría leer sus opiniones sobre que tan bueno esta el mago en pvp, todas las spec. (movilidad, supervivencia y daño) .Pinkfreûd0 5d
sep 12 DPS a nivel 110 Hola a todos, pues simple y concreto ¿Cuánto debe ser el DPS óptimo de mago fuego a nivel 110? Digamos con un equipo de promedio 810 o cercano. Gracias :DQuótzalyr1 sep 12
sep 2 Raiding spec de magos Legion ¿Cuál creen que será la mejor spec de magos para raidear en Legion? Personalmente veo muy bien al mago fuego. El mago arcano está complicado pero que tal estará al 110?Aerysv9 sep 2
ago 29 Profesiones para mago Me voy a crear un mago y no se qué profesiones son las mejores. Tengo personajes para proveer materiales así que quiero saber cuál de estas 3 profesiones me van a dar los mejores beneficios a nivel alto. Alquimia¿ Joyería¿ Encantamiento¿ Tengo que descartar 1 y elegir 2, pero la verdad no me decido.Fregya13 ago 29
ago 28 Animación bastón. Hola magos azerothianos. Hoy viendo los vídeos de las armas artefactos me percate de que el mago arcano casteaba con el bastón en la mano, y la verdad se veía bastante bien. En cambio el mago fuego y escaecha tienen su artefacto colgado de adorno. Mi pregunta es: ¿pondrán animaciones nuevas para los casters en algún momento ?, por que la verdad es bastante incoherente tener una espada tan bonita (artefacto mago fuego) que no haga mas que hacernos parecer una especie de asesino con toga (:v). Seria genial que casteara con el arma apuntando en dirección del objetivo o algo por el estilo. ¿Ustedes que opinan?Aragóónh1 ago 28
ago 25 Problema DPS Hola, empecé a raidear con el mago y siempre quedo último en dps, eso que me leí esta guía y cumplo con la rotación. Ni hablar de cuando intenté solear alma de dragón. Algo está mal en mi equipo? Tengo un ilvl muy bajo? Agradecería ayuda.Kaelhun2 ago 25
ago 23 AYUDA con macro MAGE FIRE Con los nuevos talentos de Legion, me interesa y mucho el mago fuego de nuevo, espero que sea lo que era antes :) En fin, estaba queriendo saber si hay alguna posibilidad de crear una macro para utilizar "llamas prendidas" automaticamente cuando "explosión de fuego" no tiene cargas, en caso de que alguien con buen conocimiento en creación de macros pueda ayudarme, la pregunta es.. sabiendo cuando utilizarla ¿rinde una macro como esa? Desde ya gracias por la ayudaInaky1 ago 23
ago 22 Problema con la creacion de portales Hola, hace menos de 1 semana compre la preventa de Legion y subi automaticamente a nivel 100 un mago de alianza, al querer crear un portal a otra ciudad que no sea ventormenta no me da la opcion, lei en muchos lugares alguna guia para hacerlo, pero no hay solucionPancheew2 ago 22
ago 16 Solear Bandas de cataclismo bueno gente, recién tengo un mago a nivel 100 y quería poder farmear las bandas de cata con el así que tengo unas dudas ¿ Cual Ilvl debo tener para farmear sin sufrir tanto ? ¿ Cual rama es mejor para farmear dichas bandas ? ¿ Algun item o talentos en especial ? ¿ Algun consejo con algún boss con el cual tenga problemas ? espero que me ayuden graciasTanadeus7 ago 16
ago 14 Apoyo la moción "Llamas variocolor (azules)" Leí un tema similiar, pero con poco fundamento, dejo aqui una pequeña reseña: ¿Alguien se acuerda de Azula, la hermana de Zuko en la serie animada "Avatar: The Last Airbender"? aquella personaje que solía ser un prodijio en el manejo del fuego, tanto que era única en su clase y con la peculiaridad de disparar fuego azulado. Pues si no conocen esa serie podría alguien reconocer el fuego azul de un clásico de la literatura de Coelho: "El Alquimista", y es que cómo olvidarse del poderoso dragón que tenía la increíble característica de disparar fuego azul, ARDE!! Y es que los autores de estas dos obras reconocían que unas flamas azuladas representan un fuego de mayor pureza y fuerza, puesto que la principal fuente de combustión del fuego es el oxígeno, y ésta se encuentra en la combusión azul, he aquí las diferencias de temperatura: Llama: Blanca: 600°C Azul : 3200°C Roja : 2500 a 1200- °C En definitiva, llamas azules = arde perra!Athikus3 ago 14
ago 12 El nuevo mago de hoy... Hola, magos... vengo a preguntarles ¿Cómo ven los cambios que se hicieron a la clase en éste pre - parche? Desde las animaciones hasta nuevos, u otros poderes. Yo empiezo: Me ha gustado mucho el cambio del mago, las animaciones especialmente en Fuego están buenísimas... en cuanto a poderes, me gustó mucho poder lanzar Explosión aún lanzando Bola de Fuego, y asegurar crítico. En arcano creo que es la especialización que más cambios tuvo y lo han potenciado como un buen "burst". Escarcha, recién lo ando probando y no sé bien qué cambios le hicieron pero es una bestia en cuanto a daño y control... Como dato: el DPS anda bastante parejo entre las 3 ramas siendo que arcano está un poco detrás porque me lío con el tema del maná. Saludos.Quótzalyr11 ago 12
ago 3 blue flames/llamas azules MAGES NEED BLUE FLAMES! LOS MAGOS NECESITAN LLAMAS AZULES! así como los warlocks tienen sus llamas verdes.Pyrodeath9 ago 3
jul 27 Transmog de Conqueror's Kirin Tor Hood Hola, tengo una duda sobre este casco. ¿Le han cambiado el diseño? Antes del prepatch el diseño dejaba ver el cabello en la parte de atrás. Ahora se ve como un casco cerrado. Es problema visual mio? O es que en realidad han cambiado el diseño de esta pieza?Nymphie1 jul 27
jul 25 Equivocado! (borrar) (favor de eliminar este hilo, disculpas)Espantaniñas0 jul 25
jun 29 Pregunta rápida para mago Frost Con tier18 + trinket de archi, enchants y gemas de celeridad o multistrike? encuentro que con multi pego poco .-.Frozenbeat1 jun 29
jun 8 Puntúa el set transfigurado de arriba! Pues eso, lo vi en otras clases y me gusto, empecemos :DAzzer27 jun 8
may 25 Duda con la doble spec Buenas. Yo uso hielo para levelear y para maz. Y como doble no se si arcana o fuego. Y por otro lado, que me recomiendan para pvp? Gracias.Berend1 may 25
may 3 2v2 en arcane spec Hola, quiero hacer arenas 2v2 en arcane, ¿algunos consejos? Quisiera que me recomienden qué otro DPS hace buen team con el arcane mage, o qué healer, o si me conviene hacer 2v2 con otro DPS o es mejor un healer, etc, etc. Desde ya, muchas gracias. P.D.: No quiero jugar fire ni frost.Atorranta2 may 3
abr 29 Duda sobre fuego/arcano Hola gente, como estan? tengo una grand duda, lei en muchisimos foros que el mago arcano/fuego sirve en pve, pero a partir de un ilvl 730/735+, puede ser? Yo tengo un ilvl de 717, con arcano/fuego no tengo un buen dps, pero con frost si. Alguien me dirias mas o menos cual es el dps base aprox para un mago frost de ilvl 717 ? Muchas gracias!Repasador1 abr 29
abr 18 Ayuda con mago escarcha Gente como andan! Quería pedirles ayuda y algún consejo con mi mago, soy nuevo en esto de los magos y no se bien como equiparlo y como hacer para conseguir mejor equipo cualquier ayuda es bien recibida!!Velidan2 abr 18
mar 30 ¿Qué especialización elijo? Hola, bueno soy algo nuevo en el juego y subí un mago ya a nivel 100, (lo subí como Fuego) y pensaba que me iba bien hasta que me descargué el Recount, fue hasta ahí porque vi que mi daño está muy por debajo de los demás, mantenho un promedio de 30k de DPS. Fui preguntando a varios amigos y me dijeron que Fuego no es bueno sin tener equipo, a lo que tengo varias preguntas: - ¿Qué especialización es mejor para JcE o para JcJ? (Siento que en JcJ fuego me rinde mucho mejor) - ¿Dónde gasto los puntos de valor que fui ganando? Espero que alguien se tome el tiempo y pueda ayudarme un poco, gracias.Quótzalyr0 mar 30
mar 22 Problema con Elemental de Agua Hola, Tengo un problema con mi elemental de agua, bueno yo soy mago fuego, pero hice la doble especialización y agregue escarcha, lo hice por el elemental de agua pero cuando tengo que combatir el elemental no hace nada, no ataca y he tratado con los comandos del elemental y no funciona, por favor quien me dice que puedo hacer.Durnimesan11 mar 22
mar 12 consejos para mago fuego Hola comunidad maguistica, como dice el titulo quisiera saber si algún mago experimentado en la rama fuego de esta expancion pudiese darme consejos sobre cantidad de critico, maestría y celeridad q debo tenes para un dps apropiado, por q con 40% de critico solo logro hacer una cadena de 5 piros luego se corta de manera espontanea y la ignición obtenida (con 43% de maestría) no sobrepasa los 10k y no considero eso apto para una combustión... emmm y solo eso agradezco todo tipo de consejos (menos cambiar de aspec, yo considero q los q cambian de aspec solo por q esta op son mancos). desde ya muchas gracias!!!Racerkos5 mar 12
feb 26 ¿Cuanto Daño hace un mago frost(escarcha)? Hola mis estimados tengo una consulta, tengo un mago frost lvl 64, pero creo que hago muy poco daño, ya que con un amigo siempre nos damos duelo y el es un chaman de mi mismo lvl, y la ropa que tiene le da casi la misma INT que la mia, lo que no entiendo es porque hago tan poco daño?, mi rotacion es la siguiente : Nova de la PET + (espero q carguen los dedos de escarcha) + lanza de hielo + anillo de escarcha + orbe de hielo + (espero q carguen los dedos de escarcha) + lanza de hielo. El problema es que no termino ni siquiera de terminar el combo el chaman me mata en la mitad de mi combo, o el chaman es así de fuerte? y lo peor es que sus mascota del chaman me meten embless como 7 segundos y aparte el chaman tiene skill que me hace correr sin yo poder atacar, Necesito ayuda , me rehusó a creer que el mago frost es así de débil, y como lo puedo hacer mas fuerte por favor AYUDAAAAADarkregulus5 feb 26
feb 26 ¿sirve de algo la descarga de pirofrio? Hola, estoy empezando a subir este maguito y lo hago como escarcha. la descarga de pirofrio tiene utilidad en niveles altos? de momento solo uso la descarga de escarcha que castea mas rapido y hace un poquito mas de daño y quite de mi rotación la descarga de pirofrio, mi idea es enfocarme mas en pve, la única utilidad que vi que tiene el hechizo este puede ser pvp por si interrumpen algun hechizo de la escuela de escarcha, entonces te quedaria pirofrio como filler, pero aun asi lo veo poco util ya que tiene un tiempo de lanzamiento mas largo. ¿alguien me aclara la duda? Saludos.Coconauta6 feb 26
feb 24 Preeeeeeeeeeeguntas! Que tal gente?, pienso hacer de este mago, un maguillo PvE, me gustaria saber que ramas de talento me conviene actualmente y porque, ademas tambien me gustaria saber cuales son las estadisticas de cada rama, es decir, multigolpe, critico, versatilidad, etc, desde ya muchas gracias! Danteo0 feb 24
feb 23 Problemas con mi Pj No entiendo si esta bugeados mis items o que sucede con mi dps que no sube es el mismo que al no estar armado queria saber si podian revisarlo Muchas GraciasNictalopee0 feb 23
feb 20 ¿Que especialización es mejor para Pve? Quisiera saber cual es mejor para mono-target y cual es mejor para multi-target. Gracias.Dragonßallz7 feb 20
feb 7 Como mejorar equipo pve y pvp mago escarcha soy nuevo con mago escarcha espero su apoyo para mejorar mi equipo gracias.Lincearius1 feb 7
ene 28 Mago Arcano ¿Haste o Mastery? Hola Bueno soy nuevo en WoD, como ven en mi perfil tengo mi mago arcano. Como todo nuevo en un juego, me guió con los ejemplos de otros para ir aprendiendo he ir modificando mi build de acorde al estilo de juego que yo este adquiriendo. Uso algunas paginas de referencias Ice y Nox no diré nombre, pero supongo que muchos saben a cuales me refiero. El punto es que estas paginas, una recomiendo Haste en encantamiento y gemas y la otra Mastery. Ese es mi dilema, estoy en proceso de subir mi ilvl y quiero hacerlo bien, no gastar oro en algo que este herrado. Espero sus opiniones y de ante manos, gracias! ;DWipool6 ene 28
ene 25 Spec favorita? Quisiera saber cual es la spec favorita de ustedes y porque. La mia es fuego porque para mi es la mas divertida de las 3.Lørde12 ene 25
ene 24 El mago en legion Buenas, como dice el título, quiero crear este tema para que se hable y de opiniones sobre cómo quedará el mago en legion. Viendo algunas páginas y videos, he notado que la barrera de hielo o habilidad similar de disminución/absorción de daño será totalmente eliminada -corrijanme si me equivoco-, y aparte de eso ya no tendremos pirofrio que será reemplazado por el orbe congelado. Creo también que mordedura de frio se elimina completamente. Siento que están simplificando mucho a esta clase y pirofrio le asentaba bien a la rotación. Qué opinan sobre los "cambios" que se están haciendo al mago?Kalmiya1 ene 24
ene 22 El mago necesita un skill de cura!!!! primero que todo hola a todos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer este post!!! y segundo pido seriedad a la hora de responder y que no comenten por comentar bien, muchos dicen que el mago es la clase mas op en mi opinion no lo veo de esa manera todos saben que la clase mas op actualmente es el druida feral y por favor no me digan que no.... luego tenemos a los hunter priest y warlocks y si algo tienen todos en comun es q hacen demasiado dps y como si fuese poco tambien se pueden curar ellos mismos!!!!!!! y yo me pregunto porque el mago no puede curarse se supone que use magia y la magia cura o no??? realmente lo veo ridiculo y no me digan que si la modedura de frio y que si el bloque de hielo XD que ambos curan muy poco y tienen unos cd que tardan un siglo en reponerse entonces dejen su opinion y una vez mas no comenten por comentar y menos si no se conoce sobre el tema gracias!!!!Lextat7 ene 22
ene 21 MAGO FUEGO LEVEL 100 SIN PIROFRIO Estimados companeros , Recien tengo jugando 25 dias , todo estaba genial hasta que cambie mis poderes de frost a fuego , pude aprender los poderes de fuego pero algunos poderes se quedaron en el aire como por ejemplo: cono de hielo , descarga de pirofrio , nova de escarcha. como les estaba comentando soy nuevo en este juego. alguien que me pueda brindar su ayuda le quedaria eternamente agradecido. quedo humilde a su atenta respuesta. saludos cordiales companeros.Jarro5 ene 21
ene 21 Recomiendenme para transmog pls Hola señores magos buenas tardes. Quiero consejos de transfiguración para el set del señor del fuego que tengo actualmente, no encuentro capa, tabardo ni bastón que le hagan juego. opiniones? gracias por leer y la paciencia :) Salu2Gantz1 ene 21
nov 26 Hechizos ocultos? Buenos dias mis compañeros magos jajaja, no enserio queria preguntar que hechizos "ocultos" conocen que sean para magos, un ejemplo: como los distintos tipos de polimorfias, o la antigua teletrasportacion a dalaran, este tema siempre me a intrigado, por que me da la impresion que el mago es una de las pocas clases que tiene este sistema, si no que la unica, asi que porque no hacemos una lista: yo empiezo con uno facil :z http://es.wowhead.com/item=82469/escrito-antiguo-sobre-teletransporte-dalaran#commentsKhsrufe0 nov 26
nov 2 Ejecutar NECESARIO!!!! Creo que es una buena oportunidad en Legión para que a los magos les den algún Spell para ejecutar, es realmente frustrante estar en una BG o en PvP en el mundo, estar peleando con alguien, hacer mucho daño y que llegue un Sacerdote de las Sombras (Palabra Muerte), un Guerrero ( Ejecutar), unCazador (Disparo Mortal), Un Brujo, (Quemadura de las Sombras) simplemente a tirar un solo Spell y que te roben la Kill. Me parece que se necesita algún Buff o algo una habilidad pasiva. Quizas algo como: "Los objetivo debajo del 20% de vida reciben el dobe de daño de las Lanzas de Hielo, o que la Piroexplosión haga el daño directo sin DOT, o si es arcano quizás que haga instantanea las 2 sig Explosiones Arcanas" No sé, cosas así, pero es realmente frustrante estar ganando la pelea solo para que lleguen esas clases y se roben todo con su spell de ejecución. Asi que por favor Blizzar!!! Danos algo en Legión.Erîol1 nov 2
oct 29 No tengo Nova escarcha (Hechizo) Subí a nivel 90 mi personaje y después hice las misiones para recuperar mis hechizos (warlords of draenor) y después "recupere todos mis hechizos" pero me falta: >>Nova escarcha Este hechizo ya no existe? No puedo encontrarloOzsu2 oct 29
oct 26 ¿Cómo funciona el Glifo de Polimorfa? No comprendo. ¿Que quita los efectos de daño en el tiempo del objetivo? ¿O sea que mi fuego se le quita cuando lo hago oveja? Ayuden a este mago ignorante, por fa :^)Wesker3 oct 26
oct 3 Duda del Bonus T4 hola tengo una duda con el bonus de T4, es aumentar el 12% por cada heroe, osea se va sumando o solo es que cada heroe da el 12% y nada mas si sumarlosRaous1 oct 3
oct 3 Ayuda con Specs., solear y PvE. Bueno, hola.Llevo ya un tiempo en el ofi u en WoD, me enteroo que se pueden solear bandas de cata 25h para farmear muy buen oro. mI duda es cual spec. debo usar para poder hacerlo sin problemas y por qué, además de los talentos y el iLvl que pudiera necesitar. En cuanto a PvE que spec. de nuevo y los talentos ya que en siempre me gustó usar Fire para dps pero no sé si sea ahora la opción correcta ya que ve que Frost y Arcano son bueno, no me decido. Gracias.Akkyo1 oct 3
oct 3 Mago Panda o Troll Estoy entre que un Panda y un Troll basandome en sus raciales y para PvE unicamente. No me preocupa el que sea la raza que mas me gusta pues ya tengo un mago 100 y este lo quiero hacer para probar nadamas como se veria con la raza mas adecuada para ser mago, almenos en la Horda que no se cual sea la mejor realmente pues estoy entre que Troll o PandaGumbàll2 oct 3