Paladín

sep 9, 2013 ayuda con pericia y golpe hola amigos hoy tengo un dilema con estas stats lo que pasa es que no to que or mas que subo estas 2 stats me siguen bloqueando el daño y tambien aveces me lo para por completo si pueden ver mis stats veran que tengo mas de lo que dicen las guias oficiales esto me pasa sobretodo con los jefes y el muñeco legendario se alguien tiene algun aporte se lo agradeceria un saludoRencoor0 sep 9, 2013
sep 3, 2013 Pala heler Que es mejor en gemas para el pala o mejor dicho q tan importante es el pvp power nose si ponerle de heler de dps si tengo pero heler noseÓmniknight2 sep 3, 2013
sep 3, 2013 Pala tank Celeridad ? Hola a todos tengo un dilema! un amigo me dijo que me reforjara maestría y siempre me sirvió pero son malo para el agro después vi unas guías y si tengo mas de ilvl 520 es mejor celeridad bueno pues lo hice pero no aguanto nada no se si alguien me recomienda que puedo hacer que es mejor para tank y si es celeridad la rotación cual es ?Sakiro4 sep 3, 2013
ago 25, 2013 Ayuda paladin retri Hola soy paladin retri con 515 y mi problema es que hago 83k dps sin burnear y en mi guild me dijeron que deberia andar por los 120k mas o menos. No se si estare haciendo mal la rotacion o tendre mal reforjado o tal vez malos talentos por favor ayudenme.Azdan5 ago 25, 2013
ago 10, 2013 Alguna guia pvp sagrado 5.3? alguien sabe que cambios tendremos que hacer los sagrados ya que unos decian que maestria otro que siguieramos con el critico, o si alguien me puede pasar un link de alghuna guia actualizada? gracias...Alekani3 ago 10, 2013
ago 7, 2013 El dilema de la raza...... primeramente gracias por interesarse en el hilo, segundo, mi druid se me esta haciendo un poco monótono y e estado pensando en hacerme un alter para variar de ves en cuando, y como me encanto el tanqueo pensé en los pala q tienen fama de tanks supremos, aparte de q el warr se me hace un poco complicado de jugar a gusto y el dk blood no me gusta la temática del bicho, el punto es, ¿que raza me recomiendan para un pala represión en primario y protección secundario?Routscum14 ago 7, 2013
ago 1, 2013 ¿Como saber el daño en un Calabozo? Hola gracias por leer este mi primer post, he estado leyendo pero no encuentro la respuesta a mi duda, mi problema es que no logro saber cuanto daño estoy haciendo en un calabozo, no sé si el aggro es correcto y si el monstruo me sigue a mí ó al otro tanke y si estoy en primero ó en segundo de su lista, me comentaron que con un addon lo puedo solucionar pero no sé cual es el correcto, espero sus comentarios thx.Gabocr3 ago 1, 2013
ago 1, 2013 DPS sostenido,picos,fuerza o celeridad Buenas,llevo un mes con mi pala retry y me he pasado por bastantes guias y consejos aun asi aun tengo muchas dudas respecto a este char. Noto que hay dos corrientes en cuanto a las estadísticas,unos recomiendan prioridad a fuerza y otros recomiendan prioridad a celeridad se que me faltan encantamientos pero ya he reforjado y engemado todo mi equipo y mi dps sostenido esta en 60-65 kilos llegando a picos con alas de 120 pero el sostenido sigo en 60 kilos entonces no se si estoy mal engemado mal reforjado o ya es cuestion de manos solamente. pudieran darme una opinion de mi equipo reforje y gemas?Imperatorlux6 ago 1, 2013
jul 31, 2013 ¿Tanque o Daño? Cuando llegue a nivel 70 me comprare una armadura de honor, ya que tengo suficiente honor pense en comprarme una armadura de Tanque, pero siempre fui Daño, deberia hacerme Tanque o Daño? Y si me hago Tanque que consejos y talentos me recomendarian?. Gracias.Darwryn1 jul 31, 2013
jul 31, 2013 Guias para Equipo PVE lvl 480 + Hola espero se encuentren bien, les comento que me siento atorado con el juego no logro pasar de equipo lvl 480, he estado leyendo algunas guías pero no especifican donde ó como sacar equipo lvl 500 para Tanke, ¿alguien me puede dar alguna sugerencia? y si es posible, me pueden recomendar que puedo cambiar de mi equipo para ser un mejor tanke. Gracias.Gabocr2 jul 31, 2013
jul 31, 2013 ayuda stats paladin represion hola amigos como estan espero que bien hoy traigo una duda acerca de los stats que devo alcanzar he leido muchas guias pero no logro entender como repartir mis estadisticas lo que pasa es lo siguiente indice de golpe 7.5 % pericia 7.5 % hasta aqui esta claro solo necesito 2000 y algo mas para caper estos indices el problemas es con las otras stats como fuerza celeridad aguante golpe critico y maestria mi problema es como saber cuanto poner en fuerza? un indice que no sea demasiado alto ya que dejaria los otros stas muy bajos o poner muy poca fuerza y que no haga mucho dps lo mismo con las otras stats me gustaria saber como hace para saber cuanto poner en cada stats pero que quede de una forma bien repartidos les mando un saludo y espero sus comentariosRencoor5 jul 31, 2013
jul 31, 2013 Cuanto dps debería hacer? Buenas tardes. Hace unos dias decidi desempolvar mi paladin, y armarla, ando haciendo aleatorais, y RF, pero me siento demasiado debil. Explico; Veo que hay magos, o cazadores, o asta rogues, con mucho menos equipo que yo que hacen mas DPS cosa que no entiendo. Siempre mantengo aplicada Inquisicion uso sello de verdad, se que mi equipo no es nada, pero no paso de los 25-26k de dps. Es normal en esta expansion que el paladín este asi? O la estoy embarrando yo en algo? O no tengo suficiente equipo (Soloq eu veo otros pjs con menos que yo y hacen mas :c)? De antemano gracias por su ayuda sus consejos y o troleos :3Âqua6 jul 31, 2013
jul 31, 2013 Paladin Doble Especializacion Hola, mi duda es que doble especializacion hacerme, Desde el comienzo siempre me quise hacer Paladin Tanke, y ahora que tengo la doble especializacion no se si agarrarme de DPS o hacerme Tanke denuevo pero con talentos distintos, por ejemplo tener talentos un poco mas convenientes para Tanke PVP y otros para Tanke para Calabozos, que me recomiendan? :BCeltarius4 jul 31, 2013
jul 25, 2013 PALA DPS PVP, celeridad o maestria? hola buenas, bueno primero que todo tengo esa gran duda, todos ya sabemos que las gemas y re forje tienen otro enfoque en este parche hasta ahi todo claro pero, me asalta la duda que es mejor para el retry en pvp enforace en la celeridad o en la maestria, en este momento me he enfocado en celeridad por que todos estan apoyando eso, pero me sigue llamando la atencion por que no he alcanzado un gran grado de celeridad (comparado a mi equipo pve) y no se si estoy perdiendo dps al no enfocarme en maestria, pos me gustaria saber sus opiniones por favor, si alguien se a enfocado en maestria como le a ido? de antemano gracias ^^Crisko6 jul 25, 2013
jul 20, 2013 Parche 5.4 cosas que vienen, o no? Bueno estimados paladines, viendo los foros de eu pude ver los cambios que se prueban en nuestra clase, básicamente hay 3 cosas importantes para los Retrys: El guardián de reyes antiguos pasara de 5 a 3 minutos de CD, y se acumulara hasta 12 stack de fuerza inquisición durara 20s en lugar de 10s por holy power por ultimo el talento "culpa asfixiante", será reemplazado por "Malvado según el punto de vista", que permitirá lanzar "Ahuyentar el mal" a players!!! si, a players!!!, pala con fear cada 15 segundos (El glifo fue retirado y se modificara en la siguiente nota de RP). competira con el stun a 30 seg para los retrys. Que opinan?? Fuente: http://eu.battle.net/wow/en/blog/10158897/54_PTR_Coming_Soon-12_06_2013Perxes16 jul 20, 2013
jul 19, 2013 Mi pala pega poco y ni idea porque En raid apenas sostengo entre 50 a 60K, no entiendo porque hay otros pj con menos itemlevel que yo y sostienen entre 90 y 100K, revise las rotaciones, las gemas y enchantings pero nada, porfa chequeen mi pj para ver si hay algo mal...Cachupindos16 jul 19, 2013
jul 13, 2013 Ezloplay Nuevo canal de Youtube Hola yo y mi hermano somos de Mexico y acabamos de volver al wow despues de un rato, junto con nuestras cuentas reactivadas creamos un canal de youtube dedicado al wow, los quiero invitar a que pasen para ver que opinan. Y diran bueno y que suven o que?... Bueno ambos estamos mas enfocados al PVP subimos bg's randoms en un futuro RBG y Arenas, en esta o talves en la proxima temporada vamos por un enfoque mas HARDCORE en cuanto a Arenas y aspiraremos por un indice alto en 2v2 y talves 3's o 5's. Tambien habra PVE casual y otros tipos de contenido, ademas de guias en cuanto a las clases que tenemos. Que son Pala holy y Retri, Warrior y Rogue (en progreso). Todos los videos son totalmente comentados en vivo y dependiendo del video puede ser informativo o con un toque de humor. Suvimos videos todas las semanas usualmente 3 videos por semana y el canal apenas empieza en un futuro vendran muchas cosas y bueno. Gracias por su tiempo y aqui les dejo el link. http://www.youtube.com/user/EzloplayAdarak0 jul 13, 2013
jul 4, 2013 Confuciones de una Paladina Hola y de antemano muchas gracias por la ayuda que me prestaran, soy nueva en el juego y por ende trato de ayudarme a progresar leyendo guias y buscando información en los foros. Bueno siempre me ha gustado la rama de heal por sobre el resto de las otras y haciendo esta personaje me han caído ítems y la verdad no se que usar. Si ven mi perfil verán el equipo actual que tengo. Pero sorpresa, haciendo LFR me cayeron estas hombreras http://us.battle.net/wow/es/item/95767 y esta armadura http://www.wowhead.com/item=95644 Sin contar que en mi banco ya tengo marcas para sacar el pecho y manos de set http://www.wowhead.com/item=86688 http://www.wowhead.com/item=86687 Lo que ocaciono que mi cabeza colapsara y llegara a un punto que no se que equipar! Si hacer el set ese o combinar partes o quedarme como estoy y me da vueltas eso en la cabeza. Leo cosas en foros el Ask mr robot dice una cosa, los foros otras, incluso me cuestiono ahora en que enfocarme si mastery o haste, si me falta spirit etc etc. Note la diferencia con dos partes del set que ya tenia, ya que levante mi heleo por mucho, debido a que podía generar mas holly power, pero ahora que hago? Gracias por ayudarme Saluda una paladina realmente confundida xDRainbowlight1 jul 4, 2013
jul 2, 2013 Glifos Paladín Protección [PVE] Hola, me estaba preguntando si me podrían dar una ayudita con el tema glifos: Ya tengo dos, el de escudo de alabastro y el de escudo atontador. Pero están bien esos para PVE? Cual sería el tercero que me recomendarían? El único que no me gusta de los glifos de protección es el que modifica consagración, me es mas útil lanzarlo en mi lugar. Gracias por su tiempo.Káidhas0 jul 2, 2013
jun 28, 2013 Paladin Retry vs Mago enserio que necesito consejos desde que salio este ultimo parche no le gano a ningun mago ni de chiste me matan en segundos. como le hago para vencerlos en 1 vs 1? el escudo que se ponen es muy molesto no les bajo nada y les dura mucho aparte me conjelan, transforman valla si que la tengo imposible contra los magos, paladines algun consejo ? no se algun glifo echizo no se algo que me sirva para terminar con este dolor de cabeza ?Jashinn10 jun 28, 2013
jun 28, 2013 Quienes son los mejores retrys de drakkari Hola gente si alguien me podría decir quienes son los mejores que han visto en drakkari en cuanto a pvp.Etel1 jun 28, 2013
jun 27, 2013 Poco Dps y no se por que Hola!! Como estan? Queria preguntarle a los expertos, que es lo que tengo mal?? No logro hacer dps, es deprimente lo mio en las raid, aclaro que por ahora hago solo pve. Podrian fijarse en mi perfil y decirme si tengo las stats mal o algo?? O darme algun consejo. Muchas gracias.Xenakissera11 jun 27, 2013
jun 26, 2013 Cual es el DPS promedio del Paladin en Raids? Hola quisiera saber cuanto DPS hacen ustedes en Raids para ver si el mio es el correcto. Generalmente varia de 44k a 49k en general, de vez en cuando si estoy asi iluminado llegue a 55k (en burst hago 70k, llegue a un pico de 78k en el muñeco de practicas sin buffs de raids, pero bueno) Ya termine de encantar y reforjar todo, asi que espero mejorar y que me den su opinion si mi DPS es el correcto.Panzerhoff6 jun 26, 2013
jun 25, 2013 Propuesta a Bliz Solo quiero decir que las alas del guardián son geniales me gustaría que mejoraran las alas del paladín también no están a la altura de las del guardián, mi opinión personalMaojt3 jun 25, 2013
jun 7, 2013 full stat? q es eso? hola gente como veran, soy bien nuevito en esto, y mas con el paladin, pero la verdad me gusta , hasta lo vesti de guardia, aunque tendria q volver a transfigurar mis botas porq no pegan jajaja. Mi consulta es esta siempre jugue de tanque q fue como dubi de lvl, entre a una bg de holly y se cansaron de putiarme , ( con razon porq no lo se usar) pero no se si me va q me echen la culpa de ser el unico heal y aprendiz cada vez q entro a bg, asi q me decante por Retry para pvp, q sacando el inquisicion bastante molesto de mantener siempre y a veces hasta perjudica por sacarte la atencion de la pelea. Bueno, mas aya de mis mankeadas q las seguire llevando con migo hasta q de a poco aprenda todos me decian de los stat q CAP y q no se q la verdad no entiendo nada simplemente q alguien me diga Cuanta celeridad se le puede poner? para retry pvp celeridad y maestria? en su defecto se q muchos habran leido guias y demas pero o no se como buscar o no entiendo aun eso. Pero si me tiran algun link bienvenido sea. Desde ya gracias a todos.Wuldrin6 jun 7, 2013
may 28, 2013 Gemas para el retry pvp hola la verdad estoy un poco confundido ahora con el tema de las gemas, un amigo me dice que le ponga fuerza, aguante y critico : / pero y el temple? jeje si me podrían ayudar lo agradecería mucho desde ya muchas gracias!!! :DFichte8 may 28, 2013
may 24, 2013 como cambiar de clase se puede cambiar de clase a hunter?Hounter3 may 24, 2013
may 20, 2013 Cómo ven a su retry en el 5.2? Hola que tal ya que veo que esta sección del foro está un poco caída comparada con otras clases abro este post para leer sus opiniones acerca del parche 5.2. En lo personal me ha convencido el paladin aunque no lo he probado al 100%, habré jugado hasta ahora 5 bgs y no me quejo, alitas con cd de 2 minutos es un alivio ya que siento que se activa a cada rato en momentos en los cuales más lo necesito sin embargo comparado con guerreros o DK's aún siento que no hago golpes gordos como ellos, he llegado a pegar 60k como máximo en bgs, mientras que un guerrero con su ejecutar me pego 103k con mi gear, irónico no? aún con todo me convence el paladín, destello de luz por fin ayuda mucho a sobrevivir un poco más comparado con antes y palabra de gloria con críticos cura considerablemente. Tal vez hubiera querido un poco menos de cura y más daño o en vez de cura un poco más de defensa pero para mí el retry aprobó ni nerf ni más op, lo veo OK. Adiciono: Me refiero al PvP.Glazdal16 may 20, 2013
may 2, 2013 Armas transfigurar. Buenas. Hoy aburrido me puse a investigar los diferentes sets de transfiguración en WoWHead y me encontre uno que me ha gustado http://es.wowhead.com/transmog-set=330 y sí, lo farmeare, el problema es que no se que armas ponerle (escudo y maza), pense en poner http://us.battle.net/wow/en/item/28771 pero no sé cuál es el mejor, ah sí, aclaro que tendre las hombreras y la corona del iluminado en vez de las que tiene el set. Saludos.Yowan3 may 2, 2013
may 2, 2013 Duda Absolver Estimados Paladines, Me gustaría saber a que se refiere la habilidad http://es.wowhead.com/spell=140333#english-comments agregada a Mano de Sacrificio, ya que por ejemplo tengo un dk y el caparazón anti-magia señala que protege contra efectos mágicos dañinos y es inmune a fear o cosas así, esta habilidad del pala saca cosas de ese estilo, o solo maldiciones y dots mágicos? ¿Cuales serían?Perxes7 may 2, 2013
abr 23, 2013 Baluarte de la fuente del sol (transmo-set) Bueno, quisiera presentarles un set transmogrificado que estoy planeando hacerme para el paladín que estoy subiendo, personalmente me encanta pero quiero vuestra opinión. Desde ya aviso que no se si es que alguien ya usa un set como este (simplemente hoy tuve un día muuuuuuuuuy flojo en el trabajo y me pase en wowhead XD) A continuación las imágenes del "Baluarte de la fuente del sol" (casco modificable): Frente http://img46.imageshack.us/img46/7853/set1r.jpg Espalda http://img22.imageshack.us/img22/562/set2sw.jpg Con espada http://img32.imageshack.us/img32/7095/set3w.jpg Con maso http://img6.imageshack.us/img6/8659/set4t.jpg Con hacha ( ADVERTENCIA: el hacha en cuestión pertenece a contenido heroico de MoP y puede ser en extremo difícil de obtener. ADVERTENCIA 2: si te ha gustado el set hasta ahora ve y tomate una cardio-aspirina o el medicamento local equivalente pues la combinación del arma con el resto del set es tan armoniosa que pareciera que fuera hecho apropósito y puede causar fuerte impresión) http://img72.imageshack.us/img72/3980/set5n.jpg espero que les haya gustado, el set en si mismo es relativamente simple de conseguir, mas aun si aun no han hecho el bosque de jade pues las botas, piernas y pecho se dan como itens verdes en recompensas de misiones si tomamos las quest con spec de holy; el único componente lila del set es el guante. Cabe mencionar que el cinturón al igual que el casco pertenecen al set pvp y que si bien no se ve en la imagen debería aparecer un librito colgando del mismo.Taldarian3 abr 23, 2013
abr 23, 2013 Dudas con cambio de especialziacion Como estado observando el pala holy es uno de los mas competentes de hoy y quiero probarlo alguien me podria decir cual es la rotacion que debo seguir y cuales son los skills que me sirvenCuchuflaiz2 abr 23, 2013
abr 22, 2013 duda sobre armas Buenas eh tenido dudas sobre que tipo de arma debería tener ya q tengo la doble especialización tanque y DPS, con tanque juego con escudo y un arma de una mano pero ahora tengo ganas de jugar dps q tipo de arma debería usar?Alestair2 abr 22, 2013
abr 11, 2013 COMO PUEDEN FREGAR TANTO A LOS PALAS HEALER Es un asco como nos fregaron a los palas healer en bg somos practicamente de papel es una lastima que nos perjudiquen asi si a veces en un bg no hay healers ahora si que menos sin nos dañaron tanto.Kiinno11 abr 11, 2013
abr 9, 2013 Paladin tanque para PVP (BG normales) Hola a todos, hace un tiempo estoy leveliando un paladin en esta fecha esta en nivel 75, soy un defensor de usar spec de tanque para hacer bgs normales, me gustan, quisiera saber si alguno tiene experiencia en usar al pala tanque en pvp bg normal, si es viable que tan bueno es su dps a nivel 85 ese tipos de cosa, por ahora a nivel 75 me divierto mucho a escudasos limpios me encantan los ruidos, y los movimientos, pero mas que todos los criticos pego con el escudo normalmente 8000 de critico a tipos que tiene 16000, realmente es algo loco, me encanta el escudo vengador, pero como me pasa con el blood los magos frost se estan dificiles de matar, espero sus respuestas gracias.Drakein8 abr 9, 2013
mar 27, 2013 Compras PVP. Ayuda!!!!!!!!!! Hola. alguien me puede ayudar con mis objetos, si ven mi perfinl pueden ver lo que tengo. Estoy cerca de obtener el limite de 4000 puntos de honor asi que me gustaria saber que puedo comprar con ello. Estaba pensando en comprar la espada que venden en ogrimar que se liga a la cuenta de battlenet y aunmenta sus estadisticas con el nivel del jugador. Me pueden dar opiniones porfavor.Fhedrah3 mar 27, 2013
mar 15, 2013 Profesiones para Holy pally Que profesiones me convienen? Estaba entre enchanter y tailoring. O Jewelcrafter y BlacksmithingVanellöpe3 mar 15, 2013
mar 15, 2013 necesito ayuda para pvp e intentando modificar a mi paladín por que bajo muy poco, me gustaría recibir ayuda de alguien que sea bueno en pvpBorac2 mar 15, 2013
mar 15, 2013 que pasa con la rama asesinato??? Me he fijado que los picaros asesinato escasean, cuando antes eran abundantes, ahora casi todos son combate o suti...yo les pregunto que pasa con la rama asesinato?? Yo soy combate pero, deberia volver a asesinato?, cambiarme a suti? que opinan mis amigos pallys?Kelern5 mar 15, 2013
mar 12, 2013 ¿¿Como rayos le ganas a un brujo?? Asi de simple, como le puedo ganar a un brujo destruccion??, me hace mucho daño y mas sus pets es horrible y para cuando esta para morir se cura demasiado y como si fuera poco, me hace muchos fear y me deja bien lejos y luego me mata a pura magia obviamente, pero osea no puedo en 1 vs 1, siempre me deja atras, por mas que use Sello de Justicia oh relanterizarlo, osea no puedo. Uds pueden?? y Hablo de brujos promedio gear pvp oh full pvpMcfox12 mar 12, 2013
mar 12, 2013 Guía Paladín Reprensión 5.2 Saludos a todos: Hoy mismo actualicé la guía de paladín reprensión para el nuevo parche ;) http://circulodelvalor.com/paladin-reprension-jcj-en-el-parche-5-2/Kuramá1 mar 12, 2013
feb 28, 2013 Proposito divino WTF Bueno les cuento mi experiencia con este talento, estaba en proteccion haciendo misiones del bosque de jade y el talento casi nunca proccea.. pero derrepente me salto 6 veces seguidas (estaba en prot asi que me era algo asi : escudo del honrado, salta proposito, escudo del honrado,proposito.. y asi 6 veces consecutivas ) el talento es asi de extraño? digo es rarisimo que me procee, pero cuando lo hace salen siempre 1proc+ consecutivo O.oEómér2 feb 28, 2013
feb 14, 2013 Gran duda sobre los huargens y la luz sagrada Buenas habitantes de Azeroth! Me comunico a ustedes debido a mi falta de conocimiento sobre el lore...no me puedo jactar de conocer mucho la historia de warcraft.Por eso la duda,aunque no conozca demasiado el lore,si se cosas de este mundo xD como que los hombres lobos...bueno,son mitad humanos mitad lobos,pero antes fueron humanos.Entonces,si anteriormente fueron un humano,no deberia tener conocimiento sobre la luz y poder ser un paladin? Repito,esto es solo mi sentido comun,se que cabe la posibilidad que los huargens sean otra cosa totalmente distinta a los hombres lobos xDDD Muchisimas gracias y saludos!Jiraiiyaa2 feb 14, 2013
feb 10, 2013 antimiedo para el pala repre ahora!!! si po wn el war y el dk lo tienen por que el pala no??Brutan18 feb 10, 2013
feb 3, 2013 Curas en dps hibridos (paladin retribution) Se que no servirá de nada, ya que los de blizz jamas miran esto y hacen y deshacen como les plazca. Comparados con los demás dps híbridos como el chamy, el sacer, el druida...Las curas del pala retry están realmente mal. Si bien un sacer sombras castea sus flash heals bien rapidito, le queda mana de sobra para spamear spamear spamear...y sin mentir, el pala retry es solo alitas...si no tienes alitas contra un sacer que spamea sus curas flash, mal...porque nos superan en daño por mucho y que se puedan curar asi bno...vaya y venga..no exigo nerf a otras clases, lo que requerimos es un buff... ya que el mana no te de para mas de 3 flash of heal, no puedes ser tan spamer como tu amigo el sacer sombras, y el word of glory no es la solución porque para curar algo decente debes tener 3 cargas y eso es elegir entre pegar o curar...y los demás híbridos no los ponen a elegir de esa manera, ellos se curan sin afectar lo que peguen. Como propuesta me gustaría que el talento [Selfless Healer] pudiera castearse sobre uno mismo con la sanación extra. Y aun asi estariamos bastante por debajo de las curas de otro hibridos, y bno..para mi eso ya es algo.Zzoulsth18 feb 3, 2013
ene 28, 2013 Bug De Luz Cegadora Bueno acá traigo este post por que .. En arenas especialmente me pasa.. No se si a ustedes igual.. Bueno.. La luz cegadora Dice lo siguiente "Emite una luz cegadora en todas las direcciones, lo que ciega a los enemigos en un radio de 10 m y hace que deambulen sin rumbo durante 6 s. " Sin embargo también incluye si el objetivo recibe daño la habilidad puede ser cancelada.. Ok Eso ya lo tenemos muy en claro.. Pero el problema biene aquí.. Cuando un paladín tiene equipado el "Sello de Verdad" El cual hace lo siguiente.. "Te colma de Luz Sagrada, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo inflijan un 12% de daño Sagrado extra y aplica Censura al objetivo." Aplica censura.. Lo cual sabemos que es un pequeño DoT . Ese pequeño DoT aveces cancela la habilidad de "Luz cegadora" Y eso pasaba antes con el Arrepentimiento.. Pero lo Arreglaron.. Propongo que arreglen ese pequeño y molestante bug No se en mi parecer pero ami me molesta que pase eso.. Espero que lo lean los administradores ... Comenten ustedes amigos paladines si les pasa lo mismo gracias ;)Pallydestroy7 ene 28, 2013
ene 27, 2013 el tiempo de revelaciones por un soñador nube hola soy un jugador amèricano que solo vive en un pequeña parte y adora este mundo virtual y mas por la innovacìon del blue-rayo y las addiciones alos globulos dobles que intengra en tu ser... dado a que somos una alianza particular ante las amenazas y daños frecuentes que se ocacìonan a nuestra clase se pondera que en el tiempo cataclismico que hubo en el cuarto capitulo estubo en frecuencias de muerte, almas en pena y daños permanentes u lesiones momentaneas... dado a este caso cuando inicio el nuevo capitulo addicional para continuar con la salvacìon del mundo antes de las invocaciones de los primeros titatanes se encontro el soporte por la cultura mundial hecha a este mundo y muchos utilizaron a tantos pandas para volver a rejuvener el estado continuo espacio tiempo que causaba estados de transe y perdida continua del tiempo : PDT: solo fue en algunas partes a eso se refiere a ..... que esta relacionado a la nueva genesis apasionada y a tantos logaritmos que se necesita para poder interdimencionar dicha esperanza para poder encontrar una cultura fijada en este juego ... lo que queria decir es que desde hace semanas masomenos còmo hace dos fue puesto a curar el trauma total las caracteristicas de los pandas y lo que los monjes por ser tan novatos no van a poder conquistar sus titanes . ya que telmex no esta relacionado con la version de amar total a este jeugo las posesiones de distritos electricas siempre terminan con tapar las luces que relacioanna - (anabolicos) al amor de esto pese a que existen infinidad de comflictos y años por venir a desesperanza por actuar con mas personas entrando a este mundo. vivimos en una nueva versìon de humanidad donde no hay guerra y solo existen los trabajos de ingeniera y creacìom continua: (a referir un max:SONIDO) el soporte o el siga jugando relajado solo es a la cantidad de medicinas, alcohol u plantas toamadas ò consumidas entre otros anabolicos ù estupefacientes o el año del caracol en cierres con llave.Yellowhitetv3 ene 27, 2013
ene 25, 2013 Hammer of wrath. (martillo de colera) Esta habilidad ha dejado de ser una habilidad de remate. tal como lo era antes. El daño es muy sencillo de mitigar bno contra esto no tengo nada, si no que en ocasiones su daño es realmente bajo, que pasa a ser una habilidad mas que se usa al 20% de salud de tu objetivo, deberían subir el daño, o aumentar su probabilidad de critico tal y como lo era antes, no? Es mi opinión, que opinan ustedes paladines retry?Zzoulsth5 ene 25, 2013
ene 21, 2013 Problema Word of Glory Recientemente hice un reporte como bug de este problema pero veo que esos lares del foro estan desiertos... paso a postearlo aqui mas que nada para ver si uds sufren o sufrieron de lo mismo y de pasada pedirles que si fue asi se peguen una vuelta por ese foro a comentar a ver si nos dan un poco de bola con ese tema. Copio y pego a continuacion el post: Eh notado a lo largo de las peleas pvp de mi paladin durante el leveleo, que si estoy columneando o fuera de rango de mi objetivo enemigo, y utilizo el poder palabra de gloria, el cual no poseo el glifo para dañar al enemigo, me dice que no veo mi objetivo o que estoy fuera de rango.... cuando se supone que al no tener el glifo el poder lo casteo en mi con solo clickearlo. Es de verdad una porqueria, estar peleando y querer curarte y no poder por un bug, debo quitar el target de mi enemigo y apretar el bind para que funcione.... y luego volver a targetearlo. Si alguno tuvo el mismo problema, porfavor reportenlo aqui asi nos solucionan ese error que de verdad es molestisimo. Pido disculpas si hay ya un post igual pero no logre encontrarlo. Saludos y gracias a los que posteen.Polin6 ene 21, 2013
ene 20, 2013 Guía: Paladín Reprensión PvP http://circulodelvalor.com/paladin-reprension-jcj/Linino2 ene 20, 2013