Quel'Thalas

feb 27, 2015 Argentinos reportense Hola a todos , soy un jugador nuevo de Argentina , quisiera saber cuantos argentinos juegan en este reino Saludos :DIvess17 feb 27, 2015
feb 26, 2015 Brain Damage Recluta para su CORE! Hola a todos! Estamos buscando gente para Progreso en BRF H! Fundamentalmente buscamos gente con conocimiento sobre su clase ( Warrior, Paladin Retri, Monk y Druida Feral con off de TANK) Horarios de Raideo de Lun a Juev de 18:30 a 21:30 ST ( 21:30 a 0:30 a.m hora Arg/Chi) Progreso HM 7/7 H BRF 4/10 H. ilevel minimo para entrar al core de Heroic 665. Mas info o interesados whisp Darthan / Ikky / Blink / Plagga / Boltzz / AraylaIkky0 feb 26, 2015
feb 21, 2015 XCom Guild Nuevo Buscando Gente Somos un grupo de personas que jugamos desde vanila wow todos en servers gringos hasta ahora, para WoD el objetivo es crear un guild competitivo, como es normal en todos los casos y nuevos guilds acabamos de hacer en transfer a Quel thalas y buscamos gente que quiera progresar con nosotros el item lvl minimo es 550 para poder comenzar con SoO normal e ir progresando nuestro Raid Leader es 577 y 11/14 Heroic a esta altura de tier realmente no importa lo que hagamos pero lo que importa es acoplarnos como equipo buscamos gente que sea dedicada y que tenga tiempo para hacer raids de 10pm a 1am 3 dias a la semana! We Want You!!Calev21 feb 21, 2015
feb 21, 2015 Challenge mode ORO HORDA Buen día comunidad! Como dice el título, ando buscando gente para armar core de dungeons challenge mode, si es posible, sacar todos los realm best, y a la vez sacarlos con múltiples alts. Ocupo mucho compromiso con la tarea, como llegar a horario y traer sus potas de inv, a parte de ver video guías de los challenge mode, y estar comprometido a no irse si hay muchos wipes (que seguro habran). En lo posible, me gustaría que contaran con experiencia anterior en cm's, asi no es tanto el wipeadero. Actualmente dispongo de un tank y yo healer, asi que solo necesitaría dps, pero cualquier interesado bienvenido sea! Gente interesada, comente este post, lo voy a estar revisando todos los dias De prioridad, ocuparía Chaman elemental, Hunter (no se bien que spec es la que mejor funciona) y mago. Pero cualquier clase es bienvenida! (es mas si hay algún druida pollo, bienvenido sea)Marganok2 feb 21, 2015
feb 19, 2015 Grupo de progresión para BRF. Novena Legión (Quel'Thalas) busca raiders activos, con conocimiento en su clase para grupo de Raid, aquellos que se apliquen deben estar interesados en mejorar con cada pelea. Actualmente tenemos un progreso de HM H (7/7) y BRF N (5/10) Horarios Lunes-Martes-Jueves de 7 a 10 Server Time Equipo: Gear requerido actualmente 655+ Buscamos: DPS y un Priest Disciplina Loot: Es decido por el Raid Leader, con la única intención de mejorar el progreso del grupo. No serán toleradas dramas de ningún tipo con respecto al equipo. Interesados agregarme In-game: Shubbs#1460 , o contestar en el foro y seras contactado tan rapido como sea posible. Muchas gracias. Te esperamos!Niltös2 feb 19, 2015
feb 19, 2015 hola algun guild de puerto rico? nose tenia curiosidad si en este server hay algun guild de puerto rico?Dhrakho15 feb 19, 2015
feb 18, 2015 Pago gold por aviso Buenas , como dice el titulo y doy a explicar estoy de vacaciones y mi maquina donde juego se rompio el dia que me fui de vacaciones necesito que le avisen a la hermandad Metal Gear que le den aviso a cualquier integrante que hable con el master guild para avisar sobre mi problema y por que voy a estar ausente dejar un mail box a el personaje "Faudo" del servidor Quel'Talas sobre mi aucensia me avisan quien le aviso y apenas vuelva al juego les doy 4000 G , Saludos si no es el lugar para postiar esto disculpen esque ando con poco tiempo para usar internet donde estoy, GRACIAS!Zatjegob2 feb 18, 2015
feb 17, 2015 ARMO GUILD PERUANA EN LA ALIANZA CHICOS como veo todos estamos muy separados deseo armar una guild peruana para la alianza se va hacer pve y pvp. Que nivel se pide no importa que requisitos piden no importa que deseamos ser la 1 guild pve en la proxima expansion en quelthanas. Que exigimos que equipen un buen pj para la proxima expasion. Qusiera armar una guild con 25 pjs como minimo para ir armando el core para la proxima expansion quier hacer las raids de 25 se que hayq tener mucha coordinacion pero solo depen de la voluntad de salir adelante Saludos ApoloApôlo8 feb 17, 2015
feb 16, 2015 Problema al conectar a la app de battle.net Mi amiga ha intentado entrado a la app de battle.net en repetidas ocasiones y por motivos desconocidos no puede ingresar. No se que tan posible sea que este problema sea causado por un robo de la cuenta, igual cualquier ayuda es muy útil. PD: Gracias por la Atención prestadaLusxio0 feb 16, 2015
feb 15, 2015 Se busca gente para core (Horda -Quelthalas) Novena Legión (Quel'Thalas) busca raiders activos, con conocimiento en su clase para grupo de Raid, aquellos que se apliquen deben estar interesados en mejorar con cada pelea. Actualmente tenemos un progreso de HM H (7/7) y BRF N (6/10) (1/10) H Horarios Lunes-Martes-Jueves de 7 a 10 Server Time Equipo: Gear requerido actualmente 655+ Buscamos: DPS y un Priest Disciplina Loot: Es decido por el Raid Leader, con la única intención de mejorar el progreso del grupo. No serán toleradas dramas de ningún tipo con respecto al equipo. Interesados agregarme In-game: Shubbs#1460 , o contestar en el foro y seras contactado tan rápido como sea posible. Muchas gracias. Te esperamos!Niltös0 feb 15, 2015
feb 15, 2015 Grupo de raid en formacion Sons Of Thunder guild de la Alianza Quel'Thalas recluta para su grupo de raid: -2 Heal (item lvl 640+) -3 DPS Rango (item lvl 640+) Horarios: Martes a Jueves de 20:00 a 22:00 Hr server dependiendo de la disponibilidad de horario del grupo se podria alargar hasta las 23:00. La idea es armarnos en GM/HM para empezar FRN/BRN. El grupo ya cuenta con 2 Tankes, 2 Heal (1 nos ayuda por el momento XD), 3 dps mele 1 dps rango( la mayoria arriba de los 647 item lvl). Si estas interesad@, y eres constante mandame un correo ingame con spec e item lvl, o buscame (poniendo en el chat "/who restore").Restore0 feb 15, 2015
feb 14, 2015 Desafios Modo Plata-Oro Grupo con exp. en MOP en Oro y exp en WOD: Busca Tank DK y Brujo o Mago para su core en Desafios de Martes-Viernes (3PM-5PM) y Fines de Semana ( 6PM-9PM) gente comprometida. para mas inf. wips Aceroth#1463Kelheit0 feb 14, 2015
feb 11, 2015 DPS y Healers para grupo de raid Al grano. Nuestros horarios son Lunes, Miercoles y Jueves de 8pm - 11pm hora server. No pedimos muchos requisitos mas que puntualidad y deseo de mejorar. Somos un grupo de viejos amigos que esta formando un grupo nuevo de raideo. Por el momento lo que mas nos hace falta es DPS rango pero un par de melees no estarian mal.Torito2 feb 11, 2015
feb 10, 2015 Busco gente para nueva guild PvE ¿Cansado de entrar a guilds que no hagan nada? ¿Qué solo sean usadas por los perks y para enriquecer al líder? ¿Harto de carrear mancos en flex con mas ilvl que tú y que ni siquiera sepan usar su personaje? ¿Quisieras formar parte de una guild de progresión hardcore donde te tomen en cuenta, aún cuando tienes bajo ilvl? Pues yo sí, busco gente que este dispuesta a dar el 100% en cada try, que se prepare con anticipación para los dias de raideo (profesiones, flasks, potions, etc) y conozca cada parte de su personaje. Si crees que tienes lo requerido, estaría mas que contento en contactarme contigo :) No es necesaria la experiencia, pero sí un ilvl decente para flex (con 510 es más que suficiente para empezar, si es que puedes exprimir todas las habilidades de tu personaje) NOTA: El guild aún no está creado, es difícil encontrar gente que quiera firmar los estatutos :(Jölu3 feb 10, 2015
feb 9, 2015 Pacto Macabro 6/7 H Recluta core Buenas guerreros, Pacto Macabro 6/7 H abre su reclutamiento para core no-hardcore en los siguientes horarios: Martes a Viernes de 17:00 a 19:00 ST Buscamos a personas que tengan conocimmiento de su clase, sean buenos jugadores y que, por sobre todo, tengan un buen ánimo y deseos de realizar progresión PvE para toda la expansión. Ofrecemos un ambiente agradable y amigable en el que organizamos variadas actividades off-core para que se adapten a cada estilo de juego, respeto, compromiso, entretención y responsabilidad son los valores que mas destacamos. Lo que buscamos actualmente para vistas de core 20 son: Druidas 1 Healer 2 DPS (feral y balance) Paladin 1 Healer Warrior 1 DPS (dual Tank) DK 1 DPS Sacer 1 DPS Chaman 1 DPS (elemental/mejora) Monje 1 Tank (dual DPS) 1 Healer (dual DPS) Brujo 1 DPS Por ahora, estamos aceptando players con un nivel de objeto igual o superior a 645 y que tengan su anillo 680 (excluyente). Por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario para que un oficial te contacte In-Game y poder entrevistarte vía TeamSpeak. http://goo.gl/okW4Ii Pierde tu alma, sella tu destino, y haz un pacto... MACABRO!!! LOK'TAR!!Zomdark4 feb 9, 2015
feb 9, 2015 HORDA O ALIANZA Buenas me gustaría saber quien anda mejor en el reino tanto en pvp como pve graciasTerrakron2 feb 9, 2015
feb 7, 2015 Ludus Magnus Alianza Quel'thalas Ludus Magnus hermandad pve en el reino Qhel'thalas alianza abre sus puertas y esta en fase de reclutamiento buscamos de todo por ahora para formar nuestro grupo de raideo para progresion, buscamos que el grupo de progresion sea rapido buscamos gente que sepa y estudie bien su clase y tenga experiencia en raideo no importa que aun no conosca las raid e draenor mientras sepa raidear etc para mas informacion o si estan interesados susurren a showitoShowito0 feb 7, 2015
feb 4, 2015 Busco Hermandad PvE Que Busco Guild en Qhel'Thalas de preferencia que le guste el progreso rapido tengo muchos años raideando aunque recien llego al ofi si es una hermandad nueva con grandes aspiraciones pve tambien me interesa gracias :D XDShowito0 feb 4, 2015
ene 28, 2015 Brain Damage (Guild Arg) Recluta! Hola a todos! Somos una guild , en su mayoria Argentinos, en busca de progreso PVE (5/7 Heroico) y buen ambiente, es por eso que abrimos nuestras puertas en busca de jugadores para Blackrock Foundry con ganas de raidear y divertirse. Buscamos Principalmente Healers( Priest holy/disc, Pala Holy) y DPS (Druida Balance/Feral, Priest Shadow , Warrior Fury, Monje) Horarios de Raideo: Lun/Mar/Mier/Juev de 18:30st a 21:30 ST. PST in Game /Darthan, Ikky, Blink, PlaggaIkky1 ene 28, 2015
ene 27, 2015 WTB todas tus hierbas de WoD! Compro absolutamente todas las hierbas de WoD que me puedas vender. Olvídate de impuestos de la casa de subasta, de esperar por tu oro o peor aún, subastas vencidas!<br/><br/>Escríbeme in-game a Mer#1370 y hagamos negocios! Qué esperas :DMeerr0 ene 27, 2015
ene 27, 2015 WTB todas tus hierbas de WoD! Compro absolutamente todas las hierbas de WoD que me puedas vender. Olvídate de impuestos de la casa de subasta, de esperar por tu oro o peor aún, subastas vencidas! Escríbeme in-game a Mer#1370 y hagamos negocios! Qué esperas :DMeerr0 ene 27, 2015
ene 26, 2015 ~ Actualmente no raideo en vertigo.Abumidruid4 ene 26, 2015
ene 25, 2015 Twink Guild (Horde) Hola, estoy interesado en unirmer a un Twink Guild. Soy un DK Orco nivel 70 con full PvP set y con los mejores encantamientos y joyas que puede encontrar. Alguien sabe de alguna? Si saben de una pero no en Quel'Thalas podria cambiar de server, dependiendo del Guild.Kajeel0 ene 25, 2015
ene 23, 2015 Alguien me puede ayudar hola tengo una duda si todavía se puede sacar el bastón legendario este Atiesh, gran báculo del Guardián? si alguien me puede explicar se lo agredeseria mucho.Khadgár1 ene 23, 2015
ene 23, 2015 WTS Rinoceronte Blanco Lanudo TCG Mount Dejen ofertas serias :P alianza u horda, no hay problema. http://es.wowhead.com/item=54068/rinoceronte-blanco-lanudoLùcý0 ene 23, 2015
ene 22, 2015 Cerrar tema :) Cerrar tema :)Kirino1 ene 22, 2015
ene 22, 2015 Buscando para CM Alianza Estamos buscando un healer y un dps para hacer instancias CM. Estmos interesados en sacar oro para obtener los xmogs. Contamos con RC y queremos comenzar mañana durante la tarde con algunas runs. Dejo mi BT para los interesados: Helevorn#1262Origanum0 ene 22, 2015
ene 21, 2015 Durotar fitness club 5/7H HM Recluta Guild creada el 14-mayo-2014 a finales de la expansión Pandaria Ambiente amigable y de compañerismo, con raiders comprometidos en seguir progresando dentro del reino de Quel'thalas (semi-pro, pero siempre entregamos el 110%). Que reclutamos? 2 Magos (Prioridad Alta) 1 Brujo (Prioridad media) 1 Healer (de Preferencia Shaman, Prioridad media) Con conocimiento de la clase que manejan y con mira de completar el grupo para Mítico Horarios: L-J de 8 a 10pm (hora server) Equipo Minimo: 650 ilvl Comunicarse por interno con Avhelsing, Brokenwing , Dragën o Letyel.Letyel0 ene 21, 2015
ene 21, 2015 Busco Heraldo de los titanes Si alguna guild o grupo de amigos se está armando para el logro heraldo de los titanes me interesaría unirme. Soy druida tanque solo me falta brazales y un abalorio de tanque pq tengo uno de dps, tengo off de heal y tb tengo equipo, interesados mandarme un mp en el juego. http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Chrisodioso/simpleChrisodioso6 ene 21, 2015
ene 20, 2015 ¡Shadow Community recluta! ¡Shadow Community abre sus puertas para toda clase de jugadores! Si sos un maniático del pvp.... Un amante del PVE un fanático al extremo de los dungeons & raids O simplemente te gusta loguear y quedarte sentado en ogrimmar viendo la puesta del sol...(?) ¡SHADOW COMMUNITY TE ESPERA! No importa clase, lvl o raza, todos son bienvenidos a sumarse :) Los esperamos :D !!!!Molle3 ene 20, 2015
ene 17, 2015 Armored Phoenix - Ninja Guild Sorry if this is mainly a Spanish speaking forum. I joined a pug lead by <Armored Phoenix> and they ninjad a few items away from pugs. The master looter Meteora-Quel'Thalas is a ninja and just traded the loot to his guildies when others won as main spec. Be carfeful of <Armored Phoenix> they are ninjas. They have been reported as well.Jugglypuff0 ene 17, 2015
ene 17, 2015 cuanto se demora en que un gm te responda? hola a todos les quisiera preguntar cuanto tiempo promedio demora un gm en ayudarte cuando tienes un problema con un boss por ejemplo. Ya en el pasado la unica vez que precise de un gm me demoró una semana en atender. Sigo esperando junto al boss bug o me voy y espero que resetee la semanal?. Ojala no me demoren una semana. ustedes que dicen?.Acodomel6 ene 17, 2015
ene 15, 2015 Cuantos Ticos presentes? :) Bueno como he visto posteos de todos los países excepto Costa Rica, abro este post para saber cuantos ticos estamos Presentes en el ofi :)Klezark12 ene 15, 2015
ene 13, 2015 Quiero volver a Quel´Thalas Termino el mantenimiento programado para 13/01 y me pidio entrar en un servidor jcj y pensando que podria entrar y salir del servidor cuando quiera pero cuando veo no puedo volver a quel thas (normal)Hyre2 ene 13, 2015
ene 13, 2015 Cambio de faccion ocaciona error en fortaleza Que tal a todos!, resulta que me pase de la alianza a la orda y en talador tome una misión que me pedía que colocara un nuevo edificio de fortaleza el cual ya tenia pero me borro y al momento de querer volver a seleccionarlo no me deja, no me aparece nada para poder seleccionar sobre la mesa de planos, alguien sabe que puedo hacer?Grimmjöw1 ene 13, 2015
ene 13, 2015 No aparece servidor Quel'Thalas Hola, quiero saber por que no me aparece el servidor Quel'Thalas. Solo me aparece el servidor Mal'Ganis.Glokonda0 ene 13, 2015
ene 12, 2015 Pícaro con experiencia busca Hermandad PvE. 1- Lo que ofrezco: 1.1- Relacionado con WoW: - Conocimiento en profundidad de mi clase y apropiado desempeño para el equipo que tengo - Excelente actitud, paciencia cuando las cosas no salen bien, respuesta apropiada y rápida a la mecánica de las peleas, responsabilidad y dedicacion en términos de asistencia y consumibles. - Suficiente nivel en mis profesiones para proveer armadura a las clases que usan cuero y malla. - Excelente computadora que no baja de 60 FPS en ningún momento durante el Raid. Conexion de internet estable a aproximadamente 65 ms la mayoría del tiempo (Naci en un país latinoamericano, pero actualmente vivo en los EEUU) aun con todos los "addons" necesarios (he podido raidiear con 100+ "addons" al mismo tiempo, sin la computadora verse afectada, al momento uso aproximadamente 10 addons, incluyendo DBM, Skada, Bartender, IceHUD y otros específicos de mi clase). - Metalidad de grupo, no obsesionado con conseguir equipo, que entiende que éste es un medio para un mejor desempeño, no un fin en si, o algo para restregárselo a la gente en la cara para probar que tu eres el mejor jugador del mundo. 1.2- Util para WoW pero no completamente relacionado: - Perfectamente bilingüe Español/Inglés. - Un servidor de TeamSpeak que acepta hasta 50 jugadores simultaneamente. Si recibo una oferta razonable puedo cambiarlo a Mumble o Ventrilo. - Tengo un sitio web con Enjin, conozco suficientemente bien el manejo de éste como para proveer un eficiente sitio web para la Hermandad, ajustado a sus requerimientos. 2- Lo que pido: - Una hermandad con jugadores disciplinados y dedicados pero no obsesionados, que ponen de su parte para que las cosas salgan bien, pero no pierden el control cuando las cosas no resultan como esperaban. Gente con actitud positiva, que aprende de sus errores y los corrige en vez de estar perdiendo tiempo señalando los errores que cometieron los otros. - Una hermandad con un estrategia holística en la selección de sus miembros, que no reclute indiscriminadamente, pero que no simplemente use "iLvL 680+ para Normal Highmaul" sin ver otras cosas, que tenga un plan de como trabajar en progresión, como equipar a sus miembros, habilidad para detectar dónde están los puntos débiles y estrategias apropiadas para corregirlos. Si están interesados por favor respondan en este hilo o en WoW a Moonblade#1848 Gracias por el interésMoonbladé0 ene 12, 2015
ene 12, 2015 Recluto amigo experiencia x3 para ambos. Buenas estoy buscando recluta para quienes se quieran comprar el juego o se lo hayan comprado recientemente menos de 30 dias (un game master nos puede vincular), esto nos otorgara a ambos: -Experiencia x3 (se levea bastante rápido con calabozos y bandas) -Reputacion x1.5 para ser exaltado con las facciones de la ciudad y desbloquear sus respectivas monturas. Me gustaria levear de 3 a 4 pjs aca en Quelthalas horda te apoyo con oro , tengo conocimiento sobre varias clases y en lvl 100 también con arenas,bgs , premaids (quiero armar un grupo fijo de RBG) y también dungeons asi vas conociendo el juego , tengo tiempo disponible sobretodo en las tardes. Agregame Sony#1404.Wiracøcha0 ene 12, 2015
ene 11, 2015 Vértigo Guild Recluta Vértigo se encuentra actualmente reclutando las siguientes clases para progresión en WoD: >Shadow Priest >Warlock >Shaman Elemental >Shaman Enhancement Si estas interesado contacta a cualquiera de nuestros officers online o déjanos un post aquí mismo. Chapuline Abumidruid GustGust5 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Recluto a un amigo Buenas a todos, estoy buscando recluta, para los que esten por comprarse el juego o ya lo tengan comprado de nomas de 30 dias ofresco. Apoyo con Leveleo de todos los pjs que quieran Ayuda con PvP y PvE manejo ambas asi que no sera un problema Apoyo de oro en el caso de que nos falte (no abusar tampoco) Cuento con varios Pjs nivel 100 y conozco los nuevos y viejos contenidos en el juego Hay varios beneficios que nos otorga este servicio como Bonus de experiencia,Buff especial y otras cosas mas , y tengo disponibilidad todos los dias. Cualquier interesado responder a este tema por favor. No hay diferencia si prefieren Alianzas o Hordas.Catarenx0 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Orbis de Ignis / Ironsoul esta reclutando - Estamos reclutando para nuestro roster de HM/Mitico en la Alianza / Quel’thalas. Somos un grupo de amigos que hemos raideado en WotLK , Cataclysm y muchos que se unieron en Pandaria como Ironsoul/Orbis de Ignis, ahora estamos por volver a jugar en Warlors of Draenor. Somos miembros de distintas guilds TOP de Quel’thalas en diferentes tiers, inclusive del actual, unos pocos con realm first’s y muchos otros que vuelven a jugar para tener un grupo sólido y relajado. Nuestro ambiente de raid es muy amigable, distintivo de muchos otros guilds que nos tomamos en serio la progresión. Para completar nuestro roster actual necesitamos; (x) Cantidad. (1) Rango -SOLO - Hunter, Pollo o Mago. (2) Tankes -SOLO - Oso / Palla / Dk (1) Healer - SOLO - Druida o Shammy. (1) Meele -SOLO- Gato o Picaro ¿Qué buscamos en la persona detrás del personaje? Conocer bien su clase, no nos importa mucho tu experiencia en este parche, nos importa más tu experiencia en tiers anteriores, disponibilidad del 90% para la raid, no diva, no loot!@#$%, no rockstar, que no se ofenda por las groserías que pueda escuchar en Mumble en el cotorreo y que sea bien padriurix. Que tenga gold para comprar sus flask, pots, comidas y así. Cabe aclarar que para nuestra progresión en Mítico rotaremos jugadores, y lo importante para ser aceptado es que no te importe rotar con los mismos. IMPORTANTE NO estamos activos como guild actualmente hasta que algunos de nuestros raiders terminen sus compromisos labores [IRL] y con sus guilds actualmente. Nuestro raid empieza hasta principios de Febrero y volveremos a unirnos a nuestro guild para iniciar con nuestra raid. Los horarios de raid son APROXIMADAMENTE: 8:30 PM – 11:30 PM SERVER TIME Lunes – Jueves y opcional el Domingo. LOS INTERESADOS POR FAVOR DE CONTACTAR CON NIKARUS, BÓRIN o ATIENZA O ENVIARME UN EMAIL A elhombrecaminasolo@gmail.com Elegia1 ene 11, 2015
ene 8, 2015 guardianes de illidan autohackeo ??? buen dia hoy quiero crear este hilo pensando en algo que esta sucediendo en el reino de quel´thalas con la hermandad GUARDIANES DE ILLIDAN hace unos dias expulsaron a todos los de su guild solo quedaron algunos oficiales (de la rosca) como lo vemos en el reino para quedarsen con el oro y los item de esa guild ya que sus integrantes no pueden acceder a nada de hay ese mismo dia en la tarde llega su lider alooni ( de muy baja reputacion en e reino por ser ninja) diciendo que a uno de sus oficiales lo habian hackeado y no se que mas cosas existira alguna forma de controlar personas asi ???? en verdad el spam de esta guild en los canales de comercio y general no dejan jugar tranquilamenteHephisto2 ene 8, 2015
ene 7, 2015 Novena Legion busca gente para Grupo Core! Novena Legión (Quel'Thalas) busca raiders activos, con conocimiento en su clase para grupo de Raid, aquellos que se apliquen deben estar interesados en mejorar con cada pelea. Horarios Lunes-Martes-Jueves-Domingos de 7 a 9 Server Time Equipo: Gear requerido actualmente 630+ Buscamos: Druidas Resto/Balance/Feral. Hunters. Magos. Warlocks. Priest Disciplina. Picaros. -Healers:Con experiencia y voz en cuanto a estrategias ademas de un excelente manejo del personaje Loot: Es decido por el Raid Leader, con la unica de intencion de mejorar el progreso del grupo. No serán toleradas dramas de ningún tipo con respecto al equipo. Interesados agregarme In-game: Shubbs#1460 , o contestar en el foro y seras contactado tan rapido como sea posible. Muchas gracias. Te esperamos!Niltös2 ene 7, 2015
ene 5, 2015 Busco RBGs Buenas, tengo experiencia liderando RBGs 2k, mi rating actual es 1.6k y busco grupo para RBGs o gente para liderar grupo. Mi id es Labradford#1362Labradford1 ene 5, 2015
ene 4, 2015 Busco amigos para Raidear en la noche ALI Hola busco amigos en la alianza para raidear en las noches de 8 hasta la 12 o 1 am de L-V que sepa hacer Gran Magullador, hacer logros, conseguir monturas, transfigurar etc. soy tanke paladin 642. y chaman heler 635Vicdan0 ene 4, 2015
dic 31, 2014 Brain Damage (Guild ALLI Arg) Recluta! Reclutamos Gente principalmente de Argentina para Grupo Core de Raid Horarios 18:30St a 21:30 ST con ganas de Progresar! Principalmente Healers Buen Ambiente! Mas info Pst in Game BNetTag; Ikky#1156 Saludos!Ikky2 dic 31, 2014
dic 30, 2014 jugador Kaizar obstruyendo arbol Ojala y pueda hacer algo algún gm ya que hay algunos jugadores que intencionalmente están bloqueando el árbol y no dejan tomar los regalos ,en concreto el jugador de nombre Kaizar, por favor hagan algoLínce3 dic 30, 2014
dic 30, 2014 Horda pvp en quel thalas? Hola gente!, tengo una duda. ayer subi a 100 y estuve viendo que la horda es mas pve que otra cosa en ragnaros, y me dijeron que la alianza en ragnaros es mas pvp. entonces pense en pasarme a quel thalas, pero no se si en ese reino la horda es pvp o tambien es mas pve. ademas quisiera que me digan si la alianza en quel thalas tambien hace mucho pvp o es mas pve, saludos y gracias.Frankitoks3 dic 30, 2014
dic 29, 2014 Hola Disculpen las molestias. Yo se que este no es lugar para venir a quejarse por cosas del curro. Pero la contadora HDP de la empresa me ha hecho un drama por una factura que no pude entregarle y solamente son 50.00 MXN !@#$r estoy cabreado. Tanto drama por esa %^-*!@. WTF De paso los saludo :D Un abrazo a todos.Wize0 dic 29, 2014
dic 29, 2014 Recluto amigo....ofrezco Batle chest Hola. Como dice el titulo recluto amigo y te ofrezco el Battle chest para poder subir de nivel al triple de experiencia. Ademas te ayudo con oro, bolsas y demas que necesites en el juego. Contacta conmigo si estás interesado. Mi Battletag es Dumahh#1410. Buscame in game. El compromiso de tu parte es comprar al menos el siguiente mes de juego. Me interesa subir pj´s de preferencia en la Horda-Quel Thalas. SALUDOSKrurox4 dic 29, 2014