Drakkari

feb 10, 2015 Hack o aprovechamiento de bugg Me topé con este DK matando hordas , los podia jalar pero yo no le podia poner cargar... mato a varios asiAlvacore3 feb 10, 2015
feb 5, 2015 el uso de los chat de voz e visto que muchos guild usan cada uno su propio tipo de chat de voz para las raid, algunos usan ventrilo otros rc y otros teamspeak, y quien sabe que otros usan pero la verdad es que todos ponen la escusa de que dicho programa ( desde el punto de vista de cada programa) es la que le consumen menos ancho de banda y si alguien que no es de la guild o esta buscando en el raid finder, no puede entrar a menos que posea dicho programa que exigen, en el primer punto digo que estan mal el ancho de banda no creo que tenga que ver con el programa sino su pc o sistema de internet que posea; eso de que dicho programa jala mucho de su banda solo quiere decir que su pc esta obsoleta, en el segundo punto diria que se deberia descargarse de 2 a 3 programas de chat para poder entrar a una raid sin tener que sufrir por buscar solo la que tienen desde vanilla, en este caso si el juego se esta adaptando a los nuevas tendencia tecnologicas las persona tambien deberian hacerlo y no poner tantos complejos en usar 1 solo programa de chat. por mi parte yo uso el sistema de skype por que no solo lo uso en wow si no que tambien hago otras cosas con el y tambien uso el rc por que se me es mas sencillo conectarme con las pagina. y tu cual es tu chat favorito y por que?Jetsa2 feb 5, 2015
ene 28, 2015 Mismatch - Drakkari Recluta Dps (Actualizado) Mismatch Guild Drakkari Alianza (segunda guild en progress de la alianza) 7/7N 7/7H con algunos seencuentra en busca de 2 DPS Casters (Mago Brujo o Spriest) con itemlvl minimo de 640 para su core principal con mira a comenzar pronto el modo mítico.Buscamos gente que sepa usar su clase (gente con manos). Ofrecemos flask y comida para los raiders. horario de raid de martes a jueves desde las 7 svt a 10 -11 svt mayor informacion escribir a Kirino#1366, Shainax o algun oficial ingame. GraciasKirino4 ene 28, 2015
ene 21, 2015 Cerrar tema :) Cerrar tema :)Kirino4 ene 21, 2015
ene 20, 2015 Pregunta server Hola buenas tengo una pregunta sobre drakkari, juegan artos players o no es un server muy concurrido, no existe una pagina o algo ais para ver la cantidad de players?Liime0 ene 20, 2015
ene 19, 2015 <Live & Let Die> 3er Aniversario. Hola Drakkari. Yo sé que tal vez a nadie le interese ésta tontería, pero hoy día se cumple 1 año más desde la fundación de ésta guild Alianza, la cuál creo que ha dejado huella importante en Drakkari, no sólo por sus aportaciones Pve y Pvp, si no porque sigue en pie desde su fundación y hasta ahora, aún en la decadencia del servidor, en la cuál las guilds prefieren migrar de reino, facción; ¡Pero no! Live & Let Die sigue al pie de guerra, defendiendo los ideales de nuestra bandera y nuestro Rey Varian Wrynn. Se ha mantenido gracias al liderazgo increíble de muchos amigos nuestros, y de la fiel valentía de los que nos acompañan diariamente en nuestras batallas. En nuestro camino se han quedado compañeros que por 'ekis o ye' situación, han tenido que dejar el escudo y la espada, pero con enorme fe esperamos que pronto las retomen para seguir luchando. Así que agradecer a todos los que formaron, forman y formarán parte de Live And Let Die! ¡Muchas gracias a todos! Hoy en día Drakkari, quiero hacer éste mensaje porque Live es una guild que ha mantenido una dura batalla en un servidor cada día más difícil, pero sigue luchando, y ésto es importante porque es una muestra clara de que Drakkari no está muerto, y los que aquí estamos, somos valientes guerreros dispuestos hasta el último momento, a mantenernos en la lucha. Sin más que decirles, les invito a que se unan a Live And Let Die, que por cierto, estaremos teniendo festejos Pvp y Pve para el día 7 y 8 de Noviembre (Los retrasé por unos pequeños problemas que tuve). ¡Únanse pues! ¿Qué esperan!? ¡Muerte a la Horda! -IcybirdIcybird12 ene 19, 2015
ene 11, 2015 Recluto amigos Bonus :3 Buenas a todos, estoy buscando recluta, para los nuevos que esten por comprarse el juego o ya lo tengan comprado de no mas de 30 dias de haberlo echo Ofresco. Apoyo con Leveleo de todos los pjs que quieran Ayuda con PvP y PvE manejo ambas asi que no sera un problema Apoyo de oro en el caso de que nos falte (no abusar tampoco) Cuento con varios Pjs nivel 100 y conozco los nuevos y viejos contenidos en el juego Hay varios beneficios que nos otorga este servicio como Bonus de experiencia,Buff especial y otras cosas mas , y tengo disponibilidad todos los dias. Cualquier interesado responder a este tema por favor. No hay diferencia si prefieren Alianzas o Hordas.Catarenx0 ene 11, 2015
ene 3, 2015 Armo grupo de raid amigable para primerizos Saludos Drakkari. EDIT: Cambiè titulo y un poco el texto del post, la intenciòn final es la misma, espero haya màs gente que se anime. ----Fragmento del post original----- Soy alguien que arma grupos en el buscador, asi que busco gente para avanzar en las raids (y eventualmente llegar a hacer las miticas);. ------------------------------ Requisitos: iLvl 630 (con gear de calabozos heroicos lo sacan) Saber jugar bien su clase Comunicaciòn serà por TeamSpeak 3 Solo gente seria, que sea paciente, juggadores casuales son bienvenidos, siempre y cuando puedan tener un par de horas disponibles varias noches a la semana; No es necesario saberse todas las peleas, el plan es iniciar un grupo pequeño de raid (10 miembros ideal), manejando loot tipo MASTER LOOT (en loot personal muchas veces solo se saca oro... o cae armadura que no buscamos), la gente que no sepa las peleas pueda aprenderlas y agarrar pràctica como equipo, con el paso del tiempo y la experiencia se puede pasar a buena velocidad las raid. Interesados agregarme; AudCavalier#1315 Por favor los comentarios que sean solo relativos a esto, de preferencia agregenme los interesados, que ya no me gusta casi revisar los foros.Clairefarron5 ene 3, 2015
ene 3, 2015 Reclutando Jugadores PvP y PvE Guild AsesinoS esta reclutando Gente para RBG, Arenas, Premades y Wpvp Siempre que te maten te vamos a defender xD!! Buscamos un líder para core de raideo la gente esta Lista!!! Tenemos buen ambiente, Guild bank+ Reparaciones!!! Whisp o deja Comentario Saludos.Rëyzo235 ene 3, 2015
ene 2, 2015 Busco grupo fijo de raid, q empieze 18:00sv HOLA busco raid, core fijo, que sea puntual y por las tardes (horario Servidor) el horario puede rondar desde las 5:00pm sv asta maximo 6:00pm. solo para comenzar, no tengo limite de tiempo una ves comenzada la raid. no tengo limitaciones con los dias, puede ser cualquiera. si quieren charlar conmigo, agregenme al btag, bellesong#1769 desde ya muchas graciasBellesong0 ene 2, 2015
dic 30, 2014 AsesinoS Wenas dejare esto por aca para los que quieran ver que andamos haciendo!!!!! Saludos!!!!! http://asesinos-guild.enjin.com/home/m/28538165/viewthread/18179925-tema-del-da-rosa-de-gamer/page/1Rëyzo0 dic 30, 2014
dic 29, 2014 Brain Damage (Guild ALLI Arg) Recluta! Reclutamos Gente principalmente de Argentina para Grupo Core de Raid Horarios 18:30St a 21:30 ST con ganas de Progresar! Principalmente Healers Buen Ambiente! Mas info Pst in Game BNetTag; Ikky#1156Ikky0 dic 29, 2014
dic 28, 2014 Reino caido Me Gustaria saber porque ahora se esta desconectando cada vez que voy a entrarDerethør1 dic 28, 2014
dic 28, 2014 Busco Hermandad PVP / PVE Hola, buenas tardes. Hace un tiempo que cree este personaje en el server Drakkari y la verdad es que me a costado conseguir una Hermandad. Soy Chileno. Ya de edad, bien viejote la verdad, asi que no me dedico a hacer pendejadas en las mazmorras y soy bueno siguiendo al pie de la letra las indicaciones. Mantengo un juego casual últimamente dedicado a PVP , Battleground mas que nada. Y me gustaria entrar en una Hermandad dedicada un poco a ambos, tanto a PVP como PVE. saludos espero sus respuestas!.Elfäntasma2 dic 28, 2014
dic 27, 2014 Server OFF? Buenas alguien me puede decir si el estado del servidor?Jaroó1 dic 27, 2014
dic 25, 2014 Power Rangers Recluta Reclutamos healers para core de RBG con indice 1800+, la idea es tener algun suplente para el core principal o para armar en horarios distintos al que se arma todos los dias, tenemos gente con experiencia 2k+. Si hay dps interesados tambien comuniquense conmigo via whisp a este personaje o en su defecto, Polackita o Polackïo. Aquellos que no quieran unirse a la guild tambien son invitados a formar parte pero la prioridad siempre sera de los miembros. La experiencia minima es 1700, no importa si es en esta season o seasons pasadas. Saludos.Poläckio14 dic 25, 2014
dic 25, 2014 Busco grupo de raideo WoD Busco grupo de raideo (conformado en su mayoria por personas adultas) para Warlords of Draenor. Muy buen ambiente, sin dramas. No busco grupo ¨hardcore¨ o similar. Mi prioridad es conocer el contenido pasando buenos ratos. Juego al wow oficial desde 2007 (con intermitencias). Mi personaje principal sera este Dk, tanque y/o dps. Mi Battletag es Wolfen#1985Wolfem2 dic 25, 2014
dic 23, 2014 ¡No invadir! Escribiré ésto como anécdota y consejo: Ayer por la madrugada se nos ocurrió armar invasión para matar a nuevo jefe de guerra, Voj'in. Pero sólo fue una terrible noche, pues además de haber estado 2 horas invitando gente y sólo conseguir 30 personas, resulta que al llegar a Orgrimmar y entrar a la sala de Vol'jin, resulta que el jefe es de mucho más nivel que todos nosotros (90s) y todos los ataques que lanzábamos hacía los guardias y Voljin, eran "fallo", mientras esos mismos guardias nos sacaban 20% de la vida en cada golpe. ¡No lo hagan chicos, no invadan para matar Jefes Hordas/Alis! :c Ese consejo les doy, porque su amigo el Icybird soy. Pd. Uds disculparán si hago tema por cada estupidez, pero se intenta reanimar a Drakkari (y eso incluye los foros) -Icybird ¡Muerte a la horda!Icybird10 dic 23, 2014
dic 21, 2014 No encuentro el servidor drakari La verdad es que entre al wow y me cambio de servidor, y ahora no encuentro el servidor drakari, en los españoles no esta y no me muestra los latinosTixuno1 dic 21, 2014
dic 21, 2014 Busco Guild Activo Raids semanales Busco guild que vaya a raids semanales por las tardes o noches, pero que sea activo. Druida Resto con item level de 642.Rahotega0 dic 21, 2014
dic 21, 2014 Busco RBGs Buenas, tengo experiencia liderando RBGs 2k, mi rating actual es 1.6k y busco grupo para RBGs o gente para liderar grupo. Mi id es Labradford#1362.Labradford0 dic 21, 2014
dic 18, 2014 Maestros de Juego (GM's) Gente, quisiera preguntarles: ¿Cuándo fue la última vez que un Maestro de Juego les dio una respuesta que realmente les ayudó a solucionar un problema? Necesito saber si sólo me tocan a mí aquellos a los que uno les dice "desinstalé y volví a instalar WoW y sigo teniendo tal problema" y te responden al cabo de dos días un copy paste de una mala traducción que te dice cómo reiniciar la interfaz.Lunadeverano1 dic 18, 2014
dic 16, 2014 Busco Guild PvP Estimados, estoy buscando una hermandad que les guste hacer mucho PvP , soy un jugador casual que juega la mayor parte fines de semana, pero la mayoría de hermandades hacen solo PvE o muy poco PvP en horarios muy estrictos.Fulminante2 dic 16, 2014
dic 15, 2014 [A] - PVP - Se busca healer para 3v3 Hola, somos un guerrero y un dk buscando un healer para las arenas de esta temporada. Interesados al btag Mayhaze#1145. Mayhaze (http://us.battle.net/wow/en/character/frostmane/Mayhaze/advanced) Chokapoppa (http://us.battle.net/wow/en/character/frostmane/Chokapoppa/advanced) Saludos.Mayhaze0 dic 15, 2014
dic 15, 2014 no puedo ver los servidores una pregunta tengo todo bien perfecto isntalado el wow pero por alguna extraña razon no me deja entrar a los servidores LATINOAMERICANOS... solo veo los USA, RUSOS -.- ¡¡, ESPAÑOLES, PERO NUNCA LOS LATINOS ... me podrian ayudar que puedo hacer para verlos ... debo configurar el REALM?? o naa¡¡ ayudame GMMMMMMMMMMM O ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR =)Sidfridzx6 dic 15, 2014
dic 9, 2014 (A) Elements Recluta para core fines de sem Comunidad Gamer, Somos Elements en Ragnaros Una hermandad de integrantes que tienen, familia, trabajo y vida. y aunque tengamos otras responsabilidades nos gusta jugar WOW Pero jugar BIEN, no manquear, por esto reclutamos jugadores que tengan visión similar, (no necesitamos 6 horas semanales de wipes, si los integrantes saben lo que hacen) Por esto reclutamos jugadores para core de fin de semana. Viernes, sábados y domingos 9pm ST. ilevel, 630 mínimo para contenido flexible. se pedirá más a medida que avance la expansión. Más info me pueden envíar un mensaje ingame, aplicar en enjin, o aplicar en la opción de guild recruit de wow. http://guildelements.enjin.com/recruitment **TAMBIEN SOMOS LEVELING GUILD** Ofrecemos banco de guild también para aquellos que están subiendo de nivel, y queren pertenecer a esta hermandad que también es leveling quild.Kikain0 dic 9, 2014
dic 8, 2014 Preguta: Forma más rapida de subir 85-90 Hola Bueno, el titulo del tema lo explica todo jajaja, y creo que se ha preguntado mil veces atras, pero hay que toma en cuenta los parches y los nerfs que blizzard ha hecho (por ejemplo, antes la gente iba a kun-lai i sacaba casi casi 1 nivl por hora, matando fantasmas y mogu, o el "exploit" que sucedió un tiempo con los objetivos de los calabozos de nivel bajo, que la gente hacia stonecore mil veces, y al cabo de un par de horas era 90; cosas que blizzard nerfeo) Honestamente, jamás fui fan de pandaria (y lo compré fisicamente en gameplanet jajaja) las zonas son bonitas, si, pero la historia ya no se siente como Warcraft, incluso algunas zonas parecen más de chiste (como stormstrout, como se llame el calabozo de la cerveza) Que conocen hoy en dia, parche 6.0.3 para subir rápido, estando el menor tiempo posible en pandaria xD ahorita los objetivos de calabozo son como de 57.000 exp, contando los monstruos saco como 30% por calabozo (o menos) pero igual hago el templo de la serpiente de jade o el de la cerveza 2 veces seguida y ya me harté, o juego alts, o me voy a ver la tv xD. Nota al pié: se que esto se vería mejor en el foro general... pero quise postearlo en el del server por que además que somos de drakkari, quiero oir ideas de compañeros del mismo server xDPaige2 dic 8, 2014
dic 6, 2014 Guild Chilena recluta Comunidad, Kill or Die, guild chilena recluta players para hacer RBG, arenas y raids en Drakkari. Para los chilenos que andan vagando por ahí, la mayoría somos de madboxpc o battle.cl. La idea de la guild es contar con la cantidad suficiente de jugadores para realizar todos los core de raids y poder estar constantemente haciendo pvp, que es lo que nos gusta más. Cualquier interesado whispearme in game o por mp, saludos! PD: Recibimos jugadores de todos los países, para que quede claro.Shëwolf1 dic 6, 2014
dic 6, 2014 Reclutando raid Hola! Estamos reclutando gente 630+ 1 tanke (idealmente no paladin) y dps rango (seria lo mejor) o melee para grupo de raid fijo. Los horarios: martes, miercoles y jueves de 17:00 a 20:00 pm st (hora servidor), 20:00 - 23:00 hora chile. contamos con los healers y el grupo es bastante solido, gente comprometida y que no falle a los horarios, la gran mayoria somos chilenos por lo que la hora es mas conveniente que otros grupos. whisp in game a mi o a Triseida. SaludosSefyr0 dic 6, 2014
dic 5, 2014 Unan sus nuevos char 90s. Vamos Admitanlo Quel y Ragnaros estan a tope, por que no amenizar este server con su arrolladora presencia y personalidadRobvert10 dic 5, 2014
dic 5, 2014 Grupo de Raid Hola, debido a que me tuve que mudar ahora vivo en España y no puedo raidear a la hora donde normalmente podría, asi que ando buscando gente motivada a hacer Highmaul y que sea cumplida y se aparesca a la hora. La idea es raidear de 2 a 6pm Hora del server y un minimo de 630 de ilvl, se raidearia de lunes a jueves en ese horario. Interesados whispearme a mi Gazlok o si ando con mi otro pj Tashani, o sino a Casanovax, o también responder a este tema. Se que es un horario difícil para la mayoría, pero solo intento pasarmela bien con un grupo fijo y cerrado y hacer un progreso de raids. Gracias de antemano, btw ya hemos tumbado a los dos primeros bosses de Highmaul en un pug que hicimos, pero lo ideal como dije es tener un grupo fijo.Gazlok0 dic 5, 2014
dic 5, 2014 Migración de reino Hola abro este tema para saber como es el reino de drakkari, mi interés es hacer 100% PVP hace como un año que no juego, y estoy algo oxidado pero quiero retomar, cuando arranque el wow, todos mis amigos estaban en QT y estaba bien, pero ya nadie juega, y es muy complicado encontrar a alguien fijo para arenas o un grupo de RBG, mucho menos una hermandad PVP... me comentaron de Ragnaros, pero me dijeron que esta lleno de "niños rata" jaja y gente "FORRA", la idea es hacer PVP divertirme un rato, y mejorar de apoco... saludos :)Hargoz3 dic 5, 2014
dic 2, 2014 se ha perdido el ser sociable en el juego ayer cuando salio el wod antes que saliera los errore pedi ayuda para pasar un quest grupal y lo postee en el chat general y tal parece que la cortesia y la cooperacion decayeron de un forma abrupta que me insultaro y me señalaron que con un item lvl de 502 se podia con la invocasion de soldados de la barraca, no digo que no se pueda pero la forma que lo dijeron y la falta de cooperacion hace pensar que este juego es de solo player y no multiplayerJetsa7 dic 2, 2014
dic 2, 2014 Me párese o soy el único uruguayo ? Me párese o soy el único uruguayo que juega acá ? Soy de la hermosa ciudad de paysandu si hay alguien mas me gustaría saverlo y de paso si alguien me da hermandad que me enseñe un poco no estaría malTuleque5 dic 2, 2014
dic 1, 2014 blizzard disminuyan el respawn a pounfist Tenemos mas de 7 horas un grupo de 40 esperandolo y nada y en total van 14 distintos reinos que lo matan y nomas nosotros noLactoz1 dic 1, 2014
dic 1, 2014 Poundfist Kill ???? alguien Orda o Ally sabe si Poundfist ya murió en nuestro reino?Valmur2 dic 1, 2014
nov 29, 2014 Alguno tiene problemas con el server? ... de los presentes, alguno tiene problemas con el server en este momento?? (llevaba horas en Molten Core... y se cae el server impidiéndome volver a entrar ... y obviamente haciéndome perder todo lo avanzado)Darkelezzard6 nov 29, 2014
nov 26, 2014 Falta cosas interesantes seria bueno que el cazador de cabezas de las posadas la cual ayuda a conseguir seguidores fuera un bardo que no solo te busque los seguidores sino que mientras estas en lista de espera cante en las posadas o cuente de los logros que realizaste pondria el edificio mas animado y que el bunker enano tuviese un seguidor para trabajar ya que ayudaria a aumentar la probabilidad de tener lo que se quiere en vez de puro scrapJetsa0 nov 26, 2014
nov 25, 2014 Prot Warrior busco PVE Guild para raids Buenas a toda la comunidad de Drakkari, Estoy bastante interesado en buscar una guild que piense dedicarse a hacer raids cuando salga Highmaul el 02 de Diciembre. Entiendo que somos un servidor con poca poblacion y mas aun si hablamos de la alianza., pero estoy casi seguro que debe de haber alguno por ahi. Gracias voteya#1755Klieena0 nov 25, 2014
nov 25, 2014 Prot Warrior busco PVE Guild para raids Buenas a toda la comunidad de Drakkari, Estoy bastante interesado en buscar una guild que piense dedicarse a hacer raids cuando salga Highmaul el 02 de Diciembre. Entiendo que somos un servidor con poca poblacion y mas aun si hablamos de la alianza., pero estoy casi seguro que debe de haber alguno por ahi. Gracias voteya#1755Klieena0 nov 25, 2014
nov 23, 2014 Planes de migracion a Drakkari Hola a todos, como dice el titulo de este post, tengo pensado migrar a este servidor, pero antes de hacerlo quiero que alguien me diga en que condiciones esta Drakkari, merece la pena invertir dinero en venir a este server? es que yo veo a Drakkari como unica salida que veo a los problemas que enfrento a diario en el wow y les dire porque: En Ragnaros: Server basura, abundan los niños ratas y hordas a por montones, se creen dueños de todo y de todos en ese servidor. En Quel'Thalas: El PvE en ese server no anda nada mal pero hay invasiones a las capitales de la alianza las 24 horas del dia con un lag enorme porque se vienen hordas de otros servidores y no hay ni un solo ally defendiendo porque la mitad de ellos son altes de hordas de Ragnaros y como solo les interesan su main en Ragnaros no les interesa nada si Ventormenta este lleno de hordas haciendo fiesta sobre el cadaver de Varyan. Por eso abro este post para saber como esta la situacion en Drakkari para ver si me conviene migrar a este server y asi tomar una decision. Espero respuestas. Gracias por su tiempo.Caxaman8 nov 23, 2014
nov 19, 2014 Bug en Quest Heroes de la Horda Hola, necesitaba contactarme con algun gm o moderador para encontrar alguna solucion a este problema, ya sea salteando la quest o algo, porque incluso intente cancelarla pero Orkus me sigue a todos lados para que acepte nuevamente su quest. Ya envie un informe ingame, pero queria saber si se podia solucionar contactandome a alguien desde aca. GraciasZonca1 nov 19, 2014
nov 15, 2014 NO VA EL JUEGO, DESESPERADA!!!!Ayuda por fis! Bueno, me sali del juego por que al tomar la ruta de vuelo a mi fortaleza, se queda atascada la ruta de vuelo y me quedo flotando, pense que al salir se compondria, pues me ha pasado en Pandaria y al salir y volver a entrar me dejaban antes de tomar la ruta de vuelo, pero ahora hice lo mismo y al entrar seguia atascada en el aire, aparte me volvi a salir, pero ahora me salia este mensaje...: "Ya existe un personaje con ese nombre" http://www.subeimagenes.com/thumb/wowscrnshot-111514-011028-1153853.jpg Espero alguien sepa como solucionarlo.Kîkîo4 nov 15, 2014
nov 15, 2014 Drakariii Como servidor proximo a combinarse? Alguien sabe si drakari sera tomado en cuenta en todo este proceso de combinarlos servidores que son de baja poblacion?Juvé14 nov 15, 2014
nov 14, 2014 No puedo entrar al juego No puedo entrar con ninguno de mis personajes, cuando intento entrar la barra carga hasta el 90% y luego me devuelve a la lista de personajes con el error "no se encuentra el personaje" no se que sucede y ya intente de todo, reinicie el router, la pc, desactive el antivirus, hice todo pero no puedo loguear... T_TWhitetyger0 nov 14, 2014
nov 14, 2014 arreglen los bug con la ciudadelas llevo mas de 10 minutos parado en el aire con mas de 10 personas que les pasa lo mismo :/ cada vez que vamos para la ciudadela sucede esto. Para esto no estoy pagando mensualmente den un servicio de calidadZerogeas2 nov 14, 2014
nov 14, 2014 Como va todo en drakkari? buenas, soy de ragnaros y queria saber como va el server drakari ¿hay lag?, ¿desconexiones? ¿estan disfrutando de la nueva exp? un saludo.Etheldald1 nov 14, 2014
nov 13, 2014 [Horda] pago al jugador que tenga a ... Mankrik como compañero en la mision de los protectores de hyjal. Estoy hace mas de 2 años viendo si logra salir el orco feo ese, pero nunca sale hice todas las quest de los 2 npc que llevan su nombre y aun asi no sirve de nada . El jugador que tenga ese npc como compañero me agrega ravenl#1312, y le doy 5K de oro. -Solo escolta a los jugadores de la horda. -Hay que tener activado la mision que dije para que salga e ir al nidal. -Si sale cierto dia me wispean ese mismo dia puesto que puede salir otro npc cuando las misiones se reinicien. -Pongan el motivo de solicitud los giles abstenerse.Anzun2 nov 13, 2014
nov 11, 2014 Búsqueda de Hermandad Activa para PvE Hola. Hace como un año que no juego (por eso la falta de equipo) y quiero encontrar una hermandad activa y buena onda para experimentar con el nuevo contenido. Tengo 6 jugadores de 80+ con todas las profesiones. DK - Tank/DPS, Paladin - Tank/Healer, Warrior - Tank, Mago - Dps, Chaman - Healer/DPS, Sacerdote Healer y un par mas de niveles inferiores. Hace mucho que no los equipo. Me dedicaba mas que nada a tanque y curación, pero me acoplo a lo que haga falta. Me gustaría hacer raids (ya que las dungeons heroicas aburren después de 100 veces XD) pero no lo puedo hacer hardcore ya que tengo familia y no me dan los tiempos. Los días de semana tengo un par de horas libres a la noche y los fines de semana si estoy mas holgado. Lo único que busco es un clan activo (no que entras saludas y nadie se da cuenta de tu existencia), buena onda, preferentemente con alguna herramienta de comunicación, raidcall, ts, skype, con los cuales ir hacer dungeons / raids y pasarla bien. Desde ya muchas gracias por tu atención.Atrumortis0 nov 11, 2014
nov 11, 2014 REINOS INTERCONECTADO SOLO PARA ROBAR RECUSOS Buenas, No entiendo porque esta función era para integrar y socializar entre los reinos lo cual no lo cumple con totalidad, los usuario que crean pj en el reino de RAGNAROS como se sabe esta full, y los usuario se enfrenta a la rivalidad de los recursos, ahora se utiliza los reinos interconectado para que ellos venga a nuestro reino a robar los recursos. No me molesta si fueran usuario de nuestro reino, además conquista de invierno sirve en otros reinos y en este esta bug. QUE CHEVERE somos menos que otros reino o somos los payasos de ellos.Valko14 nov 11, 2014