Profesion de recoleccion, que conviene?

Profesiones
Buenas, resulta que me cree un monje pandaren, lei por ahi que una buena fuente e ingresos es tomar dos profesiones de recoleccion y ya al final, dejar una y tomar la de creacion. El tema es que estoy con mineria y herboristeria, tenia ganas de hacerlo alquimista por el tema de vender lso flask que me dijeron que siempre tienen salida aparte de la utilidad. Mi duda es si dejar herboristeria que no deja tanto dinero o dejar mineria, ya que vi que esta deja mejor dinero y da la posibilidad de comprar las hierba dejando aun una ganancia.

Que me conviene?
Estimado panda minero, realmente lo que deja mas dinero es comprar de la subasta los materiales y vender lo que fabriques, dos profesiones que dejan mucho gold son alquimia y joyeria yo borraria las dos y tomaría esas si es tu único personaje con profesiones altas.

¿Por que? ( ahi va el muro de post)

Por que gastas como dos horas diarias farmeando ganas como 200 ó 400 menas y las vendes a 5 g cada una 1000 o 2000 g pero gastaste 2 horas más el tiempo que pasa en subasta, con dos horas bien podrias ir a farmear diarias y ganarias lo mismo mas reputación o puedes comprar mats de subasta transmutar o fabricar objetos durante 30 mins y que cada objeto te de como 20 g de ganancia en un mal ejemplo deberías vender 100 objetos que fabriques contra 400 menas para tener la misma cantidad de ganancia.

Ten en cuenta que si te gusta farmear es mas rentable tener las dos minería y herbolisteria para agarrar todo, pero necesitas invertir mucho tiempo. La ventaja es que no requiere de una inversión inicial

Si quieres vender objetos en subasta siempre es mas rentable comprar materiales y revenderlos que farmearlos, ya que tardas menos y puedes vender de todo con relativa facilidad. Pero para comprar y revender necesitas invertir como 10k para que sea rentable

A la larga si quieres ganar mas con minería o herbolaria deberías de farmear el doble o el triple, esas profesiones dependen de cuanto tiempo le dediques a farmear.

En cambio las de transformación dependen de tu habilidad en subasta y siempre le dedicaras maximo 1 hora en fabricar, y para ganar podrás o vender lo que tenga mucha ganancia o vender muchos articulos con poca ganancia pero siempre que tengas el gold suficiente podrás revender lo que gustes

Únete a la conversación

Regresar al foro