Drakkari y Ragnaros

Foro general
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
@Kryzthjian: Mira, tu no puedes decir nada, cunato tiempo tienes jugando, 2 o 3 meses? eso no es suficeinte pare decir que es mentira lo de la baja poblacion, yo tengo ya casi 3 años de jugar y estar en Drakkari, he vsito el apogeo y caida de Drakkari, y te puedo decir con pruebas, yo que me dedico a amar Raids y PVE en modo normal, que la cantidad de jugadores ha caido de manera brutal, el apogeo de Drakkari fue precisamente en Septiembre del año pasado (2012), en el inicio de pandaria, y desde entonces ha ido en picada.

Y no, esas paginas de censos no son exactas, sencillamente porque no toman en cuenta si las personas tiene personajes alternos o no.

Al final de cuenta el mensaje era para Benzzenn, porque no se vale decir que el server esta "saludable" (de nuevo esa palabra), cuando los que jugamos dia a dia desde hace 3 años o mas, nos damos cuenta de como esta el servidor en realidad.

Para mi, si me la paso semana tras semana buscando Tanke y healer, para raid, en hora pico (de 8 pm a 12 am) sin encontrar, me dice claramente que hay una falta de personas total.

Y bueno, aunque respeto las oipiniones de los demas, a mi no me pueden venir a engañar con que el servidor esta bien cuando claramente yo, que soy lider de Raid y me dedico a armar, veo que no es asi.

Saludos =)
Para mi, si me la paso semana tras semana buscando Tanke y healer, para raid, en hora pico (de 8 pm a 12 am) sin encontrar, me dice claramente que hay una falta de personas total.
la gente como nosotros realmente conoce lo que pasa en drakkari yo llevo 1 año no tantos como tu , pero soy lider de hermandad con un esfuerzo enorme logre formar un core pequeño de 14 personas dedicadas al pve , creo que tenemos que ignorar los comentarios de gente que solo se la pasa leveando.
Drakkari tiene cada vez menos poblacion

A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

Listo, semi-oficialmente Drakkari no será unido a Ragnaros, pues si nuestro maestro de maestros lo dice, es porque ni han pensado en hacer ese sistema en nuestros reinos :L.

Pobre Kryzthjian, lo critican únicamente porque lo miran con un nivel bajo y automáticamente se compró el WoW la semana pasada y no tiene derecho a opinar, ilusos :X.
La verdad da risa como critican y "tratan" de quitarle valor a los argumentos de Kryzthjian por el hecho de que el man comenta con personaje low, me hace pensar que la gente que hace esos comentarios nunca jugaron un pj low.

Lo pondré de esta manera, cualquier pj (y su respectivo propietario) del nivel que sea tiene tanto derecho a argumentar en un tema como cualquier otro pj al maximo nivel. Lo que pasa es que el mencionado tiene razón y pues como no le pueden discutir en igualdad de peso de argumentos, se van por lo fácil: "hurp durp eres low y no tienes derecho lol xd lmao".

Drakkari difícilmente sera fusionado con Ragnaros, si quieren jugar en un reino con mas población (o con mas spam en el canal de comercio...) migren a Ragnaros.

PD: @Darkmerlina, dices que eres líder de hermandad, no me quiero imaginar como estarán los lows de tu hermadad, todos oprimidos sin poder opinar D: y para muestra, un boton:

no se puede mantener una discusión contigo , como dije antes que venga un lider de hermandad y me diga lo contrario saludos.
La verdad da risa como critican y "tratan" de quitarle valor a los argumentos de Kryzthjian por el hecho de que el man comenta con personaje low, me hace pensar que la gente que hace esos comentarios nunca jugaron un pj low.

Lo pondré de esta manera, cualquier pj (y su respectivo propietario) del nivel que sea tiene tanto derecho a argumentar en un tema como cualquier otro pj al maximo nivel. Lo que pasa es que el mencionado tiene razón y pues como no le pueden discutir en igualdad de peso de argumentos, se van por lo fácil: "hurp durp eres low y no tienes derecho lol xd lmao".

No creo que le quiten valor a los magnificos argumentos de Kryz por comentar con un low.
Que comente con su main entonces. Eso le daria mas seriedad para los que no lo conocen.
02/10/2013 06:11 PMCita por Deadtemplarr
@Kryzthjian: Mira, tu no puedes decir nada, cunato tiempo tienes jugando, 2 o 3 meses? eso no es suficeinte pare decir que es mentira lo de la baja poblacion

Un gusto conocer a alguien que también le tocó los suicidios en masa de las Menethiliebers cuando acabó realmente WotLK.

Yo estoy jugando oficialmente desde hace un año, pero llegué en sí al juego desde 2006, me presentaron WCIII y desde allí le seguí la corriente hasta ahora que las condiciones son propicias para mí.

Ya quedaron atrás los tiempos en que los Mejora solo usaban gemas de Fuerza para aumentar el DPS, como dato curioso.

Drakkari siempre estuvo atrás en población, peor aún cuando la gente prefiere pagar en lugar de quedarse a ser parte de la solución cuando se mudan.

Igualmente en sí la comunidad es pequeña, comparen las invaciones; Dun Modr se derrumbó y explotó varias veces con Oondasta por ser el reino Español de moda, mientras que los Lationamericanos se caen con una invasión de 100 personas, y eso que soy muy bondadoso con la cifra.

Hasta los reinos Brasileiros estan más poblados.

02/10/2013 06:01 PMCita por Darkmerlina
¿Reclutan monjes?
._.??????

Tu correo tiene un mensaje por el reclutamiento del foro, a no ser que estes compartiendo cuenta.

Y si ves mi hermandad, mira quién es el líder.

¿Es qué nadie puede apreciar mi logro de agente doble en la armería? ToT

No creo que le quiten valor a los magnificos argumentos de Kryz por comentar con un low.
Que comente con su main entonces. Eso le daria mas seriedad para los que no lo conocen.

Personaje principal ≠ personaje de nivel más alto.
Eso le daria mas seriedad para los que no lo conocen.

Entonces ¿hace falta seriedad y "reputación" para comentar en un foro que es de uso común para las personas que pagan una cuota mensual?

Hey Benzenn, dile a los de arriba que en la comunidad latina necesitamos un nuevo sub foro llamado "Jugadores poco conocidos", así hacemos una correcta distinción entre los jugadores y evitamos este tipo de confusiones tan desafortunadas. Hasta pudieran diseñar un sistema de puntaje y todo, y cuando alcanzamos cierto grado se nos habilitan los foros donde comentan los serios con reputación Exalted en el foro general.
Entonces ¿hace falta seriedad y "reputación" para comentar en un foro que es de uso común para las personas que pagan una cuota mensual?

No.
¿Enserio quieres discutir ese tema aquí?
¿Enserio quieres discutir ese tema aquí?

Para nada, solo vine a este tema a comentar lo gracioso que era ver a los 90 quitandole valor a la opinión de los lows y termine encontrándome con que hace falta seriedad y un pj 90 para que mi opinión tenga validez. Este día ha sido muy revelador para mi
Tu correo tiene un mensaje por el reclutamiento del foro, a no ser que estes compartiendo cuenta.

Y si ves mi hermandad, mira quién es el líder.
tu mensaje lo eh visto , te ofreci venir a nuestro core te dije que dia raideamos todavia estoy esperando que me digas que estas listo para venir , de verdad pohan seguiras diciendo que drakkari no esta mal? dime una cosa estos dias intentaste juntar gente para raidear? cuando llege ese momento veras que no te estoy discutiendo para hacerte la contra , vas a darte cuenta que los argumenos que dimos son ciertos. PD esperare tu wisp diciendome que estas listo como te lo dije una vez tienes las puertas abiertas en nuestro core.

nadie dijo que el no tiene derecho , solo que un lider de hermandad que intenta armar sus grupos de raideo u rbgs tiene la idea mas o menos de la situacion en drakkari , o hasta tu intentando armar una simple gesta H.

PD: @Darkmerlina, dices que eres líder de hermandad, no me quiero imaginar como estarán los lows de tu hermadad, todos oprimidos sin poder opinar D: y para muestra, un boton:
los pj lows de mi hermandad estan felizmente bajo nuestra ala , ayudados y con la ayuda nesesaria , muchos de ellos hoy en dia son nivel 90 y todavia siguen con nosotros asi que tan mal lider no creo ser.
repites muchas veces que eres lider de hermandad..

pregunta... ¿eres lider de hermandad? no me quedó claro todavía.
repites muchas veces que eres lider de hermandad..

pregunta... ¿eres lider de hermandad? no me quedó claro todavía.
estoy contestandole a esa linda huargen que me acusa de desvalorar la opinion de @Kryzthjian , cuando yo solo dije la verdad sobre drakkari....... si no te quedo claro no saves leer pequeño tauren.
si acabo de decir que repites muchas veces la palabra lider de hermandad... ¿si no supiera leer como podría saberlo pequeña elfa de sangre?

PD: no soy pequeño, tengo que desmontar para pasar por las puertas y entro justo :(.

saludos! y dejen que cada quien sea libre de expresar su punto de vista, no importa si llevas jugando desde vanilla o comenzaste ayer, si para TI no es importante su punto de vista no le des importancia :)

saludos y que Thrall te regale un totem para navidad :D
Es lamentable la situación por la que pasa Drakkari, esto con respecto a las opiniones de gente del mismo server que mencionan que tienen problemas para armar incluso gestas heroicas. Los de Ragnaros, no creo que deban opinar sobre esto, ya que no están en el servidor afectado.

Y bueno, el propósito de este post es: debido a que vi en un post anterior que mencionaban al addon Trade Forwader, que es muy bueno ya que te permite leer el canal general en cualquier parte de Azeroth sin necesidad de estar en la ciudad, pero tiene un incoveniente, que depende de la cantidad de jugadores que lo tengan instalado. Solo pueden leerlo los que lo tienen instalado y solo sale los mensaje si alguien que tiene el addon está en una ciudad.

Por ese motivo les invito a que incentiven el uso de este addon en sus hermandades y si es posible en todo el reino. Además ahora existe otro addon incluso mejor que el anterior se llama: oQueue
http://www.curse.com/addons/wow/oqueue

Este addon permite mediante el uso de los battletag, hacer grupos para RBG, farmear BGs, RBG para capear, arenas en sus diversas modalides, grupos para farmear repu con Shaohao, matar celestiales o a Ordos, bandas Flex, normales, heroicos, gestas (scenario) heroico, grupo para farmear lows, prémades y muchas cosas más...con jugadores de todos los servidores de la región US.

Por ahora el addon está en un incipiente español, pero tiene lo suficiente para ser usado sin ningun incoveniente. El principal problema es que depende de cuanta gente lo tenga instalada, por ahora son los de servidores de NA, los que más usan este addon, por ende, la mayoría de jugadores hablan inglés, pero si hacemos popular este addon en los servidores latinos (Ragnaros, Quelthalas y Drakkari) ya no existirán problemas con lo mencionado en el primer post.

Saludos y perdonen si me extendí demasiado.
lo seguire repitiendo si lo deseas.

02/10/2013 09:09 PMCita por Snowflow
saludos! y dejen que cada quien sea libre de expresar su punto de vista, no importa si llevas jugando desde vanilla o comenzaste ayer, si para TI no es importante su punto de vista no le des importancia :)
todo el mundo es libre de expresar su opinion nadie lo nego , pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Shorel'aran pequeño tauren
Decir que Drakkari no tiene problemas de población lo encuentro de lo peor.
Cuando inicie en en Drakkari aún no era ni nivel 70 para darme cuenta de que tenía problemas con la población, las subastas no tienen variedad y se ve mucho el monopolio, he visto personas armando por el canal de comercio que estan horas y muchas veces no pueden encontrar UN healer, las ciudades estan vacías, etc.

Lo más triste, es que he visto servidores piratas con más actividad y población que Drakkari (para los sheldon, no estoy diciendo que sea mejor un pirata)

Yo me iría a Ragnaros, pero ya entablé amistades y tengo mi grupo fijo, el cual me costó mucho encontrar siendo tanke, ni me imagino cuanto le costará a un dps melee.
Quizas momentanemamente haya "resucitado" al ser inicio de parche, y la muerte de Garrosh, pero aun asi, le garantizo que no, yo tengo 1 personaje que acabo de subir hace un mes en ragnaros, y la cantidad de gente y de grupos para hacer raid que he visto alla, es por mucha diferencia mayor a la cantidad que se ve por aca en Drakkari.

Por favor, sean realistas, nosotros que jugamos todos los dias nos damos cuenta de la gente que hay, y nadie nos puede venir a decir que Drakkari esta "saludable", asi que por favor, tomen nota de la verdadera condicion del server y hagan algo realmente para que este servidor no muera.

Bien dicho
Drakkari , para nada saludable menos gente de la que me gustaría que hubiera

Únete a la conversación

Regresar al foro