Drakkari y Ragnaros

Foro general
Límite de mensajes:
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
Vuelvo a agradecer a Darkmerlina por su incistencia, no obstante vuelvo a repetir el choqe de horarios que tengo para ello, así que de todas formas trataré de seguir en contacto.

A tema, a mi me consta como esta Drakkari.

En la Isla Atemporal estan casi todos los 90s, a estas mismas horas me slave de una pandilla de emisarios y veo con facilidad más de 20 jugadores a lado de Shaohao o los príncipes todas las tardes.

Luego veo siempre de 20 a 25 o incluso 50 personas que no se mueven de las rocas rojas frente a la puerta principal a Durotar por horas.

Si, es dificil en un inicio juntar gente suficiente.

Pero no, hasta donde cabe la comparación, Drakkari esta sano.
Vuelvo a agradecer a Darkmerlina por su incistencia, no obstante vuelvo a repetir el choqe de horarios que tengo para ello, así que de todas formas trataré de seguir en contacto.

En la Isla Atemporal estan casi todos los 90s, a estas mismas horas me slave de una pandilla de emisarios y veo con facilidad más de 20 jugadores a lado de Shaohao o los príncipes todas las tardes.

Luego veo siempre de 20 a 25 o incluso 50 personas que no se mueven de las rocas rojas frente a la puerta principal a Durotar por horas.

Creo que se te safo un tornillo.

Como que te tomaste en serio ser lo de ser un TROLL.
Que Benzenn diga esto es asta normal él es empleado de blizz, pero reflexiona esto la mayoría de los que jugadores de Drakkari están de acuerdo en que el reino está mal con respecto a la población y tu sigas diciendo lo contrario algo pasa, además súmale que horda y Alianza se quejan por igual sobre esto y súmale que la horda es mayoría en el server imagina como está la alianza.
no se puede mantener una discusion contigo , como dije antes que venga un lider de hermandad y me diga lo contrario saludos.

Yo tengo mi core de Rbg armado con 6 suplentes, no quiero generar discordia pero la verdad es q la gente no quiera hacer cosas, no quiere decir que no la haya.

Ni hablemos de cuando sale un rare en la isla que salen jugadores de abajo de las piedras, aparecen de todos lados.... gente hay, lo que no hay es compromiso ni ganas

Yo creo que lo que quiere decir el es que Drakkari siempre fue un servidor despoblado y que seguira asi toda la vida y como siempre ha sido asi es un server ¨ que esta bien´´ porque asi sera siempre... osea resumiendo: es normal que drakkari sea un server despoblado porque todo la vida lo fue y no cambiara...
Yo creo que lo que quiere decir el es que Drakkari siempre fue un servidor despoblado y que seguira asi toda la vida y como siempre ha sido asi es un server ¨ que esta bien´´ porque asi sera siempre... osea resumiendo: es normal que drakkari sea un server despoblado porque todo la vida lo fue y no cambiara...

No, me refiero a que si bien no es tantísima gente (y es mucha cuando sale una nueva expansión) la hay:

Aproximados de Drakkari: http://wow.realmpop.com/us-drakkari.html

Aproximados de Ragnaros: http://wow.realmpop.com/us-ragnaros.html

Si bien poco menos de la mitad de Ragnaros ¿para ustedes es una cantidad pobre?

Digo, son 13 mil personajes en nivel 90, y luego llega cualquiera a decir que los servidores piratas estan más poblados.

Comparenlos con Aunchidoun con 3500 personajes en nivel 90 y diganme si realmente estamos mal.

Como que te tomaste en serio ser lo de ser un TROLL.

Que Benzenn diga esto es asta normal él es empleado de blizz, pero reflexiona esto la mayoría de los que jugadores de Drakkari están de acuerdo en que el reino está mal con respecto a la población y tu sigas diciendo lo contrario algo pasa, además súmale que horda y Alianza se quejan por igual sobre esto y súmale que la horda es mayoría en el server imagina como está la alianza.

También soy un HUARGEN, genio.

Y no es lo mismo ser un Trol de Warcraft a un Troll de internet.

¿La mayoría son ustedes 4 o 5 que vinieron al foro? no pues entoces Drakkari si esta muerto.

Traeme una encuesta de al menos 10 mil peronajes y ya veremos si es cierto o no.

Gracias, la mejor gente esta loca.

Ni hablemos de cuando sale un rare en la isla que salen jugadores de abajo de las piedras, aparecen de todos lados.... gente hay, lo que no hay es compromiso ni ganas

10/10 Absolutamente cierto.

La raza gnómica debe estar orgullosa de esta hija pródiga.
gente hay, lo que no hay es compromiso ni ganas

Si bien Drakkari no es un reino super poblado (jamás lo fue y por esta razón yo juego allí), el problema es como dijo Polackita, lo que faltan son ganas, y en esto último me incluyo. Ya no tengo muchas actividades, más que el LFR en los fines de semana y morir ehh digo, jugar arenas.
Trato de no comprometerme a hacer nada, porque no se si voy a poder cumplir, más que nada con horarios y eso.

No se si a los demás les pasa...
02/10/2013 04:50 PMCita por Darkmerlina
No, debo decirles que son ustedes los que se equivocan.
lo dice un cazador nivel 63. que clase de experiencia puedes tener? que aqui vengan lideres de hermandad y me digan lo contrario , pvp u pve la gente escasea

has escuchado el termino alt? o subir un personaje alterno? yo no hace mucho subi un enano chaman y lo usaba para postear, puede que el este haciendo lo mismo (cabe aclarar que al hunter al que agredes no es mío, yo ya tengo uno en lvl 90)
Es solo cuestion de mirar hermandades, la mayoria se viven cambiando porque buscan gente activa o dicen que se salen porque el "CHAT DE HERMANDAD ES UN DESIERTO", el wow no es mas lo que era, existen muchas opciones para hacer las cosas solos, lo que lleva a que cada uno este en la suya, y no le de bola a los demas. El pve ofrece muchisimo para los q les gusta, y por lo que veo son muy pocos los que le ponen ganas.
Me canso de ver gente en el trade quejandose que nadie arma un rbg o un Flex, cuando si lo piensan bien... ellos ni mueven un pelo para hacerlo. Lleva tiempo armar un core de rbg, te estresas dirijiendolo, te cagas los nervios juntando la gente.
Ademas de todo esto hay que entender, que el hecho de que estes en una hermandad no quiere decir que estaras en el core principal de todo, sino que tu lugar lo tendras que ganar con constancia y perseverancia, y mientras no estes en el no es cuestion de sentarte en un rincon y decir no me invitan este server es una mierd.a, tenes q poner tu parte,m tu grano de arena y aportar.
SI quieren progreso, busquenlo, no esperen que venga a uds, asi no funcionan las cosas.
Ahora todos critican al pobre Drakkari, tiene que salir alguien que diga que quizás no están tan mal, y salen todos a tirarle basura, si tanto odian el reino, por que no se van?
No, debido a que si bien ambos son reals PvP, y si bien Drakkari es New Players, Ragnaros es High/Full , no califican

Eso no importa. Muchos tienen la idea equivocada de que al conectar 2 reinos se van a convertir en 1 solo y que por eso la gente de uno no "cabe" en el otro porque esta lleno.. en un reino conectado SIEMPRE te seguirás logueando al reino que perteneces, en este caso a Drakkari sin afectar la población del otro.. la ventaja es que verán a los jugadores del otro reino como si estuvieran en el tuyo y lo mismo para el comercio que estará compartido. Pero en cuestión de loguear, cada jugador seguirá conectándose al reino que pertenece
Digamos que Drakkari tampoco es la muerte, pero un poco más de gente no le vendría mal. +gente +competencia +compromiso +progress. Igual tampoco está tan mal como lo pintan...
Yo tengo mi core de Rbg armado con 6 suplentes, no quiero generar discordia pero la verdad es q la gente no quiera hacer cosas, no quiere decir que no la haya.
mmmm, buen punto, tambien puede ser
tu hermandad es una de las mas conocidas de la alianza en drakkari obviamente no tienes problemas mas si hace tiempo tenes tu grupo formado , si polackita es uno de los problemas que tenemos ademas de tener poca poblacion la gente no tiene muchas ganas de que digamos o no son PUNTUALES es un horario que se dispone para hacer pve u pvp , pero a mi parecer con una poblacion decente se terminaria con el monopolio , la gente tendria mas ganas de progresar , el REINO ESTARIA MAS VIVO!!!!
El problema es que la gente busca el escape mas facil, "drakkari esta vacio, mejor me voy a Ragnaros-Queltalas, para dejarlo mas vacio" esa es la solucion de muchas personas, y de los que quedan muchos no le meten ganas ya sea pve o pvp (pasa que al primer wipe se van, o pierdes una arena y se marchan).

De que hay gente la hay, nada mas la isla intemporal se llena de gente los martes, ya de ahi se va reduciendo el numedo a medida de que pasa la semana, como ya dije y han dicho, es falta de compromiso.

Y personalmente no me gustaria que unieran el server con ragnaros, si quisiera ver jugadores de ahi, me iria a ragnaros.

03/10/2013 02:43 PMCita por Darkmerlina
tu hermandad es una de las mas conocidas de la alianza en drakkari obviamente no tienes problemas mas si hace tiempo tenes tu grupo formado

Exacto, si tu guild es una de las pocas que a un tiene un buen número de jugadores activos felicidades y además que si no estoy mal se dedican al pvp así que no tiene nada de raro que tengas hasta suplentes para tu core de rbg, un ejemplo es si sale alguien de una de las guild top en pve diciendo que todo está bien y que ellos no tienen problema con la falta de jugadores, aun que por cierto he visto a los de Uthopic top3 haciendo spam por un tank para su grupo principal así que tan fácil no creo que este la cosa.

Además que por cosas del destino todos los jugadores que solo pagan su mensualidad para ver qué lindo es su pj estén en Drakkari es como raro.
Dios mío!! cómo un azul puede decir que Drakkari esta saludable!!? En qué mundo vivimos ahora D:
a las horas que yo juego parece que el reino solo estuviera solo yo,hasta cuando entras al lfr es raro ver alguien de drakkari.
el wow no es mas lo que era, existen muchas opciones para hacer las cosas solos, lo que lleva a que cada uno este en la suya, y no le de bola a los demas. El pve ofrece muchisimo para los q les gusta, y por lo que veo son muy pocos los que le ponen ganas.
Me canso de ver gente en el trade quejandose que nadie arma un rbg o un Flex, cuando si lo piensan bien... ellos ni mueven un pelo para hacerlo. Lleva tiempo armar un core de rbg, te estresas dirijiendolo, te cagas los nervios juntando la gente.
Ademas de todo esto hay que entender, que el hecho de que estes en una hermandad no quiere decir que estaras en el core principal de todo, sino que tu lugar lo tendras que ganar con constancia y perseverancia, y mientras no estes en el no es cuestion de sentarte en un rincon y decir no me invitan este server es una mierd.a, tenes q poner tu parte,m tu grano de arena y aportar.
SI quieren progreso, busquenlo, no esperen que venga a uds, asi no funcionan las cosas.

Coincido tambien contigo, desde hace un tiempo estas herramientas nuevas que no son malas para nada! pero que han afectado de manera un poco negativa en la interaccion con demas jugadores del mundo.. han causado un efecto de individualidad y mas independencia al jugar pero yo no creo que esto sea un problema grave ya que es mas beneficioso para muchos ya que la mayoria de la comunidad se ha adaptado a este nuevo estereotipo de modo de juego y que a su vez es muy comodo, ademas creo que para incentivar mas a la comunidad para que sea mas social y interactuar seria crear mini eventos de mundo que si asediar una city de la faccion contraria donde tengas que armar tu party para ir por la recompenza mayor o como en gw2 que hacen minieventos de bosses y la gente va se reune a matarlos.

Únete a la conversación