Drakkari y Ragnaros

Foro general
Anterior 1 6 7 8
Los invito a darse una vuelta por estas paginas que se mantienen actualizadas por medio de la cantidad de personas por guild, claro no es exacto ya que existen algunas personas que no tienen una guild sin embargo son muy pocas aquellas que no tienen guild y son nivel 90.

http://wow.realmpop.com/us-ragnaros.html
http://wow.realmpop.com/us-drakkari.html

Reduzcan el filtro para mostrar únicamente a los personajes nivel 90 y encontraran el siguiente resultado...

Ragnaros: 31,569
Drakkari: 13,173

Según lo que yo calculo es que drakkari tenga como mucho un promedio de 3000 personas conectadas durante el día.
Es una diferencia considerable si lo comparan con Tichondrius que tiene cerca de 60,000 personajes nivel 90, en cuanto al promedio de personas conectadas me imagino que ha de ser por lo menos 6 veces mayor.

Concluyo entonces que conectar los servidores provocaría un máximo de 10,000 cantidad de jugadores conectados. Seria el cielo *-*

hace 20 horas
Me gusta

UFFF imaginate lo que seria eso!!

Mas progreso, mas competencia, mas invasiones, mas oportunidades de core, world pvp por todas partes, uff a mi me da un orgasmo genital con solo proyectar mi mente a esto y eso que tengo un mes sin tener sexo imaginate como estara mi mente y pensando mas esto :S que enfermo...
Los invito a darse una vuelta por estas paginas que se mantienen actualizadas por medio de la cantidad de personas por guild, claro no es exacto ya que existen algunas personas que no tienen una guild sin embargo son muy pocas aquellas que no tienen guild y son nivel 90.

Reduzcan el filtro para mostrar únicamente a los personajes nivel 90 y encontraran el siguiente resultado...

Según lo que yo calculo es que drakkari tenga como mucho un promedio de 3000 personas conectadas durante el día.
Es una diferencia considerable si lo comparan con Tichondrius que tiene cerca de 60,000 personajes nivel 90, en cuanto al promedio de personas conectadas me imagino que ha de ser por lo menos 6 veces mayor.

Concluyo entonces que conectar los servidores provocaría un máximo de 10,000 cantidad de jugadores conectados. Seria el cielo *-*

No coincido con ust, el promedio es mucho más bajo, ya que esos 13k son Pj's, no jugadores, un jugador regular puede tener en promedio 3-5 90's eso quiere decir que con esa cantidad de personajes en nivel máximo, tan solo una cantidad inferior a 1500 es la que está conectada al mismo tiempo y tal vez un poco más en hora Pico.

No coincido con ust, el promedio es mucho más bajo, ya que esos 13k son Pj's, no jugadores, un jugador regular puede tener en promedio 3-5 90's eso quiere decir que con esa cantidad de personajes en nivel máximo, tan solo una cantidad inferior a 1500 es la que está conectada al mismo tiempo y tal vez un poco más en hora Pico.

Tenes razon en eso y lo otro que dice la pagina es que tiene 1.428 guilds entre ally y horda osea muy poco, las guilds con progreso son con suertes 3 o 5 del reino.

son muchas guild pero pocos players comprometidos al 100%.
Creo que te falta mucho para decir esas cosas, y los que estamos en ese reino se nos hace dificil el juntar pjs para los raids, ya que sin ellas no podremos evolucionar a la par con otros reinos; no nos quejamos del que no haya "gente" sino que la empresa no haga nada por nivelar la concurrencia de personajes en cada reino y es cierto siempre solo se ven 2 o hasta 3 personas tratando de armar alguna Rbg o alguna Raid, y eso que si consigues el numero necesario de personas que la mayoria dejame decirte son inexpertos talvez como tú.
no vengan a decir que drakkari esta sano ...no es la primera vez que me pasa de estar 2 dias tratando de armar un premade para bg y que nadie responda ....
02/11/2013 04:16 AMCita por Karai
no es la primera vez que me pasa de estar 2 dias tratando de armar un premade para bg y que nadie responda

Hay un addon llamado oquoe por si te interesa para buscar gente :)
Es muy raro ver un buen dps o buen heler para arenas, desde que juego (unos 4, 5 meses)ando buscando heler y solo he visto 2 que realmente conocen su clase, la semana pasada tuve la fortuna de hacer 3s con gente de ragnaros y sorpresa subí el indice a 1910 con algo menos de 20 arenas, creo que hubiéramos llegado mas lejos de haber sido mas temprano xD, es desesperante buscar buen heler para arenear de manera decente, tocara empezar en ragnaros desde 0 haber si no me aburro tanto.
No joda ya es dificil encontrar un pug para SoO, enserio conecten drakkari con algun server o cierrenlo porque es muy frustrante y asi ya ni me da ganas de conectarme.
Uhm...

Drakkari saludable, depende bajo que variables se base el Moderador para decirlo, seria bueno que nos explicara su comentario.

Respecto a PvE.

Drakkari esta !@#$do, punto. Son pocas las guilds que pueden armar un grupo solido para poder progresar en el juego. Si se te llega a ir un Tanke o un Healer, prácticamente se te %^-*o el grupo, ya que esos 2 puestos son MUY difíciles de reponer (sobre todo TANK, por el iLVL).

¿No quieren conectar los reinos latinos?... bueno, entonces quiten el candado que tiene SoO para poder reclutar gente de otros reinos, eso es lo mas sensato que podrían hacer. De otro modo irán viendo como este server se ira muriendo en PvE poco a poco.
Creo que ustedes, la gente de Drakkari, como testigos de lo que de verdad pasa en su reino, deben seguir luchando para que los escuchen, ningún trolazo va a venir a decirles lo contrario, ni siquiera un GM tan poco informado como ese... además ustedes los oneshootearon a ambos hasta la página 3 por lo menos, después no leí más.

La cuestión es que son ustedes los que están sufriendo por esa baja población y su voz tiene que ser escuchada.

No creo que Blizzard elimine reinos porque la gente comenzaría a rumorear que le llegó su hora al wow, entonces lo que debería hacer es fomentar más algo como lo que hace el addon Oqueue, pero solo para los 3 reinos latinos, de tal forma que no tengan que raidear con griingos si no quieren. Entonces eso sería simplemente unir los canales de Chat de los 3 reinos en uno solo general.
Con eso se solucionaría parte del problema, pero aún así sería mucho mejor que fusionen los dos reinos Jcj en cuestión.
Con la nueva tecnologia de Reinos Conectados pueden resolver perfectamente los problemas de ambos servidores, Ragnaros tiene el problema de la colas al iniciar sesion y Drakkari el problema de la reducida poblacion , quisas sean ideas mias pero se podria hacer lo siguiente para resolver este problema:

Conectar Ambos reinos

Abrir Transferencias Gratuitas de Ragnaros a Drakkari y asi balancear la poblacion entre los dos servidores.

Gente de Ragnaros se poria pasar a Drakkari sin temor a negativas porque en teoria seria el mismo Reino, ademas que se elminiaria las colas para ingresar en Ragnaros, la verdad son especulaciones mias, no se como su sistema trabaje pero podría ser una estupenda alternativa.

El unico problema seria que se mantendria un desbalance de un 25% aproximado de mas jugadores hordas. Pero muchos reynos tiene desbalances en facciones y son muy poblados.

Saludes
Con la nueva tecnologia de Reinos Conectados pueden resolver perfectamente los problemas de ambos servidores, Ragnaros tiene el problema de la colas al iniciar sesion y Drakkari el problema de la reducida poblacion , quisas sean ideas mias pero se podria hacer lo siguiente para resolver este problema:

Conectar Ambos reinos

Abrir Transferencias Gratuitas de Ragnaros a Drakkari y asi balancear la poblacion entre los dos servidores.

Gente de Ragnaros se poria pasar a Drakkari sin temor a negativas porque en teoria seria el mismo Reino, ademas que se elminiaria las colas para ingresar en Ragnaros, la verdad son especulaciones mias, no se como su sistema trabaje pero podría ser una estupenda alternativa.

El unico problema seria que se mantendria un desbalance de un 25% aproximado de mas jugadores hordas. Pero muchos reynos tiene desbalances en facciones y son muy poblados.

Saludes

alternativas las hay, el problema es que si algún dia les de por implementarlas.
Segun lo que he visto, ya se han hecho inerconexiones entre reinos que tiene hasta un poco mas de poblacion de drakkari, asi que solo tenemos que darle tiempo a Blizz que no nos dejara desamparados :P
En mi opinión primero deben conectar Drakkari y Ragnaros y después que esté todo estable, conectar Quel'thalas con Drakkari/Ragnaros.

1. La mala experiencia de juego que tiene Drakkari por falta de jugadores se acabaría.
2. El problema que tiene la alianza en Ragnaros disminuiría, quedando algo mas niveladas las facciones.
3. Es cierto que Quel'thalas es PVE pero al menos técnicamente se puede hacer (ver link).
(fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8324922801?page=1 )

Name Alliance Horde
Drakkari 22.360 29.373
Quel'Thalas 58.967 41.829
Ragnaros 43.176 75.314
Total 124.503 146.516
(Fuente: http://wow.realmpop.com/ - si si... es lo que hay)
Perdone que lo contradiga Sr Benzenn, pero no, Drakkari no esta saludable, y se lo dice alguien que trato desde Marzo de este año (el inicio de solio del trueno) de formar un core para hacer solio del trueno en modo 10 normal, o sea casi 6 meses de frustracion y sin resultados.

Sera que es un server PvP -_________-
Paso horas por día buscando grupo para Flex, para finalmente encontrar uno que, probablemente por que reino esta despoblado y no tuvieron la posibilidad de practicar lo suficiente, entre otros motivos, terminamos wipeando numerosamente en Immerseus...
Considero que deberían comerse el orgullo y escuchar a los clientes: ¿Cuando un reino esta "saludable", cuando sus miembros consideran que esta poblado o cuando TUS estadísticas dicen que lo esta? De que sirve que vos hagas análisis de cantidad de pobladores y te den como resultado que el servidor esta "saludable" si yo me conecto a las 11am y no hay un alma dando vuelta por Ventormenta? o tardo días en encontrar grupo para flex, o semanas para terminar la legendaria de matar a los 4 celestiales?
Seria correcto, que nos escuchen, nos crean, y actúen en consecuencia.
No entiendo porque se demoran horas buscando grupo para flex, celestiales, ordos etc si puedes conectarte a otro reino mediante id y hacerlos estando en drakkari es mas sino conoces a nadie ahi esta openraid y listo

Hay soluciones solo que no las usan

saludos,
No entiendo porque se demoran horas buscando grupo para flex, celestiales, ordos etc si puedes conectarte a otro reino mediante id y hacerlos estando en drakkari es mas sino conoces a nadie ahi esta openraid y listo

Hay soluciones solo que no las usan

saludos,

Pues si para flex hay alternativas pero para hacer raid en normal o heroica hay es otra historia porque estamos encerrados y no hay grupos en este server y los que hay son muy herméticos.

Únete a la conversación

Regresar al foro