Ayuda con macro de Guerrero

IU y macros
Hola, gracias a la guía que subieron, que de por cierto es muy buena, me anime a los macros. Estuve tratando de hacer uno, pero resulta que no sale como yo deseo. La idea es poner en una misma tecla que cuando un caster este lanzando un hechizo, use surrar, y si no esta lanzando nada, use devastar, para eso intente de esta forma: /usar [channeling] Zurrar; Devastar
Supuestamente deberia de andar, pero simplemente usa el devastar. Quisiera saber en que me estoy equivocando.
Desde ya muchas gracias :D
La condición [channeling] se "activa" cuando TU... si TU y solo TU estás canalizando un hechizo, la macro no puede detectar si es el enemigo el que esta canalizando. Un hechizo canalizado (channeling) es por ejemplo la Ventizca de los magos o la Tranquilidad de los druidas que se necesita estar quieto por varios segundos para que se complete y eso es disinto de un casteo normal. Tampoco se puede detectar con macros cuando un enemigo castea algo, eso te corresponde a ti y entonces actuar en consecuencia.

Hay muchas cosas que no se pueden hacer con macros, se tienen que limitar por que si se pudiera programar cualquier situación usando macros, nuestros personajes se convertirían en robots que juegan por si solos y entonces ¿en donde esta la diversión? o ¿la habilidad del jugador? =D
Gracias por la respuesta, me parecia que simplificaba mucho el asunto, pero si funcionaba era un golazo de media cancha. Saludos!!

Únete a la conversación

Regresar al foro