Los draenei son -.- :S

Foro general
Hola, comunidad. A veces, cuando hago click sobre un PNJ draenei (ya sea hombre o mujer) dice algo así como "armen un POR-RO..."

No sé si ustedes se habrán dado cuenta, la verdad estoy muy sorprendido. Yo creo que ésto es un mensaje subliminal por parte de Blizzard para que los chicos de 12 años iniciados en WoW sientan deseos de experimentar con hiervas y sustancias extrañas, para así luego dar lugar a estupefacientes y drogas mucho más fuertes y que terminen en la calle aspirando pintura.

¿Qué creen ustedes?, ¿está Blizzard llevando por el camino del >.> a los más pequeños?, ¿o es simplemente un inocente idioma draenei?
armen un.. q¿? utiliza espacios para describir aquella palabra pls, cuando click en un draenei no veo ni escucho ningun mensaje subliminal ._.
Ojalá mi receptor de sarcasmo este fallando, y sí sea sarcasmo.
iniciados en WoW sientan deseos de experimentar con hiervas y sustancias extrañas, para así luego dar lugar a estupefacientes y drogas mucho más fuertes y que terminen en la calle aspirando pintura.

wow, tienes toda la razon, los que conozco empiezan a jugar y le entran a la "hierva" como la llamas tu O_O mira que debi llamar a esta monita "porryta" :3

¬¬ ya enserio... deveras?? el que se va a enviciar se va a enviciar, el que lo vea tranquilo tranquilo será siento yo que enviciarte en el wow te aleja d las demas drogas xD

tomalo tranquilo, influyen mas la familia, tu circulo social etc a destruir tu vida que las frases "draeny" :3
LAWL

Si todo es en serio, no, no dicen "armen un Po.rro (Po.rro = Un cigarro de Maria)" dicen "Ark'ehnan poross", referente a un saludo, esto ultimo no se si es cierto, quizas es una palabra vacia como "Zug-zug" ojala Serendiapedia confirme.
"Arkanon poross" (nunca se vio como se escribe, pero yo entiendo eso), también dicen eso en la versión en inglés y no, no es ningún mensaje subliminal ni directo.

Es solo un saludo en el idioma de los Draenei.

22/10/2013 01:19 PMCita por Ðovahkiin
una palabra vacia como "Zug-zug"
Por lo que veo los Orcos usan esa palabra como un "está bien" o algo así.
Ojalá mi receptor de sarcasmo este fallando, y sí sea sarcasmo.
Debo admitir que este tema me saco una sonrisa. Kerindro ya te respondió.
Buena apologia amigo.
Yo creo que el marihuanero sos vos, y pensas en porros todo el tiempo...
Siempre lo supe...
http://www.youtube.com/watch?v=iymFoyF1-eg
Un alcance "de todos modos" quienes quieran ver algo raro verán algo raro o escucharan algo raro me recordaste a esos zelotes que ven a Satanas en todo.

en tu caso vez drogas.

por que el mensaje ¿es joda verdad?
armen un POR-RO..."

Yo creo que ésto es un mensaje subliminal por parte de Blizzard para que los chicos de 12 años iniciados en WoW sientan deseos de experimentar con hiervas y sustancias extrañas, para así luego dar lugar a estupefacientes y drogas mucho más fuertes y que terminen en la calle aspirando pintura.

"Arkanon poross"
Es solo un saludo en el idioma de los Draenei.

xDDDDDDD no recuerdo la última vez que me reí tanto!!!
¿De verdad creiste que ''arrkanon poross'' significa ARMEN UN PO.RRO?? EPIC LOL
xD... sin ofender.
Irex,

Gracias, por pasar por aquí….pero no.

Hilo cerrado. -Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Únete a la conversación

Regresar al foro