[Duda] Futura montura, Hipogrifo Esmeralda.

Foro general
¡Hola!

Estos días he tenido una duda rondando mi cabeza, y es sobre las recompensas de la futura actualización de recluta un amigo. Bien sabemos que ahora podremos elegir antiguas monturas, y también una nueva, el hermoso Hipogrifo Esmeralda. Pero mi duda es, ¿Esta montura permite llevar a un jugador más?, ¿O es una montura individual (como creo que lo fue la Zhebra) ?

Agradezco sus comentarios, positivos.

:D

Saludos.
¡Hola!

Estos días he tenido una duda rondando mi cabeza, y es sobre las recompensas de la futura actualización de recluta un amigo. Bien sabemos que ahora podremos elegir antiguas monturas, y también una nueva, el hermoso Hipogrifo Esmeralda. Pero mi duda es, ¿Esta montura permite llevar a un jugador más?, ¿O es una montura individual (como creo que lo fue la Zhebra) ?

Agradezco sus comentarios, positivos.

:D

Saludos.

Por lo que se ha leído no hay información que aclare ese dato. Yo apostaría una gema legendaria con +500 de fuerza a que sí. Tendría sentido si va a ser una nueva alternativa a la Alanoche Obsidiana.

Saludos!
Tendría sentido si va a ser una nueva alternativa a la Alanoche Obsidiana.

Y sería cruel que fuera solo para un pasajero :(

Tendría que elegir entre el Alanoche Obsidiana y el cohete para llevar a mi novia u.u
25/10/2013 10:44 AMCita por Amongog
Tendría sentido si va a ser una nueva alternativa a la Alanoche Obsidiana.

Y sería cruel que fuera solo para un pasajero :(

Tendría que elegir entre el Alanoche Obsidiana y el cohete para llevar a mi novia u.u

Pero un cohete para llevar a tu novia de qué nos serviría a los demás? Vamos a tener que esperar a que ella se conecte para poder usarlo? bada-bum-tssss (perdón, tenía que hacerlo)
No, pero las monturas duales son más útiles que las singulares :v
No, pero las monturas duales son más útiles que las singulares :v

Lo sé, era un chiste, como asumiendo que la montura a la que te referías se llama efectivamente "Cohete para llevar a mi novia".

Perdón por el fuera de tema, volviendo, esperemos a que haya novedades al respecto.
Lo sé, era un chiste, como asumiendo que la montura a la que te referías se llama efectivamente "Cohete para llevar a mi novia".

Ah! Jajajajajajja, ahora si lo entendí!! xDDD

Únete a la conversación

Regresar al foro