Lui Addon (Problema)

IU y macros
Límite de mensajes:
Hola, tengo una gran duda.

Ayer por la noche me decidi a probar un Add-on llamado Lui, pero la verdad no me gusto para nada, me hizo la pantalla mas estirada y las letras y barras de accion pequeñisimas, es imposble leer.

Mi pregunta es, pude desinstalar el add-on, pero mi pantalla se quedo rara, mis barras volvieron a la normalidad, pero la pantalla se quedo alargada, y las graficas se ven un poco distintas si alejo la vista de mi mono, y el chat General quedo atras demi barra de acciones.

Como puede volver a la normalidad??

Si pudieran ayudarme estarìa muy agradecido con ustedes .

Gracias.
Bueno mira, primero borrate ese addon que te esta causando problemas, después haz una copia de seguridad de tus addons, desactivalos todos dentro del juego y si usas algun gestor tambien desactivalo y haz lo que dice en este foro
https://eu.battle.net/support/es/article/reiniciar-la-interfaz-de-usuario-de-world-of-warcraft

no se si tengas que llegar a hacer esto, pero a mi me funciona y como uso pocos addons pues simple mente los vuelvo a bajar, en cuanto a lo de la configuración actual de tus addons no se si se quede guardada, bueno en fin es lo que yo hago cuando algo ocurre con mi interfaz del juego y se arregla todo bien xD!
uhm solo te lo aconsejo por experiencia propia, aunque si lo deseas puedes esperar a otra solución xD!

aunque también puedes experimentar en la sección de gráficos (presiona escape, después sistema, después gráficos y dale a recomendado, también lo puedes hacer con tu ventana de avanzado) esto lo pone todo por default xD!

en cuanto a lo de tu barra de chat pues uhm también en la sección de opciones (aparece cuando le das a la pestaña "chat general" click derecho le das desbloquear y la puedes arrastrar simplemente y ahí mismo vienen opciones de configuracion

espero te ayude, saludos xD!
Muchas Gracias por tu Ayuda =)
vale, de nada, que bueno que te sirvió xD!

Únete a la conversación