dudas sobre las profesiones respecto a las clases...

Profesiones
veran uno pasa metido haciendo honor y pve, pero respecto a las prefesiones yo asumo que por ser cazador bueno es ser peletero no? y esa es una buena forma de juntar oro veran necesito mucho oro y no se si lo lograre si me la llevo recogiendo cuero y llenando mi saco con basura de los animales.. que opinan???? algun consejo???
muchos buscan el cuero para subir a su vez la profesion, en todo caso lo puedes usar para hacer los dichosos parches y venderlos o piezas de armadura, cualkiera de las formulas deja oro, solo es de que te pongas a ver y probar que te deja mas.

En lo personal el cazador es la mejor raza para subir desuello+peleteria, ya que se beneficia del critico, y el hecho de tener rastreador de bestias, reptiles y todo eso, agiliza la localizacion rapida para ir a despellejar animales.
No creo que se el caso, pero te pongo lo que creo que estás preguntando y/o afirmando:

1. Para los pj's que usan tela --> Sastrería (los hilos les suben entre 3000 de burst de espíritu-intelecto y tienen encantamiento propio de espalda y pies; además de que ahora pueden tener un cinturón y unas piernas 553 con buenas estadísticas)

2. Para los pj's que usa cuero --> Peletería (por los mismo que los de tela)

3. Para los pj's que usan malla y placas --> Herrería (mismas razones).

Ahora entra lo interesante:

a) Minería sería buena para los tanques, ya que aumenta el aguante.

b) Encantamiento es buena para casi todas las clases, pero tienes el riesgo de que su especialidad, encantar anillos sólo aplica para intelecto.

c) Desuello sube el crítico, sólo factible para cazadores y pícaros.

d) Joyería sirve para todas las clases.

Únete a la conversación

Regresar al foro