Alquimia, ayuda!! D:

Profesiones
Tengo una duda, tengo alquimia ya full 600 pero quiero saber que especializacion agarrar para hacer mas dinero en QT, y tambien que si puedo cambiar la especializacion?
Yo hago pociones de intelecto fuerza y agilidad con esas me va re bien y no es necesario en pandarian tener alguna especializacion en alquimia... y a tu pregunta si se puede cambiar la especializacion entiendo que si podes.
Pues yo creo que no es "muy" necesario tener un especialización, pero no esta de mas, lo mas caro en venta que podemos hacer es el acero vivo, con la ayuda de enigma del acero lo hacemos mas rápido según los espíritus de armonía que tengamos, pero es algo molesto farmearlos, y para las pociones es casi la misma onda, ay que volar y volar para buscar mats,yo en lo personal me fui por transmutador por si me salen 2 aceros en lugar de solo 1 no esta demás una ayuda, asiq ue si vendes pociones hasta maestro en pociones y si no pues ya te conte mi versión, suerte :D
si puedes cambiar de especialización, pero es que borres la especialización (no la profesión de alquimia), y hagas la misión de nuevo para obtener la nueva.

recomiendo transmutacion por que cuando empiece WOD no podrás cambiarla hasta nivel 100 y los nuevos mats estarán muy caros

Únete a la conversación

Regresar al foro