[GUIA] Como bajar la latencia

Soporte técnico
Reduce game network latency in Windows 7 or Vista

After installing Windows 7 I noticed a slight increase in network latency in several online games. It wasn’t a big deal – I’m talking 200-300ms, but this is on a connection that was reliably < 100ms in the past. Beyond the obvious settings in Windows or on your router, here’s a list of tweaks that may help quite a bit. It involves disabling Nagle’s algorithm, also commonly known as TCP no delay, which is basically an optimization of network traffic that tries to reduce overall packet volume but can cause extra latency in the connection. This should work on Windows 7 or Vista, though the same principle can probably applied to other operating systems as well.

1.From a command prompt (usually in All Programs -> Accessories -> Command Prompt) run “regedit”
2.Browse to HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Tcpip\Parameters\Interfaces
3.Browse the items under interfaces until you find one that has an IPAddress entry matching the network interface you want to affect (typically LAN IP addresses start with 192.168 or 10.0); note that if your IP address is automatically assigned by a DHCP server you may need to look for a matching DhcpIPAddress instead of IPAddress
4.Right-click on the interface and select New > DWORD (32-bit) Value, name it “TcpAckFrequency”
5.Right-click the new TcpAckFrequency value and select Modify, enter “1″ (Hexadecimal radio button should be selected)
6.Right-click on the interface and select New > DWORD (32-bit) Value, name it “TCPNoDelay” (note that TCP is all uppercase this time – that’s intentional)
7.Right-click the new TCPNoDelay value and select Modify, enter “1″ (Hexadecimal radio button should be selected)
8.Verify that both TcpAckFrequency and TCPNoDelay now show up in the adapter’s property list with types REG_DWORD and values 0×00000001
9.Exit regedit and reboot (reboot is necessary for the changes to take effect!)
10.Play a game and enjoy your new low ping

Parece complicado pero en realidad es muy facil de hacer es como crear 2 carpetas y llamarlas TCPNoDelay y TcpAckFrequency luego el sistema operativo realizara el trabajo mas rapido cuando envie informacion a los servidores, esto funciona para cualquier juego. Enjoy!!
no podias explicarlo en ingles no? solo tenias que hacer un copy and paste?... si bien yo lo entiendo y muchos otros tamb no todo el mundo cuenta con los conocimientos básicos de ingles para poder seguir el paso a paso u.u

Igual ya lo hice y me bajó de 400 a 289... es una lástima que con servicios como fasterping te bajen de 289 a 150ms y tengas que pagar, aparte de la cuota del wow, dinero extra por algo que tendria que venir incluido con el juego mismo... yo nose como blizzard no hace incapié en la latencia... como una compania terciarizada puede?...
mmm Copate y explica hacenos un favor!
mejor explicado imposible xD ademas para eso esta el traductor google pero bueno..

luego lo traduzco que ya es tarde
Parece complicado pero en realidad es muy facil de hacer es como crear 2 carpetas y llamarlas TCPNoDelay y TcpAckFrequency luego el sistema operativo realizara el trabajo mas rapido cuando envie informacion a los servidores, esto funciona para cualquier juego. Enjoy!!

Si yo utilizo el traductor de google no solo me traduce lo que quiere y como quiere sino que eso que vos decis, dice todo lo contrario.
El "Es como crear dos carpetas" para que el no entiende mucho, lo mareas porque no es lo mismo crear una carpeta y una entrada de registro.

Pero bueno en fin. Suerte
Es un buen tip, sin embargo, encuentro que es mejor aún contratar un servicio de tunneling, como wowtunnels.com, lowerping.com o smoothping.com.

Saludos
Lastima que no está en español.
Lastima que no está en español.

Andresd, es legal para blizzard si contrato un servidor dedicado en USA e instalo un servidor de sockets para mejorar mi latencia?. O lo toman como que alguien de otra zona geográfica entró a mi cuenta y me la bloquean?
De hecho no tenemos ningún problema con el conectarse de diversas maneras. Cuando surge un problema es cuando "parece" que hay dos personas usando la misma cuenta o que los hackers vienen del mismo IP que usted.

Osea conectase como se le antoje pero al momento que se vea algo raro por ahí lo vamos a bloquear y poner en candado las cuentas.
Revivo OFF TOPIC....

Bueno señores, yo tambien estuve en este dilema de como mejorar la latency, y bueno encontre esto en una foro-web de mi pais, guia con con imagenes... ami me funciono perfecto... tenia en World (Mundo) de 250 a 450.. y aveces sentia el "LAG".. pero al modificar los parametros con regedit... bajo a 150 a 200. Yo lo eh probado en window 7, Ahora esta sedita :D

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=64170

PD: espero les funcione.. Salu2!
PD2: Servidor RAGNAROS
Perfecto, Gracias, me funciono, baje de 274ms a 121ms
El leatrix Latency fixer funciona bastante bien y es muy facil de instalar.
Ese mismo proceso se simplifica descargando una aplicacion que lo hace automaticamente se llama "Leatrix Fix Latency" y se puede encontrar en la pagina de WowInterface (NO ES UN ADDON)

-Descargar Leatrix Fix Latency y ejecutarlo
-Clic en el boton "Install", seguidamente el PC se reiniciara
-Cuando reinicie pueden verificar la instalacion (no es necesario) en el boton "Checker"
-Si desean revertir el proceso dar clic en el boton "Remove"
=] mi problema comenzo cuando instale windows x64 latencia de 400 ms con Leatrix Fix Latency me bajo de nuevo a 120ms gracias
Puede ser q no funcione con windows 7 en español? No logro q me baje el ping, ni por este metodo ni por leatrix fix y basicamente es lo mismo. Si alguien me puede decir porq no me funciona a mi se lo agradeceria. ^^
Bueno, esta muy bien explicado, y el latency fix hace lo mismo, yo con el problema que me encuentro es que en el dia mi conexión marca 77 a 89 ms, cuando en la noche entro a raid con mi grupo la latency se va a hasta 300ms y haciendo pruebas básicas a la conexión me marca 74ms de latency no se a que se deba eso, si alguien me podría asesorar gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro