Rangos de nivel de calabozos

Calabozos, raids y gestas
El cataclismo ha causado cambios en muchas facetas de Azeroth y los calabozos que se encuentran alrededor del mundo no han sido la excepción. Ahora que muchas de las zonas del mundo tienen nuevos rangos de nivel, los calabozos ubicados dentro de los límites de éstas han sido ajustados para corresponder con dichos cambios; además, las estadísticas de los objetos que caen en estos calabozos han sido modificadas como corresponde.

Aquí les proporcionamos un listado de todos los calabozos de nivel 1-60 junto con el rango de nivel en el que deberían explorar cada uno, así como el nivel mínimo necesario para acceder a ellos (entre paréntesis).

Ordenados por nivel mínimo necesario

Las Minas de la Muerte
Rango de nivel: 15-21 (10)

Sima Ígnea
Rango de nivel: 15-21 (10)

Cuevas de los Lamentos
Rango de nivel: 15-25 (10)

Castillo de Colmillo Oscuro
Rango de nivel: 16-26 (11)

Mazmorras de Ventormenta
Rango de nivel: 20-30 (15)

Cavernas de Brazanegra
Rango de nivel: 20-30 (15)

Gnomeregan
Rango de nivel: 24-34 (19)

Monasterio Escarlata - Cementerio
Rango de nivel: 26-36 (21)

Monasterio Escarlata - Biblioteca
Rango de nivel: 29-39 (21)

Monasterio Escarlata - Arsenal
Rango de nivel: 32-42 (21)

Monasterio Escarlata - Catedral
Rango de nivel: 35-45 (21)

Horado Rajacieno
Rango de nivel: 30-40 (25)

Maraudon - Cristales Morados
Rango de nivel: 30-40 (25)

Maraudon - Cristales Naranja
Rango de nivel: 32-42 (25)

Maraudon - Aguas Prístinas
Rango de nivel: 34-44 (25)

Uldaman
Rango de nivel: 35-45 (30)

La Masacre - Este
Rango de nivel: 36-46 (31)

Scholomance
Rango de nivel: 38-48 (33)

La Masacre - Oeste
Rango de nivel: 39-49 (34)

Zahúrda Rajacieno
Rango de nivel: 40-50 (35)

La Masacre - Norte
Rango de nivel: 42-52 (37)

Stratholme - Puerta Principal
Rango de nivel: 42-52 (37)

Stratholme - Entrada de servicio
Rango de nivel: 46-56 (37)

Zul'Farrak
Rango de nivel: 44-54 (39)

Profundidades de Roca Negra - Prisión
Rango de nivel: 47-57 (42)

El Templo Sumergido
Rango de nivel: 50-60 (45)

Profundidades de Roca Negra - Ciudad Superior
Rango de nivel: 51-61 (46)

Cumbre de Roca Negra inferior
Rango de nivel: 55-65 (48)

Cumbre de Roca Negra superior
Rango de nivel: 55-65 (48)
pues esta bien pero lo que deveria ver mas es el botin de los jefes ya que tarde o temprano pasaremos por esas masmorras si esque a nadie se les olvida por levelear su pj para yegar a 80 pero deveria mejorar el botin y eso de acomodar los niveles no me parece gran cosa...pero en fin si a alguien le gusta por mi no hay problema jajajaj ....salu2 al ekipo de blizz!!!
Hola,

Como obtengo logro en el Monasterio Escarlata, he ido con un grupo de 3 personajes

Saludos,
Velkan
me imagino que matando a todos los jefes jajajaaja y por ahi ay uno escondido que tal vez sea tu problema esta en el ala derecha en uno de los cuartos....miras adentro y hay una palanca la jalas y adentro esta un boss....lo matas y podria ser que ese sea tu problema.....o que como te repito no hayas matado a todos los jefes......O se mas especifico que logro nesesitas???? jajaja espero haverte ayudado.
03/12/2010 5:47 PMCita por Vafe
Como obtengo logro en el Monasterio Escarlata, he ido con un grupo de 3 personajes

Si te refieres a sacar el logro por hermandad en el grupo deben haber 4 personas de tu guild, si te refieres a sacar al logro personal con matar al ultimo boss lo obtienes

salu2.
Al logro lo obtenes haciendo los cuatro dungeons de el Monasterio Escarlata (Graveyard, Library, Armory y Cathedral) y matando todos sus respectivos jefes:
- en Graveyard: Interrogator Vishas y Bloodmage Thalnos.
- en library: Houndmaster Loksey y Arcanist Doan.
- en Armory: Herod
- en Cathedral: High Inquisitor Fairbanks, High Inquisitor Whitemane y Scarlet Commander Mograine

Saludos
Tyermisa
Muy buena respuesta, Tyermisa.
Gracias por la data de los cambios. Estaría bueno en un futuro que se agregaran todas las Dungeon y Raids del juego a la nueva Visualización de Dungeons que es muy práctica.
bueno yo no se exactamente si este es el lugar correcto pero tengo que exponer una queja o mas bien una propuesta para el raid finder van muchas veces que me sacan p[or que no juego como algunos quieren, entonces deberia de haber niveles de acuerdo al dps y al item level porque se supone que el raid finder es para que uno vaya y agarre mejor armaduras pero llegas ahi y te sacan y eso es fastidioso estoy de acuerdo que si estas desconectado el sistema te saque pero solo por no jugar como algunos quieren no se me hace justo todos pagamos lo que nos cobran por el juego y tenemos derecho a jugar yo llevo bastante tiempo con este tema y es la p[rimera vez que me meto a exponer este problema y no soy el unico les recomiendo a los programadores que tomen en cuenta lo de los niveles de los raid para que la gente no se decepcione y deje de jugar si no entonces de que sirve una promosion como la de los pergaminos de resureccion si los problemas persisten un juego es para disfrutar un momento y relajarse no para llenarse de frustracion y coraje ya para eso esta la vida real espero que tomen en cuenta una observacion y hagan de wow el juego divertido y agradable que alguna vez fue. saludos
muchas veces que me sacan p[or que no juego como algunos quieren

A que te refieres con eso? te sacan por bajo dps?

Habria que ver espcifiamente a que te refieres, te sacan por no saber las peleas y hacer cosas mal (como no usar heroic will en ultraxion) o te sacan por hacer 5k de dps?

Hay clases que no tienen excusas para hacer bajo dps y menos con un nivel de gear como el que tu tienes por ejemplo. los magos y cazadores deben estar siempre al top dps a menos que realmente no tengas gear (no es tu caso) y es razonable que la gente se enoje si ven que con una clase y equipo donde deberias estar haciebndo 30k de dps estas metiendo 5k

Me paso una vez que en un grupo teniamos un mago que casi tenia itemlevel 400, todas gemas epicas de cata y el HDP hacia 8k de dps, eso significa que el tipo o no tenia idea de como jugar con el mago o simplemente estaba haciendo otra cosa y de a ratos metia un poder

Únete a la conversación

Regresar al foro