Ayuda con Joyería!

Profesiones
Límite de mensajes:
Estimados!, después de sufrir en subir Joyería me di cuenta de que esta muy difícil general algo de buen oro vendiendo solamente gemas, podría intentar vende rlas monturas pero es una travesía intentar juntar el monto para poder comprar los materiales.
Es por eso que invoco a los joyeros para que puedan ayudar con algunos tips de como están generando oro actualmente.
Tengo Minería y Joyería en 600.

Saludos y gracias!
hola

colega de profesiones, (tienes las mismas que yo) pues facil cariño mio!!! haga muuchas joyas (primero cotiza lo mas vendido en la ah) , puedes hacer las mascotitas de joyería levelearlas y venderlas por aporx 3o 5 k de gold cada una a lvl máximo (es fácil y rápido levelearlas),mmm las montas pues si son caras de hacer, pero puedes hacer la montura de pantera simple que sale mas barata de craftear y algo mas carita de vender y te deja buen gold :),mmmmm, haz barras de Ghost Iron, Barras de Trillium y también véndelas.

ya que las de ghost Iron y trillium son usadas por Blacksmiths para sus armaduras, ingenieros para hacer tornillos y el bendito cd diario , y alchemist por los transmutes de living steel.

p.d: un buen tip son los minerales antiguos (expansiones tbc y cata, al convertirlos en barras y venderlos en la ah, te dan buen gold :))

Únete a la conversación