[A] Concordia - Guild Chilena

Reclutamiento de hermandades
Saludos,

Somos una guild de Chilenos (99%), enfocados en progreso 10 man.

Si a alguien le interesa raidear con compatriotas, en este momento estamos aceptando solicitudes de Tanks y Healers. Vamos a comenzar a raidear en estos días, por lo que si alguien está interesado, puede contactarme dentro del juego.

De DPS estamos llenos, pero si alguien está interesado y demuestra que puede ganarse un spot, es conversable.

Requisitos:
Saber jugar (y jugar bien) con su clase y rol.
Ventrilo

Horarios:
9 a 12 hora Chilena.
estas lleno de shamanes??? veo tienen solo 2 ele 85 y 1 enha 85

... es que busco una guild de gente de chile o argentina por tema de horarios.
Buenas Ankar.

¿Quedan spot para Warro Tanque? También soy chileno, y me quiero retomar el PvE.
La hora me acomoda un montón, el único problema es que estoy corto de tiempo por la universidad, y ando super corto de equipo. Pero ya después de las fiestas le podré dar duro.

Saludos
De tank me parece que sí, pero contáctame en el juego y conversamos.
Este en tu guild tambien se dedica al pvp y al pve ?por qe junto con un parner queremos encontrar una nueva guild,ya que nuestra guild no nos ha comoda mucho por el momento, ademas queremos jugar con gente de nuestro pais igual ambos somos chilenos y meternos en una guild que este activa para hacer instancias y sobre todo en el pvp. si es asi esperemos que nos wispees ami con mi pj silar siempre estoy metido o sino al Darkchuga mi parner qe el igual juega harto sabemos jugar bien wow.

Únete a la conversación

Regresar al foro