Especializacion en herreria

Profesiones
yo he leido acerca de que herreria tiene especializacion para forjador de armaduras o forjador de armas pero no se donde esta esa opcion la eliminaron con el parche y si la elimaron donde estan todos esos patterns??
Tengo entendido que las especializacion las eliminaron con le parche

Las recetas creo que las tienen NPC alrededor del Azeroth
Ayer me contre con que hiceorn virtualmente imposible que alguien complate misiones de herreria esta el caso de la mision Amenas barbáricas su item Garra afilada se ha vuelto imposible ni siquiera esta en la ayuda de misiones esos descuidos solo quitan tiempo deberían ponerse de acuerdo que cambios hacen y si vana incluir todas las misiones en su ayuda, pues esa misión es un verdadero dolor de cabeza imagínense un nuevo, yo ayer pase todo el día matando tigres leones osos en todos los continentes y ni una sola salio
24/12/2010 12:26 PMCita por Ehud
yo ayer pase todo el día matando tigres leones osos en todos los continentes y ni una sola salio

te voy a denunciar con d.e.t.h.a. !!!!
Buenas noches, me parese que el ítem de la Garra Afilada sale solo en misiones de mazmorras, no recuerdo muy bien en cual me salió, pero de haber sabido que era muy difícil de encontrar le ubiera sacado un muy buen oro y no unas monedas de cobre.
El item Garra Afilada, lo sueltan los Linces garrafantasmas Famelicos en Tierras Fantasmas

Únete a la conversación

Regresar al foro