¿es recomendable el addon "healbot"?

Sanación
yo con la interfaz de blizz no mas
17/02/2012 09:13 AMCita por Shizuku

Igual.
Cita por Shizuku

Igual.

A mi me obligan a usar addons para jugar ,pero la mayoria de veces solo con el interfaz de Wow el cual es excelente.
Yo lo recomiendo.
En lo personal uso el Vuh'Do porque me permite ver la duración de mis HoTs y cuando puedo refrescarlos, además de ver a quien le puedo tirar "Alivio Presto" y otras opciones como si tengo mi bonus de Armonía arriba, el Power Torrent y además, los HoTs de los otros jugadores ( Asi no overheleo, y si estoy curando con otro druida, aprovecharme de sus curaciones ). :p
Me es bastante util, porque ya que no tengo una pc decente, puedo ver todo en un mismo addon. Para dispelear simplemente uso un macro de mouseover y ya :P! Saludos!
La verdad que con el sacer lo uso pero con el chamy no me es necesario... me alcanza la interfaz del blizz pero sera que con el sacer tengo mas skills que se me complica. Supongo que debe ser costumbre :s
Como apenas me hice una sacerdotisa que esta actualmente en el nivel 45, apenas estoy teniendo idea de lo que es sanar, así que varias cosas que han mencionado aquí, me quedo de WHAT??? desde que inicie soy DPS y Tanque DK, Druida.

Así que ahi les va una pregunta bien Noob… que es eso de mouse over, o mas bien como comfiguro eso??

*Nota: yo no uso ningún addon para curar
es muy bueno usar este addon, cuando empeze a curar el LK me facilito mucho las cosas y empeze a curar mucho mejor, te recomendaria hacer una prueba de curar con el hb y sin, y vas a notar las diferencias en los recounts, tambien mucha gente dice que el healbot no sirve, pero creo q muchos lo dicen porq no lo tienen configurado correctamente, una vez que lo configures a tu gusto vas a curar perfecto
Si es recomendable estoy empezando con mi sacerdote y me facilito muchísimo la tarea de curar, solo hay que tener manos y memoria para recordar cada combinación de teclas y mouse.
como su nombre lo dice Heal BOT, es bastante aburrido casi todo lo hace el addons
Usar addon para curar es para nooobs jaja, solo los healers de verdad curan manualmente
esque la verdad ser healer ahorita es solo clik al pj que se esta muriendo , como un aplasta al topo 8ese juego donde con un martillo aplastas al topo que sale de la tierra) a eso le sumas quitarte del fuego y moverte , la verdad eso llega a ser aburrido y monótono .

En lo personal a mi me gusta que curar sea dificil , tener que estar viendo a los demas que se mueren targetearlo y curarlo, luego tirar unos AoE , te digo que si quieres que curar sea facil, monótono usa healbot , pero si quieres divertirte un poco mas con la nueva grid para ver de raids tienes suficiente
Nunca use healbot ni lo creo necesario, curar usando la cabeza es demasido divertido para que algo te "ayude"
A mi la verdad me resultaría mas dificil aprenderme las combinaciones para curar con el healbot, que hacerle target a alguien y presionar la habilidad que quiera, dentro de un monton, mientras que el healbot te limitaría en algunas opciones, quizas con una buena configuración.

Yo uso una mezcla de addons que me ayudan a visualizar mejor las cosas, para que no se me pase nada por alto en alguna distracción, y los configuro para que me muestren todos los detalles posibles, y poder tener un buen control de sanación, uso el click primario para hacer target y luego tengo todas las habilidades en el teclado... y con el click secundario puedo llegar a meterle alguna habilidad principal, o de spam (sanar), o al otro extremo, ponerle a ese click una habilidad importante de salvación como puede ser supresion, angel, etc... para una rapida reaccion, pero eso depende del jugador.

Igualmente debo decir, que la interface de blizz cambio mucho, ahora es excelente, y brinda lo necesario.
es absurdo decir que usar addons es para helers noobs , osea porque usaria yo una pistola si soy muy op y mato con una espada ? los addons son ayudas que brinda blizzard alla tu si cuando estas enfermo eres muy op y solo te lo pasas con agua , yo uso el vohdo y me ayuda mucho me muestra las barras cuando tengo que dispelear solo le doy click y y tiro poderes limpio con click derecho etc , al fin de cuentas no me importa un carajo ni ami ni a la raid que sea si usas addons o no lo importante es que cures y agas tu trabajo bien , de nada me sirve un heler que diga yo soy pro porque no uso addons y le sacas el doble de curas ;)
25/07/2012 11:29 AMCita por Júne
Nunca use healbot ni lo creo necesario, curar usando la cabeza es demasido divertido para que algo te "ayude"

Oye me puedes decir como te ayuda el healbot?

Cambiando de tema, lo único malo de usar el healbot es que en la próxima expansión vas a tener que aprender otras combinaciones de botones en lo que el addon es actualizado.

Pero hacer "click" para realizar una cura es la mista tontera que oprimir una "3" o se, hay una acción de tu lado, la rapidez depende de tus reflejos.

En lo personal uso healbot con mi shamy, pero también uso binding normales para otras cosas como; totems, enchants de armas, salto de goblin, bl, etc.

Y el día que decida dejar de usar healbot no me afectará mucho, pq tanto mi mago como mi DK están bindeados al 100% :)
Uso HealBot y no me arrepiento, que digan por aca que no usan addons para curar no los va a ser super importantes o mejores que el resto, cada uno cura como le parece mas facil a mi no me gusta usar macros y prefiero el healbot, y son muchos los que lo usan. Yo lo recomiendo.
Es mas recomendable usar TUS manos para curar, pero bueno cada uno se para donde mas solido ve el piso.
Sabes que es lo malo Redemptive, que si a una persona que usa "healbot" le sacas ese addon, no se pueden curar ni a ellos mismos y ya lo eh visto varias veces, les cambias a dos personas de un grupo y ya no pueden curarlos porque el addon no se los toma jaja, pero bueno, cada loco con su tema.
yo lo uso desde que soy heal y nunca me paso eso que decis, tenes que saber configurarlo nada mas. Puedo curar sin el addond, pero me resulta mas facil usarlo.
yo les pido ayuda yo curo dandole clic ala barra de vida de mis aliados de grupo o banda de ahi use el teclado para curar lol pero he visto q otros healer no le dan clic como hacer eso??

Únete a la conversación

Regresar al foro