AYUDA!!! Especialización de Elixires duda.

Profesiones
Mi duda es la siguiente, soy alquimista experto en elixires desde Wrath of the lich king , en ese tiempo cuando fabricaba frascos como el de Ira infinita, al ser experto en elixires siempre me salían como mínimo 2, y tenia un chance de salirme 3 o 4 o incluso mas, pero lo regular era que me salieran 2, nunca me salio menos de eso, Ahora en Cataclismo soy alquimia 525 experto también en elixires, sin embargo nunca eh logrado sacar mas de 1 frasco, estoy haciendo de los de fuerza titánica, de mente draconica etc. pensé que quizás algo había cambiado, que estaba teniendo mala suerte , hice una tonelada de frascos y en cada fabricación solo conseguía 1, probé luego fabricando elixires, y jamás conseguí menos de 2

La duda es si la mecánica ah cambiado, ser experto en elixires aun afecta a los elixires de batalla como los frascos??? de no ser así esta especialización la verdad no vale de nada, haber si alguien me lo aclara, talvez cataclismo exige hacer algo extra de lo que no estoy enterado para que afecte a los frascos; esa es la duda muchas gracias

Saludos.
Yo he logrado sacar de a dos elixir, en varias ocasiones. No me he fijado en los flask, pero con los elixir si funciona.

Sobre sacar 3 o 4 elixir tienes razon, ya no me pasa.

Únete a la conversación

Regresar al foro