Duda sobre Arqueologia - (Raros Epico)

Profesiones
He trabajado arduamente en esta profesión, ya he llegado a nivel 525.

Y tengo varios logros y como varios voy tras "Zin'rokh, Destructora de Mundos" espada rara de troll.

Quisiera saber si se necesita algún logro previo o algun orden para obtener este artefacto.

Ya llego 46 objetos solo de la rama troll.

Escucho sugerencias.
Creo q es random pero no podría asegurarlo.
Bueno dicen que nesecitas 450 de nivel para empezar a sacar epicos como la espada troll, aunque que te salga el proyecto para ella es enormemente raro, llevo dias tratando de sacar el proyecto pero nada, unicamente tengo montañas de fosiles y asta ahora 11 objetos descubiertos pero ningun indicio de Zink´rhock.

Llevo 6 objetos ratos, ademas de 77 objetos comunes distintos.
Raza
Enano 3 Raros / 27 comunes
Draenir 4 comunes
Fosil 2 raros 12 comunes
Elfo N 1 raro 11 comunes
Neru 4 comunes
Orco 1 comun
Troll 14 comunes (61 proyectos total / 2150 frag promedio )
Vrykul 4 comunes

y no consigo la espada "Zin'rokh, Destructor de Mundos".
La verdad para mi gusto la Arqueologia es una profecion bastante aburrida y todo un fraude porque asi estan muchos en mi guild dandole y partiendose el alma para sacar las cosas epicas y a nadie le cae nada solo se lasen basuras como monturas y mascotas deverian dar mas beneficios con respecto a esa profecion porque lo unico que provocan es que muchos se desesperen y la abandonen

PD bueno esa es mi humilde opinion no se ustedes
Segun he visto deberia tener mas beneficios para quien este en el proceso de subirla de lvl
Recuerden q es una profesión secundaria como primeros auxilios o pesca, la sube el q quiere, los beneficios son mas de vanidad q de otra cosa. Es un tómalo o déjalo.
Si es cierto eso Discordia, pero yo lo qe veo es que las otras porfesiones tienen mucho mas uso mientras subes de lvl, Cocinar te sube los stas o te otros efectos divertidos, Primeros aux pues hace eso, Pescar complementa mucho a cocinar ademas que consigues muchos items valiosos.

Bueno a mi en este momento no me provoca subirla para el poco beneficio que tiene
Es un asco
tengo casi todos lo logros de arqueologia y aun no la consigo.

No necesariamente requiere un nivel, sino que es completamente al azar. En un solo día dedicado a arqueología, saqué 4 ítemes raros, de los cuales uno era el vestido de Azshara que es épico. Y estoy recien llegando a los 400 pts.

Depende también de la raza que estés investigando. Si andas detrás de Zin'rokh te a a costar más pues el único ítem de frecuencia rara de los trolls. No es como Elfo Nocturno que tiene varios ítemes raros y por lo tanto pueden salir más seguido.
Entiendo lo que dices Perle, pero llevo hecho casi todos los logros, tengo más de 10 objetos raros y solo de la raza troll llevo 106 objetos.

Evidentemente tengo mucha mala suerte.

A mi pensar personal Arqueología, no es útil salvo por estética montura, mascota, y un par de cosas que supuestamente deberían divertir.

En lo que respecta a los mal llamados "premios", como seria "Zin'rokh, Destructora de Mundos" o "Bastón de señor feudal hechicero Thaurissan" hay que olvidarse. Son como dijo un MJ muy raros y con un chanse muy muy muy muy muy muy bajo.

En mi opinión personal luego de dedicarle 1 mes intensivo sin parar a solo arqueologia. No vale la pena.
No necesitas ningún logro, ni mucho menos.

Tengo un amigo que recién subiendo a 525 tuvo la extremada suerte de poder craftear "Zin'rokh, Destructora de Mundos" y ya la ha completado es una espada muy linda en cuanto a Stats porque es un Model viejo. Yo ando en busca de la Muñeca y el Vial of the sands y hasta ahora he encontrado 12 raros y niguno es los que busco LOL todo es cuestión de suerte

Suerte Arqueologos y seguimos con la Tremenda duda del Spot en Gris en arqueologia alguien tiene alguna idea ?
y alguien sabe cual es el porcentaje de probabilidad de que te salga la espada??
14/01/2011 10:58 AMCita por Neosefirot
y alguien sabe cual es el porcentaje de probabilidad de que te salga la espada??

33.33%. Periódico, por supuesto.

Pues la espada es re difícil de sacar porque es el único ítem raro de los trolls. Me imagino que tan o más difícil que el casco de los orcos.
Hola

Yo ando igual que casi todos en busca de la famosa espada y tambien ya estoy hasta la M.....
de farmear farmear farmear todo el dia arqueologia y no sale nada yo creo que para cuando me salga ya tendre armas muy buenas y no me va a servir de gran cosa como me serviria ahorita entiendo el concepto de blizz que es que no todo el mundo tenga la espada si no todos la tendrian y no tendria gran chiste pero no tengo la paciencia de estar haciendo mas arqueologia en mi mas humilde punto de vista la arqueologia apesta ni vale la pena subirla mejor a hacer oro raids y diarias y hasta ahi
122 objetos troll solamente y nada. Es frustrante, y decepcionante esta profesión.
yo dejé a un lado arqueología hace semanas, pasé horas y horas farmenado en Kalindor para sacar la montura del raptor y de cada 10 objetos que hacia 9 eran de elfas de la noche y 1 de fosil hasta que por fin consegui el dichoso raptor. fuí a wowhead y vi todos los items disponibles y casualmente me salio el Anillo del emperador niño pero solo dan fragmentos de tol vir en uldum y no me sale para escabar alli, escabé dias y todo es elfa y fosil solo tengo 15/150 para hacer el anillo y como dijo alguien por ahi... a este paso tendre un anillo mucho mejor que ese en un futuro parche o algo antes de poder construirlo.
en esa profesion solo se burlan de sus jugadores o a alquien le respondes sun inquietudes sobre dicha espada? creo que no.
ni vale la pena el esfuerzo y tiempo que se le invierte que es bastante mejor farmeo y gano oro

Únete a la conversación

Regresar al foro