Duda sobre Arqueologia - (Raros Epico)

Profesiones
la verdad es que esta es una profesion de paciencia y como decia alguien por alli lo mejor es que se ligan a la cuenta y se lo puedes pasar a otro pj cuando no lo necesites mas, en mi caso llevaba mas de tres semanas dandole al anillo de los tolvir, y lo abandone.

un dia despues de un tremendo wipe en una raid se me dio por desestresarm,e con arqueologia y Oh sorpresa me salio el preciado anillo, y lo arme en cuestion de un dia, el chiste para hacerlo rapido es sacar todas las escavaciones que no sean tolvir e irte cuando tengas varios nodos en uldum. fue muy gratficante poder armarlo despues del chasco de la raid.

y me han salido varias cosas que aunque no son 359 son epicas y pueden ayudar a levear varios pjs. en varios reinos XD
Para lo unico que sirve es para levear, es muuuy sencillo subir de 60 a 85 solo con arqueologia es como 3 dias y listo ademas que sacas cositas buenas.
que macana yo tmb voy como 120 trabajos trol hechos y ni rastros de la espadas mas cuando eh leido qne wow head, que algunos locos la sacaron dentro d elos primeros 5 trabajos me queria cortar las venas.

Creo que en ves de llamarla Zin'rokh, Destructora de Mundos es Zin'rokh, Destructora de Vidas! Xd
Uff es una profesión algo árida al inicio pero cuando le encuentras el hilo, te acostumbras y leveleas rápido. También es rentable, y más que algunas primarias que con los cambios que Blizz ha hecho se han ido a la ....
Los objetos son aleatorios y a la suerte, yo tengo bastantes artefactos graciosos, 2 artefactos que no me sirven de nada, el anilo tol vir y el vestido de Ashara, y 3 mascotas.
Igual busco las montura y la espada............pero en fin.
Tambien encuentro que Blizz dejo botada esta profesión, faltan mas objetos estrellas para todas las razas para así diversificar proyectos, como un protodraco fantasma o un arma vrykull, un hacha o maza Orca etc.

Por ultimo va mi reclamo a Blizz por no entregarle a los BE la ventaja racial de arqueología en la Horda, o la labor del Relicario fue solo en Wow y BC.

Saludos
20/07/2011 02:41 AMCita por Lemuertial
Por ultimo va mi reclamo a Blizz por no entregarle a los BE la ventaja racial de arqueología en la Horda, o la labor del Relicario fue solo en Wow y BC.

Los Elfos Sanguinarios empezaron a interesarse ahora en la arqueología. Los enanos la amaestran desde hace siglos.

Tómalo de esta forma: los enanos no están interesados en peinarse.
Pues yo voy 156 objetos comunes contando repetidos y 18 objetos raros, ya complete todos los objetos troll, orco y draenei; lo q hago es darme muna vuelta por todo el mundo de wow y weno solo lo hago despues de estar tenso como hacer raid y bgs.

Les aconsejo no quedarse en un solo lugar buscando xq se les va a ser mas dificultoso.

Este... tengo una curiosidad alguien sabe de q sirve el 10mo icono de arqueologia?
Simple amigos mios hagan reroll a enano :D:

Expedicionario Pasivo racial
Encuentras fragmentos extra al recoger descubrimientos arqueológicos e inspeccionas más rápido que los arqueólogos normales.

llevo apenas unos dias y me salen de a 4-7 fragmentos por excavacion XD! .

Es verdad! pienso que el enano es mejor arqueologo y mejor aun si es mago por sus portales para trasladarse donde quiera practicamente en conclusion Arqueologia - Ally xD

Únete a la conversación

Regresar al foro