¿Que los motivo a Tankear?

Tanqueo
Límite de mensajes:
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
Yo principalmente soy heler pero mi otra especialización es tanke y últimamente me ha agradado mucho desempeñar ese papel por la gran actividad que se tiene, por estar en la posición de otros cuando un heler me cura, y lo mas agradable es el cambio porque ha veces es aburrido solo ser curador, me gusta mas la variedad
2 razones: Para encontrar raids mas rapido y porque me canse de tener que wipear por culpa de tankes mancos xd, asi que mejor lo dejo en mis manos xD.
Que las queues salen instantaneas, yo decido cuando las hago no el juego.
La gente te respeta más, DPS hay muchos, tankes no
Cuando soy DPS o healer me desespero porque no soy yo el que decide cuando pulear y cuando esperar.
En el chat consigo grupo rapidamente
Necesidad, me hace sentir el mas poderoso del grupo, me gusta ser el que decide si esperamo a que se recupere el grupo o seguir adelante, me desespera ver como otros tankes tardan en reaccionar, animar a la gente a romper los record de tiempo para terminar las mazmorras, o bandas
02/10/2011 06:04 PMCita por Deshonor
2 razones: Para encontrar raids mas rapido y porque me canse de tener que wipear por culpa de tankes mancos xd, asi que mejor lo dejo en mis manos xD.

Ademas asi ya estamos consientes de que si hay wipeo o no estamos haciendo las cosas bien y necesitamos mejor o el grupo en el que estamos no sabe lo que hace
me pase a la ally , y nosabia que pj hacerme , me hice una druida, tankee hasta lvl 41 y me arte de los malos healers........ ahora tengo 4 healers.....tambien me hice un pala y obvio tank poerk no soy rety ni ahi....... pero con este pj empeze de blood queria tener gusanitos que me curaran.....tremendas razones las mias, me pase a unholy y la deje mas de 1 año y ahora en 1 semana la subi a 85 me pasaron una rotacion de blood otra vez copie algunos talentos puse glifos gemas encantamientos y me ando armando, Me gusta tener el control de la party, aparte de que siempre falta tank asik tengo tds las clases aunk nunca voy de melee, cuando necesite tank aka lo tengo listo y armado lo mismo kon las DpsRango y las Healers, ya me aburri de jugar siempre lo mismo asi que tener muchos 85 esta bueno, y tener un tank ahora me gusta..para cambiar un poco eso de tener que curar td el tiempo o intentar superar los 90k de Dps...a vcs es divertido pero otras no...
insta queue y mis bolsitas con chucherias :D
en muchos juegos me ha gustado ser el !@#$%^. y resulta ser que me gusta absorber daño y reflejar. es algo que hago en muchos juegos. me tiro frente a una masa y pelear con medio mundo xD

es así que entre a grito gelido. probaba la build de protección. y cual fue mi sorpresa que en una masa de 12 alli, yo en medio de todos. y todos morían a mi alrededor. ;O; "claro tenia a 2 healer en una colina" pero de igual manera me baje a 12 alli de una. eso me encanto. y de ahí perfeccione este tauren. a temple y defensa.

y cuando voy a pvp, me tiro de cabeza a todos mientras el resto guarda distancia o trata de pillar a un pj solitario para embestirlo.

en pve mi desempeño también es bastante bueno. y solo me han tocado o DPS que no calculan su agro y desordenan o Healler que te helean de a 40 puntos. casi lo mismo que me regenero con mis skill ¬¬
Me motivo tankear por que abundan tankes sin skill, y me gusto ser tanke oso por que eres única bestia bola de pelos del grupo..
Yo empeze jugando con un hunter, que me encanta, pero me aburrio hacer DPS y los /cry que se armaban cuando se ponian a medir el rendimiento de uno por el dps recount y no que no hubiera comido daño por quedarme en el fuego
Y me termino aburriendo.

ASi que subi este DK a puro tankeo y flag carrier/boss tank en BGs.

Tengo por ahi un loladin pero me parecio muy facil, un druida pero me gusto mas el heleo...
- Que como ret o healer soy un asco.
- Que son requeridos.
- No me gusta liderear porque es esfuerzo doble y mi situación no me permite tomar un grupo serio de raideo. Prefiero recibir ordenes y la fiesta está en paz.

Es todo.
jjaja 100% contigo.
bueno, como todavia esta vivo este hilo, lo que me motivo fue proteger a mis amigos.

saludos
Que me gusta matar cositas de frente
Mi primer PJ fue un pala, en la guild donde estaba habia un solo tanke, me dio por probar el gameplay de tank y la verdad me encanto

04/11/2011 09:59 PMCita por Aiacøs
insta queue y mis bolsitas con chucherias :D

Perdi la cuenta de la cantidad de bolsitas con chucherias que agarre y creo que solo una vez dropeo algo util, un draco verde, luego puras porquerias inservibles como pociones de agilidad o de spell power, alguna vez si un flask de stamina

os /cry que se armaban cuando se ponian a medir el rendimiento de uno por el dps recount

Me hartan los crys de eso aun cuando voy de tank
Era cazador y me di cuenta que lo mio no es el ataque a distancia así que apenas hace poco empece a tankear y lo mio es defender a mi equipo, aunque aun tengo que practicar mis habilidades como líder.
me motivo a tankear tambien la bolsa que tiene 80 moneditas y una gema o pet.
La razón principal es que cuando comencé a jugar en un servidor privado, el tankear no era ninguna dificultad que hasta un rogue con una armadura pagada tankeaba sin healer.

De ahí cuando migre a los servidores oficiales no sabia que clase jugar y un amigo me sugirió un paladín, yo comencé a subir sin saber nada de la vida, hasta que mis amigos que eran un warlock otro paladín healer y un warrior me dijeron que no teníamos tanke para subir y decidí tankear, fue divertido al principio sin preocupaciones y relajado.

Al momento en que llegue a pisar suelo de endgame fue cuando aprendí de verdad, en esos entonces abundaban los tankes de stamina, llenos de enchants ,gemas y cosas que les dieran mas vida, según ellos eso los hacia mejores tankes por que nunca morían, y si algún dps le robaba el agro y se moría lo culpaba a el por no saber hacer dps y medir su agro o por no comenzar después de que el tanke hiciera agro, yo no lo vi nunca así, puesto que si el dps hace mucho agro la mayoría de las veces es por que esta haciendo un buen trabajo (en mi parecer más agro = mas daño).

En esos ayeres el tener tu cap de hit y expertise era indispensable para evitar que te quitaran el agro y ver morir a tu grupo por tu culpa, claro era tan indispensable como tus skills de reducción de daño, y así fui creciendo y tomando amor por el rol de tankear, el ser quien recibe el daño el que atrae a todos mientras los demás matan, el que pelea al tu por tu con los grandes y malos.

Ahora tengo esta pala, un druida y un warrior todos tankes y todos tienen sus mecánicas distintas, todos tienen su razón de ser y su reto al tankear.

Claro no se pueden dejar de lado los beneficios implícitos dado que no hay muchos que quieran asumir la responsabilidad de estar frente al grupo.
Liderasgo, ir donde yo queira, si soy buen lider me amarán si soy mal lider me odiaran....

salu2 nos bites....
Liderasgo, ir donde yo quiera, si soy buen lider me amarán si soy mal lider me odiaran....

salu2 nos bites....

Únete a la conversación