Bronnorianos. Empezamos con todo...

Reclutamiento de hermandades
Límite de mensajes:
Buenas... Estamos buscando gente nueva para nuestra hermandad. Arrancamos con todo con el cataclismo y ya estan llegando casi todos a lvl85.
La idea es ayudarnos mutuamente sin presiones y acomodando los tiempos de todos. Si recien empezas a jugar, siempre hay alguno de los generales conectados para ayudarte con lo que sea. Estamos empezando con los raids pero sin dejar de armar grupos de dungeon para los que todavia les falta un poco. Tratamos de hacer equipos tanto pvp como pve.
La idea es relajarse y disfrutar a full el juego en compañia y sin presionarnos entre nosotros. El grupo esta creciendo y cada vez se pone mas divertido.
Esperamos que te unas. Cualquier duda o inquietud pueden postearla aqui o wispearme ingame tanto a mi (Ronsil) como a mis generales (pirbix, daemonzon, Ready y wisii).
Nos vemos en Azeroth
Qué significa el nombre¿
y en que servidor estan??? ............
que significa ayuda eh pertenecido a dos hermandades y en la primera ni me pelaban y en al segunda me ayudaron a ser minero , empezaba contribuiir y de un dia para otro ya no tenia hermandad , yo quiciera una hermandad donde hablemos español y nos juntaramos los del mismo nivel a realizar todos los quest de las mazmorras para no dejar nada sin conocer . que dicen les sirvo o no les sirvo ?

Únete a la conversación