[Queja]Chaos Orb, algo dificiles de conseguir

Profesiones
Buenas, hoy quiero discutir una cosa con ustedes, la forma de conseguir Orbe del caos.

El problema no es que tenga que acavar una heroica para conseguirlos, sino que "Se ligan al recogerlo". Simplemente me es muy trabajoso conseguirlos para ganar oro, aunque se venden caro, no considero que valgan tanto la pena por un poco mas de oro.

Expliquemos la forma de conseguirlos de hecho es muy sencilla:

Vas a Heroicas (Dependiendo si eres dps o tanke la cola de espera ya saben), tienes un par de wipes comunmente dependiendo de tu suerte, la acavas despues de 1 hora (Talvez antes talvez despues) y roleas, casi siempre compites contra 3 mas, y bn despues de varias instancias la ganas con un roll de 98.

Digamos 3 instancias para sacar 1 Orbe del caos, para un dps es un fastidio eso, como tanke no tengo mucho problema en entrar a una heroica, lo dificil es salir sin problemas.

En fin no me molesta si son para mi, yo farmee los mios y me craftee mis items, pero tener que farmear otros mas para poder sacarle provecho a una profesion de ese estilo como son Herreria, Peleteria, etc. es de lo mas molesto. Aunque eso aumenta mucho el precio de las cosas que fabricamos, no me agrada estar farmeando heroicas.

Aunque puedo conseguirme grupo para heroica para hacerlas perfectamente como si fueran en el lich king. No me gusta llevar a gente solo para mi beneficio.

En fin, hoy me pidieron hacer armaduras, unas 5 en total, checo mi inventario, mi banco, uh solo 1 Orbe del caos, significa minimo tener que farmear unas 7 heroicas mas y 7 heroicas no es poquito. Tuve que hacer una lista de espera y tendre que yo farmear esos items. Y no quiero pasarme todo el dia farmeando heroicas por ellos, aunque la paga es buena.

Asi que propongo unas posibles soluciones que con 1 me bastaria:

Solucion 1: Que no se liguen al equiparlo y que puedan rolear cualquiera por el, esto estaria igual porque aun asi compites con minimo 3 en las instancias. Asi podrian venderse o farmearlos otros y pasarselos para sus mats. Aun asi un herrero sigue cobrando mas de 100g por craft epico (Es que algunos les doy descuento).

Solucion 2: Que tengan un limite de inventario, osea tener maximo 5 c/p, eso facilitaria los rolls por la gente que no hace armaduras y aun asi tiene la profecion.

¿Que opinan ustedes?

Estas vendiendo a 100 de oro cada una? porq para hacer un craft epico necesitas si o si un orbe por lo menos.y me parece que un orbe cuesta 10 veces mas.
No, vendo el craft, solamente el craft a 100g
Mira, Reymaker, opino que no solo las personas con profesiones como la de Herreira, Peleteria, etc. deben de poder tener acceso a rollear y recibir el Orbe del Caos, pues todos necesitamos en algun momento hacernos cualquier pieza de armadura y sin dichos Orbes no las puedes hacer.

Hace un par de dìas me salio roll por un Orbe y le di necesidad gane el roll, el unico problema es que soy Joyero, no me entregaron nada de Orbe sino que me mandan un mensaje diciendo que encontraron un objeto y me lo estan devolviendo. Cuando habro el mensaje tampoco hay nada, habri una consulta y me explicaron que por mi profesion no puedo recibir dicho objeto (Orbe del Caso).

Quisiera que este comentario si lo tomen en cuenta puesto que creo que no es justo que valla un grupo de 5 personas y por que solo ahi un herrero o peletero, etc. este se gane el orber, todos debemos de tener los mismos derechos igual que los teniamos con los Orbes de Escarcha haci no solo se lucran un grupo de personas Wow sino todos.

¿Acaso tendremos que ponernos a subir una de las cuatro profesiones para obtar por un Orbe del Caos?

Hoy en dia las heroicas estan dificiles porque

1) todavia se tiene gear muy justo.

2) no se conocen las peleas lo suficientes... las mismas son dificilies a proposito.

3) Hace poco pusieron un parche para que solo los herreros, peleteros, sastres e ingenieros pudieran lotear los orbes.

4) yo cuando hago el calculo de costos para poner algo en la casa de subastas pongo al orbe 1500 golds.
Solucion 1: Que no se liguen al equiparlo y que puedan rolear cualquiera por el, esto estaria igual porque aun asi compites con minimo 3 en las instancias. Asi podrian venderse o farmearlos otros y pasarselos para sus mats. Aun asi un herrero sigue cobrando mas de 100g por craft epico (Es que algunos les doy descuento).

+1000 a esta solución,

Tengo como 27 Orbe del caos, pero no veo utilidad con mi profesión
"Ingenieria", Pero podrian usarlo mi Herrero o Peletero, espero que esto cambie en un futuro parche o mini parche....
06/07/2011 10:01 AMCita por Marybco

+1000 a esta solución,

Tengo como 27 Orbe del caos, pero no veo utilidad con mi profesión
"Ingenieria", Pero podrian usarlo mi Herrero o Peletero, espero que esto cambie en un futuro parche o mini parche....

Buscá en wowhead "Perforadora de impacto extremo". Un nuevo craft para los ingenieros y después me decís si el tener esa cantidad de Orbes del Caos sigue siendo inútil. Además, expongo mi caso, en las raids que he ido no tuve la suerte de conseguir un casco épico (359) por lo que tuve que recurrir a mi profesión. Y lo mismo en el encantamiento de guantes que tengo que me ayuda al tanquear.
Yo los necesito para hacer mi arma.Soy ingeniero y cazador.Ademas hago mi mira optica etc y es verdaderamente dificil y desmoralizante tratar de conseguir uno. Apoyo la idea de reymaker..
En mi caso soy Sastre, en estos momentos tengo alrededor de 20 orbes (solo por que no e tenido mucho tiempo de jugar y se han ido acumulando xD) pero necesito 5 orbes para hacer un famoso paño onírico y sin la posibilidad de farmear los items volátiles para hacer paños pues esta dificil, la pura bolsa de 26 son 8 paños 40 orbes y no se vende a mas de 3000 de oro ( si la puedes vender)
Mi cazador tiene 23 de ellas.

Únete a la conversación

Regresar al foro