DK Unholy, Twohand o Dual?

Caballero de la muerte
Hola gente soy nuevo con esto de los de Dk´s, por lo que estuve viendo y probando el que mas me gusto fue el Dk unholy.
Pero ahora me queda una gran duda que me combiene usar un arma pesada de dos manos o dos armas de una mano y stakear haste?
Esa duda me cae por los talentos que aumantan el haste en gran cantidad, ademas por lo que estuve viendo el Dk hunholy se enfoca mas en el tema de DOT´s (damge over time) y un talento en especial que cada uno de mis hits tiene 15% de chance de activar mi Dead Coil sin costo de Runic Power
Antes de tomar una decicion por mi solo me gustaria escuchar lo que dicen los expertos, todos sus consejos los tendre en cuenta...

P.D: Muchas gracias xD
De hecho las guilds que han matado a los jefes en heroic sus top dps son unholy DKs con dual wield.
Pero blizz dijo que la duel wield no debe ser atractiva para unholy. y que unholy debe ser viable para ser siempre usado en 2h
me referia pues. a que por mucho dps que hagas en estos momentos con dual, no es bueno hacerse ilusiones a que seras dual unholy durante toda la expa, puesto que habra un cambio para que unholy sea solo de 2h. digo esto pues para intentar evitar que alguien se esfuerze conseguiendo 2 one hand :)
Ohh, no sabia que por eso era el DW unholy, meh, de todas maneras para dualwieldear mejor rerolleas rogue o warrior jajaja, y en cuanto a los stats, no necesitas el expertise como cap antes que fuerza, expertise va al ultimo justo antes de mastery.

Edit: De hecho checandolo bien, va asi:

Strength > Hit to cap > Haste > Expertise to cap > Crit > Mastery > Agility
Hola si me pudieran explicar que es hit to cap que no entiendo esos terminos soy nuevo en esto por favor gracias.
indice de golpe (no indice de golpe critico)
este stat es para que no te fallen los ataques (bastante importante)
Cuanto debo tener de indice de Golpe??
mira mi DK tiene el cap de hit en 5.60% y con eso estoy sobre el cap de echo, muchos por mucho tiempo se han enfocado en meterle fuerza como dementes al DK ahora con la maestria creo que eso puede o va avariar, ya que nuestra maetria aumeta nuetro daño de DOTs en 5% y no tiene un limite asi que puedes pensar bien en que mas a capear los stats yo por mi parte me incline a la maestria y mis daños de DCs son mucho mayoes a los de muchos y x general quedo de 1 o 2do en damage done en bgs o rais/partys..

no te olvides de llegar tambien al cap de la penetrcion de hechizos que es super importantisima....
02/02/2011 10:15 PMCita por Ryukokky
mira mi DK tiene el cap de hit en 5.60% y con eso estoy sobre el cap de echo, muchos por mucho tiempo se han enfocado en meterle fuerza como dementes al DK ahora con la maestria creo que eso puede o va avariar, ya que nuestra maetria aumeta nuetro daño de DOTs en 5% y no tiene un limite asi que puedes pensar bien en que mas a capear los stats yo por mi parte me incline a la maestria y mis daños de DCs son mucho mayoes a los de muchos y x general quedo de 1 o 2do en damage done en bgs o rais/partys..

no te olvides de llegar tambien al cap de la penetrcion de hechizos que es super importantisima....

El mastery actual no afect death coil :s, no hasta el prox martes que salga el patch :\, y fuerza siempre sera mejor que cualquier stat para cualquier spec de dk.
hola oigan soy escarcha y profano pero no se que es mejor para laz h alguien me explica como usar al dk profano?
Pues de echo la fuerza para un DK uh sirve pero no es prioridad...
Las ranuras rojas en vez de meter gemas de 40 fuerza(rojas) se meten gemas naranjas de 20 temple + 20 fuerza ya que debido a la baja supervivencia del DK uh es mucho mejor el temple tu decides si queres pegar mas o aguantar mas....
Te recuerdo que si te matan tu daño se reduce a cero asi que yo abogo por temple como una prioridad para el DK uh
03/02/2011 08:22 AMCita por Kharn
El mastery actual no afect death coil :s, no hasta el prox martes que salga el patch :\, y fuerza siempre sera mejor que cualquier stat para cualquier spec de dk.

Para el DK la fuerza no es prioridad es mejor una gema alternativa como
20 fuerza + 20 temple
Esto debido a la baja supervivencia de un DK uh que en BG puntuado, 2c2, 3c3 o 5c5 muchas veces es el centro de los ataques...
Que clase de idiota usaria Dual Wield en profano? la rama de profano no trae bonus de daño de arma como frost, por lo tanto es mas conveniente usar un arma de 2 manos que usar duel wield porque hace mas daño

Únete a la conversación

Regresar al foro