Donde postear y Como ? Quien pueda guiarme.

Foro general
Límite de mensajes:
Muy buenas para todos, mi duda es la siguiente.
Quiero saber donde puedo postear una queja o nose como describirlo en realidad sobre un personaje que creo a mi parecer esta "hackeando", y como puedo subir los screenshoot.

Me paso de ver en el chat que en 1 minuto subio lvl 10, compro Montura porque gano el logro ¡Arre! seguido a los 5 segundos gano lvl 20, a los segundos gano lvl 30, cuando le di shift click era 34, volvi a hacerlo era 35, volvi a hacerlo y era 36.... le wispeo y le digo, o.O ¿ q estas haciendo ? y se desconecto.
en esos momentos se llama a un gm por peticion y le das la info por mas que demore 20 horas es igual en ese tiempo te van a responder aca quien sabe talves menos pero te recomiendo que lo pongas en aqui haber si algun azul le da bolao en asistencia.
yo creo que con haber abierto un ticket dentro del juego con el nombre del personaje, lo hubieran podido investigar
Exacto.

Ante la duda, es mejor poner un ticket dentro del juego.

Indica el nombre del pj, reino y a qué hora aproximadamente viste el asunto.

Ten en claro si, que blizzard no te confirmará o desmentirá si es un hack, por que manejan esa información de forma privada.

Si me lo preguntas, eso me suena más a un efecto "recluta un amigo" + compra del pegaso celestial, osea, un alt.
Bueno muchas Gracias, la proxima vez lo hare en el Juego abriendo un ticket. Disculpen las molestias.

18/01/2011 9:10 AMCita por Morthrandor
Si me lo preguntas, eso me suena más a un efecto "recluta un amigo" + compra del pegaso celestial, osea, un alt.

Morth, no sabria si es como tu dices ya que desconozco lo de los efectos de Reclutar amigos. pero enseguida fui a buscarlo en Armeria. y me encontre conque tenia Hombros de Justice que se ligan a la cuenta, si jugara porque lo recluto un amigo no deberia empezar de 0 ? ademas? si es asi me trato de reclutar un amigo porque joder, en 2 min era lvl 30. abrazos.
Todos los reportes de Hacks se pueden reportar dentro del juego a través de un MJ o por medio de un formulario en este sitio:
http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&tag=hacksform
El programa de reclutar un amigo tiene 2 ventajas:

1) el hermoso cohete X-53

2) El reclutado puede DAR hasta 10 levels gratis a un PJ de la cuenta reclutadora, siempre y cuando sea de level menor que el.
es decir. el druida CUROTODO invito a un amigo que se creo un PJ llamado PEPEELWARRO y lo sube a level 40.
entonces CUROTODO crea otro personaje llamado CUROPOCO que es un rogue lvl 1.
entonces PEPEELWARRO le "otorga" hasta 10 levels a CUROPOCO.
si has reclutado muchos amigos de pronto puedes subir todos los levels que quieras, simpre y cuando que los PJ que te "regalen" los niveles tengan mayor level que tu.

Igualmente si consideras que has visto algun hack o "cosa rara" te sugiero que levantes un ticket dentro del juego dando toda la informacion que puedas:
Nombre del PJ, reino, hora (del server) etc.

18/01/2011 7:24 AMCita por Morghar
Muy buenas para todos, mi duda es la siguiente.
Quiero saber donde puedo postear una queja o nose como describirlo en realidad sobre un personaje que creo a mi parecer esta "hackeando", y como puedo subir los screenshoot.

Me paso de ver en el chat que en 1 minuto subio lvl 10, compro Montura porque gano el logro ¡Arre! seguido a los 5 segundos gano lvl 20, a los segundos gano lvl 30, cuando le di shift click era 34, volvi a hacerlo era 35, volvi a hacerlo y era 36.... le wispeo y le digo, o.O ¿ q estas haciendo ? y se desconecto.

¿Estas totalmente seguro que fue hasta en lvl 36?

18/01/2011 9:29 AMCita por Morghar
Morth, no sabria si es como tu dices ya que desconozco lo de los efectos de Reclutar amigos. pero enseguida fui a buscarlo en Armeria. y me encontre conque tenia Hombros de Justice que se ligan a la cuenta, si jugara porque lo recluto un amigo no deberia empezar de 0 ? ademas? si es asi me trato de reclutar un amigo porque joder, en 2 min era lvl 30. abrazos.

Yo te puedo explicar los efectos de reclutar a un amigo, ya que de acuerdo a ese comentario todo esta normal.

Por ejemplo. Digamos que tu no tienes cuenta de wow y yo te recluto como amigo, juntos leveamos un pj desde el inicio hasta el lvl 60. Entonces tu con el pj lvl 60 me puedes regalar 30 lvl a otro pj mio(no el de lvl60).

Ahora dado que yo te invite es de suponerse que llevo jugando mas tiempo que tu, entonces si yo quisiera seguir leveando rápido ese pj lvl 30 obviamente le compraría no solo las hombreras de justice points que se ligan a la cuenta, si no también el chest, arma y si mi guild es suficiente lvl hasta la capa le compraría (la capa que se desbloquea con lvl o achv de guild no recuerdo cual de esas dos).

Tirano, no es hasta 10 niveles, es 1 nivel por cada 2 subidos con limite de nivel 60, osea, hasta 30 niveles.

.....fui a buscarlo en Armeria. y me encontre conque tenia Hombros de Justice que se ligan a la cuenta, si jugara porque lo recluto un amigo no deberia empezar de 0 ? ademas? si es asi me trato de reclutar un amigo porque joder, en 2 min era lvl 30. abrazos.

no conosco el nombre de los itemes y su correspondienteen español, pero si es uno de herencia (los con letras en amarillo) entonces es un alt perteneciente al jugador que reclutó, no al reclutado.
18/01/2011 10:21 AMCita por Vonengel
¿Estas totalmente seguro que fue hasta en lvl 36?

Tengo los screenshots
Es tal como dice Vonengel.

Te presento mi Alt Chami que algún día subiré http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/ov%C3%AArlord/simple

Como verás, todos los logros son del mismo día, no tiene equipo ni misiones, y si quisiera ahora mismo podría tener las hombreras que tú viste porque ya tengo pjs que pueden comprarla.

Así que como yo lo veo, no es ningun hack.

Saludos.
18/01/2011 8:28 AMCita por Drakhe
en esos momentos se llama a un gm por peticion y le das la info por mas que demore 20 horas es igual en ese tiempo te van a responder aca quien sabe talves menos pero te recomiendo que lo pongas en aqui haber si algun azul le da bolao en asistencia.

A veces depende del tipo de reclamo. Una vez puse un reclamo por un jugador que hacía abusos y amenazas verbales en mi contra vía mensaje privado dentro del juego, y pasaron 2 minutos para que un GM me contactara para saber más información sobre el asunto y resolver el problema.

Todo está en la cantidad de información que des en el ticket, ser paciente e insistente en caso que la queja sea importante.
Más allá de la buena intención de la gente en querer explicar el hecho, ante la duda siempre puedes reportar. Es mejor denunciar y sea una falsa alarma q no denunciar.
19/01/2011 5:56 AMCita por Discordia
Más allá de la buena intención de la gente en querer explicar el hecho, ante la duda siempre puedes reportar. Es mejor denunciar y sea una falsa alarma q no denunciar.

Completamente deacuerdo.

Únete a la conversación