Cambio de raza con DINEROMAIL

Foro general
Quisiera saber si tienen pensado permitir los pagos de cambio de raza y demas servicios adicionales con DineroMail ya que lo habilitaron para comprar Cataclysm y tuvo mucho éxito.
Seria muy beneficioso para todos.

Aguardo novedades.
Saludos!
Ya hay varios posts que hablan del tema con bastantes adhesiones, creo que blizzard deberia dejar algun tipo de respuesta para saber si los estan leyendo o no =/
Si, apoyo la petición, es hora que incorporen mas formas de pago!!!
La verdad que estaría bueno poder pagar con dineromail servicios como cambios de raza, facción, etc.

Si blizz aprovechara esta oportunidad, podría ganar mas dinero, asi que no veo por qué no implementarla.

Quiero converitrme en vaca sagradaa!
La verdad q todo tendria q ser por dineromail y me pasaria a la alianza y a otro server :D
Estas opciones de pago son algo que definitivamente tenemos planeado hacer y actualmente estamos trabajando en ello. En cuanto haya más información al respecto se los haremos saber de inmediato.
Como que ya va siendo hora de que lo habiliten, quise pagar con Mastercard y no me permitió (ni con tarjeta regional ni internacional FAIL!!!!) -.-"

PD: Ni fue problema del banco ni nada, aclaro por las dudas....
Tambien cambio de faccion porfa!.

[risa maligna]
Gracias por la respuesta, Shiura!

¿Tienes algún parentezco con Shura, el caballero de Capricornio?
21/01/2011 4:35 PMCita por Sidheknight
Gracias por la respuesta, Shiura!

¿Tienes algún parentezco con Shura, el caballero de Capricornio?

Jaja, es mi primo. La verdad es una de mis series favoritas de todos los tiempos :)
+1
es una de las mejores series que han salido
Solo falta un Blue Poster con un avatar de un Paladín Tauren llamado Aldebarán.
No solo cambio de raza, si no de faccion y tambien de transferencia de reino, vendria de lujo.
Existe un tiempo estimado para cuando el servicio estara disponible?
Si, la idea del pedido se entiende que es para todos los "Servicios Adicionales" llámese cambio de raza, facción, compra de pets, etc. Sería bueno poder comprar todo lo que ofrecen pudiendo pagar en Pagofacil y Rapipago que es lo que le generaría masividad en Latinoamerica.
En este momento no hay planes para incorporar este servicio, Kesotron. Si deseas que se lance este servicio o un servicio similar, por favor publica tus ideas y comentarios en el foro general.

http://us.battle.net/wow/es/forum/1050601/

Esto postearon en otro hilo similar. ¿En que quedamos? =/
29/01/2011 8:08 PMCita por Aiolia
En este momento no hay planes para incorporar este servicio, Kesotron. Si deseas que se lance este servicio o un servicio similar, por favor publica tus ideas y comentarios en el foro general.

+1
29/01/2011 8:08 PMCita por Aiolia

+10
WTF? Uno dice una cosa y otro dice otra... a ver si nos ponemos de acuerdo porque dar tantas vueltas no beneficia a nadie y la plata la pierde Blizzard, no nosotros :P

Únete a la conversación

Regresar al foro