1 arma dos manos o 2 una mano para DPS frost

Caballero de la muerte
Hola a todos!!! Me gustan mucho los DK y en cataclismo creo que el dk a recuperado mucho DPS es por eso que quiero consultar con la gente mas experimentada, cual es la recomendación de armas para un dk frost... si una de 2 manos o 2 de una mano?? tambien me gustaria saber cual es el stat para indice de golpe con 2 armas... y por ultimo la build de talentos para DPS escarcha!!!!
Bueno para frost yo prefiero armas de una mano 2 porq tienes el estado amenasa de thassaria q da doble el critikal por las 2 espada o lo q tengas ademas van a ser mas critikal porq vas a atakar mas rapido solo t falto ponerle 3 puntos a la almadura con filo para mi con el tiempo q duRan las enfermedades es suficiente con 2 armas mataras mui rapido porq enseguida sacaras un critikal y con eso mataras enseguida si lo usas vien salu2
arma de 2H= criticos brutales.
2 armas = criticos mas rapidos pero de meñor daño.

con ambas habilidades logras bastante dps pero la diferencia esta en que con una arma de 2m golpeas mucho mas duro y es mas eficiente a la hora de liquidar a tu oponente en pvp. asi que para pve es tal vez mas util 2 armas de 1m
si porq vas a dar critikal doble tienes un 100% de asectar ese estado cuando lo subas al maximo
si quieres hacer DPS decentemente la escala va asi

2H Unholy =/= DW frost > 2H frost
El unico problema que he encontrado condw es el hit cap, que creo es de un 27% o algo así no?
en dual wielding ese 27% de hit rating es unicamente para los autoataques, solo necesitas 8% para no fallar habiliades como obliterate, frost strike, etc.
15/02/2011 2:05 PMCita por Shaggratt
en dual wielding ese 27% de hit rating es unicamente para los autoataques, solo necesitas 8% para no fallar habiliades como obliterate, frost strike, etc.

Asi es, despues de 8% de hit, el valaor de hit va bajando en la tabla de pesos de stats.
yo digo DW porque tienes más chance de que te de "maquina de matar" lo cual significa dar criticos más seguido
Buenas Sokram, La realidad es q ahora con el parche 4.0.6, todas las spec de dps del DK anda mas o menos parejas, basicamente todo queda en tu preferencia como jugador y con cual te diviertas mas. el indice de golpe sigue siendo un 8% para golpes especiales q es el minimo q necesitas, de acuerdo a tu spec, fijate en los Stats que ocupas:

DW ocupas Fuerza-indice de golpe de 8%- pericia de 26- maestria- critico- celeridad y luego golpe de hechizo.

Frost 2h- cambia un poco utilizas fuerza- indice de golpe 8%- pericia 26- Celeridad- maestria- critico y por ultimo golpe de hechizo.

Mi consejo es que jueges el spec que mas te guste y mantengas la prioridad de stats como se debe.

Únete a la conversación

Regresar al foro