macros para mi hunter

IU y macros
la verdad soy nuevo en esto de macros y me gustaria saber si alguien me podria ayudar diciendome macros para pvp y para que se me fasciliten las arenas porfa gracias a todos por su ayuda
Estas son algunas de las macros que uso con mi cazador:

Al atacar. Te desmonta, pone marca de cazador y manda a la mascota a pegar. Es posible que tengas que apretarla varias veces por que la mascota no sale en forma instantánea al desmontar. Para simplificar las cosas puedes agregar “/cast Cólera de las bestias” para que tu mascota salga pegando mas, aunque yo últimamente lo separe por que el tiempo en que la mascota llega al objetivo es tiempo perdido.

#show Marca del cazador
/dismount
/cast Marca del cazador
/petattack

Pet pega mas usando la siguiente macro. Dado que el CD de Colera es mayo que matar, igualmente querrás tener Matar en algún otro espacio para poder aprovecharlo.

/cast Cólera de las bestias
/cast Matar

Cambio de aspecto. Como tengo un Mouse con dos botones extra al lado (Microsoft SideWinder Mouse) asigno esta macro al boton de arriva. Cambia de aspecto de halcon a zorro y se resetea al salir de combate, asi si mueres partes altiro con zorro. Si no mueres y quedas fuera de combate tendrás que apretar dos veces para pasar a zorro. Si aprietas Alt y aprietas la macro pasaras a aspecto del guepardo altiro.

/cast [modifier:alt] Aspecto del guepardo
/castsequence reset=combat Aspecto del halcón, Aspecto del zorro

Disparo arcano. Cada vez que disparas activa Fuego rapido cada vez que esta listo y activa en mi caso, los guantes de ingeniero.

#Show Disparo arcano
/cast Disparo arcano
/cast Fuego rápido
/use 10

Control cuerpo a cuerpo. Esta esta en el segundo botón del Mouse. Tira Disparo de dispersión, pero si aprietas Alt tira Disuasión que puedes usar si la primera esta con CD.

#show
/cast [modifier:alt] Disuasión
/cast Disparo de dispersión

Salir de combate o separar atacante. Finge muerte, pero si Alt esta apretado tira cortar alas. Si todo esto falla, Fusion de las sombras o en tu caso, Cada quien por su lado (creo que se llama la habilidad)

#show
/cast [modifier:alt] Cortar alas
/lanzar Fingir muerte

Si tienes una bestia espiritu puedes usar esta macro para que te cure (reemplaza TuNombre por el nombre de tu persoanje):

#show Aliviar espíritu
/tar TuNombre
/lanzar Aliviar espíritu(Facultad exótica)
/targetlasttarget

Puedes ver muy lejos usando Ojo de aguila que con esta macro puedes tirarlo mientas esta siendo usado:

/use !Ojo de águila

Por ultimo, las mascotas tienen muchas habilidades y un espacio limitado en su barrita de acción. Sin embargo puedes usar macros para usar sus abiliades en tus barras de accion, como por ejemplo Corazon de fenix, que resusita a la mascota instantáneamente.

/lanzar Corazón del fénix(Talento)
Gracias me sirvió mucho.
Holas esta muy bueno pero quiero hacer una consulta !! hay algun macro que haga q una ves activado se lance automaticanmente en un bucle cerrado asta q se desactive !! osea me explico tengo 4 poderes q no cargan a la ves pero quiero q cangan a cada rato en cuanto esten listos !! algun macro para q lo hagan a cada rato en forma automatica ??
Si tienes una bestia espiritu puedes usar esta macro para que te cure (reemplaza TuNombre por el nombre de tu persoanje):

#show Aliviar espíritu
/tar TuNombre
/lanzar Aliviar espíritu(Facultad exótica)
/targetlasttarget

para eso es mejor usar esta macro

#showtooltip
/cast [target=player] Aliviar espíritu(Facultad exótica)

y asi no cambias el target, esencial en pvp

Únete a la conversación

Regresar al foro