Duda con las barras de acciones.

IU y macros
Hola.
El tema que voy a plantear quizas ya esta planteado. en caso de ser así, Pido disculpas.
Mi problema es que al pvpear necesito usar muchos botones siendo dk. y ser tan pocos los numeros que se pueden usar (me refiero a los botones de numero) me quedo muy corto.
Yo lo que hago es : poner a simple alcanse en la barra de accion con 1-5 (mas no, porque tengo que estirar mucho la mano y me confundo) lo que mas uso. despues con ctrl 1-ctrl5 las cosas que se usan pero no tan frecuentes. y luego con shift 1- shift 5. lo que se usa poco.
Tambien podria seleccionarlo y clickearlo el boton izquierdo del mouse. pero es mucho embole para mi.
Dado todo esto: no estoy dando resultado en pvp.
Por eso pregunto: ¿Alguien sabe una forma comoda y facil de poner los botones?(no hace falta aclarar cual spell en cada boton. de eso yo me arreglare).
¿como hacen ustedes con este tema?.
Saludos!, Gracias! y si esto esta en el foro incorrecto, Ruego disculpas.

Bueno, unos trucos, unos que me han resultado, es por ejemplo:

Una habilidad X o Y activarla con el mouse sin darle click al botón. En caso como paladín: "Maano de Expiación" la tengo con Alt+Click derecho (o BDR como unos le llaman), te ahorras un botón.

Intenta hacer lo mismo con Control y Shift; será chocante de primera instancia, al menos lo fue para mí.

O si crees que puedes resolver la vida con macros, probalo, pero para eso mejor busca una guía que está unos hilos más abajo.

Otro consejo para rendir más, no recuerdo donde lo leí, pero si quieres tener más "elasticidad" en las manos, normalmente se debe a que usas para moverte las flechas o las clásicas W, S, A, D; prueba a moverte clickando los botones del mouse. Estresante, pero si te encuentras con este estilo podrás usar más tu mano izquierda.

Y uno último, pero requiere mucha paciencia:

Puedes usar algo que creo que se llama "scrolling bar" o algo así; en resumen es una manera de tener en la barra principal todas o varias barras de acción, recorriéndolas presionando una tecla y usando la rueda del mouse. Si yo tengo "X" en la barra 1, la cual se acciona con Shift 1, y en la barra 2 tengo "Y" en el mismo lugar que "X", cambio la barra, uso Shift 1 y comenzaré a lanzar "Y".

Y no, no es el foro equivocado.

Saludos y espero haberte ayudado.

Únete a la conversación

Regresar al foro