Peleteria Elemental???

Profesiones
estaba leyendo una guia...y en determinado puntaje de la profesion, creo que decia 225, se desbloquea unas misiones para poder en si especializarse en un ramo, fui con el npc en reinos del este que en mi caso corresponde a la horda, pero no me da nada de mision, es solo un instructor peletero normal creo.....ya no esta aplicable...en si la peleteria elemental...y si esta busco orientacion

saludos
asi es, lo k pasa es que recientemente kitaron las especializaciones para todas las profesiones (menos ingenieria), y se supone k ahora aprendes normalmente las recetas k eran de especialidad, esa guia k mencionas (la cual me sirvio en su momento) kedo desfasada en ese punto, conforma a lo demas, siguei sirviendo al =k las otras profesiones.
Te agradezco mucho tu pronta respuesta, debi preguntar primero, me anticipe y consegui las cosas que pedian el np, hice dos vueltas de ogrimar a reynos del este, y las cosas que pedian....como hora y media desperdiciada :S, grax, mi duda esta resuelta....continuare subiendo la profesion a la rutina de siempre.

saludos
Vaya, necesito leer mas seguido las notas de cada parche, estaba esperando poder especializarme en la de malla de dragon pero pues ni hablar B(

Únete a la conversación

Regresar al foro