Celeridad ocasiona errores con facultades

Foro general
9/2 - Ya aplicamos un hotfix para arreglar este problema.

----

Un bug de último minuto que no fue posible identificar en los RPP ha ocasionado un problema de “sincronización” entre el cliente (tu juego) y el servidor en lo que se refiere a la manera en que la celeridad afecta la regeneración de recursos (energía, poder rúnico, etc). Este bug se manifiesta por medio de tu interfaz al mostrar que tienes suficiente recursos para usar una facultad, sin embargo, el servidor evitará que la utilices pues, en realidad, no tienes suficientes recursos.

Por ejemplo, un CdlM puede ver que tiene una runa activa que realmente no tiene disponible, así que cuando intente utilizar una facultad, ésta no se ejecutará. Un pícaro puede pensar que tiene suficiente energía para usar Golpe Siniestro, pero no la tiene, así que recibirá un error al momento de presionar la tecla correspondiente.

Este bug podría afectar a los pícaros, caballeros de la muerte, cazadores y druidas de Combate feral ya que éstos obtienen recursos adicionales por medio de la celeridad. También afectará los beneficios que modifican la velocidad de ataque como Hacer picadillo, Viento Furioso, Garras heladas, Grupo de caza y Reprensión Presta, pero también efectos que disminuyen la velocidad de ataque como Atronar. Ya estamos trabajando para solucionarlo.
==============================================================================
Launcher-WoW: Release (build 2120)

Exe: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe
Time: Feb 9, 2011 10:54:38.796 PM
User: Caro
Computer: CARITO
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #1 (0x13370001) Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe

The instruction at "0x005468FA" referenced memory at "0x03A9F978".

y como arreglo esto???

This application has encountered a critical error:

ERROR #1 (0x13370001) Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe

The instruction at "0x005468FA" referenced memory at "0x03A9F978".

Yo tuve el mismo problema algo con la memoria virtual, le aumente la memoria virtual inicial a mi disco duro y se soluciono, tal vez si haces lo mismo pueda ayudarte en algo
me pasa bastante este bug con la energia mucha veces tengo 55 energia para un mutilate y spameo la tecla donde tengo muti para usarlo y no ataca.. espero por favor arreglen esto ya que perjudica bastante por favor Benzenn si puedes pasarte por mi post y echar un ojo en un reporte de bug que hice te agradeceria un monton

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2140190816

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro