Próximos cambios para sanadores

Sanación
Principalmente NO. el priest dicipline en momentos criticos gasta mcuho mana y por si fuera poco, el player que anda espameando escudos para evitar que muera mientras otro healer lo sana no sabe healear... por culpa de pocos no deberian de nerfearnos a todos, el priest dicipline me da una satisfacción muy grande en lo que a sanación se refiere. Ademas en PVP eso afectaria mucho.
Amo mi Palabra de Poder Escudo, sumado con Penitencia en casos que haya que curar rápido.
No pienso igual de lo chamanes PVE, soy heal de raid, tengo 2 tankes me han healeado todas las clases y la verdad que el mejor heal q vi en wow es un chaman, una bestia.... casi q estoy de más, temino con 80% de mana igual q nuestro heal de tanke porque cura todo lo q hay... y eso q cuando entro con otro grupo curo mucho (OT y RAID en shannox heroic por ejemplo, no es q sea el mas dificil pero es algo).
Sin ofender a nadie, dejen de quejarse y aprendan a usar su personaje
grax x lo quie hicieron... ahora curo mucho mejor
Me parece bien, la verdad uno abusa de esa skill aveces...
Esa mania de Cagar a los pjs no la entiendo. Primero la cazadora con su maldito foco y ahora el chami sin sus 5 minutos de totems.... no entiendo, la verdad, no entiendo.... Ya no me gusta ninguna clase, algunos son inmortales hagas lo que hagas, te equipes con lo que te equipes...
sip en estos momentos el priest disc el monje y el pala estan muy bien heleando
da pena los shamanes y druidas sobretodo este ultimo demaciado mal creo equipare a mi
monje..... mi druida me da pena pero estamos mal hace rato
todo esto es en pve...
salu2sss
A mi me matan de unos golpes, aun que mi deseo es que mi escudo sea mejor, me hacen pensar que deberia escoger la rama de ataque en lugar de la defensa.
Pero que cosa acabo de leer, he puesto espiritu lo mas que he podido tanto que casi no sufro por mana y ahora me vienen a decir que van aumentar el coste del escudo?? como piensan que un sacer que se caracteriza por amortiguar el daño proteger a tus aliados de jefes que atacan subitamente y bajan rapidamente a tus aliados su salud le rinda el mana. Un sacer disiplina se supone que debe usar escudos pa ellos es disiplina, bien pocos heal que habemos, un sacer no solo tira escudos, se supone que cura haciendo dps, que cubre a sus alidos mientras se porteje y ahora asi de la nada quieren que no usemos escudos, pues pa eso nos volvemos holy no?? No se como hare arenas o bg con tanto recorte pa los heal. Todas las clases se curan y los heal que somo sanadores nos bajan pffff que disparates.
me parece bien eso del aumento de sanacion para los chamanes, xq desde el preparche lo senti algo pesadito al curar. xfin una buena para los chamanes

Únete a la conversación

Regresar al foro