Bestias Espiritu y/o Exoticas

Cazador
Límite de mensajes:
Buenas tardes/dias/noches.

Tengo mucho tiempo sin usar a la hunter por ser mi alt, pero ahora que solo entro con mi main para hacer la H diaria, quiero volver a ponerle atención a esta señorita trol y queria preguntarle a la comunidad Hunter del WoW, ¿Cuál bestia espiritu o exotica creen que hace mejor dps?

He estado persiguiendo a las espiritu de WotLK pero aun me falta Loque'nahak (ya tengo a Skoll, Arctius y Gondria), y aunque quisiera terminar mi colección junto a las de Cata, creo que debería escoger una bestia en particular para terminar haciendo las dungeon heroicas al llegar a 85, solo que no estoy segura si deberia ser una espiritu o una exotica solamente (porque supongo que las bestias "normales" son para los demás hunters XD), ¿Así que cual me recomendarian tamear para las dungeon heroicas? o.o

Además, ¿que talentos creen que serían mejor en la mascota para pve?

De antemano, gracias por pasar a leer ^^
Las espíritu son también exóticas, la mejor para hacer dps son las Ferocidad, las que son espíritu son ferocidad así que esas son las que hacen mas dps.
Las que hacen mas DPS en crudo son las bestias espirituales, que son de la familia de ferocidad, si haces PVE recomiendo una pet espiritual ya que francamente, los buffs de las pets estan copados por los otros buffs de las demás clases. Si haces PVP la cosa dependerá de tu gusto, si te gusta pegar mas duro usa una bestia espiritual también, a parte la curación que brindan ayuda mucho, si quieres algo más de protección usa una quimera así tienes a tus enemigos ralentizados y ahorras un GCD de usar concussive shot, sobre todo tener el Rugido de Sacrificio es una gran defensa para el PVP sobre todo ahora que el temple ya no reduce la probabilidad de crítico.

Únete a la conversación