Colombianos en Drakkari

Drakkari
Anterior 1 3 4 5
Un gran saludo desde Popayán! :)
No hay una hermandad Colombiana???
Saludos soy de Florencia Caqueta, pero inmerso en el wow desde Bogotá
Juazh, acá otro Colombiano.

No sé si se comentó ya por acá que los Colombianos son incumplidos en raid y eso xD, es cuestión de las personas, igual Colombianos presentes D:!
Saludos desde Barranquilla, Yo y 7 amigos mas de mi ciudad estamos en Black DragonFlight

Me alegra saber que hay mas Colombianos.
saludos pa toda mi gente bella de mi colombia hermosa <3

estoy en queel´thalas y aspiro pasarme pronto para drakka!!!

saludos desde bogota/tierra friaaa<3
Hola mi gente linda, les envio un saludo desde Medellin! :D

Soy nuevo en esta vaina y me gustaría unirme a alguna hermandad colombiana, a ver si alguien me acoge en ella :)
Que hagan una hermandad colombiana yo me paso xD!
Bogotica.
Saludos desde el Caqueta mmm cuando nos reunimos para conocernos y ir a partir hordas..... xD
ACA UN ROLO!!! SALUDOS TELEPARCEROS!!
Villavicencio - Meta
hola soy de bogota, hoy comence un personaje en este server, cualquier cosa quisiera entrar a una guild y retomar este juego que desde hace un buen tiempo no juego como se debe
Hola a todos, me reporto desde la sucursal del cielo :)
hola aqui desde tunja =P
Soy nuevo.....llevo menos de un mes soy de Villavicencio pero vivo en Bogota saludes, si conocen algúna hermandad colombiana me lo podrían hacer saber :D
Aqui saludo para la gente de medellin
Reportando desde Ibagué, suelo ir seguido a Bogotá, esta es mi Guild Lëgîøn NørÐîçå Ðë ËlîTë va en Nivel 5 hasta ahora, el que me quiera ayudar a subirla bienvenido, la idea es que sea Colombiana, para los nuevos 90 les puedo ayudar con equipos Temporada 12 de herrería.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Compra YA! las nuevas camisetas y llena tu closet con lo mejor de WoW y Pandaren, muy pronto productos nuevos, no te quedes sin la tuya!.

Visita:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405460540-camisetas-world-of-warcraft-pandaren-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405468220-camisetas-world-of-warcraft-alianza-horda-_JM

O siguenos en Facebook/Twitter como Fíklar
Hola, Soy de Bogotá ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro