Personajes

Servicio al cliente
Cuando cree mi tauren me salio una opcion d nombre aleatorio y serio q me gusto el nombre, pero quiero crear otras cuentas y no sale para poder poner el nombre aleatorio, alguien sabe el xq?
Que tal Orfalan.

Me llama la atención lo que dices. Para cada nuevo personajes que te creas debería aparecerte la opción del nombre aleatorio. No es algo que se cierre para un solo personaje.
Sera por el trial xq ahora cuando creo otro personaje solo me sale aleatorio en lo q es aspecto pero en el nombre no me sale anda abajo solo girar :S
Hola Orfalan,

Tome el tiempo para investigar tu caso y se ve que la opción de nombre aleatorio nunca fue implementada para el cliente Latinoamericano. Lo más seguro es que instalaste el juego con los dos lenguajes, español e ingles.

El juego normalmente se abre en ingles la primera vez que lo inicias aun cuando hayas cambiado el lenguaje ha español. Así que en este caso la opción estaría presente.

¿Puedes confirmar si tienes el juego instalado en ingles, español o los dos lenguajes?
Bueno lo instale en ingles y me baje el paquete d idiomas con l ocual lo tengo en español, q tengo q hacer para q aparesca el nombre aleatorio?
22/03/2011 5:52 PMCita por Orfalan
q tengo q hacer para q aparesca el nombre aleatorio?

Tuvieres que lanzar el juego en ingles, crear el personaje para usar la opción de nombre aleatorio (random) y después reiniciar el juego en español.

**Nota ** Este paso no requiere que reinstales el juego.

Para cambiar el idioma, haz lo siguiente.

• Abre el juego a la ventana del Launcher
  • Haz clic en Opciones y selecciona Preferencias del juego
  • En la esquina de abajo cambia el lenguaje a Ingles (EEUU)
  • Haz clic en aceptar y después en Play
Interesante.

Jamás se me ocurrió que existiese un problema por cliente en ingles y / o español. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro