(April Fools) Adelanto del parche 4.1.11

Foro general
Anterior 1 5 6 7 8 Siguiente
me lo creiii andannnn ya me estaba por mandar todo a la pta... q lo.. ario! jaj!
ya me veria matando al "inocente" todos los dias...LOL

=/ xD!! casi me la creo u.u!! ya me taba asustando pero con
# Dadas las continuas faltas de ortografía, hemos modificado oficialmente su nombre a "rouge". jajajaj me di cuenta q era broma xD!! buena blizzard xP
Ya no puedes utilizar el mouse para girar a tus personajes. En muchas ocasiones, esto le daba un poco de ventaja a ciertos jugadores sobre aquellos que utilizan su teclado para hacerlo.

Que locura es esta habemos miles que no jugamos solo con el teclado eso es mas para mara PVP yo soy PVE.

01/04/2011 11:10 AMCita por Luumht
Ahora los paladines deben pagar el diezmo (10%) de sus ingresos de oro a su iglesia.

Soy ateo no me caguen en el mundo virtual xD

Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

No maten el juego metiendo tantas locuras rligiosas, de por si apenas podemos jugar un ratos los que trabajamos
me e reido mas de una hora al principio me estaba creyendo el parche luego leo cosas sin sentidos q las mas resaltantes las han marcado los demas en comentarios me los lei todos antes de mi y me rei a un mas por sus comentarios lo unico q no recordaba era el dia de los inocentes pero ya habia muchas cosas en ese parche´para saber q era mentira jaja mas de 1 hora de risa tanto el parche como los comentarios feliz dia de los inocentes blizzar... y a todos los del wow sin esas quejas no s e ubiera logrado ese parche hecho por nosotros jaja ^_^
Cómo, WTF estoy de acuerdo en lagunos cambios pero no ma.... tampoco la riegen, bueno espero con ancias ver el comportamiento de los jugadores con respecto a los cambios
03/04/2011 01:44 PMCita por Príamo
Cómo, WTF estoy de acuerdo en lagunos cambios pero no ma.... tampoco la riegen, bueno espero con ancias ver el comportamiento de los jugadores con respecto a los cambios
...sabes que esto es una broma verdad?
eso de las formas de los druidas q les pueden llevar en su espalda me gusta =)
y cuando llega el nuevo parche???
jaja pobres tauren paladines pobres pero esta bn xq eran muy fuertes pero la alianza siempre gana lo q no se esq los q tienen un tauren paladin q pasa???
Cita por Príamo
...sabes que esto es una broma verdad?

eso de las formas de los druidas q les pueden llevar en su espalda me gusta =)
y cuando llega el nuevo parche???

03/04/2011 05:47 PMCita por Warnarox
?

03/04/2011 05:47 PMCita por Warnarox
jaja pobres tauren paladines pobres pero esta bn xq eran muy fuertes pero la alianza siempre gana lo q no se esq los q tienen un tauren paladin q pasa???

sabes que este parche es una de las 4 grandes bromas de blizzard el dia de los inocentes junto con crabby,sepulcros de oscuridad inmortal y starcraft motion overdrive?

e de hay que se llame el parche 4.1.11 = Abril (4) 1(1) DEL 2011 (11)
blizzard tambien hizo la misma broma con starcraft =)

http://us.battle.net/sc2/es/blog/2569495#blog
Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

simceramente este me paresio el mejor me imagine a los rouges en chinga buscando sus cuchillos
que onda con los brujos jajajaja chido post
Awwww
Yo ya quería ver el ejercito de copias
Hay cosas que le implementarían realidad perfecta al juego, no me extrañaría que algunas de estas bromas se vean en un futuro
jajaja que mate de risa muy bueno (consideren lo de doble arco para los hunters jaja):)
Estímulo de tanqueo: si completas 25 calabozos como tanque por medio del Buscador de mazmorras, recibirás un crédito federal de impuestos de $400 dólares. (Se requiere contar con la Forma 8863)

Dios mio ni siquiera de esa forma me va a gustar hacer pugs, te topas con gente tan molesta que te hace pensar que para ser un simple juego algunos les dan demasiada importancia.

Aunque, un estimulo medio decente podría ser Cuenta de WoW gratis si te haces tanque o algo así, de todas formas sigue sin gustarme.

Pero, de que otra forma nos pueden bajar el tiempo de espera a los dps (por dios media hora de espera es ridículo)

Únete a la conversación

Regresar al foro