Macros, keybinds y addon Druida healer.

IU y macros
Solo quiero mostrar los Macros, keybinds Y Addon que uso como healer pvp, para ver si alguien me ayuda a mejorar la experiencia en pvp, es posible que tenga que mejorar algunos macros o cambiar los keybings. bueno ahi va...

ADDON

Afflicted3
Spell alert
decursive
Doom cooldownpulse
Gladius
Healer Have To Die
Icicle
Interrupt bar
Lose Control
OmmniCC
Quartz

MACROS y KEYBINDS

W,E,R,S,D,F para moverme.

KB= A
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Eliminar corrupción ; [@mouseover, harm] Calmar; Eliminar corrupción

KB= z
/cast [@mouseover,exists,help,nodead]Toque de sanación ; [@mouseover, harm]Hibernar; Hibernar

KB= Q
/cast [@mouseover,exists,help,nodead]Nutrir ; [@mouseover, harm]Raíces enredadoras; Raíces enredadoras

KB= G
/cast [@mouseover, harm] Ciclón;Ciclón

KB= V
/cast Champiñón salvaje
/cast [btn:2] Detonación de Champiñón salvaje
Este macro no me convence todavia.

KB= t
#showtooltip Presteza de la Naturaleza
/cast Presteza de la Naturaleza
/cast Toque de sanación

KB= <
/cast [stance:1] Azote
/cast [stealth] Abalanzarse
/cast [stance:3][nostealth] Arañazo(Forma felina)
En este macro cambie AMPUTAR por AZOTE, por que al spamear me hace ganar unos puntos de combo en cambio de gastarme ampuntar con un 1seg aturdido.

KB= botón 4
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Alivio presto; [@mouseover, harm] Enjambre de insectos;Alivio presto

KB= botón 5
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Crecimiento salvaje; [@mouseover, harm] Fuego lunar;Crecimiento salvaje

KB= botón 3
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Recrecimiento; [@mouseover, harm]Fuego feérico; Recrecimiento

KB= rueda abajo
/cast [@mouseover,exists,help,nodead]Flor de vida; [@mouseover, harm] Cólera; flor de vida

KB= rueda arriba
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Rejuvenecimiento; [@mouseover, harm] fuego estelar;Rejuvenecimiento

Las demas habilidades no las tengo asigandas a ninguna tecla.
Un saludo a todos y espero dejen sus comentarios.
esta buena man!

yo uso algo parecido y de paso, queria hacerte una pregunta: te andan bien los @mouseover cuando spameas?
yo tengo muchos problemas con FoL, ya hice varios post y nadie contesta, creo que es un bug pero al desesperarme y spamear, aunque mi mouse este sobre el frame de vida de mi compa empiezo a healearme a mi mismo.. y esto ME HACE ENOJAR!!!
contame si a vos te pasa lo mismo...
Si no quieres que te lanze el hechizo a ti mismo borra lo ultimo.
Macro>> /cast [@mouseover,exists,help,nodead]Flor de vida; [@mouseover, harm] Cólera; flor de vida

Ej: /cast [@mouseover,exists,help,nodead]Flor de vida; [@mouseover, harm] Cólera
hola como estas....che las macros me parecieron barbaras es mas las mias al lado de las tuyas dan pena T_T...!
Asi q si no te molesta voy a hacer honor a tus macros y ponerlas en practica jeje...

Ahora yo aprobecho este post y te hago una pregunta....tengo una macro para las transformaciones del druida y poder asi sacarte todos los hechizos de inmovilizacion, stuns, raices, etc...el tema es q cuando las spameo la macro para ir sacandome todo lo q me tira se me traba y hasta a veces ni hace el cambio de forma....por casualidad sabras cual seria el problema o en su defecto tendrias alguna macro q utilices y q no te genere ese problema...?

Bueno desde ya copado tu pregunta y aporte...buenisimo saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro