Cual es la mejor raza para crearse un dk?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Límite de mensajes:
es q el proximo mes me compro w of the lk y era para saber cual raza era mejor para dk, yo pnsaba n blood elf
Me imagino que muchos te harán su recomendación con base en su experiencia, gustos y demás.

En lo personal, suelo hacerme algunas preguntas antes de escoger la raza de mi siguiente personaje (muchas veces independientemente de su clase):

- ¿Con qué raza me gustaría jugar?
- ¿Me falta jugar con alguna de las razas?
- ¿Me interesan sus elementos estéticos o su historia?
- ¿En qué aspecto me quiero enfocar (JcE, JcJ, rol de JcE o rol de JcJ)?
- (Cualquier otra que se te ocurra)

A lo mejor estas preguntas te ayuden a definir qué raza quieres para tu caballero de la muerte (o cualquier otra clase que desees jugar).

Espero que disfrutes mucho la experiencia de los caballeros de la muerte, desde su zona inicial hasta su mecánica de recursos... me atrevo a decir que son únicas. ;)
muchas gracias
los caballeros de la muerte son mi clase favorita, espero subir mas rápido para tener uno de ellos, la verdad es que la raza se elije según tu gusto personal todas las razas están equilibradas en jcj claro que te va a costar matar a un mago frost en JcJ xD
suerte y ojala tengas una linda experiencia con los dk como me paso a mi
yo tengo un DK lo hice profecion ingeniero y jollero, ingeniero por los paches que se pueden poner el los guantes y botas ..y jollero por las jollas grandes. espero haber hecho una buena eleccion. ahora hay algo que me tiene un poco inquieto. me encantan los lobos esteticamente..pero me gusta mucho el pvp, y me dicen todos que el humano es el mejor para pvp, alguien me podria decir ..si un Lobo funcionaria bien para pvp?
no se si pagar por cambiar la raza ..espero me puedan orientar
no puedo jugar me hacen falta pache para continuar ayudeme si
El realidad la raza ya no importa tanto, yo pienso que es mejor que te guste y aprendas a usarlo

Viste de cuando es el TEMA antes de postiar
2011!!

Y te fuiste hasta la pagina Chorrotocientos no se cuanto para que te resolvieran esta duda, en vez de preguntar en un post mas reciente, o abriendo uno nuevo?! ._.
God of Necromancy este tema es de hace mucho te recomiendo que cuando tengas dudas abre post pero si ves uno activo(debe estar entre los primeros de esta pagina)

Únete a la conversación