Bases Para Un Warrior Tank

Tanqueo
la cosa es que parry se sube con fuerza, estonces cada vez que tengas armor full el parry esta alrededor del 15 %, entonces la cosa es montar la esquiva a esos numeros, ejejejej, por eso le doy prioridad a maestria>esquiva>parry
04/08/2011 08:30 AMCita por Hhiperion
megatronez dice que se debe tener los cap de hit y expertice, en realidad he visto que no es necesario ya que tenemos vigilancia y eso reinicia el taunt, es cuestion de saber a quien ponerselo.

mmm si vieras mas cosas que e comentado te darias cuenta que tambien e dicho que desde 4.1 hit y expertice no sirve, ademas Parry es prioritario aunque siempre se deve de mantener parry y dodge masomenos a la par,

a mi me gusta una diferencia de no mas de 2%
mira no te fies de lo que dijo mi amigo de arriva, tiene rason el la mayor parte de lo que idjo pero el es paladin, tu eres warrior,

cambiar las gemas de dogge y stamina por las que dan Mastery y stamina lo mas importante es tener bastante alto el mastery al menos en un 50%

en donde haya espacio para gemas rojas poner las de parry +20 y stamina +30

a eso no le agas caso, nomas te dire esto

Se lo acabo de escribir a alguien en post pasado y me da bflojera bolverlo a hacer asi que d isculpame pero are copy paste xD

los stats primordiales son, hitrating, expertice dodge parry, y mastery

primero que nada deves de tener tus caps de hit rating, y expertice PRIMERO que nada
en warrior son, 26de expertice y 8%de hit, pero lo suficiente o mejor dicho lo qe deves de tener para que sea lo ideal y no desperdiciar mucho en diminishing return, es:

tener 16 de e xpertice que son 10% de chance de misear el golpe, y en hit ra ting un aproximado de 3.5% que es 5% de chance de que te parrien un golpe
(( realmente en este momento no recuerdo si el expertice es para el miss y el hit para el dodge pero en todo caso de no ser asi simplemente camvia la palabra "misear" por parrien y parriend por "misear" xD))

y una ves teniendo tus caps de hit y expertice porque si no tienes eso batallaras mas con el agro, entonces uan ves teniendo eso te concentras en tu dodge y parry
lo ideal es tener esos 2 status lo mas parejos posibles, entre mas parejos menos diminishing returns desperdiciado, por ejemplo yo tengo con diferencia de 1% entre uno y otro,

lo ideal es que una ves que tengas ambos entre 14% y 15% ahora te vayas con el mastery que teniendo los status como lo anterior dicho ya le metes deyeno totalmete al masterytu HP deve de ser arriva de 140k hp sin Buffos normalmente yegaras a ella por simplemente tener todos tus items en Heroico,

En cuanto a tu Armo eso es indiferente, no te preocupes en manupularlo,

Esto te lo dice un warrior con años de experiencia,
sencillamente este tio no sabe nada de warrior tanke, acaso no sabes del vengance? ya no estamso en LK, ya no necesitas ningun cap de expertice ni de hit, dedicate a subir mastery> parry > dodge > stamina > expertice > hit.

mi expertice y hit no son nada altos, y nunca pierdo el agro de nada
sabiduria pura

Únete a la conversación

Regresar al foro