NINJAS

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
Buenas tardes la presente para comentar el pésimo sistema de loot del juego, en relación a las mazmorras de 5 jugadores. Como es posible que un tanke paladin pueda rolar por cosas de healer, u otras cosas que no van con su especializacion y que injustamente le son quitados a otros, ningun miembro del grupo es mas que otro. Ya por si solo es dificil que salga X item como para que llegue alguien y te lo robe en tu cara, no es justo. Cito otro ejemplo: guerrero dps rolando por trinket de tank. El roll deberia de enfocarse en la labor que cada integrante ejerce, sino te sirve, pasas y que los otros roleen. Yo personalmente he vivido estos casos y pienso que mejorarlo es lo correcto, para una experiencia mas justa y libre de malos ratos, porque el juego es para pasarla bien.
Estoy de acuerdo. Alguna sugerencia?
El sistema sabe que clase usas, y si eres tank o healer apartir de eso deberian de funcionar los rolls, no puede ser que un healer se robe las cosas de tank, en el caso del paladin o viceversa.

02/05/2011 04:26 PMCita por Armathor
El sistema sabe que clase usas, y si eres tank o healer apartir de eso deberian de funcionar los rolls, no puede ser que un healer se robe las cosas de tank, en el caso del paladin o viceversa.

Sencillo un nuevo sistema de roleeo asi:

Necesidad ..-----... Unicamente pueden darle click aquellos cuya funcion coincida con la caracteristica del objeto.

Off ..-----.... Aca podran rolear aquellos que necesiten este item para su segunda spec, y seria el segundo en orden de prioridades.

Codicia ..----.... Todos los demas

Desencantar ..----..... cuando hay enchant estaria disponible esta opcion.

Asi por ejemplo va un grupo con el siguiente distribucion:

Tank Optimus Druida
Healer Aksha Druida
DPS Mubash Guerrero
Ageof Paladin
Utamaj Dk

Cae un item q da esquiva de tanke unicamente Optimus podra rolear, los otros 4 podran rollear por off.

Cae una reliquia de Healer.... solo Aksha tendra activo el roll por need
Ageof, Optimus ... podran rolear por off
Me parece excelente tu aporte. Buenisima idea. Ojala blizzard pudiera leer esto. Imaginate que estoy subiendo un paladin lo llevo en 18 y me pasa hasta con los niveles bajitos, podemos agregar ignorancia pero si existiera el sistema tal y como lo pones no pasaría eso.
si debería haber una opción mas para roll cuando es para dual spec, yo cuando voy de healer a las heroicas y si hay algún otro tela DPS le pregunto si puedo dar roll y si el no quiere pues se lo dejo, pero si seria buena otra opción para cuando lo ocupas para el dual
22/04/2011 04:04 PMCita por Armathor
Buenas tardes la presente para comentar el pésimo sistema de loot del juego, en relación a las mazmorras de 5 jugadores. Como es posible que un tanke paladin pueda rolar por cosas de healer, u otras cosas que no van con su especializacion y que injustamente le son quitados a otros, ningun miembro del grupo es mas que otro. Ya por si solo es dificil que salga X item como para que llegue alguien y te lo robe en tu cara, no es justo. Cito otro ejemplo: guerrero dps rolando por trinket de tank. El roll deberia de enfocarse en la labor que cada integrante ejerce, sino te sirve, pasas y que los otros roleen. Yo personalmente he vivido estos casos y pienso que mejorarlo es lo correcto, para una experiencia mas justa y libre de malos ratos, porque el juego es para pasarla bien.

¿Pésimo sistema de loot?, antes se podia dar need a todo... Creo que deberia ser mejor si arrancas con si se puede mejorar el sistema de loteo, a decir que es pesimo...

Ya si lo van a modificar, estaria bueno que revisen en los items menores a 300 si no está esa clase en la raid le pueda dar need alguien que si se pueda equipar con el item, me sucedio varias veces de ver objetos tela mucho mejor que mi equipo y no poder darle need aun pudiendomelo equipar y reitero siendo mucho mejro que mi equipo (en el caso de druida healer la tela que sube stats de intelecto y espiritu tiene muchisimo mas drop que items de cuero con estas caracteristicas).

Abrazo
17/05/2011 09:48 AMCita por Hrichararg

¿Pésimo sistema de loot?, antes se podia dar need a todo... Creo que deberia ser mejor si arrancas con si se puede mejorar el sistema de loteo, a decir que es pesimo...

Abrazo

Si ya no se puede dar need a todo. Ahora solo lo pueden hacer los paladines
Es pésimo pues con el tiempo que ha pasado ya no deberían de existir estos errores con el loot, además se ahorrarían muchos tickets de reclamos sobre este tema. Porque al final la satisfacción de el usuario que paga, debería de ser su prioridad.
Hibridos ninjas... no hay más.
Como es posible que un tanke paladin pueda rolar por cosas de healer, u otras cosas que no van con su especializacion

Puede tirar por ese item porque es un objeto que ayuda a su clase, independientemente de la especialización con la que se este desempeñando en ese moment.

que injustamente le son quitados a otros, ningun miembro del grupo es mas que otro. Ya por si solo es dificil que salga X item como para que llegue alguien y te lo robe en tu cara, no es justo.

Con todo respeto, pienso que no puede hablar de que le han "quitado" o "robado" algo que nunca ha sido suyo, más bien, le hubiera gustado que "X" item, le hubiera pertenecido, pero por alguna razón, perdió un tiro por necesidad, son cosas diferentes, y entiendo que igual se enfade, pero de ahí a afirmar que el "pala" tanque se robo un item que era suyo, hay mucha diferencia, y menos si afirma que ese "robo" fue injusto.

El roll deberia de enfocarse en la labor que cada integrante ejerce, sino te sirve, pasas y que los otros roleen.

Esa concepción llevaría a pensar que entonces, los items que caigan en las mazmorras, estaran limitadas a la función que desempeñe en ese momento, asi que si voy de "healer", ¿me tendre que despedir de items que me pudieran beneficiar en mi otro aspecto?...

Pienso que el sistema actual de despojo esta óptimo, si un item puede beneficiar tu clase "sea cual sea la especialización que estes usando", peudes tirar por "necesidad", pero si tu clase no se vería beneficiada de ninguna manera con dicho item, simplemente no tendrás la opción de dar necesidad.

Bueno, es mi punto de vista.

esta perfecto la opcion de poner un botonsito OFFSPEC y con esto es problema resuelto. TU le das a off spec total?. No le vas a cagar el loot a nadie.
Hola, el Ninjeo es algo totalmente distinto basta con usar ese termino, mas me robaron, quitaron etc. Si te roban tanto mejor diviertete con otro juego lol (bromita)
El sistema en si es perfectible y mejorable, pero tal vez es más difícil de lo que imaginamos (la mejora implicaría que el proximo wow salga en 7 años más y la saga protoss del SC2 en 10 XD )
Lo más sano sería conversar antes de partir, hey estoy leveleando y necesito todo lo de mi clase por favor, o si no hay problema quiero equipar mi 2 spec u otro personaje etc. Con eso nos evitaríamos varios berrinches, amurramientos, insultos y toda clase de malos entendidos.
Además nunca he leído un por favor cuando hay una disputa, tal vez con amabilidad se logra más.

Saludos

01/06/2011 11:24 AMCita por Armathor
Es pésimo pues con el tiempo que ha pasado ya no deberían de existir estos errores con el loot, además se ahorrarían muchos tickets de reclamos sobre este tema. Porque al final la satisfacción de el usuario que paga, debería de ser su prioridad.

Errores de loot? cuales errores? No por que tu rol sea el de tanque quiere decir que el equipo te pertenezca. Todos pagamos la misma mensualidad por jugar, todos tenemos el mismo derecho.

Lo que la comunidad necesita es perder ese espíritu de titularidad y simplemente jugar el juego. Si alguien se gana esa pieza que tanto quieres, bueno, que le vamos a hacer, mejor suerte la próxima vez.
12/08/2011 04:10 PMCita por Murianna
Lo que la comunidad necesita es perder ese espíritu de titularidad y simplemente jugar el juego. Si alguien se gana esa pieza que tanto quieres, bueno, que le vamos a hacer, mejor suerte la próxima vez.

Totalmente de acuerdo.
yo no se tu pero yo tome la decision de q a todo lo que vea le voy a dar need y q me diga algo blizzar les importa un !@#$ si me ninjean a mi pues vamos a ser al estilo de brazil!!!!!!!!!!!
Bueno la solución ya esta implementada en el buscador de bandas (+100 de rol si el item es especifico para tu función) pero en fin clasificarlos a todos y dar solamente a los tankes de ganar algo de tank es algo buneo, pero traducelo en que si tiene spect de, digamos healer, no podrás rolearlo. por lo tanto deberás hacer doble trabajo para asegurarte las cosas (ir una mazmorra de tank y una de healer). el problema no radica en el sistema.. sino en la capacidad de los jugadores que te acompañan. Ellos deberán ser conscientes de ver si el item en cuestión es o no para su main spect, y preguntar si lo pueden needear en caso de que les sirva para off spect; pero eso solo sucede si juegas con conocidos.. por lo que me deja una sola respuesta correcta: juega con amigos. Pero si no lo haces, pues debes atenerte a las reglas, las cuales son si te aparece que puedes darle need es porque lo mereces y nada mas.
Coincido con todos aquellos que indican que el problema son los jugadores y no el sistema.

El otro día estaba haciendo la primer parte de DS en el lfr. Cae un trinket de healer que me mejoraba, le doy need pero lo gana un druida. Se me ocurrio inspeccionarlo y veo que ya tenia el mismo trinket equipado. Todos salieron a preguntarle que para que queria el mismo trinket otra vez. A lo cual responde, para venderlo, me dan 40g (risas e insultos generalizados por parte del resto de los players) y despues agrego, "uds viene por items yo vengo por el oro".

En fin, estas actitudes demuestran que el problema no es el sistema sino las personas. Aunque es cierto que se puede ajustar, en este caso el sistema no debería ni siquiera dejar que le de need ya que no hay ningun caso para el que pueda necesitarlo, o es para venderlo o para desencantar, para lo cual ya existen las opcion greed o disenchant.

Ojala esto se corrija pronto.
No solamente estoy de acuerdo con Armathor de las mazmos, ya que no me ha sucedido tanto gracias a que eh entrado con jugadores de mejor armadura que yo. Pero me ah sucedido lo mismitico en las nuevas opciones de raid. Ya se, que es de gran ayuda para todos, por que q vas a una raid mas rapido y mejor si eres healer, pero por favor si hacen algo haganlo bien. Solo puedo recoger el botin una sola ves a la semana del boss, sea lo que sea el item pero ademas de eso cuando sale algo que necesito incluso teniendo espiritu el item, viene un dps y lo toma pk puede, pk es para varias clases pero ellos no saben q no para varias ramas. Entonces le dan necesidad y el q sale perdiendo es el healer de menor gear, sabra dios si luego estan farmeando oro y uno luchando toda la semana por su armadura -_- No lo veo nada justo y pienso que blizzard deberia revisar eso. En caso de q crean q este bien asi pues creo q no tiene sentido ir una hora a una raid y ver como pierdes todo lo q necesitas con puros dps, me desanima un poco ya q espero la semana con ansiedad. Si tienen un huequito, por favor ayudenme gracias.

PD: No todos tenemos hermandad q nos ayudan con la armadura.
Si hubiera leido los comentarios mas abajo alomejor pensara antes de decir esto amigo, con todo el respeto pero el q la suerte le haiga sonreido en un juego no le da derecho a ignorar. Si, los DERECHOS de cada jugador, usted lo dijo todos pagamos todos merecemos la armadura y si ya la tienes pk no eres bondadoso?? Pues hay personas no bondadosas las cuales no quiero jugar, pero si blizzar puede definir lo q usa un healer y lo q ya tiene otro jugador seria genial, alomejor es mucho pedir pero seria una solucion a los desacuerdos de loot del wow y estoy deacuerdo a q pararian estos temas.

Únete a la conversación